Los 5 Mejores Restaurantes De Essaouira

Posteado: 10/09/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,178 |

Essaouira es uno de los destinos turísticos favoritos de Marruecos, una ciudad llena de encanto y de historia a orillas del Atlántico. Entre las muchas atracciones que ofrece Essaouira a sus visitantes, la gastronomía tiene sin duda un lugar privilegiado. Cenar en uno de los excelentes restaurantes de la medina, considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, es sin duda una experiencia irrepetible. Aquí tienen una lista de algunos de los mejores restaurantes de Essaouira.

 

 

1. AFTER FIVE (Bistro Francés y Marroquí)

Riad Madada Mogador - 5, calle Youssef el Fassi

After Five es el bistro y restaurante moderno y muy de moda de Madada Mogador, una magnífica riad convenientemente situada junto a las antiguas murallas de la medina y con una vista maravillosa del mar. El ambiente es relajado, lleno de tranquilidad y de serenidad. El menú ofrece platos franceses y marroquíes de calidad, así como excelentes manjares de pescado, en una atmósfera cálida y contemporánea.  

Chef      Bruno Bertho   

A LA CARTA ± 550 dhs.

 

2. CASA VERA (Cocina Española y Tapas)

Plaza Moulay Hassan

Casa Vera es un restaurante español encantador y pintoresco situado en el corazón de la medina y que goza de una estupenda vista del mar desde su Terraza Pink Garden en la azotea. La atmósfera es alegre y animada y la comida es fantástica, con un menú lleno de excelentes recetas españolas, de una gran variedad de sabrosas tapas y de multitud de cócteles insuperables. Por la noche pueden acercarse a tomar una copa y disfrutar del ambiente festivo y animado.

Gerente              Younes Ottmani

Propietaria        Christina Bataller

A LA CARTA 200-250 dhs.

 

3. HEURE BLEUE PALAIS (Cocina Gastronómica Marroquí)

2, calle Ibn Batouta

El Heure Bleue Palais, emplazado en la antigua residencia de un gran Cadí y miembro del exclusivo club “Relais & Châteaux”, es un restaurante de primera categoría y uno de las mesas más elegantes de Essaouira. Sus platos de pescado son absolutamente exquisitos y todo el menú es inventivo, seductor y en perfecta sintonía con el decorado. Sin duda disfrutarán de verdaderas delicias culinarias en su gran patio sombreado, donde la elegante decoración multicultural y la refrescante piscina seguro que les deleitará.

Chef                      Ahmed Handour

Gerentes            Moussa Benani & M'Barek Amalhenna

A LA CARTA 650-700 dhs.

 

4. LE PATIO (Pescado)

28 bis, Rue Moulay Rachid

Este restaurante encantador y seductor se distingue por su atmósfera joven y festiva así como por su excelente carta de pescados y su elegante y original decoración. Además, el menú varía según la pesca de la mañana, lo cual garantiza tanto la frescura y calidad de los productos como la creatividad y la innovación de la gastronomía, que cambia diariamente para mantenerles constantemente seducido/as.

Chef                      Abdelghani Aarab

Propietarios      Marie Lombard & Antoine Cart

A LA CARTA 250-300 dhs.

 

5. D‘ORIENT ET D‘AILLEURS (Cocina Marroquí y Francesa)

67 bis, calle Touahen (cerca de la Skala norte)

En un entorno de encanto y refinamiento, Liliana, Lawrence y su equipo les acogen cálidamente y les proponen especialidades francesas y marroquíes, con una gran variedad de recetas de carne y pescado de primera calidad, numerosas y exquisitas opciones vegetarianas y deliciosos postres caseros elaborados con el mayor cuidado. Un agradable y variado ambiente musical les transportará y los enamorados serán conquistados por la atmósfera intimista decorada al estilo francés, sin olvidar un toque oriental que hace de este restaurante un lugar único.

MENÚ de 80 dhs a 130 dhs.

A LA CARTA 250-300 dhs.

Gerentes            Liliana Iaquinta & Lawrence Quammu

Chef                      Liliana Iaquinta

 

Vengan a Essaouira y disfruten de la impresionante calidad, variedad y elegancia de su cocina. Esta fantástica ciudad junto al mar ofrece asimismo una cultura riquísima y una tradición fascinante, monumentos e innumerables atracciones turísticas.

Además, los hoteles en Essaouira son de gran calidad y muy económicos, sobre todo las típicas riads de Essaouira, llenas de encanto y muy asequibles. También puedes alojarte en la cercana Ciudad Ocre, en una de las magníficas riads de Marrakech, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/viajes-articulos/los-5-mejores-restaurantes-de-essaouira-1216936.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una escondida playa nudista situada al noreste de Tenerife, en el área protegida Parque Rural de Anaga, escoltada por el Roque de Benijo y el Roque de La Rapadura, en el caserío de Benijo, que le da su nombre. Con su encanto natural y salvaje, nos presenta magníficos paisajes y atardeceres incomparables y sublimes, que son el deleite de los amantes de la fotografía.

    por: Yolanda Siveriol Viajesl 20/02/2016

    En El Cotillo, un pueblito de pescadores, situado en el noreste de Fuerteventura, en el municipio de La Oliva, se encuentra su magnífica joya marina: la playa de La Concha. Una asombrosa playa de arena blanca cual finas perlas que hacen juego con las hermosas aguas cristalinas de reflejo azul turquesa que le confieren una inigualable hermosura.

    por: Yolanda Siveriol Viajesl 19/02/2016

    He aquí 5 cosas que toda mujer ejecutiva debe llevar en su maleta de viaje.

    por: Valentinal Viajesl 05/02/2016

    La Serena IV región Chile, MagazineIVregion.cl Playas muy hermosas para pasar un agradable estadia en un rincón del mundo hermoso como lo es Chile, la cuarta región es conocida también por el Valle del Elqui, sus observatorios y los parques y reservas tales como Fray Jorgue un bosque relicto, y l Reserva nacioanl Pinguino de Humboldt.

    por: Magazine IV regionl Viajesl 19/01/2016

    En este artículo podrás encontrar las leyendas más tradicionales e impactantes de la región. Sumérgete a través de la historia y la cultura de la capital.

    por: Ernesto Mirandal Viajesl 25/11/2015
    Yoselin Marquez

    Conoce la caza deportiva en Uruguay, descubre sus reglamentaciones, que especies podras cazar y cuales estan prohibidas.

    por: Yoselin Marquezl Viajesl 02/11/2015

    Ya han pasado 21 meses desde que llegué a la ciudad de Medellín. Mucha expectativa para mi, mi familia, mis amigos por lo que iba a comenzar en mi vida.

    por: alel Viajesl 19/10/2015

    Penas efectivas para aquella persona que infrinja conduciendo en estado de embriaguez en el Estado de Chile...

    por: Taxi Bahial Viajesl 15/09/2015
    David González-Company

    Bali is a heavenly island belonging to the Indonesian archipelago on the Indian Ocean. Bali is one of the world's main tourist destinations, a place full of magic, exoticism and beauty where you will enjoy an absolutely unforgettable holiday in an incomparable natural setting. Besides its incredible beaches, Bali offers a fascinating cultural life and folklore, as well as charming markets, amazing landscapes and innumerable opportunities to enjoy all sorts of leisure and relaxing activities.

    por: David González-Companyl Travell Feb 04, 2011 lVistas: 50
    David González-Company

    Bali is a heavenly island belonging to the Indonesian archipelago on the Indian Ocean. Bali is one of the world's main tourist destinations, a place full of magic, exoticism and beauty where you will enjoy an absolutely unforgettable holiday in an incomparable natural setting. Besides its incredible beaches, Bali offers a fascinating cultural life and folklore, as well as charming markets, amazing landscapes and innumerable opportunities to enjoy all sorts of leisure and relaxing activities.

    por: David González-Companyl Travell Dec 29, 2010 lVistas: 24
    David González-Company

    The Al-Karaouine mosque in Fes is one of the oldest and most prestigious mosques not only in Morocco but also in northern Africa and even the entire Arab world. It was built in 245 AH/859 AD by Fatima el Fehria who put all the riches she owned to built it.

    por: David González-Companyl Travell Oct 13, 2010 lVistas: 113
    David González-Company

    If we talk about Morocco, we must talk about the immense profuseness of its crafts, which constitutes an excellent mirror of its rich culture and its long history. Moroccan rug making is one of the aspects that best display the savoir-faire of Moroccan women in particular, who consider this domain as a heritage that should be preserved and protected. Urban rug making is thus one of the most famous types of Moroccan crafts in terms of its history and its originality.

    por: David González-Companyl Travell Oct 13, 2010 lVistas: 33
    David González-Company

    Marrakech es el principal destino turístico de Marruecos, además de una de las ciudades más fascinantes y emocionantes del mundo. Es exótica, económica y agradable y está llena de historia y de cosas que hacer. Unas vacaciones en Marrakech les proporcionarán sin duda innumerables recuerdos inolvidables de esta ciudad encantadora y misteriosa donde la tradición, la modernidad, la magia y el encanto les transportarán a un universo único y extraordinario.

    por: David González-Companyl Viajesl 23/07/2010 lVistas: 483
    David González-Company

    Si buscan un entorno excepcional donde organizar una boda o un seminario en Marrakech, diríjanse a la Riad Dar Iilham. Esta magnífica riad les ofrece no sólo une entorno espléndido con sus espacios verdes ideales para el éxito de una boda o de un evento de negocios en Marrakech, sino también una estupenda sala de reuniones y, sobre todo, para una estancia de incentivo, un gran número de actividades que constituyen una razón ideal para viajar a Marrakech.

    por: David González-Companyl Viajesl 04/01/2010 lVistas: 145
    David González-Company

    Existen numerosos tipos de chimeneas ecológicas que utilizan energía sostenible para ofrecer calefacción. Entre ellos están las chimeneas ecológicas que generan calor gracias a la combustión de bioetanol, un tipo de energía renovable y ecológica de origen vegetal y cuyo poder calorífico supera al de la madera o el carbón.

    por: David González-Companyl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 04/01/2010 lVistas: 5,815
    David González-Company

    La promotion du secteur touristique marocain, c'est aussi des évènements d'envergure internationale.

    por: David González-Companyl Arte&Entretenimientol 31/12/2009 lVistas: 107
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast