Como Llamar Gratis Por Internet

Posteado: 22/07/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 6,452 |

Magicjack es la opcion recomendada para realizar llamadas usando internet.

¿QUIERES SABER TODAS LAS COSAS QUE PUEDES HACER CON MAGICJACK?
TE MOSTRARE SOLO ALGUNAS:

  • Tener un Numero telefonico de Estados Unidos o Canada. ¡No es Sorprendente!
  • Puedes llevarte con tigo el Magicjack a cualquier parte del mundo y llamar.
  • Si un familiar o amigo tiene un Magicjack, le podras llamar totalmente gratis, sin que ninguno de los dos se encuentre en USA o Canada.
  • Optienes un buzon de voz.
  • Puedes crear tu lista de contactos y se quedaran guardados en la memoria interna del Magicjack. "No se Perderan"
  • Con el software puedes ingresar a tu pagina principal de Magicjack y ver tus datos.
  • Y mucho mas...

* QUE ES?

Magicjack es un dispositivo USB simple, que sirve para realizar llamadas asia todo Estados Unidos y Canada, conectandolo a una computadora la cual tiene que tener servicio de internet. Al dispositivo se le conecta en un extremo un telefono comun de linea y del otro estremo se conecta directamente hacia la computadora.

* DESCRIPCION:

Magicjack tansolo tiene las dimensiones de (2.5" x 1.5") y ademas es muy ligero. Este disposito voip no debe ser conectado a ningun switch usb, tiene que ser conectado directamente a los puertos de la computadora. En promedio Magicjack tiene un costo de unos $40.00 dolares.

* VENTAJAS:

1.- Es portable y ligero.

2.- De reduce significativamente el gasto en telefonia comparado con las demas compañias.

3.- Optienes un numero telefonico personal, dependiendo la region que elijas a la ora e darte de alta.

4.- Llamadas gratuitas a todo Estados Unidos y Canada tambien con tarifas muy bajas a latinoamerica y otros paises.

5.- Facil Instalacion.

6.- Etc.

* DESVENTAJAS:

1.- Hay que tener la computadora encendida para que funcione el telefono.

*INSTALACION:


La Instalacion de magickjack es tan cencilla, tan solo basta con conectar en un extremo el telefono que sea de tu agrado y del otro extremos lo conectamos directamente al puerto de la computadora, estando esta conactada a internet, ahi automaticamente comienza la instalacion con el software que trae integrado magicjack.

Nota: si tienen dificultades al terminar la instalacion actualizan el software de este dispositivo voip, mediante este enlace podran descargar la actualizacion del programa de magicjack (http://upgrades.magicjack.com/upgrade/upgrade.exe)para que no les de ningun problema, solo continuan el proceso de alta y peticion de su numero telefonico. Y listo a realizar llamadas.

encuentra toda la informacion en mi blog:

http://comollamargratiseninternet.blogspot.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/voip-articulos/como-llamar-gratis-por-internet-1058118.html

    Agregue un nuevo comentario

    No tienes que pagar nada para llamar a España. Solamente lee este articulo y estarás en camino para poder llamar a teléfonos fijos de España y moviles de España en unos minutos gratis.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 22/01/2009 lVistas: 20,462 lComentarios: 3

    La probabilidad de que ya estés usando Facebook, Myspace y Que Pasa es amplia. ¿Sabías que podrías ganar minutos gratis para llamar a España con tus redes sociales con Marque Directo?

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 22/01/2009 lVistas: 614 lComentarios: 2

    Hace un par de meses que he estado investigando la forma de poder llamar a Perú más barato y fácilmente. Luego de probar docena de servicios malos y falsos, me encontré con un informe REAL que te muestra cómo llamar a Perú paso a paso y gratis.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 27/01/2009 lVistas: 2,304

    Marque Directo te da minutos gratis por probar su servicio para llamar a Cuba. A diferencia de las tarjetas de prepago para Cuba, tu puedes manejar tu cuenta online y nunca más tendrás que discar números 800. Solamente convierte tu móvil de Cuba o teléfono fijo en un número local de los Estados Unidos y ¡comienza a llamar!

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 24/01/2009 lVistas: 43,283 lComentarios: 11

    Las compañías de tarjeta de prepago están cobrando alrededor de un 50%-300% más por minuto para llamar a Chile en comparación con otros servicios que son más fáciles y convenientes de usar como Marque Directo.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 21/01/2009 lVistas: 2,388 lComentarios: 1

    Si eres como yo, estás cansado de usar las tarjetas de prepago para Colombia por sus tarifas y lo antiguas que son. Te diré que encontré una forma de llamar a Colombia que cuesta menos y que hace que llamar a Colombia desde Estados Unidos sea como llamar al vecino.

    por: Daniela Aguell Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 20/01/2009 lVistas: 4,001 lComentarios: 1

    El hecho de llamar a España para estar en contacto con los amigos y familiares puede sumar mucho dinero a fin de mes. Unos dólares aquí, otros dólares allá y luego uno se da cuenta que llamar a España cada mes es un gasto importante.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 22/01/2009 lVistas: 13,583 lComentarios: 1

    Los Hispanoamericanos que quieren llamar a Perú desde Estados Unidos están pagando hasta un 300% más por minuto de lo que deberían pagar, simplemente porque están usando tarjetas telefónicas de prepago.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 27/01/2009 lVistas: 7,037 lComentarios: 1

    Marque Directo es un servicio de llamadas internacionales basado online. Te registras gratis y tú manejas tu cuenta completamente online.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 24/01/2009 lVistas: 38,608 lComentarios: 11

    Puedes llamar a Colombia por menos y gratis gracias a Marque Directo. No necesitas registrarte en ningún plan de larga distancia, firmar contratos o comprar tarjetas de prepago para Colombia. Tampoco tienes que marcar números 1-800 o códigos PIN.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 20/01/2009 lVistas: 10,823 lComentarios: 2

    Descubre las ventajas y desventajas de cada una de las alternativas que hay en el mercado actual para ahorrar en tus llamadas internacionales desde España

    por: jose lopezl Comunicaciones> VoIPl 31/07/2013 lVistas: 25
    Seo Colombia

    Los números virtuales son números telefónicos con lugar en un país que pueden ser trasladados a otro país de interés. Solo se necesita pedir el servicio a el operador que brinde estos servicios.

    por: Seo Colombial Comunicaciones> VoIPl 15/06/2013 lVistas: 21
    Telefonia Voz Ip

    En el cuento de la voz ip llevo 5 años tratando de hacerle ver y entender a la gente lo facil y barato y casi gratis* que es utilizar la voz ip osea llamar por internet. ojos abiertos, concentrados pues que les voy a contar mas. *Aplica condiciones.

    por: Telefonia Voz Ipl Comunicaciones> VoIPl 04/03/2013 lVistas: 35

    En el mundo de la telefonía poco a poco se irá imponiendo el desarrollo de las comunicaciones mediante Voz sobre IP, esto es digitalizada.

    por: Colchones Economicosl Comunicaciones> VoIPl 27/12/2012 lVistas: 111

    Efectos de sonido para las llamadas por internet con Donaut. Herramienta para cambiar voz transformándola en distintos personajes o con una voz robótica

    por: hadebuisl Comunicaciones> VoIPl 27/11/2012 lVistas: 55

    Como todo, el mundo de la telefonía ha avanzado mucho en los últimos años. La telefonía tal y como la conocemos hoy en día poco tiene que ver con aquel invento de Antonio Meuci en la segunda mitad del siglo XIX.

    por: Colchones Economicosl Comunicaciones> VoIPl 13/09/2012 lVistas: 222
    Marta Rosella

    A nadie se le dibuja una sonrisa cuando descubre lo que tiene que pagar por culpa del roaming. Ya hay más de un millón y medio de españoles por el mundo que intentan esquivar los sablazos de las compañías telefónicas, algunos con más éxito que otros.

    por: Marta Rosellal Comunicaciones> VoIPl 12/09/2012 lVistas: 27

    Una de las grandes revoluciones en el mundo de la telefonía está siendo la aplicación de la Telefonía IP. Aunque fue a inicios de los años noventa cuando se descubrió esta tecnología, no está siendo hasta los últimos cuando se está generalizando su comercialización, sobre todo en el ámbito empresarial

    por: Colchones Economicosl Comunicaciones> VoIPl 12/09/2012 lVistas: 110

    Comments on this article

    2
    Llamadas Gratis 08/05/2010
    Hola

    Aqui puedes hacer llamadas gratis:

    http://llamadasfree.wordpress.com

    bye
    1
    carlos alberto otalvaro r 18/12/2009
    quisiera convertieme en distribuidor ó subdistribuidor de majic jack encolombia eje cafetero. comunicarse al telef cel 3137542404 o al correo eléctronico calberto750@hotmail.com .
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast