Imágenes Espectaculares

Posteado: 29/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 136 |

Imágenes espectaculares

Foto ©  Quang-Tuan Luong

El nuevo libro de Quang-Tuan Luong, Espectacular Yosemite, es un recorrido por uno de los parques más pintorescos del país nacional. San José, CA el fotógrafo ha explorado Yosemite con su cámara de gran formato a lo largo de los últimos cinco años, la captura de la geología del parque, la ecología, y el esplendor natural. Su libro fue publicado recientemente por el Universo una división de Rizzoli.

imagenes espectaculares

Foto © Pieter Diez Hoopen. Arriba: Terremoto en Pakistán, Balakot..

Pieter Diez Hoopen a Suecia en 1999 y estudió fotoperiodismo en el Fotoskola Nordens. Luego trabajó como reportero gráfico durante cuatro años y fue representado por la agencia Momento (Suecia). Ha sido publicado en los principales periódicos de Suecia y revistas internacionales y ha enseñado en varias escuelas de fotoperiodismo escandinavos. Recibió el premio "Memorial Mario Giacomelli" Premio en 2008 y también recibió el primer premio de la historia en la categoría de la vida cotidiana de la World Press Photo. En 2009, ganó el Premio a la Excelencia en la categoría de serie de retratos de los hilados. En 2010, ganó dos Premios Mundiales Press Photo en los retratos y las categorías de la vida diaria de su serie sobre Hungry Horse, Montana. Destacados que aquí hay una galería de imágenes de una variedad de proyectos de Pieter.

imagenes espectaculares

Foto de Luis Fabini. Los vaqueros  llevan el uniforme hecho a mano de ropa de cuero de protección necesaria para lazar las vacas en medio de espinas mortales a lo largo de la caatinga Bush

"Jinetes de las Américas", es un estudio personal de una raza de hombres cuya cultura y la relación con su hábitat natural ha dejado de adaptarse y evolucionar más de 400 años. Estos jinetes de trabajo, aunque rara vez se reconoce, han sido un pilar de la economía y la historia de América desde la época de la Conquista. En los Estados Unidos y Canadá, estos jinetes se llaman vaqueros, en México se les conoce como charros, en el Ecuador como chagras, en Colombia y Venezuela, llaneros, en el Perú, chalanes y qorilazos, en Chile se les llama los huasos, Brasil tiene su pantaneiros y vaqueiros, y Uruguay y Argentina, los gauchos.

fotos espectaculares

Larry Louie

La niebla envuelve a los abandonados Tripureshwar Mahadev Mandir Templo, un sitio del patrimonio cultural en Nepal. Fue construido como un templo tradicional newari por la reina Lalita Tripura Sundari, en 1818. Encuentra en Katmandú, se ha hablado de la restauración de este templo velada. Imagen de Larry Louie está incluido en el Mundial de Focus 2011 la galería en línea.

fotos espectaculares

Foto © Scott Conarroe. Bixby Creek Bridge, Big Sur CA, 2010

El 3 de marzo una exposición de Scott Conarroe la "orilla" del proyecto, una serie de imágenes de paisajes exploraron las costas de América del Norte, se abrirán a Stephen Galería de Toronto Bulger y durará hasta el 2 de abril. Señala Stephen Bulger Gallery, "Canadá tiene la costa más extensa de la Tierra; su frontera con los Estados Unidos es el más largo del mundo no militarizada frontera. En conjunto, estas dos naciones forman una gran bloque geo-cultural que se extiende desde los extremos polares al trópico, a partir de zonas de influencia escasa a las metrópolis modernas. [Conarroe de trabajo] se presenta un estudio de América del Norte en la cúspide de una era nueva climáticas. Clima catastrófico y la agitación social global se prevé, pero por el momento, son vistos como problemas a los demás en otra parte. Fotografías Conarroe está presente la inocencia desvanecimiento de este idilio y una referencia visual de la situación actual de las costas del continente. "Conarroe también ha viajado extensamente en América del Norte documentación de la infraestructura ferroviaria del continente.

Imágenes espectaculares Manhattan

Manhattanhenge, es el término utilizado para describir un suceso semestral en Nueva York, cuando el sol se alinea con las calles de este a oeste de la red principal de Manhattan. Aprobada en 1811 la red de la famosa calle de Manhattan, el Plan de los Comisionados, fue el plan original para el diseño de las calles en las que se compensa con el plan de la red a 29,0 grados del este-oeste. Dos veces al año se reúnen fotógrafos de ser testigo de este fenómeno urbano solar, cuando el sol se pone perfectamente entre los corredores de rascacielos e ilumina las fachadas norte y el sur de las calles. Trípodes y peatones lleno de los pasos de peatones, el pasado miércoles a echar un vistazo a este momento.

Si desea disfrutar de  estos pintorescos lugares, visite:  Hoteles Baratos. Com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/viajes-articulos/imagenes-espectaculares-5077882.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una escondida playa nudista situada al noreste de Tenerife, en el área protegida Parque Rural de Anaga, escoltada por el Roque de Benijo y el Roque de La Rapadura, en el caserío de Benijo, que le da su nombre. Con su encanto natural y salvaje, nos presenta magníficos paisajes y atardeceres incomparables y sublimes, que son el deleite de los amantes de la fotografía.

    por: Yolanda Siveriol Viajesl 20/02/2016

    En El Cotillo, un pueblito de pescadores, situado en el noreste de Fuerteventura, en el municipio de La Oliva, se encuentra su magnífica joya marina: la playa de La Concha. Una asombrosa playa de arena blanca cual finas perlas que hacen juego con las hermosas aguas cristalinas de reflejo azul turquesa que le confieren una inigualable hermosura.

    por: Yolanda Siveriol Viajesl 19/02/2016

    He aquí 5 cosas que toda mujer ejecutiva debe llevar en su maleta de viaje.

    por: Valentinal Viajesl 05/02/2016

    La Serena IV región Chile, MagazineIVregion.cl Playas muy hermosas para pasar un agradable estadia en un rincón del mundo hermoso como lo es Chile, la cuarta región es conocida también por el Valle del Elqui, sus observatorios y los parques y reservas tales como Fray Jorgue un bosque relicto, y l Reserva nacioanl Pinguino de Humboldt.

    por: Magazine IV regionl Viajesl 19/01/2016

    En este artículo podrás encontrar las leyendas más tradicionales e impactantes de la región. Sumérgete a través de la historia y la cultura de la capital.

    por: Ernesto Mirandal Viajesl 25/11/2015
    Yoselin Marquez

    Conoce la caza deportiva en Uruguay, descubre sus reglamentaciones, que especies podras cazar y cuales estan prohibidas.

    por: Yoselin Marquezl Viajesl 02/11/2015

    Ya han pasado 21 meses desde que llegué a la ciudad de Medellín. Mucha expectativa para mi, mi familia, mis amigos por lo que iba a comenzar en mi vida.

    por: alel Viajesl 19/10/2015

    Penas efectivas para aquella persona que infrinja conduciendo en estado de embriaguez en el Estado de Chile...

    por: Taxi Bahial Viajesl 15/09/2015

    Esta increible ciudad mezcla el islam com la modernidad y la opulencia, se la conoce como la Ciudad de Oro, tiene muchos lugares fantásticos que llenarán de place al visitante.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 18/04/2012 lVistas: 112

    El aviador y cineasta suizo Bernard Weber , lanzó la idea de elegir las siete maravillas del mundo moderno, ya que la lista de monumentos que conocemos por los antiguos historiadores y poetas griegos, se han destruido (a excepción de las pirámides de Guiza).

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 09/02/2012 lVistas: 168

    Hay muchos destinos para poder disfrutar de éstas fantásticas fiestas, entre las cuales están: Río de Janeiro, Colonia, Venecia, Las Palmas, Ecuador. Sea el destino que elijas, lo mejor de todo es disfrutar.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Lugares Exóticosl 30/01/2012 lVistas: 104

    El año nuevo, suele estar acompañado de alegría y ganas de pasarlo bien, ya sea con la familia o los amigos. Es el momento ideal para que te embarque en una aventura y visites nuevos lugares. Estos 10 de los mejores destinos para celebrar el Fin de Año y recibir el Nuevo Año. En éstos diez destinos hay muchos tipos de alojamiento, empezando por hoteles con encanto, de lujo y hoteles económicos.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 29/12/2011 lVistas: 174

    El turismo ha sufrido un importante cambio durante las últimas dos décadas, su popularización ha hecho que se destinen multitud de nuevos negocios hacia esta actividad, construyéndose gran cantidad de hoteles que resolviesen la demanda de alojamiento creada.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Hotelesl 29/09/2011 lVistas: 136

    En Cantabria cuenta con varias estaciones termales, esto le viene de herencia de de griegos, romanos y árabes, estos practicaban el arte hace milenios en nuestro país.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Turismo Saludl 08/09/2011 lVistas: 56

    Dubai es un destino para quienes busquen vacaciones de lujo, hay increibles sitios para visitar como Dubai Mall, El Dubai DolphinariumFun, el mundo y mucho más.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 24/08/2011 lVistas: 77

    Bob Marley, cantautor de la música reggae, considerado un patriarca de la cultura rastafari nació en una pequeña localidad al norte de la isla de Jamaica, su casa se ha convertido en Mausoleo donde descansas sus restos.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Lugares Exóticosl 18/08/2011 lVistas: 79
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast