¿Qué Estudiar Después De Hacer Una Carrera Universitaria?

Posteado: 10/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 401 |

Ya se acerca el final del curso y algunos jóvenes acabarán en junio su formación universitaria. Es un momento importante en sus vidas, deben decidir cosas importantes que marcarán su futuro profesional y cómo serán el resto de sus vidas. Tomar estas decisiones no es nada senzillo y para algunos puede convertirse en una actividad estresante y nada agradable. Para poder actuar de la forma que más nos interese, beneficie y esté más acorde con nuestras necesidades hay que informarse bien de las opciones de que disponemos..

Algunos estudiantes decidirán empezar a trabajar, iniviarse en el desconocido mundo laboral. Encontrar trabajo puede ser una tarea difícil, por eso una completa búsqueda garantizará un mayor éxito en el momento de conseguir un empleo. Existen varios webs de formación y empleo que se encargan de poner en contacto a las empresas con los futuros trabajadores, así como informar de las ofertas de trabajo.

También hay quien elige ser funcionario y para ello se apunta a un curso de oposiciones. Aprobar una oposición es garantía de conseguir un puesto fijo para toda la vida, además de otras ventajas.Para tener más opciones de conseguir un empleo la opción más interesante es seguir con los estudios. . Los profesionales más especializadas y con más formación son por las que las empresas siempre se deciden..

Algunas personas ya tienen un mayor bagaje en cuanto a fp, si han hecho anteriormente ciclos formativos de grado medio y superior.. Pero si no encontramos numerosos cursos de formación que ofrecen conocimientos a sus estudiantes para convertirse en mejores profesionales. Masters, master mba, postgrados, cursos de idiomas… las posibilidades son varias, así que buscar la que más se adapte a lo que estáis buscando y necesitáis.

A más a más, podéis cursar cursos o masters online para los que quieran compaginar trabajo con formación, ya que os permitirán hacer las dos actividades a la vez..

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/universidadesacademias-articulos/que-estudiar-despues-de-hacer-una-carrera-universitaria-4751179.html

    Agregue un nuevo comentario

    El mundo de la empresa ha cambiado con los Master MBA. Tradicionalmente los emprendedores y los empresarios eran gente con capacidades para alcanzar sus ideas y con dotes de liderazgo. Había quien no lo conseguía y quien sí. Gran parte de los fracasos se debían a que no había formación específica para empresarios y los emprendedores tenían que aprender a gestionar su empresa por su cuenta.

    por: Franl Educación> Escuelasl 13/10/2011 lVistas: 46
    Marcos Herrera Copado

    Actualmente el entorno laboral se está volviendo cada vez más competitivo, debido en parte, a la actual situación económica y laboral. Lo que nos deja una pregunta; estoy suficientemente preparado para conseguir los objetivos laborales que me propongo conseguir?

    por: Marcos Herrera Copadol Educación> Universidades&Academias;l 20/07/2011 lVistas: 136

    Actualmente, el entorno laboral se está convirtiendo cada vez más competitivo apoyado por la actual situación económica y laboral. Lo que nos lleva a la pregunta de; estoy realmente preparado para lograr las metas laborales que me formulo?

    por: Marcos Herreral Educaciónl 02/08/2011 lVistas: 151

    Mucha gente apuesta por estudiar un master MBA, pero cada vez surgen más dudas sobre si esto garantiza un buen puesto de trabajo.

    por: Saral Educación> Universidades&Academias;l 23/03/2011 lVistas: 101

    Estudiar un master MBA es cada vez más común ya que para muchas empresas es un requisito fundamental. Ofrece una formación extra una visión amplia de los negocios.

    por: Franl Educación> Universidades&Academias;l 19/03/2012 lVistas: 133

    Las becas, en función de las circunstancias personales del alumno, pueden llegar hasta el 50% del precio total de un Master o un Curso de Experto También se facilita el fraccionamiento del pago, con la posibilidad de que el interesado pueda llegar a abonarlo en ocho meses SIN INTERESES

    por: ideceseml Educación> Universidades&Academias;l 05/03/2012 lVistas: 85

    Las nuevas tendencias del mercado laboral han ocasionado el aumento de la demanda de posgrados y masters. Este tipo de estudios superiores ofrecen un alto nivel de especialización y facilitan el hecho de encontrar un empleo.

    por: Manuel Canosal Educaciónl 26/03/2010 lVistas: 397

    • El único programa del mercado que aborda el marketing político y la comunicación estratégica desde un punto de vista eminentemente práctico • El foco principal del Master será el proporcionar una formación especializada de alto nivel en materia de análisis y planificación

    por: ideceseml Educación> Universidades&Academias;l 10/02/2012 lVistas: 71

    MBA Executive en Burgos - Escuela de Negocios IDE-CESEM (Masters MBA Dirección Financiera, RRHH, MArketing y Comunicación).

    por: ideceseml Marketing> Notas de Prensal 16/10/2012 lVistas: 27

    El Executive MBA online de IDE-CESEM se ha situado entre los cuatro primeros Masters de España según el Ranking de Masters 2011 elaborado por PortalMBA.es

    por: ideceseml Marketing> Notas de Prensal 06/10/2011 lVistas: 29
    Antonio Jesús Cañizares

    Desde el inicio de la crisis económica, muchos ciudadanos españoles se han visto obligados a indagar nuevos horizontes profesionales. Uno de los más elegidos por sus ofertas de empleo es Alemania y ante la afluencia de inmigrantes españoles, el país germano ha abierto un portal online en español con información sobre la homologación de títulos en Alemania.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Educación> Universidades&Academias;l 04/08/2014

    Muchos profesionales una vez terminan sus estudios universitarios, sienten alivio porque solo deben dedicarse a trabajar. Reconozcámoslo, estudiar una carrera universitaria no es una labor fácil, menos cuando se empieza y se tiene la perspectiva de estar durante 5 años estudiando nuevamente. Más allá de que las Universidades Antioquia ofrecen una gran cantidad de facilidades para estudiar, un buen número de profesionales sigue eligiendo no comprometerse con estudios de especialización.

    por: Jose Rizalinol Educación> Universidades&Academias;l 04/08/2014

    La educación superior en Medellín está bien representada gracias al gran número de Universidades en Antioquia, cuya oferta de programas abarca una gama de alternativas la cual pocas ciudades en el país puede mostrar. Por este motivo, es fácil comprender la indecisión que muchos futuros profesionales presentan cuando llega el momento de elegir un programa de educación superior al cual aspirar. Este es el clásico ejemplo en donde debido a la abundancia es mucho más difícil decantarse por una u otr

    por: Jose Rizalinol Educación> Universidades&Academias;l 04/08/2014

    La educación privada en la ciudad de Medellín ha desempeñado un papel importante el cual se ha venido reconociendo por diferentes estamentos de la ciudad. En un país en donde la educación pública siempre fue la más destacada, recibiendo un gran apoyo por parte del gobierno y contando con gran reconocimiento nacional, es apenas normal que las universidades privadas en Medellín puedan sentirse un poco menospreciadas frente a sus contrapartes oficiales.

    por: Jose Rizalinol Educación> Universidades&Academias;l 04/08/2014

    La psicología estudia el comportamiento humano, sus aplicaciones en los diversos sectores de la sociedad son cada vez más puntuales y tienen un impacto creciente en el desempeño de las organizaciones, es por eso que cada vez se hace más necesario que los profesionales en esta área se especialicen en aspectos específicos de la disciplina, de manera que puedan responder satisfactoriamente a los requerimientos del mercado laboral.

    por: Jose Rizalinol Educación> Universidades&Academias;l 04/08/2014

    Por tradición, la ciudad de Medellín se ha destacado por ser cuna de grandes técnicos e ingenieros que han hecho grandes aportes al desarrollo económico e industrial de Antioquia y de todo el país. Es por esto que Medellín es uno de los destinos favoritos de quienes buscan formarse como ingenieros, pues las universidades antioqueñas ofrecen gran variedad de alternativas en este campo, todas con la más alta calidad.

    por: Jose Rizalinol Educación> Universidades&Academias;l 04/08/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Los mejores alumnos que inicien sus estudios en las universidades madrileñas, centros adscritos y Centros Superiores de Enseñanzas Artísticas, o que estén ya matriculados, podrán beneficiarse de las 2.250 Becas de Excelencia para el curso 2014-2015, con una dotación de 3.000 euros cada una.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Educación> Universidades&Academias;l 21/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Ambas entidades tienen disponible un programa de prácticas profesionales dirigido a universitarios con discapacidad. En ello hicieron especial hincapié Beatriz Arribas, Técnico de Empleo, y Raquel Correa, estudiante en prácticas en el área de selección, por parte de Fundación Universia, así como Fernando Siu, Responsable del Departamento de Inserción Laboral y Pilar Elena, Técnico de esta área enFSC Inserta.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Educación> Universidades&Academias;l 21/07/2014

    En momentos de crisi es hora de formarse, los cursos a distancia son una buena alternativa

    por: Saral Educación> E-learningl 30/09/2011 lVistas: 38

    Las ventajas de estudiar un master online o un curso de formación a distancia

    por: Saral Educación> E-learningl 23/09/2011 lVistas: 68

    La crisis nos ha llevado a la situación que vivimos en la que se valora más que nunca la formación. Muchas personas se decantan por la formación ya que tienen la esperanza de que esto les sirva para encontrar un trabajo mejor. Además se ofrecen muchas becas para ayudarles a continuar con su formación.

    por: Saral Educación> Universidades&Academias;l 01/09/2011 lVistas: 35

    Hacer unas oposiciones y convertirse en funcionario es una opción escogida por muchos alumnos una vez han acabado de estudiar una carrera universitaria. Y es que hay suculentas ventajas al trabajar en la administración pública.

    por: Saral Educación> Universidades&Academias;l 10/08/2011 lVistas: 42

    Son muchos los estudiantes que una vez han acabado de estudiar una carrera en la universidad se decantan por realizar unas oposiciones para convertirse en funcionario. Por que trabajar en un puesto de opositor supone tener suculentas ventajas.

    por: Saral Educación> Escuelasl 28/07/2011 lVistas: 71

    Muchos estudiantes acabarán su formación universitaria en junio pronto ya que se acerca el final del curso.

    por: Saral Educaciónl 01/07/2011 lVistas: 80

    Las maneras de proceder de la sociedad se han transformado. Ya no tenemos que reunirnos físicamente para poder conversar. Podemos comprar cualquier producto des de nuestras casas, a un solo click.

    por: Saral Educación> E-learningl 24/05/2011 lVistas: 40

    Saber realizar tareas es algo vital des del principio de los tiempos. Progresar a nivel de conocimientos y aptitudes es la clave de nuestra sociedad.

    por: Saral Educación> E-learningl 19/05/2011 lVistas: 39
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast