Turismo rural y academias de idiomas para estudiar Italiano en la Toscana, Italia

Posteado: 24/01/2007 |Comentarios: 0 | Vistas: 785 |

La ciudadela es también conocida como “San Gimignano delle belle Torri” como consecuencia de sus 14 altísimas torres cuadrangulares de distintos diámetros y alturas que constituyen su prestigioso sello internacional. En la Edad Media, la ciudadela contaba con 71 torres, pero la mayoría de ellas cayeron en el curso de las batallas y guerras padecidas en Toscana a lo largo de los siglos.

En la prehistoria, San Gimignano ya estaba habitada por el hombre. Los etruscos la fundaron en el siglo III a.C. En el año 60 d.C. los romanos construyeron en su área dos fortalezas pequeñas, llamadas Mucchio y Silvia que confirieron a la localidad su antiguo nombre. En el siglo X, la ciudadela toma el nombre de San Geminianus, Obispo de Módena, quien la salvó del ataque de los Hunos.

La ciudadela impulsó su desarrollo durante la Alta Edad Media a causa de su privilegiada posición geográfica, al estar en el cruce de la Vía Francigena, el camino comercial y de peregrinaje que unía a Europa con Roma. Durante el siglo XIII, San Gimignano fue escenario de las luchas encarnizadas entre las dos fracciones políticas del territorio: Los Güelfos (seguidores del Papa) y los Gibelinos (leales al Emperador). El 8 de Mayo de 1300, Dante Alighieri fue designado Embajador en Toscana de la “Liga Güelfa” con sede en el antiguo Palazzo del Podestà (actualmente la sede del Ayuntamiento). En la segunda mitad del siglo XIV, la ciudadela, después de haber mantenido su independencia a muy alto precio, accedió a formar parte de la jurisdicción de Florencia.

El moderno poblado se extiende hoy algunos kilómetros fuera de la muralla. Los más famosos monumentos de la ciudad son la catedral, el museo de la tortura de criminología medieval, la iglesia de San Agostino, el palacio del pueblo, el museo del arte sacra, el museo etrusco, “Piazze della Cisterna” y la “Torre Grossa”.

San Gimignano se localiza a cerca de 35 minutos en auto al noroeste de la ciudad de Siena y cerca de la misma distancia al suroeste de la ciudad de Florencia.

San Gimignano no sólo es famoso por sus monumentos y por su historia sino también por su belleza y el turismo rural. Debido a su maravilloso paisaje San Gimignano es un lugar ideal para pasar las vacaciones en una hermosa casa de campo y disfrutar la tranquilidad e la naturaleza.

En la región de la Toscana se habla el italino puro y sin dialectos y por eso la estancia en la Toscana se ofrece también para combinar las vacaciones con un curso de italiano a Pisa y Viareggio junto al mar y para aprender italiano en Italia.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/viajes-articulos/turismo-rural-y-academias-de-idiomas-para-estudiar-italiano-en-la-toscana-italia-96189.html

    Agregue un nuevo comentario

    La Serena IV región Chile, MagazineIVregion.cl Playas muy hermosas para pasar un agradable estadia en un rincón del mundo hermoso como lo es Chile, la cuarta región es conocida también por el Valle del Elqui, sus observatorios y los parques y reservas tales como Fray Jorgue un bosque relicto, y l Reserva nacioanl Pinguino de Humboldt.

    por: Magazine IV regionl Viajesl 19/01/2016

    En este artículo podrás encontrar las leyendas más tradicionales e impactantes de la región. Sumérgete a través de la historia y la cultura de la capital.

    por: Ernesto Mirandal Viajesl 25/11/2015
    Yoselin Marquez

    Conoce la caza deportiva en Uruguay, descubre sus reglamentaciones, que especies podras cazar y cuales estan prohibidas.

    por: Yoselin Marquezl Viajesl 02/11/2015

    Ya han pasado 21 meses desde que llegué a la ciudad de Medellín. Mucha expectativa para mi, mi familia, mis amigos por lo que iba a comenzar en mi vida.

    por: alel Viajesl 19/10/2015

    Penas efectivas para aquella persona que infrinja conduciendo en estado de embriaguez en el Estado de Chile...

    por: Taxi Bahial Viajesl 15/09/2015

    Van cien motivos por los que festejar que conociéramos Cádiz, de forma natal o casual, permanente, momentánea o indiferente. Casi todas las falsas razones son aplicables a cualquier rincón de la tierra, con apenas cambiar los nombres propios, el nombre de la calle. Pero tocó éste. Son algunas, al voleón. Seguro que cada cual tiene las suyas. Personales e intransferibles como la carne de la identidad. Si alguien las quiere aportar. Aquí tiene su casa. La de todos. La de nadie.

    por: Jota Cádizl Viajesl 10/09/2015

    Cádiz es conocida por su larga e influyente historia,sus hermosas playas y maravillosas gentes

    por: Jota Cádizl Viajesl 09/09/2015

    La Ministra de Turismo de Túnez ha presentado el Plan Estratégico de Marketing para 2015 El Turismo es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y la recuperación de Túnez, ya que aporta el 6% del PIB, emplea a 400.000 personas y es el segundo sector en importancia en aportar divisas al país.

    por: Ideal Medial Viajesl 17/11/2014 lVistas: 16

    Florencia guia turistica - explorar las joyas de una de las ciudades más amadas en el mundo El centro histórico de Florencia se revela al visitante como un cofre repleto admirar de muchos innumerables tesoros históricos y artísticos de valor inestimable. Es por ésto que Florencia fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1982.

    por: Agathe Freudensteinl Viajesl 12/12/2011 lVistas: 50

    Barandillas de chapa perforada ofrecen una interesante combinación de diseño sofisticado, durabilidad y funcionalidad. Los muchos aspectos positivos de las chapas perforadas dan pie a perspectivas completamente nuevas en la arquitectura y construcción de casas.

    por: Agathe Freudensteinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 28/06/2011 lVistas: 354

    A pesar de la crisis financiera, hay deseos para viajar. Sin embargo en el mundo competitivo de hoy en día los hotleros deben pensar en la mejora de la presentación visual para promover sus hoteles. El diseño de interiores de las cadenas hoteleras se parece en todo el mundo y para aumentar su propria participación en el mercado uno se debe destacar de los demás.

    por: Agathe Freudensteinl Negocios> Ideas De Negociosl 16/01/2009 lVistas: 976

    Los investigadores y desarrolladores en el ámbito de las lavanderías industriales se dieron cuenta que en la mayoria de dichas lavanderías hay la necesidad de optimizar los tiempos, los espacios y los proceos internos. Los precios competitivos se pueden solamente ofrecer cuando también los procesos de la entera producción son competitivos. En la actual crisis económica internacional, sólo los ganadores sobreviven. ¿Y como se gana? Seguiendo los deseos de los clientes.

    por: Agathe Freudensteinl Negocios> Empresasl 11/12/2008 lVistas: 785

    La Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. En la Toscana el pasado y el presente se ensamblan armoniosamente. Sus habitantes, orgullos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día, para conservarlo y mejorarlo. Por estas razones, en Toscana la belleza es un adjetivo implícito incluso en lo más cotidiano.

    por: Agathe Freudensteinl Educaciónl 22/01/2007 lVistas: 2,161 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast