¿Como Atraer Clientes Con Tus Videos En 3 Pasos?

Posteado: 23/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 81 |

Como atraer clientes es uno de los mayores enigmas de cualquier emprendedor. Pero no te preocupes porque si tú eres uno de esos emprendedores que es consciente de que nos encontramos en la era de la información no tendrás ningún problema en como atraer clientes.

Y si aún no estás consciente de eso, tampoco te preocupes, ya que si estás leyendo este artículo estas en el lugar correcto para saber como atraer clientes.

La era de la información no es más que la era de las tecnologías de la información y comunicación. Y dentro de las herramientas de comunicación con las que contamos para saber como atraer clientes se encuentra el video.

Y es el internet el que nos va permitir subir videos de nuestro producto o servicio a muy bajo costo, incluso de forma gratuita.

El impacto del video en internet genera que nuestro prospecto experimente contacto personal con quien ha grabado el video. Esto significa que nuestro prospecto sentirá mayor confianza y por lo tanto tendremos la posibilidad de convertir a nuestro prospecto en cliente.

Pero para saber como atraer clientes con tus videos, es fundamental que sigas estos 3 pasos:

1.- Crea Un Titulo Llamativo

Al igual que un artículo un video también necesita un título llamativo y que capte la atención de tus visitantes.  Un título aburrido lo único que provocará es que nuestros visitantes simplemente no se interesen por nuestro video y por supuesto no lo vean.

El arte de saber como atraer clientes con un título llamativo generará curiosidad en tus prospectos y esa curiosidad es la que los llevará a querer saber más. Pero pongamos un ejemplo para que sepas mucho mejor como atraer clientes…

Supongamos que tú quieres vender vitaminas para bajar de peso.  Y el título de tu video es, "Estas vitaminas te ayudaran a bajar de peso".  Pero el título de tu competencia que vende las mismas vitaminas es "como bajar de peso en 30 días sin ningún esfuerzo".

¿Qué video es el que verías tú? Seguramente el segundo. Y esto es simplemente porque despertó tu  curiosidad y es precisamente esa curiosidad la que debemos despertar en los primeros segundos y la responsable de que logremos generar varias o ninguna venta, y así aprender como atraer clientes.

2.- Capta la atención de tus clientes.

Una vez que hemos logrado que nuestros visitantes den clic en play lo que menos queremos es que en los primeros segundos se vayan. Por el contrario, queremos que vean todo nuestro video.

Es muy fácil que los usuarios se distraigan en internet, con más videos, publicidad, noticias, etc. Así que para captar la atención de nuestros espectadores es necesario decirles lo que les vamos a decir.

Suena un poco confuso pero para saber como atraer clientes en los primeros segundos de nuestro video necesitamos seguir captando su atención. Un ejemplo sería: "En los siguientes 4 minutos te voy a enseñar como  perder peso en 30 días sin dietas ni ejercicio"…

O por ejemplo, "La mayoría de la gente hace dietas y ejercicio sin bajar  un solo gramo, en los siguientes 4 minutos te diré porque"…

Recuerda que la información que proporciones debe ser de utilidad para tus visitantes. Las personas  lo único que están pensando es en cómo resolver su problema o frustración y eso es precisamente lo que nosotros les vamos a dar, una solución.

Las personas no entran a internet para comprar algo, no les interesa tu producto, lo único que les interesa es resolver su problema y si tú lo resuelves entonces tendrás la clave de como atraer clientes a tu negocio.

3.- Haz un llamado a la acción

Una vez que les hemos dado los  3 pasos puedes decir algo como "para saber más acerca de cómo bajar de peso sin hacer dietas ni ejercicio visita mi página…" este último es un llamado a la acción, es decir indicarle a nuestro espectador lo que tiene que hacer.

Sin un llamado a la acción simplemente acabarán de ver nuestro video y ya…  No lograremos retener a ese posible cliente potencial, y por supuesto será muy difícil que regrese a ver nuestro video a menos que le haya gustado tanto que lo ponga como favorito, lo cual es muy poco probable, así que lo mejor es que nosotros le digamos que es lo que tiene que hacer.

Por lo que aquí está la respuesta de como atraer clientes ya que la intención del llamado a la acción es  que nuestro espectador visite nuestra página, para que nos conozca más, vea la información que tenemos y por supuesto se interese por los productos o servicios que tenemos para ofrecerle.

Es muy importante que al finalizar tus videos siempre le digas a tu espectador lo que tiene que hacer, ya que no tiene ningún caso generar millones de visitas en tus videos si no vas a convertirlas en prospectos y clientes.

Ahora que sabes como atraer clientes con tus videos no olvides el siguiente consejo:

Toma acción. Este consejo ya te lo había dado en artículos anteriores pero la realidad es que creo que siempre te lo daré. Para ver resultados y saber exactamente como atraer clientes, es necesario aplicar el conocimiento.

Como atraer clientes hacia tu negocio nunca fue tan fácil gracias a internet. Debemos aprovecharlo y no solo pensar en técnicas tradicionales de venta y convertirnos en vendedores perros. El video y el internet son una realidad y más vale que la aprovechemos al máximo  para entender como atraer clientes.

Y precisamente para que conozcas a detalle como atraer clientes he creado un entrenamiento gratuito que te ayudará a saber exactamente como hacer tus videos de la A a la Z, y comiences a generar más ventas, así que haz clic aquí para acceder a mi entrenamiento gratuito "Secretos Del Marketing Con Video"

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/video-articulos/como-atraer-clientes-con-tus-videos-en-3-pasos-5247556.html

    Agregue un nuevo comentario

    Yadira Monroy

    El marketing con video es una estrategia que permite a cualquier empresa o negocio, incluso emprendedores independientes promocionar sus productos o servicios utilizando el video a través de internet.

    por: Yadira Monroyl Internet> Videol 26/09/2011 lVistas: 71
    Oscar Arellano

    Una de las principales preocupaciones de los que hacen negocios por Internet es como conseguir clientes o prospectos para ganar dinero por Internet . Aquí cuatro (4) excelentes estrategias para lograr nuestro objetivo

    por: Oscar Arellanol Internet> Marketing En Internetl 05/05/2011 lVistas: 199
    Daniel Larrauri Peña

    El Uso del Video Email Promocional en las Campañas de Marketing por Email ofrece una manera moderna y rentable para anunciar productos a clientes potenciales. Estudios han Demostrado el Aumento y la Repetición de Ventas A Causa de los Video Email Promocionales en Campañas de Email Marketing.

    por: Daniel Larrauri Peñal Internet> Marketing En Internetl 17/05/2012 lVistas: 45
    Fernando Amaro

    Por fin terminaste de construir el sitio Web para tu negocio y te sientes muy feliz por ello. ¡Fantástico! Si bien contar con un sitio Web para promover tu negocio es muy importante, esto, por si sólo, no es suficiente. Necesitas disponer de un plan de marketing online para dar a conocer tu sitio Web y asegurar su visibilidad en el entorno cada vez más competitivo de Internet.

    por: Fernando Amarol Internet> Marketing En Internetl 07/06/2013 lVistas: 14

    Dada la coyuntura económica mundial durante los últimos años, la industria MLM es una de las que mayor crecimiento ha tenido y seguirá teniendo. Por ésta razón quien haya apostado por este modelo de negocio está obteniendo ingresos desde su propia casa....

    por: Marcos Castrillo Babónl Marketing> Marketing MLMl 19/09/2013 lVistas: 25

    Por supuesto los motores de búsqueda siempre indexarán sus páginas, pero el uso de estas formas de presentación rápida, harán que su Negocio avance en periodo de tiempo mucho más corto.

    por: Manuel Rancell Marketing> Marketing De Afiliaciónl 12/05/2011 lVistas: 30
    Aldo Biondi

    Si quieres crear tu negocio, vendiendo un producto propio u ofreciendo tus servicios, lo primero que debes saber es que la base de cualquier negocio es atraer clientes. Internet y las redes sociales han creado una nueva manera de hacer funcionar los negocios, y atraer nuevos prospectos, para convertirlos en clientes: hemos pasado de un modelo de anuncios en el periódico y llamadas y visitas a puerta fría ( Marketing de interrupción ) a un modelo en el que el cliente es el que llama a tu puerta.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 30/08/2011 lVistas: 83
    Hector Castellares Rosas

    Encontrar nuevos clientes y distribuidores para nuestro negocio de marketing multinivel, hoy por hoy puede ser un reto, especialmente si usted viene usando estrategias que su utilizaban años atrás, como las llamadas telefónicas. La verdad es que hay una manera mucho más poderosa de aprovechar el poder de Internet para nuestro negocio de marketing multinivel

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 29/08/2011 lVistas: 41
    Lilian Hermans

    Muchos emprendedores tienen un blog pero no atraen clientes. Este es un problema bien conocido contra el que muchos emprendedores luchan. En este artículo trato tres errores que se puede cometer al escribir artículos sin atraer clientes.

    por: Lilian Hermansl Internet> Blogsl 09/02/2012 lVistas: 41

    Cuando nos enfrentamos a la disyuntiva de si; a la hora de sentarnos cómodamente en nuestro sillón favorito, preparar las palomitas, invitar a la familia a o a los amigos, para disfrutar de un momento de cinefilia; pesa más el deber ciudadano de abonar algunos centavos bien ganados por un merecido entretenimiento online o el ponerle silenciador a la conciencia cívica y darle click a esa página que ofrece contenidos bajo estándares de dudosa reputación...

    por: Renán Mayonga Romol Internet> Videol 29/08/2014 lVistas: 15
    Hector Castellares Rosas

    Si usted está buscando las mejores maneras de hacer dinero con YouTube, entonces le recomiendo leer muy bien este artículo. Concretamente hablaremos de convertirse en un socio de YouTube, ofreciendo sus propios productos, y/o de terceros. Después de leer este artículo usted deberá ser capaz de empezar a ganar dinero con YouTube.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 11/08/2014
    H. Luis Ayala

    La investigación demuestra que la probabilidad de que una página este en los promeros listados de Google aumenta hasta en 53 veces si subes un vídeo a YouTube. Con frecuencia requiere muy poco SEO en comparación con el estándar de SEO.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Videol 07/06/2014
    David Millán

    Es posible que te estés preguntando como conseguir dinero facil con Youtube, y en este texto se mostrarán las pautas a seguir para conseguir unas ganancias mediante este sitio web. Decir que vas a ganar miles de euros no es algo realista, de modo que no hay que hacerse falsas ilusiones.

    por: David Millánl Internet> Videol 10/05/2014 lVistas: 12

    Una alternativa para descargar vídeos es la que ofrecen las nubes de almacenamiento, algo que se ha incorporado recientemente al mundo informático.

    por: Contenidos7l Internet> Videol 09/05/2014

    Unas de las empresas que más están aprovechando el auge de youtube son las desarrolladoras de videojuegos, veamos por qué.

    por: Mamá, quiero ser youtuberl Internet> Videol 01/04/2014

    Un repaso a la historia de Youtube y cómo esta pasa a ser una de las páginas con mayor tráfico de usuarios

    por: Mamá, quiero ser youtuberl Internet> Videol 01/04/2014
    Hector Castellares Rosas

    Para saber cómo ganar dinero con youtube, uno debe tener algunas tácticas para optimizar el contenido y monetizar los esfuerzos. Con el enorme éxito y crecimiento de youtube, muchas personas están buscando maneras de sacarle provecho para generar ingresos.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 18/02/2014 lVistas: 15
    Yadira Monroy

    Entre las tecnicas de marketing que tenemos para generar más ventas se encuentra el video, pero ¿sabes qué pasos seguir antes de pararte frente a la cámara y grabar un video? Como todo proceso es necesario pasar por una serie de etapas para ordenar tus ideas y conseguir el objetivo principal que en nuestro caso es captar más clientes y prospectos.

    por: Yadira Monroyl Internet> Marketing En Internetl 25/10/2011 lVistas: 50
    Yadira Monroy

    Las estrategias de promocion que utiliza el emprendedor moderno como el video representan un verdadero fenómeno en internet. Sin embargo para sacar el mayor provecho a tus videos es necesario saber qué tipos de videos son los mejores para tu estrategia de marketing.

    por: Yadira Monroyl Internet> Marketing En Internetl 21/10/2011 lVistas: 60
    Yadira Monroy

    Hacer videos y subirlos a internet significa tener mayor presencia de nuestra marca o negocio. Ya no solo las grandes empresas que cuentan con enormes presupuestos pueden llevar su marca a diferentes partes del mundo.

    por: Yadira Monroyl Internet> Marketing En Internetl 17/10/2011 lVistas: 77
    Yadira Monroy

    Las herramientas de publicidad con las que contamos hoy en día, están prácticamente al alcance de cualquier bolsillo. ¿Por qué lo digo? simplemente porque cualquier emprendedor puede tener muy fácil acceso a una conexión a internet, ya sea desde su casa, oficina o cualquier lugar en el que se encuentre.

    por: Yadira Monroyl Internet> Marketing En Internetl 12/10/2011 lVistas: 43
    Yadira Monroy

    Contar con un programa para videoconferencias hoy en día debería ser lo más natural del mundo, sobre todo si quieres expandir tu negocio sin importar las fronteras. Sin embargo todavía hay empresas y emprendedores que no están aprovechando la tecnología y el avance de la era de la información a su favor.

    por: Yadira Monroyl Internet> Marketing En Internetl 10/10/2011 lVistas: 90
    Yadira Monroy

    ¿Buscas como incrementar las ventas de tu negocio? Uno de los grandes retos para los emprendedores es como incrementar las ventas, y debido a eso gastan grandes presupuestos en cursos de ventas, consultorías, agencias de publicidad, etc.

    por: Yadira Monroyl Internet> Marketing En Internetl 06/10/2011 lVistas: 34
    Yadira Monroy

    Como vender mas podría parecer una aventura titánica, bueno seguramente si no contáramos con el privilegio del internet y la tecnología así sería. Sin embargo debemos sentirnos muy afortunados de pertenecer a la era de la información

    por: Yadira Monroyl Internet> Marketing En Internetl 04/10/2011 lVistas: 73
    Yadira Monroy

    El usar herramientas de marketing a través de internet nos ayudará a reducir costos, automatizar nuestro negocio, optimizar tiempos en visitas a clientes, realizar ventas en línea, y por supuesto tener clientes

    por: Yadira Monroyl Internet> Videol 29/09/2011 lVistas: 77
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast