Ventas Por Teléfono ¿Fácil O Difícil?

Posteado: 31/03/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,064 |

¿Cómo poder incrementar tus ventas?, ¿Crees que el teléfono ya pasó de moda?, ¿Sabes cómo aumentar tus ventas por medio del teléfono? El teléfono es una medio muy eficiente para poder aumentar tus ventas, de seguro, no sabías esto, pero muchas empresas son exitosas gracias al teléfono. Increíblemente, el teléfono tiene sus puntos débiles, pero tiene más puntos fuertes que pueden ayudar a que tu empresa sea la que siempre soñaste.

Para tener ese nivel soñado de ventas, por medio del teléfono, tienes que saber cuáles son los mejores consejos para poder ejecutar un buen manejo de este. Primeramente tienes que tener una muy buena actitud, buena autoestima, seguridad en tu voz, para que le proyectes al posible cliente confianza y seguridad y así puedas ejecutar una venta.

El teléfono quiere decir muchas cosas, es un medio electrónico que sin estar presente, puedes hablar directamente con la persona que tú quieras. El caso, es que es más fácil mantener una conversación por teléfono, que por el mismísimo Internet y por lo mismo tienes que proyectar la actitud adecuada para poder triunfar en lo que quieres para tu empresa.

Las ventas por teléfono no son muy difíciles de hacer, el mejor consejo que te puedo dar, es ir uno de esos talleres de entrenamiento para las ventas por teléfono y así tu llevas a tu equipo y lo entrenas para que pueda ser un tipo de inversión para tu negocio y hacer tener más ventas. Píensalo, no te vas a arrepentir, vas a ver que tu negocio va a ser el mejor contactando clientes y incrementando las ventas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ventas-articulos/ventas-por-telefono-facil-o-dificil-843620.html

    Agregue un nuevo comentario

    El sector de la metalurgia está creciendo y más concretamente los metales como el hierro y el acero. Hacemos un repaso por las principales ferias del sector.

    por: hierros7l Negocios> Ventasl 18/01/2016
    GRAMADO

    COMO ENCARAR UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Muchos compradores o vendedores de inmuebles, muchas veces analizan la conveniencia o no, de Contratar un Corredor Inmobiliario a la hora de hacer una operación de Compraventa, Permuta, etc. www.gramadoraices.com.ar

    por: GRAMADOl Negocios> Ventasl 18/01/2015 lVistas: 22
    Todo Gadget

    ¿Estás cansado de comprar en sitios de anuncios clasificados y tener que cerrar el trato en persona? ¿Has pagado alguna compra y no te ha llegado el producto? Cada vez más usuarios desconfían de este tipo de servicios porque aunque la mayoría son gratuitos la calidad o seguridad son bajas. Cuando nos dedicamos a comprar productos por internet debemos pagar con sistemas seguros como Paypal.

    por: Todo Gadgetl Negocios> Ventasl 11/09/2014 lVistas: 40
    Emmanuel

    El filósofo griego Sócrates, solía decir que una palabra es suficiente para hacer o deshacer la fortuna de un hombre. Analiza los temas que vas a abordar con tus prospectos.

    por: Emmanuell Negocios> Ventasl 13/08/2014
    Emmanuel

    10 consejos prácticos que te ayudarán a dar una buena impresión en tu primera cita de ventas

    por: Emmanuell Negocios> Ventasl 06/08/2014 lVistas: 33

    Utilidad y ventajas de utilizar productos en acero inoxidable en su industria alimentaria.

    por: Contenidos7l Negocios> Ventasl 30/07/2014 lVistas: 15
    Emmanuel

    Tu objetivo debe ser conseguir la cita con la persona con el rango más alto dentro de la organización que estás prospectando: gerentes, directivos y dueños.

    por: Emmanuell Negocios> Ventasl 23/07/2014 lVistas: 57
    Sofia Cruz

    Con el pasado del tiempo, se ha vuelto más y más difícil tener el éxito empresarial, debido a los constantes cambios en las tendencias de negocios. Y, si no observa e implementa los métodos de invitar la victoria, el fracaso será inevitable. Por eso propongo estos pocos consejos para acelerar sus ventas.

    por: Sofia Cruzl Negocios> Ventasl 17/07/2014 lVistas: 28

    ¿Crees que es momento de ser tu propio jefe? ¿Sabes que es lo que necesitas hacer y no necesitas que te lo digan? Hoy es tu día de suerte por que te diremos cómo inciar tu propio negocio.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Emprendedoresl 25/01/2010 lVistas: 160

    ¿Estás interesado en adquirir una franquicia? ¿Quieres crear tu propio negocio y ser reconocido? Te invito a leer este artículo que te dará más detalles sobre cómo tener una franquicia y cuál es el tipo de franquicia que más te conviene.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Franquiciasl 25/01/2010 lVistas: 88

    La mejor manera para dejar esos kilos atrás es llevando a cabo la operación del Bypass Gástrico pues es el camino más corto que te asegurará verte más delgado y más saludable, como tu jamás lo hayas pensado.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/05/2009 lVistas: 574

    Médicos especialistas en la cirugía de bypass gástrico, explicaron que esta consiste en la reducción del estomago y la capacidad de absorción del intestino delgado.

    por: Violeta Villarreall Medicinal 24/04/2009 lVistas: 863 lComentarios: 3

    En esta época de crisis, todas las empresas buscan la manera de incrementar las ventas y ya varias empresas han descubierto los beneficios que ofrecen las ventas por teléfono.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Coaching Empresariall 24/04/2009 lVistas: 267

    La obesidad es una de las enfermedades con mayor índice de mortalidad hoy en día, y además es la causante de muchas otras enfermedades.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 20/04/2009 lVistas: 339

    La serie DNL cuenta con envasadoras para productos líquidos de poca viscosidad, de forma automática, eficiente y brindándote la mejor calidad.

    por: Violeta Villarreall Negociosl 13/04/2009 lVistas: 471

    El bypass gástrico tiene muchos beneficios, los principales son que ayuda a elevar tu autoestima, a mejorar tu condición física y principalmente a mejorar tu salud.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/04/2009 lVistas: 1,103 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast