Tratamientos Estrias - Eliminar Las Estrias Ya!

Posteado: 17/07/2011 | Vistas: 139 |

Son muchos los falsos productos que existen en internet sobre como eliminar estrias, sin embargo los avances científicos han colaborado para que muchos de los supuestos milagros que ofrezcan esos productos se hagan realidad, Pero ¿cómo se puede separar lo bueno de lo malo?

 Bueno en general, si suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es. Sin embargo, hay algunos productos que hay que hacer una diferencia. Cuando se empieza a comprender los hechos detrás de su funcionamiento, se hace mucho más fácil de "comprar".

 Todos estos productos de los métodos están diseñados específicamente para la prevención o eliminación de las estrías - un área en la que la mayoría de la población adulta sufre de una forma u otra. No es sólo las mujeres que han pasado por el embarazo que sufren de estrías: Los hombres sufren de ellos también, así como cualquier persona que sufre rápidos cambios en la forma del cuerpo.

 Un producto es el aceite de coco. Una vez más, este es un enfoque más económico con un nivel significativo de grandes elogios y buenos comentarios. Lamentablemente, sin embargo es sólo realmente efectivo antes de que las estrías aparecen. Lo que esto significa es que la mayoría de la gente ha dejado para demasiado tarde para el uso de aceite de coco porque las estrías ya están formadas y establecidas.

 Es por esta razón que este enfoque en particular es más popular y eficaz para las mujeres embarazadas que son el grupo más probable que saben que sufren de estrías.

 Sin embargo, si quieres es eliminar estrias que ya están bien formadas en tu cuerpo, lo que necesitas es algo efectivo, algo saludable y que no valla a tener efectos secundarios que te obligue a comprar otro producto.

Lo malo es que encontrar productos tan buenos no es fácil, mas que todo porque no los has probado, sin embargo, yo tengo una pagina donde he analizado varios productos que realmente funcionan, asi que pasate por mi pagina y asi no tendras que buscar tanto en internet y posiblemente en toda es búsqueda puedas perder tiempo y dinero.

Para entrar a mi pagina haz click aquí, recuerda que no tendras que hacer la dificil tarea de buscar y buscar por el producto adecuado.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/tratamientos-estrias-eliminar-las-estrias-ya-5035289.html

    Agregue un nuevo comentario

    Otras mujeres incluso algunos hombres, prefieren someterse a los dolorosos tratamientos quirúrgicos, estos además de ser muy caros son muy dolorosos, con el laser si que es doloroso, entonces no es una opción muy viable para muchas personas simplemente porque o no tienen los recursos o no quieren el dolor

    por: Elimina estriasl Belleza> Tratamientosl 23/07/2011 lVistas: 314

    La pregunta que ha acosado a las mujeres embarazadas y los culturistas por años es ¿Cómo se si estre producto me ayudara a quitar estrias? Bueno, eso depende de lo que cabe esperar de un producto para eliminar estrias.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 17/07/2011 lVistas: 278

    ¿Se puede eliminar las estrías? es una pregunta que se hacen muchas personas, al pasar por un embarazo, o un brusto aumento de peso, por ejemplo.

    por: Chelal Belleza> Consejosl 22/10/2012 lVistas: 84

    El uso de tratamientos naturales pueden ser considerados como el mejor método de eliminación de estrías debido a su eficacia y seguridad.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 17/07/2011 lVistas: 121

    Las estrías, son rayas de color rosa o rojo que se observa principalmente en el área de la panza, el pecho, parte delantera del cuerpo, parte inferior y en la ingle. Con el tiempo, las estrías son menos rojas, que se verá como la piel brillante con rayas blancas .

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 17/07/2011 lVistas: 326

    Muchas personas llegan a tener estrías en algún momento de su vida. Es más probable que ellos tienen después de la adolescencia y mas aun cuando se vivió un período de estar demasiado pasada de peso desde el principio. Hay varias formas de eliminar las estrías.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 18/07/2011 lVistas: 120

    La forma más avanzada de la eliminación de las estrías es la depilación láser de estrías. A pesar de que utiliza una tecnología que es muy sofisticada, el costo y el dolor asociado con este tratamiento ha disminuido significativamente en los últimos años.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 17/07/2011 lVistas: 151

    Las estrías son una parte normal de la adolescencia para la mayoría de chicos y chicas. Cuando una persona crece, aumenta de peso (al igual que durante la pubertad), en esa persona puede aparecer unas líneas finas en el cuerpo denominadas estrías.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 18/07/2011 lVistas: 113

    El avance de la tecnología y los tratamientos médicos han probado excelentes resultados en el tratamiento para eliminar estrías, ya que las cremas y lociones, tanto compradas como caseras, llueven llevar su tiempo antes de surtir efecto, y la mayoría de las mujeres y hombres no poseen ni el tiempo ni la constancia necesarios para que estos elementos funcionen.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 22/07/2011 lVistas: 150
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 68

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 116

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 105
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 55

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 184

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 44
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 87

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 30

    Muchas son las personas que están agobiadas por culpa de las estrias, hombres, mujeres, mujeres post parto, personas en el gimnasio, atletas, jóvenes, son muchas las generación que pueden sufrir de las estrias, además, es mucha la gente que gastado miles de dólares en tratamientos, cremas o incluso en esas costosas cirugías para quitar estrias y aun siguen sin lograr una mejoría.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 23/07/2011 lVistas: 231

    Parece que hay un libro de "consejos y remedios secretos" para todo tipo de temas relacionados con la salud. Me decidí a compilar una lista maestra de los secretos de hacer frente a la eliminación de las estrías. No he probado ninguna de las recetas que lo utilice.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 191

    En los últimos cinco meses he notado menor cantidad de tejido de color rojo / violeta en mi estómago (estrías). Estas estrías han provocado un giro en mi confianza en casi todas las noches ni siquiera voy a desnudarme delante de mi marido. He escuchado que el embarazo puede causar pequeñas dificultades, y como prueba de ello, di luz a mi hijo hace unos 6 meses.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 102

    Está ocultando sus estrías? Usted no va a estar haciendo lo mismo cuando llegue a la solución. ¡Muy bien! Yo estoy aquí para ofrecerle la solución más fácil que puede ser seguido por el ser humano común. Sin cirugía, sin dolor y sin estrías.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 186

    El embarazo no es la única vez en la vida en la que las estrias pueden aparecer. La pubertad es una época de brotes de crecimiento que pueden provocar el estiramiento de la piel durante un período de tiempo, al igual que el levantamiento de pesas y musculación. Perder peso rápidamente también puede llevar a buscar un cuidado de la piel.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 66

    Las estrías son una de las condiciones más frustrante y debilitante de la piel. Son poco atractivas, y muchas personas se sienten humillados por su apariencia. Pero gracias a métodos muy avanzados hay una solución de bajo costo ¿Sabes lo que significa esto para usted como una mujer embarazada?

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 179

    Cómo eliminar las estrías? Una palabra. Colágeno. El colágeno se encuentra en las capas más profundas de la piel. Cuando el colágeno se estira, se rompe, dejando una cicatriz visible en la superficie. Estas cicatrices pueden ser de diferentes colores, y se puede sentir con el tacto.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 205

    Las estrias se pueden producir a partir de la rápida extensión de la piel asociada con un rápido crecimiento debido a la ganancia de peso o embarazo. Y generalmente están asociados con la obesidad y el embarazo. También puede desarrollarse a través de un rápido crecimiento muscular con el ejercicio regular.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 141
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast