El Producto Más Eficaz Para La Limpieza De Alfombra

Posteado: 24/07/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 5,660 |

Desde empresas, hasta amas de casas, buscan el producto más eficaz para la limpieza de alfombra, después de intentar cualquier método casero, que normalmente son inservibles, se dedican a la búsqueda del mejor producto para mantener la alfombra impecable y dar una buena impresión.

Después de una larga e intensa búsqueda, han acordado que el producto más eficaz para la limpieza de alfombras, es el producto a base de una combinación de microorganismos adaptados para un alto rendimiento y así obtener una limpieza profunda en la alfombra sin dañar el material.

El producto está basado en la selección de bacterias y enzimas que ayudan a la degradación de manchas orgánicas. Para obtener el mejor efecto para la limpieza de alfombras, los microorganismos fueron seleccionados de su medio ambiental y después adaptados para un mejor rendimiento.

Una alfombra habla bien de ti o de tu empresa, cuando un cliente o una visita llega a tu lugar y encuentra una alfombra reluciente, habla del buen gusto, la buena presentación y la limpieza personal.

No lo pienses más, está comprobado que el mejor producto es el hecho a base de microorganismos y además ya es muy fácil conseguirlo, ya que, en la ciudad de Monterrey, acaba de instalarse una empresa productora de estos productos.

La limpieza de tu alfombra no solo habla del lugar donde te encuentras, también habla de ti como persona, no dejes que la dificultad que te provocaba la limpieza de alfombras hable mal de ti, consigue que tu alfombra este limpia con los productos anteriores.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ventas-articulos/el-producto-mas-eficaz-para-la-limpieza-de-alfombra-1067123.html

    Agregue un nuevo comentario

    Webalfombras

    Hay trucos simples que nos ayudan a mantener bonitas nuestras alfombras con el paso del tiempo, evitando la suciedad y problemas de desgaste que hacen que la alfombra pierda su elegancia y belleza de forma irremediable.

    por: Webalfombrasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/12/2013 lVistas: 18

    La dificultad que es la limpieza de alfombra, ha llevado a la sociedad a crear remedios caseros muy poderosos que dañan el medio ambiente y crean una mala reputación para las alfombras, además los productos creados por empresas para la limpieza de alfombras también son muy fuertes, dañan el medio ambiente y no pueden ser usados por cualquiera, se necesita de un profesional para realizar el trabajo, lo cual costaba mucho dinero.

    por: Juan Perezl Negocios> Ventasl 03/08/2009 lVistas: 566
    MuebleInmaculado.com

    Limpiamos muebles, alfombras, matress, vehiculos y mucho mas. Trabajamos toda tela, vinyl y piel. Somos los unicos en puerto rico con garantia 100%. Especial Back to school de 10% addnl. Hablemos hoy de Acaro. Tel. (787)293-7855

    por: MuebleInmaculado.coml Hogar & Familia> Reparacionesl 15/07/2009 lVistas: 372 lComentarios: 1
    German Alvarez

    Una de los pasos pricipales a seguir para realizar una buena limpieza de alfombras es saber elegir el producto químico correcto. Lamentablemente, uno de los errores mas frecuentes de los propietarios de alfombras es no saber elegir el químico correcto para realizar la limpieza de la alfombra.

    por: German Alvarezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/07/2012 lVistas: 57
    German Alvarez

    Pasos sencillos para saber cómo limpiar cualquier tipo de alfombra que fácilmente Las alfombras son generalmente más cómodas bajo los pisos de madera, laminado o baldosa, pero pueden ser muy difíciles de limpiar. Es importante saber de que material y calidad está hecha una alfombra antes de limpiarla. Hay diferentes materiales de fabricación de alfombras que responden de manera diferente a los derrames y manchas.

    por: German Alvarezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/01/2012 lVistas: 48

    Es de suma responsabilidad contar con un producto de limpieza de alfombras, en el caso de que se cuente con una.

    por: Violeta Villarreall Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/01/2009 lVistas: 547

    Limpieza interior del automóvil a menudo se descuida o no sabemos cómo limpiar el interior del coche. Esto conduce a menudo a las manchas y mal olor. Las partes mas dañadas debido a la negligencia son tapicería, alfombras, cuero, piezas de goma y rejillas de ventilación.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 16/09/2011 lVistas: 385

    A la hora de elegir las alfombras para nuestro hogar, es importante tener en cuenta aspectos como dónde voy a ubicarla, cómo conservarlaa en buen estado, qué variedades me ofrece el mercado. Aquí te lo mostramos.

    por: Bobl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/02/2010 lVistas: 249

    Un punto muy importante para proteger la inversión que usted ha hecho en la compra de sus muebles es de que estos por lo menos una vez al año sean limpiados por profesionales en el lavado de muebles.

    por: Mario Oliveral Hogar & Familia> Reparacionesl 03/08/2008 lVistas: 2,383
    David Millán

    A la hora de montar un negocio online, muchas personas se pueden preguntar que vender por Internet, y la verdad es que las opciones y posibilidades a tu alcance son verdaderamente extensas.

    por: David Millánl Negocios> Ventasl 28/03/2014
    David Millán

    Cada vez hay más personas acostumbradas a realizar sus compras a través de Internet, por este motivo crear un tienda online para la venta de productos por Internet es una estupenda idea de negocio.

    por: David Millánl Negocios> Ventasl 28/03/2014
    David Millán

    Para la venta de productos en línea no basta sólo con crear una página web, en la venta de los productos/servicios de un negocio entran en juego muchos factores, como por ejemplo una atractiva presentación de los productos a los clientes potenciales.

    por: David Millánl Negocios> Ventasl 27/03/2014
    David Millán

    Existen 7 secretos, 7 reglas básicas que los emprendedores online deben comenzar a utilizar cuanto antes para conseguir crear con los clientes potenciales una relación de confianza, una relación duradera y estable.

    por: David Millánl Negocios> Ventasl 26/03/2014
    David Millán

    ¿Cuál es el secreto para conseguir que un negocio online genere unas altas ganancias y deje atrás los ‘números rojos'? Si tu negocio lleva abierto semanas y no está generando ingresos, debes conseguir que los resultados negativos den un vuelco y se conviertan en resultados positivos.

    por: David Millánl Negocios> Ventasl 26/03/2014
    David Millán

    Nadie dijo que vender por Internet fuese coser y cantar, es preciso conocer algunos secretos antes de dar los primeros pasos en el mundo de la venta por Internet y conocer algunos de los errores más frecuentes que se cometen habitualmente entre aquellas personas que intentan vender sus productos/servicios en la red.

    por: David Millánl Negocios> Ventasl 24/03/2014

    "Has ganado una venta, no un cliente". Esta podría ser la frase que resume este artículo y es que he visto la necesidad de hablar de la captación de un cliente como un valor más allá que el simple hecho de vender.

    por: Mercedes Estradal Negocios> Ventasl 18/02/2014
    AntonioJ.

    Venta y suministro de materiales eléctricos, comparación de precio ante la seguridad, protecciones magnetotérmicas, protecciones por diferencial, tomas de tierra, cables eléctricos, cálculo de líneas.

    por: AntonioJ.l Negocios> Ventasl 04/02/2014 lVistas: 22

    Las franquicias de negocios son empresas muy lucrativas en donde el campo de trabajo es mucho más amplio.

    por: Juan Perezl Negociosl 22/10/2009 lVistas: 281

    Las industrias alimenticias, de bebidas y muchas otras tiene como maquinaria principal la etiquetadora, porque contar con una etiqueta es esencial en cualquier negocio de hoy en día. Las etiquetas son la manera en la que el cliente te reconoce y te escoge, porq

    por: Juan Perezl Negociosl 13/10/2009 lVistas: 338

    ajado mucho tiempo en el ámbito empresarial, en administraciones o gerencias, pero ahora te has dado cuenta que no es lo tuyo y que necesitas algo más, pero no quieres quedarte sin hacer nada porque sabes muchas cosas debido a la práctica y a la constante capacitación que sabes que podrías enseñarle a muchas personas la manera correcta de cómo llevar su negocio al éxito. Bueno pues entonces las franquicias de coaching de ne

    por: Juan Perezl Negocios> Coaching Empresariall 29/09/2009 lVistas: 356

    Para las empresas que buscan una máquina de etiquetado, ya no tiene que irse tan lejos, al extranjero o a compañías multinacionales que ofrecen rapidez, fama, pero no mucha calidad, ahora muchas empresas recomiendan las compañías mexicanas que se encuentran en la ciudad de Mont.....

    por: Juan Perezl Negociosl 24/09/2009 lVistas: 191

    Cada empresa cuenta con una máquina de etiquetado diferente, esto depende de la botella que se desee etiquetar, antes de comprar una máquina tan grande e importante, es necesario tomar en

    por: Juan Perezl Negocios> Ventasl 22/09/2009 lVistas: 1,887

    Las máquinas para etiquetar son muy conocida en las industrias de comida y en realidad de cualquier producto, ya que es importante que tu producto cuente con una etiqueta que lo identifique, que informe al cliente acerca de sus beneficios, de lo que contiene si es alimentos, par

    por: Juan Perezl Negocios> Ventasl 10/09/2009 lVistas: 1,586

    La vida de hoy es mucho más exigente que antes, es decir, las actividades que tienes que realizar día con día, para llevar a cabo tu trabajo, para cumplir tus deberes y obligaciones con tu familia y tu familia t

    por: Juan Perezl Alimentos & Bebidasl 08/09/2009 lVistas: 130

    Ser parte de un franquicia significa ser parte de algo mayor, de algo que ya exitosos por si solo y que necesita de tu ayuda para crecer aun más. no significa que no serás nadie, que simplemen

    por: Juan Perezl Negociosl 01/09/2009 lVistas: 173

    Comments on this article

    0
    yyyaaammmiiiisss 04/06/2010
    eh que loco
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast