Tratamiento Natural Para Aumentar El Busto

Posteado: 18/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 489 |

Las mujeres con intención de aumentar el tamaño de su busto recurren muchas veces  a cirugías costosas y arriesgadas, por ello es necesario que conozcan de un tratamiento natural para aumentar el busto y que tiene la ventaja de no tener ningún costo.

El tratamiento natural para aumentar el busto al que nos referimos es aplicar masajes en los pechos durante 20-30 minutos al día, haciendo esto agrandaremos el tamaño de los mismos.

El Masaje hace dos cosas para ayudar a estimular el crecimiento. Uno de los beneficios de realizar el masaje es aumentar la circulación. Cuando los fitoestrógenos viajan a través del torrente sanguíneo, la sangre fluye más haya de los senos, y más fácil será para los receptores de mama tomar lo necesario para crecer. Otro de los beneficios del masaje es la producción de prolactina que es muy importante para los senos.

La forma en que se realiza el masaje como tratamiento natural para aumentar el busto es frotar las manos tan rápido como se pueda con el fin de  generar calor y energía. Y una vez que las manos están calientes, se colocan en los pechos. Hecho lo anterior se frota hacia el interior de los senos con las manos y se continua alrededor de los pechos en un círculo.

Se debe realizar un mínimo de 100-300 masajes circulares en la mañana y otros 100-300 masajes circulares antes de dormir. Cada masaje circular, debe durar unos 3 segundos. Es recomendable realizar una pausa de vez en cuando y de frotarse las manos para volver a calentarlas.

Este método de masaje de mama esta basado en  un ejercicio taoísta antiguo,mismo que ha sido mejorado y perfeccionado de acuerdo a los modernos estándares. Lo anterior significa que ha sido usado y probado por cientos de años. Para hacer este tratamiento natural para aumentar el busto solo necesitas algo de tiempo y la disciplina para hacerlos desde la comodidad de tu casa.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/tratamiento-natural-para-aumentar-el-busto-5672809.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carolina Durango

    Hay muchas opciones para agrandar el busto, pero si estás buscando cómo agrandar el busto debes conocer que efectos tiene cada una. Por ello te dejo las opciones y los efectos de técnicas para agrandar el busto más usadas.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 31/10/2012 lVistas: 62
    Angelica Jara

    ¿Sabías que hay muchos ejercicios para levantar el busto caído? Se puede hacer esto en el gimnasio o en muchos de los casos, incluso en casa. Muchas mujeres pueden estar descontentas con su aspecto por diferentes razones como cuestiones de edad, el embarazo y la falta de apoyo, todos factores que contribuyen en tener los senos caídos.

    por: Angelica Jaral Belleza> Consejosl 16/05/2012 lVistas: 175

    Que hacer para aumentar los senos, estos son algunos suplementos que te ayudaran de forma natural a que crezcan tus pechos.

    por: Adrianal Belleza> Productosl 05/12/2012 lVistas: 89

    ¿Como puedo aumentar el busto? es una pregunta frecuente en muchas mujeres. En este articulo le daremos un vistazo a las formas efectivas de aumentar el busto y como lograrlo naturalmente

    por: Homeopatal Belleza> Tratamientosl 13/09/2011 lVistas: 221
    Carolina Durango

    Aprende cuales son algunas de las ventajas de cada forma de aumentar el busto. Hay muchas formas de aumentar el busto, pero cada una tiene sus pro y sus contras. Compáralas y escoge la que más se adecue a tu cuerpo. Tú puedes Aumentar el Busto de Forma Natural hasta 2 tallas sin necesidad de costosas cirugías.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 01/11/2012 lVistas: 100
    Carolina Durango

    No hay necesidad de gastar mucho dinero a la hora de saber Cómo Agrandar el Busto. Tú puedes subir hasta 2 tallas el tamaño de tu busto utilizando métodos naturales en un respectivo orden. No esperes más para poder lucir un busto grande, saludable y hermoso.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 31/10/2012 lVistas: 28

    ¿Aumentar el busto naturalmente es posible? Claro que sí! Aqui te muestro las hierbas que contienen fitoestrógenos, sustancias que actúan como estrógenos (hormonas responsables del desarrollo de los senos en la pubertad).

    por: Homeopatal Belleza> Tratamientosl 14/08/2011 lVistas: 3,625

    Aumentar el tamaño del busto puede ser algo muy delicado si no se aplica el debido tratamiento que tu cuerpo necesita , ya que en vez de beneficiarte, te pueda acarrear problemas de salud, porque como es bien sabido la mayoria de las cirugías de aumento de busto están ocasionando problemas en las mujeres que se han sometido a ella.

    por: Mariana Ortizl Belleza> Tratamientosl 29/12/2012 lVistas: 46

    Descubre el único tratamiento natural para aumentar el busto sin necesidad de una cirugia ni operaciones costosas.

    por: tratamientosnaturalesl Belleza> Tratamientosl 19/10/2011 lVistas: 556
    Carolina Durango

    Si deseas ver una mujer diferente cada día que te miras al espejo, es hora de que pongas en práctica los siguientes consejos para lograr conseguir unos senos grandes, saludables, tonificados y visualmente atractivos sin necesidad de recurrir a una cirugía mamaria.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 30/10/2012 lVistas: 50

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 21
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 59
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Economica Para Ayudar A Evitar Las Arrugas Prematuras, Los Peelings Mejoran La Piel, Renuevan Celulas y Devuelven El Brillo Natural A Tu Cutis

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/04/2014

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 22
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014 lVistas: 26

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 21

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014 lVistas: 11

    Muachas mujeres que tiene el deseo de saber como hacer crecer el busto una vez que intentan ciertos metodos caen en errores que deben evitar.Te invito a conocerlos

    por: rebecaperez1980l Belleza> Consejosl 06/12/2012 lVistas: 44

    La cuestion del tamaño del busto muchas veces se presta a polémica debido a que muchas personas opinan sobre la verdadera importancia de esta cuestión.Sin embargo para muchas mujeres el tamaño de los senos es importante debido a que tienen la firme convicción de sentirse plenas y en armonía con su cuerpo.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 06/12/2012 lVistas: 37

    Para muchas mujeres el como hacer crecer el busto sin cirugia es un a custion muy importante ya que no les gusta la opcion de riesgosas operaciones. En vista de lo anterior este articulo es muy importante

    por: rebecaperez1980l Belleza> Consejosl 21/11/2012 lVistas: 28

    Saber como aumentar el tamaño del busto sin cirugia es para muchas de nosotras algo realmente importante en vista de no querernos someter a riesgosas cirugias.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 07/11/2012 lVistas: 16

    El tamaño del busto es un tema de gran importancia para las mujeres,por ello para saber como crecer el busto se deben conocer las maneras existentes para hacerlo

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 06/11/2012 lVistas: 38

    Para nosotras las mujeres el tamaño del busto es una cuestiod de vital importancia, sin embargo muchas no queremos aumantar el busto con operaciones.Por ello estos consejos sobre como agrandar el busto sin ciruguia te searn muy beneficiosos.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 06/11/2012 lVistas: 63

    La cuestion del tamaño del busto es motivo de gran preocupacion para muchas mujeres,por lo que es de gran ayuda saber como agrandar el busto naturalmente ,ya que hoy en dia esposible si se siguen ciertas recomendaciones probadas a traves del tiempo.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Consejosl 31/10/2012 lVistas: 28

    Es vital saber que alimentos para aumentar el busto naturalmente debes consumir,ya que muchos de ellos contribuyen asimismo a crecer otras partes de tu cuerpo y aportarte mas peso,afectandote en esa forma.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 21/02/2012 lVistas: 719
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast