Viajes

Viajes

Hay muy pocas cosas que pueden escribirse que sean más placenteras que escribir sobre viajes. Los viajes nos dejan en nuestra retina una visión particular y exclusiva de un destino que visitamos por casualidad, turismo o negocios. En esta sección tenemos la oportunidad de expresar nuestras experiencias y también leer de aquellos que nos recomendarán de cómo disfrutar al máxima nuestro próximo viaje.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Viajes artículos!

Los Elegidos del Editor

Trekking en los Alpes Franceses

Trekking en los Alpes Franceses

Trekking por el macizo de las Agujas Rojas. Aventura por los paisajes más espectaculares de los Alpes Franceses.

Lea artículo
Viajando En Crucero Con Su Familia

Viajando En Crucero Con Su Familia

A la gente le encanta subirse a un barco gigante y viajar a un lugar exótico ( por lo general a mas de un solo lugar exótico ) como vacaciones. Esto es probablemente porque...

Lea artículo

Sevilla está situada en el sur de España, y de acuerdo a una gran mayoría (incluyéndome a mí), es la ciudad más bella del país.

por: franciscol Viajes> Lugares Exóticos l 11/03/2016

Una forma práctica y económica para disfrutar y admirar la belleza que la naturaleza nos ofrece y estar en contacto directo con ella, es acampar al aire libre y escapar así del estrés de la vida diaria, la rutina de la ciudad y que además nos garantiza un buen ejercicio, aire limpio y puro para nuestros pulmones, además de magníficos y y espectacular paisajes. Todo esto y más lo encontrarás en la hermosa isla de Tenerife, la cual dispone de magníficas zonas de acampada.

por: Yolanda Siveriol Viajes> Camping l 29/02/2016

El Condesito es un buque de carga que transportaba cemento, de aproximadamente cuarenta metros y que originalmente perteneció a Filiberto Lorenzo de Honor, hundido frente a la costa de Arona, en el sur de Tenerife. Los restos de este carguero nos esperan para un fantástico buceo. El Condesito se hundió a principios de los años 70 cuando golpeó las rocas de la costa, cerca de Punta Rasca y Los Cristianos encallando directamente sobre ellas para sólo un poco más tarde, hundirse completamente.

por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticos l 27/02/2016

Mogán, un acogedor rincón de las islas canarias. Es un municipio de la provincia de Las Palmas, ubicado al suroeste de nuestra hermosa isla de Gran Canaria. El pueblo de Mogán es la capital del municipio. Este pintoresco y acogedor pueblo de pescadores conserva la atmósfera de un típico barrio de pescadores de la isla, pero también cuenta con una red de canales de agua de mar conectados entre sí con avenidas y pequeños puentes que las cruzan, de ahí sus apodo de la Pequeña Venecia de Canarias.

por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticos l 27/02/2016

San Juan de la Rambla es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en Tenerife. Incluso con la evolución experimentada por los cambios acelerados de la sociedad, estos no han interferido con las actividades canarias tradicionales que caracterizan esta zona. Su clima y la naturaleza, que van desde la montaña a la playa son sus principales encantos. La cuidadosa mezcla de vida costumbrista con la vida moderna se presenta como una atracción muy seductora para locales y visitantes.

por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticos l 27/02/2016

Arucas, la bella ciudad del Ron Miel. Es una ciudad preciosa, muy cuidada y de espectacular colorido que pertenece a la provincia de Las Palmas, al norte de Gran Canaria, una de nuestras hermosas islas. Destaca la fábrica de ron "Arehucas", transliteración que hicieron los castellanos del topónimo aborigen Arehucas del cual proviene el nombre de Arucas. Con un hermoso e importante patrimonio histórico cultural y variadas alternativas de ocio. Visítala, no te arrepentirás.

por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticos l 27/02/2016

El Charco Azul se encuentra situado entre el pueblo de San Andrés y Sauces y Puerto Espíndola, junto al paseo peatonal de El Melonar en La Palma, la isla bonita. Un maravilloso estanque construido por la naturaleza, en la que la intervención humana sólo ha actuado en el acondicionamiento de su entorno para facilitar el acceso y el disfrute, cimentando escaleras y pasarelas. Se le llama el Charco Azul por su forma y por la hermosa tonalidad azul que adquiere el agua según la piscina.

por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticos l 26/02/2016

Los Realejos es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el norte de la bella isla de Tenerife. Limitando con los municipios de Puerto de La Cruz, La Orotava y San Juan de la Rambla. Los realejeros aman un boncho (sarao en canario). Con más de 80 celebraciones al año, Los Realejos se convierte en el pueblo más festivo de España, sobre todo en verano, a partir de las Fiestas del Carmen y no culmina hasta el 24 de septiembre con la Vendimia en la Cruz Santa.

por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticos l 25/02/2016

La Orotava: un bellísimo y encantador pueblo situado en el norte de Tenerife y Municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la hermosa isla de Tenerife. Su capital municipal está localizada en la Villa de La Orotava. De extraordinaria belleza y coloridas calles, es uno de los pueblos con mayor encanto de la isla. Conserva preciosas casas de la época de los primeros conquistadores con el añadido de la amabilidad y hospitalidad de su gente.

por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticos l 25/02/2016

La Rapadura, un fascinante e irresistible reto para buceadores experimentados. El paisaje bajo el agua más increíble y sorprendente se encuentra en la costa de Acentejo en Santa Ursula, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife en nuestra hermosa isla de Tenerife, apareciendo como la obra de un destacado y magnífico escultor, el fondo costero de Santa Úrsula conserva una increíble maravilla de origen volcánico: La Rapadura, la guardiana de los fondos marinos de Acentejo.

por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticos l 25/02/2016
Categorías
Información Util
Quantcast