Tratamiento Natural Para Aumentar El Busto

Posteado: 18/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 532 |

Las mujeres con intención de aumentar el tamaño de su busto recurren muchas veces  a cirugías costosas y arriesgadas, por ello es necesario que conozcan de un tratamiento natural para aumentar el busto y que tiene la ventaja de no tener ningún costo.

El tratamiento natural para aumentar el busto al que nos referimos es aplicar masajes en los pechos durante 20-30 minutos al día, haciendo esto agrandaremos el tamaño de los mismos.

El Masaje hace dos cosas para ayudar a estimular el crecimiento. Uno de los beneficios de realizar el masaje es aumentar la circulación. Cuando los fitoestrógenos viajan a través del torrente sanguíneo, la sangre fluye más haya de los senos, y más fácil será para los receptores de mama tomar lo necesario para crecer. Otro de los beneficios del masaje es la producción de prolactina que es muy importante para los senos.

La forma en que se realiza el masaje como tratamiento natural para aumentar el busto es frotar las manos tan rápido como se pueda con el fin de  generar calor y energía. Y una vez que las manos están calientes, se colocan en los pechos. Hecho lo anterior se frota hacia el interior de los senos con las manos y se continua alrededor de los pechos en un círculo.

Se debe realizar un mínimo de 100-300 masajes circulares en la mañana y otros 100-300 masajes circulares antes de dormir. Cada masaje circular, debe durar unos 3 segundos. Es recomendable realizar una pausa de vez en cuando y de frotarse las manos para volver a calentarlas.

Este método de masaje de mama esta basado en  un ejercicio taoísta antiguo,mismo que ha sido mejorado y perfeccionado de acuerdo a los modernos estándares. Lo anterior significa que ha sido usado y probado por cientos de años. Para hacer este tratamiento natural para aumentar el busto solo necesitas algo de tiempo y la disciplina para hacerlos desde la comodidad de tu casa.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/tratamiento-natural-para-aumentar-el-busto-5672809.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carolina Durango

    Aprende cuales son algunas de las ventajas de cada forma de aumentar el busto. Hay muchas formas de aumentar el busto, pero cada una tiene sus pro y sus contras. Compáralas y escoge la que más se adecue a tu cuerpo. Tú puedes Aumentar el Busto de Forma Natural hasta 2 tallas sin necesidad de costosas cirugías.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 01/11/2012 lVistas: 173
    Angelica Jara

    ¿Sabías que hay muchos ejercicios para levantar el busto caído? Se puede hacer esto en el gimnasio o en muchos de los casos, incluso en casa. Muchas mujeres pueden estar descontentas con su aspecto por diferentes razones como cuestiones de edad, el embarazo y la falta de apoyo, todos factores que contribuyen en tener los senos caídos.

    por: Angelica Jaral Belleza> Consejosl 16/05/2012 lVistas: 222
    Carolina Durango

    Hay muchas opciones para agrandar el busto, pero si estás buscando cómo agrandar el busto debes conocer que efectos tiene cada una. Por ello te dejo las opciones y los efectos de técnicas para agrandar el busto más usadas.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 31/10/2012 lVistas: 71
    Carolina Durango

    4 consejos que debes tener en cuenta si quieres aumentar tu busto de forma natural y rápida. Aprende como cambiar algunas cosas en tu estilo de vida para poder obtener los resultados deseados. No pierdas más tiempo ni dinero en tratamientos , cremas o aparatos que te dicen como aumentar el busto de forma natural, todo lo puedes hacer desde tu propia casa y invirtiendo solo unos pocos dólares.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 54
    Carolina Durango

    Si estás buscando cómo crecer el busto fácilmente y rápidamente, te dejo entonces con un receta que te ayudara a alcanzar tu objetivo. no esperes más para comenzar a lucir un busto grande, tonificado, saludable y visualmente atractivo.

    por: Carolina Durangol Belleza> Productosl 22/10/2012 lVistas: 126
    Carolina Durango

    No hay necesidad de gastar mucho dinero a la hora de saber Cómo Agrandar el Busto. Tú puedes subir hasta 2 tallas el tamaño de tu busto utilizando métodos naturales en un respectivo orden. No esperes más para poder lucir un busto grande, saludable y hermoso.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 31/10/2012 lVistas: 42
    Carolina Durango

    Conoce las hierbas que te ayudarán a agrandar los senos. Saber cuales son sus propiedades y beneficios permitirán que tu cuerpo las asimile mejor para obtener unos resultados más rápidos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 31/10/2012 lVistas: 217
    Carolina Durango

    Si deseas ver una mujer diferente cada día que te miras al espejo, es hora de que pongas en práctica los siguientes consejos para lograr conseguir unos senos grandes, saludables, tonificados y visualmente atractivos sin necesidad de recurrir a una cirugía mamaria.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 30/10/2012 lVistas: 75
    Carolina Durango

    La cirugía para aumentar busto tiene ventajas, sobre todo la rapidez con que se dan los resultados, pero frente al aumento e senos natural este tiene muchas más ventajas, pues el tratamiento natural se verá así, algo natural, por lo general los implantes mamarios quedan con alguna condición que los hace ver definitivamente como implantes.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 24/10/2012 lVistas: 72
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 68

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 116

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 105
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 55

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 184

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 44
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 87

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 30

    Muachas mujeres que tiene el deseo de saber como hacer crecer el busto una vez que intentan ciertos metodos caen en errores que deben evitar.Te invito a conocerlos

    por: rebecaperez1980l Belleza> Consejosl 06/12/2012 lVistas: 62

    La cuestion del tamaño del busto muchas veces se presta a polémica debido a que muchas personas opinan sobre la verdadera importancia de esta cuestión.Sin embargo para muchas mujeres el tamaño de los senos es importante debido a que tienen la firme convicción de sentirse plenas y en armonía con su cuerpo.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 06/12/2012 lVistas: 64

    Para muchas mujeres el como hacer crecer el busto sin cirugia es un a custion muy importante ya que no les gusta la opcion de riesgosas operaciones. En vista de lo anterior este articulo es muy importante

    por: rebecaperez1980l Belleza> Consejosl 21/11/2012 lVistas: 44

    Saber como aumentar el tamaño del busto sin cirugia es para muchas de nosotras algo realmente importante en vista de no querernos someter a riesgosas cirugias.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 07/11/2012 lVistas: 31

    El tamaño del busto es un tema de gran importancia para las mujeres,por ello para saber como crecer el busto se deben conocer las maneras existentes para hacerlo

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 06/11/2012 lVistas: 56

    Para nosotras las mujeres el tamaño del busto es una cuestiod de vital importancia, sin embargo muchas no queremos aumantar el busto con operaciones.Por ello estos consejos sobre como agrandar el busto sin ciruguia te searn muy beneficiosos.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 06/11/2012 lVistas: 81

    La cuestion del tamaño del busto es motivo de gran preocupacion para muchas mujeres,por lo que es de gran ayuda saber como agrandar el busto naturalmente ,ya que hoy en dia esposible si se siguen ciertas recomendaciones probadas a traves del tiempo.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Consejosl 31/10/2012 lVistas: 34

    Es vital saber que alimentos para aumentar el busto naturalmente debes consumir,ya que muchos de ellos contribuyen asimismo a crecer otras partes de tu cuerpo y aportarte mas peso,afectandote en esa forma.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 21/02/2012 lVistas: 789
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast