Las Ciudades Más Limpias, Más Sucias Y Más Peligrosas Del Mundo

Posteado: 31/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,435 |

ciudades mas limpias del mundo

Todos estamos de acuerdo con que la contaminación de nuestro planeta es cada vez mayor y sus consecuencias cada día más notorias. El creciente agujero de la capa de ozono y el llamado efecto invernadero son algunos de los ejemplos que demuestran que el hombre no se ha portado muy bien con la naturaleza. Sin embargo, todavía hay sitios en el mundo que apuestan por vivir en un ámbito más limpio y saludable.

Las hay de ambos tipos, y por ello se han hecho rankings para determinar cuáles son las ciudades más limpias y más sucias del mundo.

Algunas de las ciudades que hacen un esfuerzo por preservar el medio ambiente y que se les ha dado un puesto entre las 10 ciudades más limpias del mundo son: Calgari en Canadá, Honolulu en Hawaii, Helsinki en Finlandia, Ottawa en Canadá y Minneapolis en Estados Unidos. Encuentra el resto tras el enlace.

Pero existe otro tipo de ranking del que ninguna ciudad quiere formar parte y se trata de las ciudades más sucias del mundo. La ciudad que se llevó el puesto ganador fue Baku, capital de la República de Azerbaiyán. Para quienes nunca la hayan escuchado hablar, se trata de un país situado al borde del mar Caspio, fronterizo a Rusia por el norte, Gerogia y Armenia por el oeste e Irán por el sur. En el segundo lugar podemos encontrar a la ciudad de Etiopía Addis Ababa, luego a la gran Ciudad de México, seguida por la capital argentina Buenos Aires y por Antananarivo. Puedes ver el resto de las 30 ciudades más sucias del mundo tras el enlace.

Pero no solo importa la limpieza o suciedad de la ciudad a la que se viaja, también importa estar seguro. Es por ello que te recomiendo descubrir cuáles son consideradas las ciudades más peligrosas del mundo, es decir, aquellas que tienen las más altas tasas de delitos y homicidios. Algunas de ellas son: Mogadishu en Somalia, Ciudad Juárez en México y Caracas en Venezuela.las ciudades mas sucias del mundo

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/viajes-articulos/las-ciudades-mas-limpias-mas-sucias-y-mas-peligrosas-del-mundo-2507301.html

    Agregue un nuevo comentario

    Articulo que relaciona la no recogida de las heces de nuestros perros con las posibles enfermedades trasmitidas por este medio

    por: Jose Jimenezl Mascotas & Animales> Perrosl 11/07/2011 lVistas: 1,383

    Una escondida playa nudista situada al noreste de Tenerife, en el área protegida Parque Rural de Anaga, escoltada por el Roque de Benijo y el Roque de La Rapadura, en el caserío de Benijo, que le da su nombre. Con su encanto natural y salvaje, nos presenta magníficos paisajes y atardeceres incomparables y sublimes, que son el deleite de los amantes de la fotografía.

    por: Yolanda Siveriol Viajesl 20/02/2016

    En El Cotillo, un pueblito de pescadores, situado en el noreste de Fuerteventura, en el municipio de La Oliva, se encuentra su magnífica joya marina: la playa de La Concha. Una asombrosa playa de arena blanca cual finas perlas que hacen juego con las hermosas aguas cristalinas de reflejo azul turquesa que le confieren una inigualable hermosura.

    por: Yolanda Siveriol Viajesl 19/02/2016

    He aquí 5 cosas que toda mujer ejecutiva debe llevar en su maleta de viaje.

    por: Valentinal Viajesl 05/02/2016

    La Serena IV región Chile, MagazineIVregion.cl Playas muy hermosas para pasar un agradable estadia en un rincón del mundo hermoso como lo es Chile, la cuarta región es conocida también por el Valle del Elqui, sus observatorios y los parques y reservas tales como Fray Jorgue un bosque relicto, y l Reserva nacioanl Pinguino de Humboldt.

    por: Magazine IV regionl Viajesl 19/01/2016

    En este artículo podrás encontrar las leyendas más tradicionales e impactantes de la región. Sumérgete a través de la historia y la cultura de la capital.

    por: Ernesto Mirandal Viajesl 25/11/2015
    Yoselin Marquez

    Conoce la caza deportiva en Uruguay, descubre sus reglamentaciones, que especies podras cazar y cuales estan prohibidas.

    por: Yoselin Marquezl Viajesl 02/11/2015

    Ya han pasado 21 meses desde que llegué a la ciudad de Medellín. Mucha expectativa para mi, mi familia, mis amigos por lo que iba a comenzar en mi vida.

    por: alel Viajesl 19/10/2015

    Penas efectivas para aquella persona que infrinja conduciendo en estado de embriaguez en el Estado de Chile...

    por: Taxi Bahial Viajesl 15/09/2015

    Si acabas de mudarte y no encuentras la mejor forma de decorar tus paredes, no sabes qué colores utilizar, qué muebles comprar y cómo alcanzar la decoración de tus sueños. Te recomiendo leer algunos de los consejos que te brindo a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2010 lVistas: 1,151

    ¿No te aburre lleva siempre el mismo peinado? ¿O estar todo el día con el pelo suelto? Muchas veces las mujeres no exprimimos al máximo las ventajas de llevar nuestro largo cabello, ya sea porque no tenemos tiempo ni paciencia para peinarnos o porque directamente no se nos ocurren ideas de peinados bonitos y sencillos. Si eres una de ellas, te recomiendo leer el siguiente artículo.

    por: Francal Belleza> Consejosl 06/07/2010 lVistas: 2,295

    ¿Tus niños piden música? ¿Buscas música para poder relajar y dormir a tu bebé? Aquí la has encontrado. Te aconsejaré qué estilos de música son los mejores para cada ocasión, para divertir, tranquilizar o dormir a tus niños.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 2,144 lComentarios: 1

    Si estás por ser mamá, con seguridad tendrás muchas dudas y preocupaciones acerca de lo que sucede en tu cuerpo y lo que es más conveniente para el estado en el que te encuentras. Para ello te aconsejo leer las recomendaciones que vienen a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Embarazol 06/07/2010 lVistas: 497

    La lectura es indispensable para el aprendizaje y desarrollo de los niños. Y es cierto que a todos los niño les encantan los cuentos, son capaces de releerlos una y otra vez si se trata de su cuento preferido. Si estás buscando nuevos cuentos para tus niños te recomiendo seguir leyendo el artículo.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 2,025

    Es cierto que el maquillaje hace milagros en el rostro femenino. Nos permite destacar los rasgos favorables de nuestro rostro así como también disimular las imperfecciones que tanto nos acomplejan. Ahora bien, hay que conocer cómo lograrlo, y para ello es necesario revelar los secretos del maquillaje.

    por: Francal Belleza> Maquillajel 06/07/2010 lVistas: 1,737

    Encontrar un peinado ideal para cada ocasión y para tu tipo de rostro puede ser, para muchas mujeres una tarea complicada. Para que esto deje de ser así, es que a continuación te aconsejaré distintos tipos de peinados para que elijas el que más te guste.

    por: Francal Belleza> Consejosl 02/07/2010 lVistas: 16,341

    Si estás invitada a una fiesta y no sabes por cuál vestido decidirte, que colores y estilos están a la moda o cuál beneficia más tu figura, te servirá de ayuda los consejos que te daré a continuación.

    por: Francal Moda & Accesorios> Ropal 02/07/2010 lVistas: 5,901
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast