Ventas Por Teléfono ¿Fácil O Difícil?

Posteado: 31/03/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,021 |

¿Cómo poder incrementar tus ventas?, ¿Crees que el teléfono ya pasó de moda?, ¿Sabes cómo aumentar tus ventas por medio del teléfono? El teléfono es una medio muy eficiente para poder aumentar tus ventas, de seguro, no sabías esto, pero muchas empresas son exitosas gracias al teléfono. Increíblemente, el teléfono tiene sus puntos débiles, pero tiene más puntos fuertes que pueden ayudar a que tu empresa sea la que siempre soñaste.

Para tener ese nivel soñado de ventas, por medio del teléfono, tienes que saber cuáles son los mejores consejos para poder ejecutar un buen manejo de este. Primeramente tienes que tener una muy buena actitud, buena autoestima, seguridad en tu voz, para que le proyectes al posible cliente confianza y seguridad y así puedas ejecutar una venta.

El teléfono quiere decir muchas cosas, es un medio electrónico que sin estar presente, puedes hablar directamente con la persona que tú quieras. El caso, es que es más fácil mantener una conversación por teléfono, que por el mismísimo Internet y por lo mismo tienes que proyectar la actitud adecuada para poder triunfar en lo que quieres para tu empresa.

Las ventas por teléfono no son muy difíciles de hacer, el mejor consejo que te puedo dar, es ir uno de esos talleres de entrenamiento para las ventas por teléfono y así tu llevas a tu equipo y lo entrenas para que pueda ser un tipo de inversión para tu negocio y hacer tener más ventas. Píensalo, no te vas a arrepentir, vas a ver que tu negocio va a ser el mejor contactando clientes y incrementando las ventas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ventas-articulos/ventas-por-telefono-facil-o-dificil-843620.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las ventas por teléfono son considerados por mucha gente y empresas, como una herramienta odiosa, fastidiosa y molesta para los clientes y empleados.

    por: Violeta Villarreall Comunicacionesl 27/03/2009 lVistas: 32,500 lComentarios: 3

    La mayoría de las empresas no se dan cuenta de que tan importante son las ventas por teléfono para una compañía, si las empresas aprendieran a usar correctamente la herramienta que es el teléfono para vender su producto o servicio, su empresa seria mucho más grande y exitosa.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Ventasl 01/04/2009 lVistas: 885

    Muchas empresas lucha por mantener o elevar sus ventas, y buscan cualquier tipo de estrategias para lograr esto, aumentar la publicidad es la opción que la mayoría de las personas escogen.

    por: Juan Perezl Negocios> Coaching Empresariall 22/05/2009 lVistas: 774 lComentarios: 1

    Las ventas por teléfono son la herramienta más importante para las empresas que intentan incrementar las ventas. Es una forma muy fácil y barata de conseguir aumentar las ventas.

    por: Juan Perezl Negocios> Coaching Empresariall 05/05/2009 lVistas: 489

    El teléfono es un invento que damos por hecho y que no apreciamos lo suficiente, y lo más importante que no obtenemos lo todos los beneficios que esta herramienta nos ofrece.

    por: Juan Perezl Negocios> Coaching Empresariall 21/05/2009 lVistas: 961

    En esta época de crisis, todas las empresas buscan la manera de incrementar las ventas y ya varias empresas han descubierto los beneficios que ofrecen las ventas por teléfono.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Coaching Empresariall 24/04/2009 lVistas: 257
    Mariana Pizzo

    En este artículo busco clarificar las diferentes estrategias de servicio post-venta, dependiendo de cada tipo de producto. Si consigues acertar en cuál de ellas es la más apropiada para tu producto, aumentarás la satisfacción de tus clientes de manera significativa.

    por: Mariana Pizzol Negocios> Managementl 19/02/2013 lVistas: 63

    Muchas personas subestiman las llamadas telefónicas, pues desconocen su importancia. Existen diferentes maneras de relacionarse con los clientes, y muchas veces una llamada puede ser la diferencia entre conseguir el trato de su vida o perder clientes potenciales.

    por: InnovarEl Negocios> Servicio Al Clientel 17/05/2012 lVistas: 1,121
    Andrés

    En un momento de crisis como el que estamos viviendo, que tu empresa permanezca a flote depende mucho de tu habilidad para mantener las ventas. Resulta difícil vender en estos tiempos por muy buen comercial que seas. Todo parece caro y exagerado y los clientes siempre piden descuentos aprovechándose de que hay mas competencia. A pesar de todo esto, vender se vende. Aquí tienes algunos consejos para mejorar y aumentar tus ventas:

    por: Andrésl Negocios> Ventasl 12/06/2011 lVistas: 472
    Todo Gadget

    ¿Estás cansado de comprar en sitios de anuncios clasificados y tener que cerrar el trato en persona? ¿Has pagado alguna compra y no te ha llegado el producto? Cada vez más usuarios desconfían de este tipo de servicios porque aunque la mayoría son gratuitos la calidad o seguridad son bajas. Cuando nos dedicamos a comprar productos por internet debemos pagar con sistemas seguros como Paypal.

    por: Todo Gadgetl Negocios> Ventasl 11/09/2014 lVistas: 11
    Emmanuel

    El filósofo griego Sócrates, solía decir que una palabra es suficiente para hacer o deshacer la fortuna de un hombre. Analiza los temas que vas a abordar con tus prospectos.

    por: Emmanuell Negocios> Ventasl 13/08/2014
    Emmanuel

    10 consejos prácticos que te ayudarán a dar una buena impresión en tu primera cita de ventas

    por: Emmanuell Negocios> Ventasl 06/08/2014

    Utilidad y ventajas de utilizar productos en acero inoxidable en su industria alimentaria.

    por: Contenidos7l Negocios> Ventasl 30/07/2014
    Emmanuel

    Tu objetivo debe ser conseguir la cita con la persona con el rango más alto dentro de la organización que estás prospectando: gerentes, directivos y dueños.

    por: Emmanuell Negocios> Ventasl 23/07/2014 lVistas: 18
    Sofia Cruz

    Con el pasado del tiempo, se ha vuelto más y más difícil tener el éxito empresarial, debido a los constantes cambios en las tendencias de negocios. Y, si no observa e implementa los métodos de invitar la victoria, el fracaso será inevitable. Por eso propongo estos pocos consejos para acelerar sus ventas.

    por: Sofia Cruzl Negocios> Ventasl 17/07/2014 lVistas: 12

    ¡Advertencia! Cada uno de los errores presentados en este e-book puede costarle a tu empresa su ingreso y crecimiento. Estos errores causan que se debilite el empuje y espíritu competitivo de tus vendedores. La experiencia muestra que el 90% de los profesionales en ventas comenten estos errores en forma inconsciente o sin saber cómo deshacerse de ellos y se conforman con "su nivel de ventas actual".

    por: leobenijesl Negocios> Ventasl 14/07/2014 lVistas: 17

    El compromiso y la participación de la alta gerencia tienen que ser explícitos y visibles. Muchos gerentes envían señales diciendo que darán apoyo a la calidad aunque esto signifique que cancelará todos los cursos destinados a elevar la calidad. Otros piensan que el problema de la calidad es de los trabajadores, desgraciadamente al cancelar cursos y no otorgar incentivos para los empleados provoca un gran descontento por parte del trabajador hacia la propia empresa.

    por: juan vargasl Negocios> Ventasl 01/06/2014

    ¿Crees que es momento de ser tu propio jefe? ¿Sabes que es lo que necesitas hacer y no necesitas que te lo digan? Hoy es tu día de suerte por que te diremos cómo inciar tu propio negocio.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Emprendedoresl 25/01/2010 lVistas: 147

    ¿Estás interesado en adquirir una franquicia? ¿Quieres crear tu propio negocio y ser reconocido? Te invito a leer este artículo que te dará más detalles sobre cómo tener una franquicia y cuál es el tipo de franquicia que más te conviene.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Franquiciasl 25/01/2010 lVistas: 77

    La mejor manera para dejar esos kilos atrás es llevando a cabo la operación del Bypass Gástrico pues es el camino más corto que te asegurará verte más delgado y más saludable, como tu jamás lo hayas pensado.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/05/2009 lVistas: 564

    Médicos especialistas en la cirugía de bypass gástrico, explicaron que esta consiste en la reducción del estomago y la capacidad de absorción del intestino delgado.

    por: Violeta Villarreall Medicinal 24/04/2009 lVistas: 835 lComentarios: 3

    En esta época de crisis, todas las empresas buscan la manera de incrementar las ventas y ya varias empresas han descubierto los beneficios que ofrecen las ventas por teléfono.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Coaching Empresariall 24/04/2009 lVistas: 257

    La obesidad es una de las enfermedades con mayor índice de mortalidad hoy en día, y además es la causante de muchas otras enfermedades.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 20/04/2009 lVistas: 330

    La serie DNL cuenta con envasadoras para productos líquidos de poca viscosidad, de forma automática, eficiente y brindándote la mejor calidad.

    por: Violeta Villarreall Negociosl 13/04/2009 lVistas: 451

    El bypass gástrico tiene muchos beneficios, los principales son que ayuda a elevar tu autoestima, a mejorar tu condición física y principalmente a mejorar tu salud.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/04/2009 lVistas: 1,066 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast