Viajes

Viajes

Hay muy pocas cosas que pueden escribirse que sean más placenteras que escribir sobre viajes. Los viajes nos dejan en nuestra retina una visión particular y exclusiva de un destino que visitamos por casualidad, turismo o negocios. En esta sección tenemos la oportunidad de expresar nuestras experiencias y también leer de aquellos que nos recomendarán de cómo disfrutar al máxima nuestro próximo viaje.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Viajes artículos!

Los Elegidos del Editor

Trekking en los Alpes Franceses

Trekking en los Alpes Franceses

Trekking por el macizo de las Agujas Rojas. Aventura por los paisajes más espectaculares de los Alpes Franceses.

Lea artículo
Viajando En Crucero Con Su Familia

Viajando En Crucero Con Su Familia

A la gente le encanta subirse a un barco gigante y viajar a un lugar exótico ( por lo general a mas de un solo lugar exótico ) como vacaciones. Esto es probablemente porque...

Lea artículo

Una de las estaciones preferidas en Madrid es la primavera porque significa que es el final de la época de frío, las calles y los espacios abiertos empiezan a vibrar de actividad, familias, turistas y amantes de la fotografía salen a ver el espectáculo de la naturaleza, cuando los árboles y las flores estallan en baño de alegría. Ahora les voy a recomendar un paseo increíble, El Parque de la Quinta de los Molinos, un lugar privilegiado donde puedes ver la floración de los almendros

por: Roberto Muñozl Viajes> Sugerencias l 12/03/2015 lVistas: 11

Hoy en día, aunque las estadísticas muestran que la tasa de divorcios entre parejas que tienen niños se disminuye en un 40 por ciento, muchas parejas con hijos decir adiós a su matrimonio. Esto sucede por muchas razones; algunos complicados y otros no tan complicado

por: Rubenl Viajes> Hoteles l 25/02/2015
Jhon Edison Bueno Martinez

La ciudad Santiago de Cali ofrece al viajero un gran atractivo turístico, que la hace de su visita una experiencia inolvidable. Recorrer sus calles nos inspira alegría, buen humor, música y armonía. No en vano se la considera la capital de la rumba en Colombia. Por otra parte, el turista cuenta con una amplia oferta de hoteles en Cali, que hará su estancia más acogedora.

por: Jhon Edison Bueno Martinezl Viajes> Hoteles l 19/02/2015 lVistas: 11

¿Viajas a Paris durante las vacaciones? Es una excelente idea para pasar tiempo con tus amigos o tu familia en la ciudad más romántica y una de las más bellas del mundo.

por: corazontoursl Viajes> Turismo Salud l 16/02/2015 lVistas: 18

Mucha gente cree que el turismo no es una profesion rentable. Esto es solamente un mito, la realidad es lo opuesto.

por: corazontoursl Viajes> Turismo Salud l 16/02/2015 lVistas: 19

Millones de personas utilizan internet a diario y buscan diferentes tipos de infrmacion en la web, haciendo el rol de la internet algo relevante.

por: corazontoursl Viajes> Turismo Salud l 16/02/2015 lVistas: 15
feliponII

Paseo por la bella ciudad costera de Nerja en la zona este de Málaga, también llamada la Axarquía con referencias a su historia.

por: feliponIIl Viajes> Sugerencias l 06/02/2015

En la antigüedad Nepal era un mosaico de cinco pequeños países, luego se unificó, en el valle de Katmandú, se trata de tres ciudades, las cuales vale la pena dedicar un recorrido a cada una de ellas en tu ruta de viaje.

por: Julieta Martinezl Viajes> Lugares Exóticos l 06/02/2015
feliponII

Si sois madrileños seguro que conocéis muy bien el parque del que voy a hablaros y si no lo conocéis seguro que este articulo os va a encantar y os va a haceros plantearos una escapadita de fin de semana al El Parque natural de la Sierra de Madrid en Manzanares.

por: feliponIIl Viajes> Lugares Exóticos l 11/01/2015 lVistas: 22
Viajero Mochilero

En la cálida Navidad de la ciudad de Rio de Janeiro cada año se coloca un gran arbol de Navidad sobre la laguna Rodrigo de Freitas. Este arbol tiene el honor de ser el más grande del mundo en su categoría y se ha convertido en una atracción turística en si misma.

por: Viajero Mochilerol Viajes> Lugares Exóticos l 29/12/2014 lVistas: 26
Ciudadanía Express

El Pasaporte es un documento de viaje y de identidad (no lo es ni de ciudadanía ni de residencia ni sustituye al certificado de estado civil) al cual tiene derecho el ciudadano para salir del territorio de la República o para reingresar a éste. La Visa es necesaria por motivos de estudio – trabajo – reagrupación familiar u otra razón conexa a establecer la residencia y, en particular, para el ingreso en Italia de menores adoptados.

por: Ciudadanía Expressl Viajes> Sugerencias l 22/05/2007 lVistas: 79,629
Ciudadanía Express

Los euroargentinos y beneficios de la ciudadanía europea.

por: Ciudadanía Expressl Viajes l 16/05/2007 lVistas: 60,393
Kirill

Discutiendo como vacacionan los turistas de Rusia hace falta apuntar la tendencia siguiente.

por: Kirilll Viajes> Sugerencias l 31/12/2007 lVistas: 39,671 lComentarios: 3

Lugar de iniciación de sacerdotes, lugar con ocupación continua por 30 siglos, lugar de misterios y enigmas... ¡Bienvenido a San Andrés Cholula!

por: Mireille Pasosl Viajes> Lugares Exóticos l 05/01/2008 lVistas: 36,733 lComentarios: 2

Cerro San Cristobal de Santiago de Chile

por: Eduardo Garcial Viajes> Sugerencias l 25/03/2009 lVistas: 35,076 lComentarios: 2
Alberto Tito Pintos

A pocos años del bicentenario de la Revolución La Patria nació el 25 de Mayo? El pasado 25 DE MAYO se celebró el 197º aniversario de la conformación de la Primera Junta de Gobierno, llamada “De Mayo”, acontecimiento que iniciaría el camino hacia la Declaración de la Independencia en 1816. Junto con la división del Virreinato del Perú, acto en el que se da vida al Virreinato del Río de la Plata en 1776, se procedió a la creación del Apostadero Naval de Montevideo.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 02/12/2007 lVistas: 27,635 lComentarios: 3

Sin lugar a dudas cualquier visitante quedará prendado de este escenario de impresionante belleza natural, cuna de diversas especies endémicas de la flora y fauna cubanas. Debido a su clima húmedo existe una gran cantidad de especies de orquídeas, musgos, líquenes, helechos arborescentes y bosques de pinos y eucaliptos. La fauna es rica en poblaciones de aves e invertebrados. La observación de abundantes poblaciones de cotorras es fascinante, una constante invitación a fotografiar.

por: Giselle Rodriguezl Viajes> Lugares Exóticos l 31/10/2007 lVistas: 25,578

Siempre resultan atractivos y representativas las estadísticas ya que nos proporcionan una mirada sobre la realidad y nos permiten obtener conclusiones. En este caso, se trata de los países más visitados turísticamente durante el transcurso del pasado año 2008.

por: Blog Quehotelesl Viajes l 17/03/2009 lVistas: 21,522 lComentarios: 18
David González-Company

Los surfistas siempre han considerado las costas de Marruecos como un lugar legendario, casi mágico, donde hacer surf. Pero en los últimos años, estas mismas costas han recibido a muchos talentos locales, y surfistas de todo el mundo han comenzado a disfrutar de sus impresionantes olas. Muchos famosos surfistas, como Shaun Candell, Lowrie Turner, Alan Stokes, Taj Burrows y Josh Ash, entre muchos otros, han venido a Marruecos a disfrutar y experimentar sus excelentes condiciones para hacer surf.

por: David González-Companyl Viajes l 14/04/2009 lVistas: 19,207
Alberto Tito Pintos

El proceso histórico de Colonia del Sacramento, es un rompecabezas con miles de piezas, en el cual, quien desea armarlo y desarrollarlo, encuentra cientos de textos, nacionales y extranjeros en bibliotecas de todo el mundo.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 07/12/2007 lVistas: 18,417
emilio alberto restrepo baena

La cabalgata de la Feria de las Flores en Medellín se ha convertido en un espectáculo mediático que atrae a miles de personas y ha sido incluida en los Guinnes records por su asistencia masiva. Pero hay otros a quien no les ha ido tan bien...

por: emilio alberto restrepo baenal Viajes l 19/02/2008 lVistas: 15,214 lComentarios: 4
Alberto Tito Pintos

El proceso histórico de Colonia del Sacramento, es un rompecabezas con miles de piezas, en el cual, quien desea armarlo y desarrollarlo, encuentra cientos de textos, nacionales y extranjeros en bibliotecas de todo el mundo.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 07/12/2007 lVistas: 18,417
Alberto Tito Pintos

Colonia del Sacramento, fundada por los portugueses, bajo el mando de D. Manuel Lobo, en enero de 1680, se ubica en el extremo suroeste del Uruguay, sobre la costa del Río de la Plata y es conocida mundialmente por las características singulares de su Barrio Histórico, declarado por la UNESCO – Patrimonio Histórico Cultural de la Humanidad en 1995.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 12/09/2007 lVistas: 960
Mishelle Martin

El Acuario de Veracruz es hoy por hoy uno de los principales atractivos del Puerto de Veracruz en México. A lo largo de su recorrido da a conocer a sus visitantes de todas las edades la necesidad de preservar los ecosistemas marinos y fomentar la consciencia del cuidado del medio ambiente.

por: Mishelle Martinl Viajes l 28/05/2007 lVistas: 4,180
Alberto Tito Pintos

En soledad, en reunión de amigos, para recibir a la visita. Cuando caminamos la ciudad, en los momentos de estudio, cuando hay que discutir un negocio, tomar una desición importante. Si estamos alegres, enamorados, tristes, euforicos, esperando un amigo, familiar o al amor de nuestras vidas... SIEMPRE ES ACONCEJABLE TENER UN MATE A MANO.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 04/12/2007 lVistas: 386 lComentarios: 1
Ciudadanía Express

Los euroargentinos y beneficios de la ciudadanía europea.

por: Ciudadanía Expressl Viajes l 16/05/2007 lVistas: 60,393
Alberto Tito Pintos

CARTA DE TURISMO CULTURAL Adoptada por ICOMOS en noviembre de 1976. ICOMOS tiene como objetivo promover los medios para salvaguardar y garantizar la conservación, realce y apreciación de los monumentos y sitios que constituyen una parte privilegiada del patrimonio de la humanidad.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 04/12/2007 lVistas: 6,556 lComentarios: 3
Alberto Tito Pintos

Nuestra humilde intención es la de transmitir información relativa al turismo histórico-cultural. Nuestra opinión de cómo se ve y vive por parte de los turistas, tanto locales, del departamento, como por los nacionales y extranjeros. Poder comentar los hechos de la historia relativos a la nuestra ciudad, y sumar una voz, y las manos de ser necesario, a la defensa y revalorización de nuestro querido departamento, sin fanatismos ni demagogias.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 05/12/2007 lVistas: 1,789

Con vistas al Campeonato Mundial de Futbol de 2010, Sudáfrica anuncio la creación del mayor parque natural del mundo.

por: Rebeca Buendial Viajes> Sugerencias l 19/05/2008 lVistas: 2,195
Francisco

Un viaje en el corazón de la región del Everest para contemplar los paisajes y panorámicas más hermosos que rodean a la montaña más alta del mundo. La ruta pasa por monastarios y estupas budistas, poblados Sherpas y campos de cultivos hasta ascender a la cumbre del Kala Pattar (5.545 m) y al Campo Base.

por: Franciscol Viajes l 07/05/2007 lVistas: 3,553 lComentarios: 1

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast