¿Qué Estudiar Después De Hacer Una Carrera Universitaria?

Posteado: 10/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 439 |

Ya se acerca el final del curso y algunos jóvenes acabarán en junio su formación universitaria. Es un momento importante en sus vidas, deben decidir cosas importantes que marcarán su futuro profesional y cómo serán el resto de sus vidas. Tomar estas decisiones no es nada senzillo y para algunos puede convertirse en una actividad estresante y nada agradable. Para poder actuar de la forma que más nos interese, beneficie y esté más acorde con nuestras necesidades hay que informarse bien de las opciones de que disponemos..

Algunos estudiantes decidirán empezar a trabajar, iniviarse en el desconocido mundo laboral. Encontrar trabajo puede ser una tarea difícil, por eso una completa búsqueda garantizará un mayor éxito en el momento de conseguir un empleo. Existen varios webs de formación y empleo que se encargan de poner en contacto a las empresas con los futuros trabajadores, así como informar de las ofertas de trabajo.

También hay quien elige ser funcionario y para ello se apunta a un curso de oposiciones. Aprobar una oposición es garantía de conseguir un puesto fijo para toda la vida, además de otras ventajas.Para tener más opciones de conseguir un empleo la opción más interesante es seguir con los estudios. . Los profesionales más especializadas y con más formación son por las que las empresas siempre se deciden..

Algunas personas ya tienen un mayor bagaje en cuanto a fp, si han hecho anteriormente ciclos formativos de grado medio y superior.. Pero si no encontramos numerosos cursos de formación que ofrecen conocimientos a sus estudiantes para convertirse en mejores profesionales. Masters, master mba, postgrados, cursos de idiomas… las posibilidades son varias, así que buscar la que más se adapte a lo que estáis buscando y necesitáis.

A más a más, podéis cursar cursos o masters online para los que quieran compaginar trabajo con formación, ya que os permitirán hacer las dos actividades a la vez..

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/universidadesacademias-articulos/que-estudiar-despues-de-hacer-una-carrera-universitaria-4751179.html

    Agregue un nuevo comentario

    Muchos estudiantes deciden realizar un MBA al acabar la carrera. Además, en esta época de crisis, muchos trabajadores que han perdido su empleo o que temen hacerlo se plantean si es buena idea reforzar su currículum con un MBA. ¿Hasta qué punto es buena idea?

    por: Pablo Rodríguez Barreirol Negociosl 19/05/2009 lVistas: 501

    La crisis nos ha llevado a la situación que vivimos en la que se valora más que nunca la formación. Muchas personas se decantan por la formación ya que tienen la esperanza de que esto les sirva para encontrar un trabajo mejor. Además se ofrecen muchas becas para ayudarles a continuar con su formación.

    por: Saral Educación> Universidades&Academias;l 01/09/2011 lVistas: 52

    Articulo que nos muestra como miles de personas con esfuerzo, dedicacion al estudio alcanzaron el exito, triunfan en el ambito laboral y nos presenta ademas un caso real, autentico de como otras, se dedican a la compra de titulos via internet, enviando mensajes subliminales a las empresas e instituciones educativas, pidiendo que les vendan certificaciones. Conozca como solapadamente piden venta de diplomas malos servidores de la administracion publica y privada.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Educación> E-learningl 04/03/2010 lVistas: 3,311 lComentarios: 1

    Saber realizar tareas es algo vital des del principio de los tiempos. Progresar a nivel de conocimientos y aptitudes es la clave de nuestra sociedad.

    por: Saral Educación> E-learningl 19/05/2011 lVistas: 47

    Las maneras de proceder de la sociedad se han transformado. Ya no tenemos que reunirnos físicamente para poder conversar. Podemos comprar cualquier producto des de nuestras casas, a un solo click.

    por: Saral Educación> E-learningl 24/05/2011 lVistas: 50
    IDE-CESEM

    Hoy en día numerosas empresas apuestan por dar a sus trabajadores formación en régimen interno (la denominada "formación in company"), pero muchas lo hacen contando sólo con formadores procedentes de la propia plantilla.

    por: IDE-CESEMl Marketing> Notas de Prensal 19/12/2013 lVistas: 13
    Angel Miguel

    La dirección de centros educativos se ha convertido en una prioridad en las políticas educativas de los distintos países. El Sistema Educativo español no es diferente y su tendencia es a proporcionar mayor autonomía escolar en la toma de decisiones y en la responsabilidad de los resultados. Una dirección con liderazgo y capacidad de gobierno, se convierte en un factor clave que mejora los resultados académicos de los alumnos y la satisfacción profesional de los docentes.

    por: Angel Miguell Marketing> Notas de Prensal 10/04/2013 lVistas: 29
    dmdima

    Un ejemplo son los proyectos que están desarrollando los alumnos del Master MBE para emprendedores de la Universidad Politécnica de Madrid, cuyas once iniciativas empresariales prevén crear más de 500 empleos en un plazo de entre 3 y 5 años

    por: dmdimal Marketing> Notas de Prensal 02/11/2011
    dmdima

    Más de 20 instituciones públicas y privadas apoyan la 2ª Edición del Máster MBE, el primer curso completo de postgrado que fomenta el espíritu emprendedor mediante la creación y potenciación de empresas y el intraemprendimiento

    por: dmdimal Marketing> Notas de Prensal 14/12/2011 lVistas: 11

    En la actualidad, debido a los acelerados cambios a nivel mundial las organizaciones se han visto en la necesidad de adaptarse y al mismo tiempo realizar cambios dentro de sus sistemas con el fin de no ser atropellados y destruidos por el entorno, para así alcanzar los objetivos y metas propuestas. Ahora bien; al hablar de cambio organizacional, no se debe dejar de lado un fenómeno que afecta en reiteradas ocasiones a las organizaciones como lo es la resistencia al cambio.

    por: ADRIANA AZZARELLIl Educación> Universidades&Academias;l 13/03/2015 lVistas: 95

    El proceso que sigue el PNPC para la evaluación de los programas de doctorado toma en cuenta diversos criterios básicos. Se realiza un diagnóstico del estado que guarda el programa de doctorado en cuanto a las recomendaciones formuladas para mejorar la calidad del programa, y su plan de mejora.

    por: Arturo Montañol Educación> Universidades&Academias;l 04/12/2014 lVistas: 23
    Brayalex

    No todos pueden asistir a un aula de panera presencial, ya sea por falta de tiempo o posibilidad económica. Pero esto no es un impedimento para visitar las tantas bibliografías que nos ofrece internet para aprender Contabilidad.

    por: Brayalexl Educación> Universidades&Academias;l 19/11/2014 lVistas: 11

    Es indispensable saber el por que es importante realizar un sistema de gestión en un organización ya sea papelera o de otro rubo, ya que para toda organización saber que hacer y como actuar ante un acontecimiento ya sea natural u ocasionado por el ser humano, también es importante ver el impacto que dará en diferentes aspectos como lo son Económico, Ambiental, cultural, tecnológico (pues con el paso de los años cada vez mas la tecnología avanza) y social. Esto se mencionara en el sig. articulo.

    por: berenicel Educación> Universidades&Academias;l 02/11/2014 lVistas: 11

    En el siguiente trabajo se presenta una explicación del porque debemos aplicar un MPS para controlar el nivel de los inventarios en una empresa llamada Gelatinas JUY, la cual esta teniendo ciertos problemas puesto que la línea de producción de bolis (Tipo congelda, cúbito) esta causando grandes inventarios y el producto terminado permanece mucho tiempo allí provocando que este llegue a su fecha límite de consumo y con ello llevando a la empresa a perdidas cuantiosas.

    por: Tania Concepción Hdez Castillol Educación> Universidades&Academias;l 27/10/2014 lVistas: 62

    El presente trabajo tiene como finalidad presentar la justificación al utilizar un plan de contingencia para resolver el problema presentado en la empresa avícola "Fortachón", tomando en cuenta criterios económicos, sociales, ambientales, tecnológicos y culturales.

    por: Jessical Educación> Universidades&Academias;l 26/10/2014 lVistas: 69

    En este documento se podrá observar la justificación de un protocolo de investigación titulado "Desarrollo de un Sistema básico de Control de calidad en la empresa Brouwer". Dicha justificación abarca los 5 niveles, tales como: social, cultural, ambiental, económico y tecnológico.

    por: Jorge Eduardo Nájeral Educación> Universidades&Academias;l 24/10/2014 lVistas: 21

    Planteamiento del problema En el área de carga y descarga de una empresa procesadora de café, se encuentran problemas enfocados específicamente en el tiempo de descarga del suministro de la empresa así como también la carga de los productos terminados. De igual manera existe un mal aprovechamiento de los recursos disponibles como montacargas, personal para estribar, espacio en almacenes, etc. Todo esto genera pérdidas a la empresa y reduce el nivel de productividad.

    por: iris sfl Educación> Universidades&Academias;l 20/09/2014 lVistas: 18

    En momentos de crisi es hora de formarse, los cursos a distancia son una buena alternativa

    por: Saral Educación> E-learningl 30/09/2011 lVistas: 53

    Las ventajas de estudiar un master online o un curso de formación a distancia

    por: Saral Educación> E-learningl 23/09/2011 lVistas: 80

    La crisis nos ha llevado a la situación que vivimos en la que se valora más que nunca la formación. Muchas personas se decantan por la formación ya que tienen la esperanza de que esto les sirva para encontrar un trabajo mejor. Además se ofrecen muchas becas para ayudarles a continuar con su formación.

    por: Saral Educación> Universidades&Academias;l 01/09/2011 lVistas: 52

    Hacer unas oposiciones y convertirse en funcionario es una opción escogida por muchos alumnos una vez han acabado de estudiar una carrera universitaria. Y es que hay suculentas ventajas al trabajar en la administración pública.

    por: Saral Educación> Universidades&Academias;l 10/08/2011 lVistas: 54

    Son muchos los estudiantes que una vez han acabado de estudiar una carrera en la universidad se decantan por realizar unas oposiciones para convertirse en funcionario. Por que trabajar en un puesto de opositor supone tener suculentas ventajas.

    por: Saral Educación> Escuelasl 28/07/2011 lVistas: 82

    Muchos estudiantes acabarán su formación universitaria en junio pronto ya que se acerca el final del curso.

    por: Saral Educaciónl 01/07/2011 lVistas: 96

    Las maneras de proceder de la sociedad se han transformado. Ya no tenemos que reunirnos físicamente para poder conversar. Podemos comprar cualquier producto des de nuestras casas, a un solo click.

    por: Saral Educación> E-learningl 24/05/2011 lVistas: 50

    Saber realizar tareas es algo vital des del principio de los tiempos. Progresar a nivel de conocimientos y aptitudes es la clave de nuestra sociedad.

    por: Saral Educación> E-learningl 19/05/2011 lVistas: 47
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast