Viajes

Viajes

Hay muy pocas cosas que pueden escribirse que sean más placenteras que escribir sobre viajes. Los viajes nos dejan en nuestra retina una visión particular y exclusiva de un destino que visitamos por casualidad, turismo o negocios. En esta sección tenemos la oportunidad de expresar nuestras experiencias y también leer de aquellos que nos recomendarán de cómo disfrutar al máxima nuestro próximo viaje.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Viajes artículos!

Los Elegidos del Editor

Trekking en los Alpes Franceses

Trekking en los Alpes Franceses

Trekking por el macizo de las Agujas Rojas. Aventura por los paisajes más espectaculares de los Alpes Franceses.

Lea artículo
Viajando En Crucero Con Su Familia

Viajando En Crucero Con Su Familia

A la gente le encanta subirse a un barco gigante y viajar a un lugar exótico ( por lo general a mas de un solo lugar exótico ) como vacaciones. Esto es probablemente porque...

Lea artículo

Los trenes de alta velocidad se han convertido, de forma cada vez más habitual, en el medio de transporte más cómodo y rápido para viajar a la mayoría de las principales ciudades de España.

por: Claudio Bermeal Viajes> Sugerencias l 19/11/2014

La Ministra de Turismo de Túnez ha presentado el Plan Estratégico de Marketing para 2015 El Turismo es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y la recuperación de Túnez, ya que aporta el 6% del PIB, emplea a 400.000 personas y es el segundo sector en importancia en aportar divisas al país.

por: Ideal Medial Viajes l 17/11/2014
Valentin Prieto Amador

Óptima para algunos días y presupuestos limitados, las más turísticas ciudades mendocinas incitan a un fin de semana barato y delicioso.

por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Lugares Exóticos l 13/11/2014
Valentin Prieto Amador

La más perfecta información turística de Mendoza se halla en elportaldemendoza.com, la página web de la Cámara de Turismo de esta provincia que impulsa lo mejor de la provincia.

por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Lugares Exóticos l 12/11/2014
Valentin Prieto Amador

Para que pasajeros y pasajeros sepan qué hacer en Mendoza, aprovechando los distintos climas y paisajes sin igual de esta provincia cuyana.

por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Lugares Exóticos l 11/11/2014
Valentin Prieto Amador

Los viajeros que busquen variados lugares turísticos en Mendoza encontrarán en un ámbito natural el mejor lugar para pasar una estadía imperecedera.

por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Lugares Exóticos l 10/11/2014
Valentin Prieto Amador

Hospedajes de todas las categorías, necesario para poder otorgarle a cada visitante la alternativa que acompañe su estadía en esta provincia al este de la Cordillera de los Andes.

por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Lugares Exóticos l 10/11/2014
Valentin Prieto Amador

Mendoza brinda un escenario ideal para un fin de semana romántico si dispone de unos pocos días para vacacionar

por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Lugares Exóticos l 08/11/2014
Valentin Prieto Amador

Si sólo se tienen dos o tres días para el descanso, una escapada fin de semana en Mendoza puede ser una propuesta estimable dado a sus bellezas, posibilidades, sosiego y naturaleza desplegada

por: Valentin Prieto Amadorl Viajes l 08/11/2014
Valentin Prieto Amador

Cuando nos referimos al turismo en Mendoza estamos obligados a referirnos a su deslumbrante paisaje en cualquier temporada del año

por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Sugerencias l 08/11/2014 lVistas: 14
Ciudadanía Express

El Pasaporte es un documento de viaje y de identidad (no lo es ni de ciudadanía ni de residencia ni sustituye al certificado de estado civil) al cual tiene derecho el ciudadano para salir del territorio de la República o para reingresar a éste. La Visa es necesaria por motivos de estudio – trabajo – reagrupación familiar u otra razón conexa a establecer la residencia y, en particular, para el ingreso en Italia de menores adoptados.

por: Ciudadanía Expressl Viajes> Sugerencias l 22/05/2007 lVistas: 79,590
Ciudadanía Express

Los euroargentinos y beneficios de la ciudadanía europea.

por: Ciudadanía Expressl Viajes l 16/05/2007 lVistas: 60,348
Kirill

Discutiendo como vacacionan los turistas de Rusia hace falta apuntar la tendencia siguiente.

por: Kirilll Viajes> Sugerencias l 31/12/2007 lVistas: 39,649 lComentarios: 3

Lugar de iniciación de sacerdotes, lugar con ocupación continua por 30 siglos, lugar de misterios y enigmas... ¡Bienvenido a San Andrés Cholula!

por: Mireille Pasosl Viajes> Lugares Exóticos l 05/01/2008 lVistas: 36,699 lComentarios: 2

Cerro San Cristobal de Santiago de Chile

por: Eduardo Garcial Viajes> Sugerencias l 25/03/2009 lVistas: 35,037 lComentarios: 2
Alberto Tito Pintos

A pocos años del bicentenario de la Revolución La Patria nació el 25 de Mayo? El pasado 25 DE MAYO se celebró el 197º aniversario de la conformación de la Primera Junta de Gobierno, llamada “De Mayo”, acontecimiento que iniciaría el camino hacia la Declaración de la Independencia en 1816. Junto con la división del Virreinato del Perú, acto en el que se da vida al Virreinato del Río de la Plata en 1776, se procedió a la creación del Apostadero Naval de Montevideo.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 02/12/2007 lVistas: 27,627 lComentarios: 3

Sin lugar a dudas cualquier visitante quedará prendado de este escenario de impresionante belleza natural, cuna de diversas especies endémicas de la flora y fauna cubanas. Debido a su clima húmedo existe una gran cantidad de especies de orquídeas, musgos, líquenes, helechos arborescentes y bosques de pinos y eucaliptos. La fauna es rica en poblaciones de aves e invertebrados. La observación de abundantes poblaciones de cotorras es fascinante, una constante invitación a fotografiar.

por: Giselle Rodriguezl Viajes> Lugares Exóticos l 31/10/2007 lVistas: 25,569

Siempre resultan atractivos y representativas las estadísticas ya que nos proporcionan una mirada sobre la realidad y nos permiten obtener conclusiones. En este caso, se trata de los países más visitados turísticamente durante el transcurso del pasado año 2008.

por: Blog Quehotelesl Viajes l 17/03/2009 lVistas: 21,480 lComentarios: 18
David González-Company

Los surfistas siempre han considerado las costas de Marruecos como un lugar legendario, casi mágico, donde hacer surf. Pero en los últimos años, estas mismas costas han recibido a muchos talentos locales, y surfistas de todo el mundo han comenzado a disfrutar de sus impresionantes olas. Muchos famosos surfistas, como Shaun Candell, Lowrie Turner, Alan Stokes, Taj Burrows y Josh Ash, entre muchos otros, han venido a Marruecos a disfrutar y experimentar sus excelentes condiciones para hacer surf.

por: David González-Companyl Viajes l 14/04/2009 lVistas: 19,154
Alberto Tito Pintos

El proceso histórico de Colonia del Sacramento, es un rompecabezas con miles de piezas, en el cual, quien desea armarlo y desarrollarlo, encuentra cientos de textos, nacionales y extranjeros en bibliotecas de todo el mundo.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 07/12/2007 lVistas: 18,406
emilio alberto restrepo baena

La cabalgata de la Feria de las Flores en Medellín se ha convertido en un espectáculo mediático que atrae a miles de personas y ha sido incluida en los Guinnes records por su asistencia masiva. Pero hay otros a quien no les ha ido tan bien...

por: emilio alberto restrepo baenal Viajes l 19/02/2008 lVistas: 15,205 lComentarios: 4
Alberto Tito Pintos

El proceso histórico de Colonia del Sacramento, es un rompecabezas con miles de piezas, en el cual, quien desea armarlo y desarrollarlo, encuentra cientos de textos, nacionales y extranjeros en bibliotecas de todo el mundo.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 07/12/2007 lVistas: 18,406
Alberto Tito Pintos

Colonia del Sacramento, fundada por los portugueses, bajo el mando de D. Manuel Lobo, en enero de 1680, se ubica en el extremo suroeste del Uruguay, sobre la costa del Río de la Plata y es conocida mundialmente por las características singulares de su Barrio Histórico, declarado por la UNESCO – Patrimonio Histórico Cultural de la Humanidad en 1995.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 12/09/2007 lVistas: 955
Mishelle Martin

El Acuario de Veracruz es hoy por hoy uno de los principales atractivos del Puerto de Veracruz en México. A lo largo de su recorrido da a conocer a sus visitantes de todas las edades la necesidad de preservar los ecosistemas marinos y fomentar la consciencia del cuidado del medio ambiente.

por: Mishelle Martinl Viajes l 28/05/2007 lVistas: 4,171
Alberto Tito Pintos

En soledad, en reunión de amigos, para recibir a la visita. Cuando caminamos la ciudad, en los momentos de estudio, cuando hay que discutir un negocio, tomar una desición importante. Si estamos alegres, enamorados, tristes, euforicos, esperando un amigo, familiar o al amor de nuestras vidas... SIEMPRE ES ACONCEJABLE TENER UN MATE A MANO.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 04/12/2007 lVistas: 384 lComentarios: 1
Ciudadanía Express

Los euroargentinos y beneficios de la ciudadanía europea.

por: Ciudadanía Expressl Viajes l 16/05/2007 lVistas: 60,348
Alberto Tito Pintos

CARTA DE TURISMO CULTURAL Adoptada por ICOMOS en noviembre de 1976. ICOMOS tiene como objetivo promover los medios para salvaguardar y garantizar la conservación, realce y apreciación de los monumentos y sitios que constituyen una parte privilegiada del patrimonio de la humanidad.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 04/12/2007 lVistas: 6,544 lComentarios: 3
Alberto Tito Pintos

Nuestra humilde intención es la de transmitir información relativa al turismo histórico-cultural. Nuestra opinión de cómo se ve y vive por parte de los turistas, tanto locales, del departamento, como por los nacionales y extranjeros. Poder comentar los hechos de la historia relativos a la nuestra ciudad, y sumar una voz, y las manos de ser necesario, a la defensa y revalorización de nuestro querido departamento, sin fanatismos ni demagogias.

por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerencias l 05/12/2007 lVistas: 1,783

Con vistas al Campeonato Mundial de Futbol de 2010, Sudáfrica anuncio la creación del mayor parque natural del mundo.

por: Rebeca Buendial Viajes> Sugerencias l 19/05/2008 lVistas: 2,189
Francisco

Un viaje en el corazón de la región del Everest para contemplar los paisajes y panorámicas más hermosos que rodean a la montaña más alta del mundo. La ruta pasa por monastarios y estupas budistas, poblados Sherpas y campos de cultivos hasta ascender a la cumbre del Kala Pattar (5.545 m) y al Campo Base.

por: Franciscol Viajes l 07/05/2007 lVistas: 3,544 lComentarios: 1

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast