La Aerolínea Aeroméxico Busca Aumentar El Caudal Turístico De Su País

Posteado: 30/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 28 |

Se intenta incrementar y aplicar novedosas propuestas  promocionales, publicitarias y de precio. De esta manera dará lugar a posibles inversiones agrupadas promocionales y a su vez explotar la red de viajes dentro y fuera del país.

Es por esto que la famosa compañía aérea junto a los gobiernos de quince estados del país comunicó la participación de un convenio cooperativo comercial.

Este acuerdo, intenta aumentar y aplicar nuevas propuestas promocionales, publicitarias y todo lo correspondiente a los precios, junto con cadenas hoteleras, empresas que prestan servicios en el área del turismo y otros participantes pertenecientes al rubro que influyen en la determinación del valor de sus vuelos de Aeroméxico.

A partir de un informativo realizado por la línea aérea, a partir de este, se podrán efectuar inversiones agrupadas promocionales y a su vez utilizar la red de viajes nacionales e internacionales que la compañía presta.

De la misma manera, se otorgara la oportunidad de desarrollar acciones conjuntas con objetivos promocionales del turismo tanto en México como en otros países a partir de diferentes medios de comunicación, presentaciones en ferias y exhibiciones del área. Sumado a esto, se buscaran convenios con hoteles y diferentes personajes del rubro.

Los planteos del acuerdo entre la compañía y los gobiernos, incrementarán de manera ampliamente la cantidad de viajeros a diferentes destinos de México, fomentando de esta manera el turismo y crecimiento económico, que los dos participantes buscan incrementar.

Los gobiernos de los diferentes estados participantes, afirman su disposición conjunta y presentan públicamente este convenio, siendo este, un acuerdo estratégico.

En conclusión se estima que dichos acuerdos afectaran directamente a los costos de los boletos de la compañía, permitiendo la llegada de ofertas de Aeroméxico, otorgándoles mayores beneficios a sus usuarios. Estableciendose y confirmando su primer puesto entre todas las aerolineas de su pais, proximamente inviertiendo en su flota, alcanzando mayor cobertura en destinos y mayores horarios para quienes la elijan para viajar.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/turismo-articulos/la-aerolinea-aeromexico-busca-aumentar-el-caudal-turistico-de-su-pais-5788024.html

    Agregue un nuevo comentario

    Optiontown, ha atendido a millones de usuarios en cinco continentes y ahora tiene un gran éxito con dos innovadoras opciones que los viajeros mexicanos están utilizando mucho: Upgrade Travel Option UTo y Preferred Seat Option PSo. Optiontown es la compañía líder en el mundo, al ofrecer originales opciones enfocadas a mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 14/11/2013 lVistas: 31

    El 15 de Julio de 2011, arribó el primer vuelo de Monterrey, México, al Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre. A menos de un mes más tarde, la aerolínea más grande de México anunció que extendería por un año el servicio de prueba a Brownsville y agregó un tercer vuelo durante la semana. El año pasado, AeroMéxico duplicó sus vuelos semanales a Brownsville durante abril para dar servicio a los viajeros de Semana Santa.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 14/06/2013 lVistas: 12

    Representantes de sectores productivos, agencias de viajes, empresarios y la Coparmex lamentaron que esta región continúe siendo víctima de abusos por parte de la línea aérea Aeroméxico, como resultado de que no tiene competencia, contrario a lo que ocurre en Tuxtla Gutiérrez.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 19/08/2014

    Grupo Aeroméxico retoma su vuelo. Ayer reportó que durante julio transportó 1 millón 475,000 pasajeros, 3.2% más que el mismo mes del 2012, lo que representó la mayor cantidad en su historia relacionada con un mes. Durante el séptimo mes del año, movilizó 1 millón 16,000 personas en vuelos nacionales y 459,000 internacionales, con incrementos de 1.4 y 7.5%, respectivamente. Sin embargo, en el acumulado enero-julio, aún se observa una baja de 0.7% en el total de pasajeros movilizados, al sumar 8

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 09/08/2013

    No se puede concebir el desarrollo que tuvieron las aerolíneas mexicanas en el siglo XX sin el papel que tuvieron en ello sindicatos como la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (1958) y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (1960). Eran los tiempos en los que las grandes aerolíneas bandera, generalmente subsidiadas por los gobiernos, dominaban el aerotransporte mundial incluyendo el mexicano en el que dos aerolíneas, por cierto controladas por Pan American, m

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 12/06/2013

    La Procuraduría Federal del Consumidor aplicará sanciones en contra de Aeroméxico en Matamoros luego de detectarse que incurrió en algunas irregularidades durante este período vacacional, no descartando que se prohíba la venta de boletos y de ser así, la empresa se vería obligada a suspender operaciones mientras dure el castigo, dijo ayer Julio Villarreal Zamorano.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 14/08/2014

    El Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de las Líneas Aéreas Similares y Conexos "Independencia" y Aerovías de México (Aeroméxico) concretaron un acuerdo multianual para las revisiones contractuales y salariales para el periodo 2014-2018. Tanto el director general de la aerolínea, Andrés Conesa, como el dirigente sindical, Tomás del Toro, coincidieron en señalar que este acuerdo permitirá mantener la estabilidad laboral para los más de mil 500 trabajadores del gremio.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 14/10/2014

    Aeroméxico, la aerolínea global más grande de México, anunció que a partir del primer día de octubre entrará en operación el servicio Aeroméxico Contigo, dirigido a la población migrante que reside en México o Estados Unidos y que viajan de forma frecuente entre ambos países.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 13/09/2013 lVistas: 11

    Aeroméxico ha transportado a más de 5,000 pasajeros desde Acapulco, Guerrero, a la Ciudad de México en más de 50 vuelos de rescate, informó este jueves la línea aérea en un comunicado.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 20/09/2013

    Con el objetivo de atender la demanda existente de asientos haciaBCS, por el cierre temporal para la aviación comercial del aeropuerto de San José del Cabo, Aeroméxico anunció el incremento temporal de asientos en la ruta México-La Paz, que ya cubre con tres frecuencias diarias.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 30/09/2014

    Iberia aumenta su oferta de destinos operados en código compartido con la aerolínea Interjet en México, hasta sumar un total de 32, según informó la aerolínea. Concretamente, ambas aerolíneas han decidido ampliar su acuerdo, firmado el pasado mes de junio, en ocho frecuencias más en el país.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 23/09/2014

    El boom de las aerolíneas de bajo coste, en todo el mundo, ha propiciado que volar ya no sea un privilegio exclusivo de los bolsillos más saneados. La expansión de este nuevo modelo alcanza prácticamente todos los rincones del mundo. No obstante, un reciente estudio del buscador de vuelos Skyscanner, revela que los billetes más asequibles se pueden adquirir en Asia.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 23/09/2014

    Se realizó el homenaje al Tío Simón y Santa Bárbara Airlines fue la encargada de trasladar a un gran número de artistas desde Venezuela hasta el Olympia Theatre del Guzmán Center for the Performing Arts, en Miami.

    por: Magdalena Ferreira Lamasl Noticias & Sociedad> Turismol 15/09/2014

    La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) postergó para finales de mes el emplazamiento a huelga en Aeroméxico que tenía programado para el próximo lunes 15. El propósito de esa decisión es cumplir con todos los procedimientos legales, dijo Ricardo del Valle, secretario general del sindicato, pues están por terminar el expediente que se entregará a la Junta de Conciliación y Arbitraje, la autoridad que decide sobre la legitimidad de una huelga.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 11/09/2014

    Comprar el billete de avión unos meses antes o esperar al último momento, viajar a determinado destino en una u otra fecha para que salga más barato o aprovechar los descuentos puntuales para lograr chollos. ¿Haces algo de esto? Cuidado, porque quizás no estés yendo por el mejor camino para conseguir tu objetivo: conseguir viajar a buen precio a los mejores destinos.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 11/09/2014

    No obstante que Nuevo Laredo es el destino por avión más caro del país, los viajeros que tienen qué salir de la ciudad por este medio pueden pagar más de 7 mil pesos por un vuelo a la Ciudad de México en aviones de mediana a baja calidad. Viajar desde Monterrey, tomando un autobús y transportación de la central camionera al aeropuerto de la ciudad neoleonés sigue siendo dos veces más barato que salir de esta ciudad.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 11/09/2014

    La aerolínea Volaris reportó que durante el mes de agosto del 2014 se registraron 925 mil pasajeros reservados, un aumento de 3 por ciento en comparación con el mismo periodo del 2013. En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la aerolínea con operaciones den México y Estados Unidos, señaló que en el octavo mes del presente año el número de pasajeros reservados nacionales se ubicó en 747 mil, una caída de 1 por ciento en comparación con igual periodo del 2013.

    por: Kevinl Noticias & Sociedad> Turismol 11/09/2014

    Dos nuevas líneas aéreas conectarán a República Dominicana con EEUU y Caribe de acuerdo al crecimiento de la demanda para dichos destinos percibidos por las diferentes aerolíneas. A partir de esto, varias compañías comenzaron a tramitar sus vuelos a dichas rutas.

    por: magaliaguirrel Noticias & Sociedad> Turismol 11/09/2013

    El segundo vuelo del Plan Turismo Social "En Amor Mayor" hacia la isla La Orchila, fue realizado este sábado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), dirigido a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

    por: magaliaguirrel Noticias & Sociedad> Turismol 11/09/2013

    VivaAerobus es la aerolínea que generó más empleo entre 2009 y el cierre de 2012, periodo en el que registró 113 por ciento más sobrecargos y 117 por ciento más pilotos, de acuerdo con datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

    por: magaliaguirrel Noticias & Sociedad> Turismol 11/09/2013

    Berlín, 18 ago (PL) En ministro venezolano de Turismo, Andrés Izarra, anunció una ofensiva de promoción para aumentar el número de visitantes de Alemania y otros países europeos a la nación sudamericana.

    por: magaliaguirrel Noticias & Sociedad> Turismol 27/08/2013 lVistas: 25

    LAN ha operado el primer vuelo con biocombustible en Colombia, "marcando un hito en la historia de la aviación comercial en ese país", según ha destacado el CEO del grupo, Ignacio Cueto. Un avión Airbus A320 cubrió la ruta entre las ciudades de Bogotá y Cali. La filial LAN Colombia contó con el apoyo de Terpel, la principal petrolera colombiana.

    por: magaliaguirrel Noticias & Sociedad> Turismol 27/08/2013 lVistas: 21

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha anunciado esta semana inversiones por valor de 8.600 millones de dólares (6.439 millones de euros) para el sector turístico. Un apoyo sin precedentes al turismo del que beneficiarán 17 Estados mexicanos, entre ellos Baja California Sur, Jalisco, Nayarit y Quintana Roo.

    por: magaliaguirrel Noticias & Sociedad> Turismol 23/08/2013

    Los ministros de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, y Panamá, Fernando Núñez Fábrega, firmaron un acuerdo de servicios aéreos con vistas a la apertura por la compañía Air France desde finales de noviembre de una línea directa entre París y Panamá.

    por: magaliaguirrel Noticias & Sociedad> Turismol 30/07/2013 lVistas: 11

    A fin de reforzar la afluencia de turismo nacional a la entidad, Volaris pondrá en operación un nuevo vuelo Mérida-Guadalajara, el cual empezará a operar el próximo 4 de septiembre con dos frecuencias semanales.

    por: magaliaguirrel Noticias & Sociedad> Turismol 30/07/2013
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast