Información Sobre Compañías Aéreas | Pasión Por Los Aviones

Posteado: 17/10/2008 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,369 |

Hola amigos,

éste es un artículo que escribo para la gente a la que le atraiga el mundo de la aviación comercial y de las compañías que la mueven.

Recientemente leí que se han votado como las 3 aerolíneas favoritas para los pasajeros a Singapore Airlines, Brithish Airways y a Air France. Y por tercer año consecutivo, la menos favorita es .... Ryanair! Eso sí, por poco favorita que sea bien que la gente vuela con ellos, hace menos de un mes volvieron a sacar 2 millones de vuelos gratis (pero gratis de verdad, sin tasas ni nada), a ver quién compite con eso.

Sobre la que más he leído es Singapore Airlines, es de las más presitigiosas del mundo, a nivel de flota y rutas. Abarca los 5 continentes. y opera la ruta comercial de mayor distancia que es Singapur - Norway, y cuya duración es de casi 19 horas. Fue la primera que estuvo en posesión del Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, capaz de transportar 800 pasajeros. Este avión salió para desbancar al Boeing 787.

En cuanto a Ryanair, digamos que emplea unas tácticas un tanto forzadas para poder sacar las ofertas que saca, no hay más que ver el documental que hay en Youtube titulado Ryanair caught napping. No tiene desperdicio la verdad... hacen una detrás de otra.

Otra low-cost con mejor fama es Easyjet. Tiene una excelente cobertura por toda Europa. Su página web es de las más visitadas a nivel europeo y eso que no optimizan la página para buscadores, la gente busca su marca! Eso sí que es tener nivel. Su proveedor de hoteles es Hotelopia, aunque la mayoría de veces son Booking.com los que se llevan el pato al agua en cuanto a afiliarse con aerolíneas por su diversidad de producto.

Una compañía con la que volé recientemente y me sorprendió de forma grata es Finnair. Es de las más antiguas del mundo, conecta Europa con Asia desde su sede en Helsinki. El servicio es excelente y el avión A340 en el que me tocó volar a la India es muy moderno. Tiene un servicio de entretenimiento a bordo que te permite jugar a videojuegos, ver películas, ver el mapa de las zonas qu estás sobrevolando... Superaron mis expectativas con creces!

A nivel nacional tenemos Spanair, Air Europa, Iberia... Iberia tiene su filial low-cost Clickair y su franquicia Air Nostrum. La otra lowcost española es Vueling, que también se va a fusionar con Clickair.

En fin...como vereis estoy ahí dale que te pego con las compañías...jeje. Espero que hayais encontrado este artículo interesante.

Gracias por leer, saludos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/viajes-articulos/informacion-sobre-companias-aereas-pasion-por-los-aviones-606886.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mochilero Argentino

    Se trata de una de las compañías de vuelos comerciales con más vuelos en la región de Sudamérica por su cobertura, y se encuentra entre las 40 mayores del mundo. S

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 28/08/2012 lVistas: 27

    El personal de cabina de British Airways ha brindado cerca de 100 mil comidas al día entre sus pasajeros a lo largo de numerosas décadas de atención a bordo

    por: rodrigoml Noticias & Sociedad> Turismol 04/05/2012 lVistas: 25

    Hoy en día no es nada inusual encontrar vuelos de bajo costo que hacen uso de aviones tipo Aerobus, los cuales para nada restan comodidad, pero son mas económicos.

    por: artcreatorl Viajes> Sugerenciasl 04/06/2012 lVistas: 507

    Todos queremos lo mismo cuando nos vamos de viaje: encontrar siempre la mejor oferta en nuestros vuelos. Y como sabemos que volar y ahorrar supone un desafío queremos explicar en este artículo algunos trucos para encontrar el billete más barato posible.

    por: Alonsol Viajes> Sugerenciasl 30/10/2012 lVistas: 42
    El Viajero

    Seguramente estás planificando tu próximo viaje y te encuentras en la entretenida etapa de elegir destino, averiguar qué atractivos visitar, contratar alojamiento y por supuesto también, elegir la compañía aérea y el vuelo que te permitirá llegar a destino.

    por: El Viajerol Viajes> Sugerenciasl 01/11/2012 lVistas: 43
    El Viajero

    La experiencia de viajar en primera clase, hace incluso que queramos prolongar el tiempo de vuelo y quedarnos al menos unas horas más en ese micro mundo tan confortable. Sin rodeos, la única forma segura y totalmente efectiva de viajar en el mejor de los asientos de cualquier avión es sacar un boleto en primera clase.

    por: El Viajerol Viajes> Sugerenciasl 10/09/2012 lVistas: 23

    Un asiento vacío es dinero perdido. Esa es la mentalidad que tienen las aerolíneas que, día tras día, deben conseguir vender todas sus plazas a viajeros de todo el mundo en busca del vuelo idóneo.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 11/09/2013 lVistas: 18

    Lufthansa llevó a cabo una encuesta entre alrededor de 3000 viajeros y empleados con el propósito de establecer una lista de las necesidades básicas para su nuevo asiento. Entre ellas: tendría que convertirse en una cama totalmente plana con una longitud mínima de casi dos metros; proporcionar privacidad adecuada, pero aun así estar abierta al resto de la cabina; tener amplio espacio de almacenamiento; y proporcionar un sueño cómodo. Además, Lufthansa no quería perder más del 10 por ciento de su

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 12/08/2013

    Llegó el verano y con él, aumentan nuestras ganas de tomarnos aunque sea unos días para tomar unas justas y merecidas vacaciones. Cuando por fin logras hacerte de unos días libres y ya decidiste que la mejor forma de relajarte es salir de la ciudad, viene la parte complicada de planear un viaje: procurar que no te salga en un ojo de la cara. Si eres de los que prefieren viajar en avión, pero a veces sufres con lo que gastas en boletos, quizá podamos ayudarte a que el despilfarro no sea tanto

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 14/07/2014 lVistas: 21
    Julieta

    Cuando se trata de kasbahs, Ait Ben Haddou es una de las más exóticas y mejor conservadas de toda la región del Atlas, con torres de adobe rojo que es una característica de gran parte del sur de Marruecos, Ait Ben Haddou tiene una clara ventaja sobre la competencia.

    por: Julietal Viajesl 25/09/2014 lVistas: 14

    Según Atrápalo las reservas han aumentado un 15% en los últimos dos años Los destinos más solicitados son las capitales europeas: Roma, París, Londres, Lisboa, Berlín y Ámsterdam

    por: Ideal Medial Viajesl 08/09/2014

    Los turistas siempre tienen muchas preguntas cuando se trata de elegir su próximo destino vacacional. Algunos prefieren sitios tranquilos y privados, en donde puedan disfrutar con su pareja e hijos; mientras que otras personas definitivamente se sienten mucho más cómodos en donde haya mucha gente, disfrutando con la posibilidad de conocer nuevos amigos –e incluso un nuevo amor–. En este sentido, hay un lugar único en donde todas las posibilidades caben: Aruba.

    por: Jose Rizalinol Viajesl 22/08/2014
    Kmilo

    El Rio Baker es reconocido en el país por su belleza, llenando de vida todas las zonas que recorren sus cristalinas aguas provenientes del Lago Bertrand, las que alojan una rica fauna y una esplendorosa flora.

    por: Kmilol Viajesl 21/08/2014
    Veltra

    Japón guarda muchos detalles y cosas sorprendentes fuera de las grandes ciudades como Tokyo o Kyoto, la historia de Kumahachi Aburaya "Shiny uncle" es una de ellas.

    por: Veltral Viajesl 12/08/2014

    Los destinos más demandados son Benidorm, Salou y Gandía El gasto medio destinado por reserva es de 534,29 €

    por: Ideal Medial Viajesl 12/08/2014

    El turismo se ha convertido en una de las actividades preferidas de muchas personas, en donde se busca descansar de largas jornadas de trabajo, la crianza de los hijos, pasar un tiempo en familia como pocas veces es posible, o sencillamente tener la posibilidad de conocer nuevas personas. En este contexto, Aruba es uno de esos lugares privilegiados en donde los visitantes encuentran más de lo que esper

    por: Jose Rizalinol Viajesl 01/08/2014
    Carlota Cheshire

    Mi experiencia sobre un voluntariado en una granja irlandesa a cambio de comida y sitio donde dormir. Trabajando con conejos, cerdos, cabras, caballos y muchos más animales en medio de la naturaleza de la Isla Esmeralda.

    por: Carlota Cheshirel Viajesl 31/07/2014 lVistas: 22

    La ciudad de Paris es emblemática, todo lo que la rodea es glamour y monumentalidad.

    por: Enriquel Viajes> Sugerenciasl 01/12/2008 lVistas: 137

    Para quien vaya a visitar esta "isla afortunada", espero que le sean de ayuda mis consejos.

    por: Enriquel Viajes> Sugerenciasl 05/11/2008 lVistas: 831

    La estrategia de Ryanair es hacer ruido con sus increibles ofertas, y así potenciar el boca a boca.

    por: Enriquel Viajesl 31/10/2008 lVistas: 967

    Magaluf es una zona situada al suroeste de la isla de Mallorca, que ha sido adaptada al turismo británico hasta el extremo.

    por: Enriquel Viajes> Sugerenciasl 22/10/2008 lVistas: 559

    No os habéis preguntado porqué esta compañía tiene unos precios tan bajos? Por qué nadie puede hacerles frente? Descubridlo leyendo...

    por: Enriquel Viajesl 21/10/2008 lVistas: 5,742 lComentarios: 1

    En España y en lo que no es España están saliendo miles de páginas webs en las que puedes reservar online tu alojamiento y tu viaje...¿qué hay por la red?

    por: Enriquel Viajes> Hotelesl 16/10/2008 lVistas: 349

    Comments on this article

    0
    mariela 10/05/2011
    no es lo que busco .....pero a otras personas si que les servira mucho mas que a mi...de todos modos gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bye
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast