Publicar Vídeos En Youtube

Posteado: 15/06/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 297 |

¿Es usted un seguidor de YouTube? Si le gusta ver vídeos en línea gratis, de diferentes géneros, puede ser un gran aficionado de YouTube. Aunque muchos usuarios de internet sólo ven vídeos en YouTube, hay muchos que también publican sus propios vídeos. Si  nunca lo ha hecho antes, puede preguntarse si o no realmente debe hacerlo. Para determinar si debe subir sus propios vídeos al sitio web de YouTube, deberá examinar las ventajas de hacerlo.

Tal vez, la mayor ventaja para que suba sus propios vídeos en YouTube es que sus vídeos pueden ser iguales a lo que quiera que sean. Los vídeos más populares en YouTube ahora incluyen temas de comedia, vídeo blogs, y vídeos musicales de artistas ascendentes y que empiezan. Si  quiere hacer un vídeo blog de sí mismo o si usted y sus amigos quieren tener sólo diversión con una cámara de vídeo, puede hacerlo ahora mismo.

Por supuesto, al hacer un vídeo de YouTube  tendrá que usar su talento. Aunque YouTube acepta vídeos de una amplia variedad de temas diferentes, tendrá que proceder con cautela. Siempre debe tener cuidado de los depredadores en línea, por lo que tendrá que tener cuidado de no divulgar demasiada información sobre usted mismo. También tiene que asegurarse de que no graba nada ilegal. Se sabe que YouTube trabaja regularmente con la policía para ayudar a resolver crímenes o asuntos ilegales. Eso le avisa que nunca sabe realmente quién está viendo sus vídeos y las consecuencias que pueda generar el anuncio.

Otra de las muchas ventajas para hacer sus propios vídeos de YouTube es que es relativamente fácil. Por supuesto, tendrá que tener un dispositivo de grabación de vídeo. Lo bueno es que hay una serie de dispositivos de grabación diferentes que puede utilizar, por ejemplo, muchos teléfonos móviles ahora vienen equipados con capacidad de grabación de vídeo. Además de los teléfonos celulares, también debe ser capaz de utilizar cámaras de vídeo o cámaras web tradicionales. Para crear un vídeo de YouTube de la mejor calidad, tendrá que tener un programa de edición de películas que  no sólo le dará la posibilidad de previsualizar los vídeos, antes de subirlos a YouTube, también podrá editar la película, por si usted desea quitar o añadir algo.

Una vez que haga uno de sus vídeos y lo haya cargado en su computadora, descubrirá que conseguir subir su vídeo al sitio web de YouTube es igual de fácil. De hecho, esa es otra de las muchas ventajas de hacer sus propios vídeos de YouTube. Si nunca ha subido un vídeo a YouTube antes,  debería ser capaz de hacerlo, con facilidad.

Otro de los beneficios de hacer sus propios vídeos y subirlos a YouTube es que después de haber subido sus vídeos  y que estén disponibles para ver, cualquier persona con una conexión a Internet puede visitar el sitio web y ver sus vídeos. Esto significa que sólo uno de los vídeos puede ser visto por miles de personas. De hecho, si los espectadores son miembros registrados de YouTube pueden clasificar sus vídeos e incluso dejar comentarios para usted. Esta característica es buena porque le puede dar puntos positivos y, a veces negativos; comentarios que  puede tener en cuenta siempre y cuando decida hacer más vídeos.

Como puede ver, hay una serie de ventajas al hacer sus propios vídeos para compartir en YouTube.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/video-articulos/publicar-videos-en-youtube-2640090.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando nos enfrentamos a la disyuntiva de si; a la hora de sentarnos cómodamente en nuestro sillón favorito, preparar las palomitas, invitar a la familia a o a los amigos, para disfrutar de un momento de cinefilia; pesa más el deber ciudadano de abonar algunos centavos bien ganados por un merecido entretenimiento online o el ponerle silenciador a la conciencia cívica y darle click a esa página que ofrece contenidos bajo estándares de dudosa reputación...

    por: Renán Mayonga Romol Internet> Videol 29/08/2014 lVistas: 15
    Hector Castellares Rosas

    Si usted está buscando las mejores maneras de hacer dinero con YouTube, entonces le recomiendo leer muy bien este artículo. Concretamente hablaremos de convertirse en un socio de YouTube, ofreciendo sus propios productos, y/o de terceros. Después de leer este artículo usted deberá ser capaz de empezar a ganar dinero con YouTube.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 11/08/2014
    H. Luis Ayala

    La investigación demuestra que la probabilidad de que una página este en los promeros listados de Google aumenta hasta en 53 veces si subes un vídeo a YouTube. Con frecuencia requiere muy poco SEO en comparación con el estándar de SEO.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Videol 07/06/2014
    David Millán

    Es posible que te estés preguntando como conseguir dinero facil con Youtube, y en este texto se mostrarán las pautas a seguir para conseguir unas ganancias mediante este sitio web. Decir que vas a ganar miles de euros no es algo realista, de modo que no hay que hacerse falsas ilusiones.

    por: David Millánl Internet> Videol 10/05/2014 lVistas: 12

    Una alternativa para descargar vídeos es la que ofrecen las nubes de almacenamiento, algo que se ha incorporado recientemente al mundo informático.

    por: Contenidos7l Internet> Videol 09/05/2014

    Unas de las empresas que más están aprovechando el auge de youtube son las desarrolladoras de videojuegos, veamos por qué.

    por: Mamá, quiero ser youtuberl Internet> Videol 01/04/2014

    Un repaso a la historia de Youtube y cómo esta pasa a ser una de las páginas con mayor tráfico de usuarios

    por: Mamá, quiero ser youtuberl Internet> Videol 01/04/2014
    Hector Castellares Rosas

    Para saber cómo ganar dinero con youtube, uno debe tener algunas tácticas para optimizar el contenido y monetizar los esfuerzos. Con el enorme éxito y crecimiento de youtube, muchas personas están buscando maneras de sacarle provecho para generar ingresos.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 18/02/2014 lVistas: 15

    Comments on this article

    1
    ariel 18/09/2010
    mirelon
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast