Top 10 Terrazas Madrid (Parte I)

Posteado: 26/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 314 |
  • De las Letras H & R: este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, en plena Gran Vía madrileña, por lo que es uno de los pocos rincones de la capital que te permiten fotografiar los techos de esta histórica calle. La terraza Air-Lounge es uno de los sitios que te permite acceder a este paisaje privilegiado mientras saboreas un buen mojito o una caipirinha estirado en una tumbona. Dirección: Gran Vía, 11. Tel. 915237800. E-mail: info@hoteldelasletras.com. Cómo llegar: Metro (parada Gran Vía o Sevilla). Creca encontrarás un buen alojamiento en Madrid fácilmente.

 

  • Gaudeamus: se encuentra en la última planta de la calle Tribulete 14, ubicado dentro de la Biblioteca del UNED, antigua iglesia de las Escuelas Pías. Este sitio dispone de dos áreas: una para tomar copas y una para comer o cenar (también pertenece al mismo grupo Gua&Go, restaurante de comida japonesa). El menú, que ronda en torno a los 26 y 31 euros, es un claro reflejo del mestizaje cultural que caracteriza el barrio de Lavapiés. Puedes elegir entre hummus, tabulé, huevos rotos, croquetas, empanada argentina, tiramisú o provoletta a la plancha, entre otros platos. Es importante recordar que este local está cerrado los domingos y de lunes a sábado abre de 18.00 a 00.00 horas. Dirección: Calle Tribulete, 14, 4a planta. Tel. 915282594. E-mail: info@gaudeamuscafe.com.

 

  • Hotel Me Madrid Reina Victoria: recetas clásicas como el jamón de bellota sobre el típico pan con tomate (con más tradición en Cataluña), o propuestas más sofisticadas, como las gambas rebozadas en panco con salsa teriyaki, acompañadas de un buen vino, cerveza o un explosivo cóctel. Se trata de la terraza The Penthouse del hotel Me, situada en la Plaza de Santa Ana, que ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad. "Es un retiro urbano para noches de cócteles mientras se disfruta de música internacional mezclada por DJ's residentes e invitados", dice la propia web. Es tan glamuroso y selecto que incluso tiene un VIP Bar con capacidad para 40 personas. Dirección: Plaza de Santa Ana , 14. Tel. 917 016 020 o 915 230 789. Cómo llegar: Metro (parada Puerta del Sol o Anton Martín).

 

  • Terraza del Museo Thyssen Bornemisza: el Mirador del museo, situado en la quinta planta, está disponible aunque el museo esté cerrado, y durante las noches de julio y agosto se convierte en un restaurante abierto al público con motivo de la apertura de las exposiciones temporales hasta las 23 horas. Las vistas de su terraza dan sobre el Paseo del Prado, en pleno centro histórico de Madrid. Los eventos organizados a museo abierto son de martes a domingo entre las 09:00h y las 17:00h. Dirección: Palacio de Villahermosa, Paseo del Prado 8. Tel. 902 760 511. E-mail: mtb@museothyssen.org. Cómo llegar: Metro (parada Banco de España).

 

  • Hotel Urban: un hotel de 5 estrellas situado en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza del Sol. La Terraza del Urban ofrece música lounge que acompaña a unas increíbles vistas sobre el skyline de la ciudad y una amplia carta de cocktails, licores o champagnes con ambiente y fiesta asegurada en verano, ya que el horario es de 20:00 a 04:00 con servicio de copas y de 21:00 a 23:30 el servicio de restaurante. El restaurante de La Terraza del Urban ofrece un menú en el que se pueden degustar platos como el tataki de solomillo ibérico con tomate confitado, cordero ecológico confitado con quínoa real o raviolis de manzana con helado de té. Muchas marcas de lujo se reúnen aquí con sus clientes y amigos, ya que hay una zona donde puede realizar tus eventos privados. Dirección: Carrera de San Jerónimo, 34. Tel. 91 787 77 70. Cómo llegar: Metro (parada Sevilla o Puerta del Sol; un poco más lejos Anton Martín).
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/viajes-articulos/top-10-terrazas-madrid-parte-i-5065137.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los pisos, por regla general, se nos quedan pequeños y nos hace falta más espacio para habilitar un despacho, ampliar la sala de estar... por ello y para ganar intimidad y aislamiento térmico, se suele recurrir al cerramiento de terrazas y balcones

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/12/2014 lVistas: 55

    Un consejo para los viajeros, la temporada alta no es la mejor época para visitar Madrid. La mayoría de los visitantes van a la capital de España desde junio hasta agosto.

    por: Miguel Vicentel Viajes> Hotelesl 18/07/2011 lVistas: 1,396

    He supuesto que tres días en Madrid es una fin de semana, por esto, en este último día propongo ir hacia otro emblemático rincón de la capital española: el Rastro.

    por: Margarita Floresl Viajesl 12/07/2011 lVistas: 339

    Madrid es una de las ciudades más divertidas (creo que se podría decir) de toda Europa. Está claro que uno de los planes más típicos y divertidos es irse de copas, ir de bar en bar e ir degustando los diferentes ambientes, pero siempre hay que acabar la noche con unos buenos bailes.

    por: Margarita Floresl Viajesl 24/05/2011 lVistas: 1,293

    El hotel AC Santo Mauro estrena temporada de verano con la apertura de su magnífica terraza. Un espacio ideal para los amantes del sol, el lujo, el glamour, la elegancia. En este espectacular jardín podrás disfrutar de una copa o un exquisito plato en un ambiente con estilo y personalidad.

    por: Carolinal Viajes> Hotelesl 27/08/2009 lVistas: 364

    Si eres de los que en verano no puede dejar de ir a una terraza a disfrutar de una deliciosa comida o cena al aire libre, ¡eres terracero! Atrápalo Restaurantes pone en marcha desde mañana, 16 de julio, hasta el 18 de julio, la promoción "Soy Terracero" (#soyterracero).

    por: Ideal Medial Noticias & Sociedad> Turismol 15/07/2014

    Cercano a Madrid, encontramos un restaurante de buen comer y situado en medio de un parque, algo que se agradece tanto por la sensación de comer al aire libre como por la sensación de que los niños tengan por donde correr sin peligro. En verano, de noche, se está espectacular. A mi me gusta mucho como hacen el arroz a banda. Para los no arroceros recomiendo la paletilla asada. De entrantes, cualquier razón pasa el corte, son generosas en cantidad y de buena calidad... el cazón en adobo, chopitos

    por: El Kioskol Marketing> Notas de Prensal 20/06/2011 lVistas: 68

    Es muy importante aprovechar las vacaciones de veranos para desconectar de la rutina y la monotonía y encontrar esos momentos de relax tan esperados durante todo el año. Relajarse no es sinónimo de visitar las playas en veranos, también podemos encontrar este tipo de tranquilidad en la naturaleza o desarrollando pequeños proyectos personales.

    por: Redactorl Autoayuda> Consejosl 08/08/2012 lVistas: 90

    La frescura y la explosión de color de las flores tropicales inspiran a Barbarella (www.barbarella.com) para crear sus shorts Gardeny para esta Primavera-Verano 2014.

    por: Maialenl Marketing> Notas de Prensal 23/04/2014 lVistas: 11

    Una escondida playa nudista situada al noreste de Tenerife, en el área protegida Parque Rural de Anaga, escoltada por el Roque de Benijo y el Roque de La Rapadura, en el caserío de Benijo, que le da su nombre. Con su encanto natural y salvaje, nos presenta magníficos paisajes y atardeceres incomparables y sublimes, que son el deleite de los amantes de la fotografía.

    por: Yolanda Siveriol Viajesl 20/02/2016

    En El Cotillo, un pueblito de pescadores, situado en el noreste de Fuerteventura, en el municipio de La Oliva, se encuentra su magnífica joya marina: la playa de La Concha. Una asombrosa playa de arena blanca cual finas perlas que hacen juego con las hermosas aguas cristalinas de reflejo azul turquesa que le confieren una inigualable hermosura.

    por: Yolanda Siveriol Viajesl 19/02/2016

    He aquí 5 cosas que toda mujer ejecutiva debe llevar en su maleta de viaje.

    por: Valentinal Viajesl 05/02/2016

    La Serena IV región Chile, MagazineIVregion.cl Playas muy hermosas para pasar un agradable estadia en un rincón del mundo hermoso como lo es Chile, la cuarta región es conocida también por el Valle del Elqui, sus observatorios y los parques y reservas tales como Fray Jorgue un bosque relicto, y l Reserva nacioanl Pinguino de Humboldt.

    por: Magazine IV regionl Viajesl 19/01/2016

    En este artículo podrás encontrar las leyendas más tradicionales e impactantes de la región. Sumérgete a través de la historia y la cultura de la capital.

    por: Ernesto Mirandal Viajesl 25/11/2015
    Yoselin Marquez

    Conoce la caza deportiva en Uruguay, descubre sus reglamentaciones, que especies podras cazar y cuales estan prohibidas.

    por: Yoselin Marquezl Viajesl 02/11/2015

    Ya han pasado 21 meses desde que llegué a la ciudad de Medellín. Mucha expectativa para mi, mi familia, mis amigos por lo que iba a comenzar en mi vida.

    por: alel Viajesl 19/10/2015

    Penas efectivas para aquella persona que infrinja conduciendo en estado de embriaguez en el Estado de Chile...

    por: Taxi Bahial Viajesl 15/09/2015

    Los mejores festivales en Barcelona de la temporada primaveral y estival este 2012.

    por: Margarita Floresl Viajes> Sugerenciasl 26/03/2012 lVistas: 176

    Algunos datos sobre le equipo del FC Barcelona y sus jugadores. ¿Quiénes son los jugadores del Barça en el 2012? ¿Dónde viven? ¿Qué sabemos acerca de ellos? Sección especial sobre nuestras estrellas del fútbol barcelonés en 2012.

    por: Margarita Floresl Deportes> Fútboll 10/02/2012 lVistas: 457

    Viajar en tren desde y hacia Barcelona es bastante rápido y más económico que en avión.

    por: Margarita Floresl Viajesl 01/09/2011 lVistas: 267

    Si estás en Madrid y quieres hacer algunas compras agradables,no puedes perderte el Rastro de Madrid.

    por: Margarita Floresl Viajesl 23/08/2011 lVistas: 1,015

    La Supercopa se la llevó el FC Barcelona y el Real Madrid fue un digno rival, sin contar el último minuto de partido...

    por: Margarita Floresl Deportesl 18/08/2011 lVistas: 100

    ¿Te encanta el chocolate? Barcelona te ofrece la posibilidad de sumergirte en un mundo completamente de chocolate y, a la vez, aprender todo lo que quieras sobre esta tentación de cacao. Entre los numerosos museos de Barcelona, hay uno que destaca por su dulce sabor, me refiero al Museu de la Xocolata Barcelona. Si tienes intención de visitar la capital y eres un fiel amante del chocolate, no dejes de visitar este museo que no te decepcionará en absoluto.

    por: Margarita Floresl Viajes> Sugerenciasl 11/08/2011 lVistas: 87

    El alojamiento en una habitación de hotel sigue siendo la opción más considerada por las personas, pero hay otras.

    por: Margarita Floresl Viajes> Sugerenciasl 11/08/2011 lVistas: 101

    He supuesto que tres días en Madrid es una fin de semana, por esto, en este último día propongo ir hacia otro emblemático rincón de la capital española: el Rastro.

    por: Margarita Floresl Viajesl 12/07/2011 lVistas: 339
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast