El Video Y Las Ventajas Que Aportan A Nuestros Sitios

Posteado: 08/03/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 190 |

Tener presencia en internet es una posibilidad que no podemos dejar de lado si lo que queremos es tener éxito en nuestros emprendimientos en la web.

Una de las opciones que el avance de la tecnología aplicada a los software nos ha traído es poder lograr no solo mas ventas en un sitio web sino también mejorar notablemente nuestra posición en los buscadores con las herramientas de video, ya que cuando realizamos una búsqueda cualquiera podemos ver que lo que aparece en las primeras posiciones son los videos relacionados a la palabra clave utilizada.

Actualmente el 20 % del tráfico en línea se originan de las plataformas de video, las cuales con el paso del tiempo se han diversificado al ver la oportunidad de negocio que les brindan los usuarios al utilizar sus motores de búsqueda.

La utilización de las técnicas de video para integrarse tanto en las plataformas de video como así también en los medios sociales son actualmente desarrolladas con gran éxito proporcionándole a los webmasters que las utilizan ventajas como credibilidad, trafico gratuito y segmentado y por ende mayores ventas, sin lugar a dudas es uno de los mejores desarrollos de internet en los últimos tiempos.

Algunas consideraciones a tener en cuenta para subir un video:

-          Titulo: Tu titulo debe estar referido al video en particular utilizando las palabras que incluirás en las etiquetas, también ya debes colocar la dirección de tu sitio web.

-          Descripción: Es aconsejable también que en tu primera línea de descripción incluyas tu Url a tu sitio web, luego en el segundo renglón colocas tu descripción y al final puedes colocar por ejemplo "visita mi pagina web ahora: y nuevamente tu url".

-          Etiquetas: las palabras que colocas acá son las que llevaran tu video a los usuarios, puedes utilizar un recurso gratuito para buscar ejemplos de palabras claves relacionadas a tu video (adwords.google.es/select/KeywordToolExternal) Cuando coloques las palabras claves es aconsejable colocarlas entre comillas para que respondan a una búsqueda como frase, ya que de lo contrario responden a palabras separadas.

-          Categoría: es el último paso no menos importante ya que coloca a tu video con cientos  o miles en una determinada categoría o en otra con pocos videos.

Algunos sitios alternativos a youtube en los que podemos subir videos son:

AOL, Google video, Movie.com, Mediamax, Mediashare, Metacafe, Multiply.com, MySpace, Openvlog, Virmeo, Yahoo Video, etc.

Espero sea de utilidad este articulo, simplemente muestra algunas de las técnicas mas sencillas para subir videos a las plataformas y quise compartir con ustedes algunos de los sitios de video alternativas a youtube.

Para mayores datos y tener acceso a una herramienta sobre posicionamiento de video en plataformas y redes puede seguir este link:

Video marketing

Un gran saludo.

Jorge Alberto Magallanes

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/video-articulos/el-video-y-las-ventajas-que-aportan-a-nuestros-sitios-1957359.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge A. Magallanes

    Aprender a utilizar correctamente todas las técnicas de trafico determinaran el grado de éxito que tendremos con nuestro negocio en línea, en este articulo les hablo de la utilización del video marketing como técnica de trafico cualificado, sus ventajas y algunas formas de su utilización.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Videol 21/01/2011 lVistas: 71
    Oscar Mora

    Trabajar desde casa a traves de internet ahora es una realidad. Vemos como los dispositivos moviles, smartphones, tablets y otros aparatos tecnologicos; no solo permiten trabajar desde casa si no desde cualquier lugar del planeta. Y gracias a esta tecnologia ha permitido el desarrollo de diferentes modelos de negocios donde literalmente una persona puede hacer "una fortuna" casi de la noche a la mañana. Aunque hay personas bastante escepticas e incredulas acerca de este tema.

    por: Oscar Moral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/02/2011 lVistas: 131
    Hector Castellares Rosas

    No es un secreto que hoy por hoy cada vez son más las personas que intentan comercializar por internet diferentes tipos de productos, dado que a través de esta herramienta podemos llegar a diferentes partes del mundo. Para saber cómo vender en internet es importante tener en cuenta que tipo de productos son los que vamos a comercializar, ya que estos pueden ser productos físicos o digitales.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 09/03/2014 lVistas: 16
    Adalberto/Dolphy Marketing

    6 Maneras Diferentes de Comenzar a Ganar Dinero en Internet....Lo primero que debíamos conocer era como crear un Website de manera fácil y rápido, con un diseño medianamente sobrio ,pero a la vez funcional. Nos dimos a la tarea de comenzar a investigar sobre el tema y dedicarle infinidades de horas de estudio. Al final nos decidimos por una.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Internet> Marketing En Internetl 13/04/2010 lVistas: 251
    Cesar Pescador

    ¿Cuáles son las mejores maneras de ganar dinero por internet? Aquí te respondemos con 5 opciones profesionales que cambiarán tu vida y la manera que utilizas el internet.

    por: Cesar Pescadorl Negocios> Negocios En Líneal 07/11/2010 lVistas: 153

    Ganar dinero Online. Contrarás con recursos y herramientas y sabras cuales son los mejores programas de afiliados y de publicidad para ganar dinero online.

    por: Juan Pablo Coccarol Internetl 22/02/2010 lVistas: 665
    Martha Quesada

    Si estás navegando por Internet, es porque te gusta este fascinante y gran mundo virtual y quizás hayas pensado hasta en tener Presencia En Internet con tu propio Blog, tu página web o tu propio negocio on-line. Este artículo está dirigido a orientarte y hacerte más fácil realizar tu deseo de llevar a cabo tu proyecto cualquiera que éste sea. Para esto enumeraré los requisitos y pasos esenciales que necesitas para lograr realizar tu sueño.

    por: Martha Quesadal Internet> Comercio Electrónicol 05/05/2011 lVistas: 123
    Luis Villegas

    Una pregunta nació en mi cabeza un día: ¿Cómo generar ingresos extras? Y en mi afán por encontrar la mejor respuesta empecé a buscar y pensé: “El que busca encuentra”. Déjame platicarte como fue mi inicio en este nuevo mundo.

    por: Luis Villegasl Negocios> Negocios En Líneal 20/01/2010 lVistas: 78
    ricardo blazevic

    Si, es absolutamente cierto! Pero es imprescindible para ganar dinero por internet desde casa, poseer una lista de suscriptores.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 02/04/2013 lVistas: 33
    Camilo Rodriguez

    Comenzar a hacer dinero en internet es una tarea mucho mas sencilla, varios años atras, no existian las herramientas adecuadas que nos ahorraran dolores de cabeza y nos permitieran hacer dinero en internet mas facilmente.

    por: Camilo Rodriguezl Internet> Marketing En Internetl 05/07/2011 lVistas: 88

    Cuando nos enfrentamos a la disyuntiva de si; a la hora de sentarnos cómodamente en nuestro sillón favorito, preparar las palomitas, invitar a la familia a o a los amigos, para disfrutar de un momento de cinefilia; pesa más el deber ciudadano de abonar algunos centavos bien ganados por un merecido entretenimiento online o el ponerle silenciador a la conciencia cívica y darle click a esa página que ofrece contenidos bajo estándares de dudosa reputación...

    por: Renán Mayonga Romol Internet> Videol 29/08/2014 lVistas: 15
    Hector Castellares Rosas

    Si usted está buscando las mejores maneras de hacer dinero con YouTube, entonces le recomiendo leer muy bien este artículo. Concretamente hablaremos de convertirse en un socio de YouTube, ofreciendo sus propios productos, y/o de terceros. Después de leer este artículo usted deberá ser capaz de empezar a ganar dinero con YouTube.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 11/08/2014
    H. Luis Ayala

    La investigación demuestra que la probabilidad de que una página este en los promeros listados de Google aumenta hasta en 53 veces si subes un vídeo a YouTube. Con frecuencia requiere muy poco SEO en comparación con el estándar de SEO.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Videol 07/06/2014
    David Millán

    Es posible que te estés preguntando como conseguir dinero facil con Youtube, y en este texto se mostrarán las pautas a seguir para conseguir unas ganancias mediante este sitio web. Decir que vas a ganar miles de euros no es algo realista, de modo que no hay que hacerse falsas ilusiones.

    por: David Millánl Internet> Videol 10/05/2014 lVistas: 12

    Una alternativa para descargar vídeos es la que ofrecen las nubes de almacenamiento, algo que se ha incorporado recientemente al mundo informático.

    por: Contenidos7l Internet> Videol 09/05/2014

    Unas de las empresas que más están aprovechando el auge de youtube son las desarrolladoras de videojuegos, veamos por qué.

    por: Mamá, quiero ser youtuberl Internet> Videol 01/04/2014

    Un repaso a la historia de Youtube y cómo esta pasa a ser una de las páginas con mayor tráfico de usuarios

    por: Mamá, quiero ser youtuberl Internet> Videol 01/04/2014
    Hector Castellares Rosas

    Para saber cómo ganar dinero con youtube, uno debe tener algunas tácticas para optimizar el contenido y monetizar los esfuerzos. Con el enorme éxito y crecimiento de youtube, muchas personas están buscando maneras de sacarle provecho para generar ingresos.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 18/02/2014 lVistas: 15
    Jorge A. Magallanes

    La importancia de tener un blog para mostrar su negocio o servicio al mundo ya no puede hacerse esperar, cada día más las personas buscan en línea lo que necesitan, y esto abarca todo tipo de información, lo que van a comer, lo que usaran para vestir, el vehículo que compraran, la sala de cine a la que asistirán, etc, etc.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Blogsl 31/01/2013 lVistas: 26
    Jorge A. Magallanes

    Los pasos previos al conseguir trafico Web son esenciales para el éxito de nuestro negocio en Internet, en este articulo encontraras todo lo necesario para que tu estrategia de trafico no sea en vano.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 19/05/2012 lVistas: 45
    Jorge A. Magallanes

    Este articulo nos habla de la importancia de posicionar tu pagina web en google, los recursos y las estrategias para lograrlo.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> SEOl 08/05/2012 lVistas: 70
    Jorge A. Magallanes

    Ganar dinero con youtube es una opción que no podemos dejar de lado, en este articulo hablo sobre los pasos básicos para comenzar a trabajar con youtube.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 11/04/2012 lVistas: 63
    Jorge A. Magallanes

    El estudio de mercado es uno de los aspectos principales del éxito de nuestro negocio en Internet, en este articulo les presento algunos de los puntos que debería tener en cuenta a la hora de comenzar su negocio online.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 03/01/2012 lVistas: 15
    Jorge A. Magallanes

    Obtener suscriptores es una habilidad que tenemos que desarrollar como emprendedores en internet, en este articulo escribo sobre algunas de las tecnicas para lograr mas suscriptores a nuestro negocio en linea.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 16/07/2011 lVistas: 70
    Jorge A. Magallanes

    Generar confianza en cada uno de nuestros suscriptores no es algo que podamos tomar a la ligera, en este articulo muestro algunas de las estrategias o formas de lograr que nuestros suscriptores confien mas en nosotros dandonos de este modo ventaja sobre los demas emprendedores en linea que son desconocidos para ellos.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 16/07/2011 lVistas: 43
    Jorge A. Magallanes

    Las habilidades para tener un emprendemiento en internet son variados, pero existen factores que son principales y sin los cuales es casi imposible lograr alguna meta en linea. En este articulo hablamos de lo necesario para lograrlo.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 14/07/2011 lVistas: 64
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast