Tratamiento Innovador Contra El Acne

Posteado: 08/01/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,349 |

El acné es una patología  que obedece a múltiples  factores,tantos   que la hacen difícil de controlar.Se necesita del paciente un apoyo domiciliario contínuo,tan tedioso ,que las más de las veces  abandona el tratamiento .Es por estos motivos que se busca desde la cosmiatría avanzar en procedimientos que reemplacen esta colaboración,y baste la sesión desde el gabinete para la solución del problema,o al menos, conseguir que la colaboración del paciente no sea tan imprescindible.



Este tratamiento se basa en la acción sobre el estrato córneo,(generalmente engrosado y deshidratado),y en el aumento de la producción de colágeno por parte del fibroblasto.


1-Accion sobre el estrato córneo



La epidermis es la capa superficial de la piel.Está formada por cinco  capas,la más superficial de ellas  se denomina estrato córneo.Las células que la forman carecen de núcleo.En un estado saludable ,debe tener aproximadamente 16 líneas  de corneocitos.Si la piel está deshidratada,ésta se engrosa  desde el estrato córneo y al hacerlo,generalmente produce una obstrucción del conducto sebáceo con la consiguiente inflamación del conducto pilosebáceo.
Es por eso ,que como primer paso en este tratamiento ,se trabajará sobre el desbaste del estrato córneo.



2-Acción sobre el colágeno



El colágeno es una proteína  presente en dermis que, tal como muchas  proteínas, es ávida de agua.A mayor hidratación,mayores beneficios en  la piel:con más agua,los procesos desintoxicantes  serán más efectivos,las manchas se harán más tenues,la piel se verá más traslúcida( recuperación del aspecto plástico).



El colágeno es una proteína de cadena larga,por lo que su ionización es dificultosa.De ahí que el tratamiento sea altamente efectivo:no se está  agregando  desde el exterior sino que es la propia piel la que lo produce.


Proceso de formación del colágeno



El fibroblasto es una célula localizada en dermis responsable de la formación de colágeno.La radiofrecuencia es un tipo de energía que estimula al fibroblasto a generar colágeno:a mayor cantidad de colágeno,mayor hidratación,mayor turgencia,etc.



Es por eso que este tratamiento ataca el acné desde dos direcciones:la desobtrucción del conducto sebáceo ,mejorando por ende  el intercambio  de la piel con el ambiente exterior ,y la desintoxicación  por medio del agua que contiene el colágeno.



Se sugiere efectuar este tratamiento independientemente de las higienes rutinarias y la higiene profunda de gabinete.



Para más información,comunicate a nuestros telefonos



Dayloplas
Ver sucursales


Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/tratamiento-innovador-contra-el-acne-715569.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si bien el acné es en gran medida un problema genético y que puede ser en muchos casos inevitable, hay un montón de maneras diferentes que podemos tratar el acné y prevenir de que el acné que ya tienes se aumente.

    por: Natalial Belleza> Consejosl 30/12/2012 lVistas: 14

    Entender en qué consiste el acné y que hay soluciones para evitarlo.

    por: jordibvl Salud & Ejerciciol 21/03/2009 lVistas: 601

    Eliminar los granos, en ocasiones puede ser una tarea difícil si nos e conocen los remedios caseros más útiles para hacerlo. En esta noticia hablaremos sobre como eliminar los granos de forma útil y natural

    por: Ericl Belleza> Consejosl 28/11/2011 lVistas: 163

    Mito 1. La mejor manera de acabar con el acné es reventar los granos: Extraer el acné puede dar la apariencia de que ha desaparecido temporalmente, sin embargo, extraerlo puede hacer que permanezca por más tiempo. Cuando aprietas y extraes los granitos de acné, puedes estar presionando aún más profundamente a las bacterias dentro de la piel, ocasionando hinchazón e irritación, y en ocasiones causando la formación de cicatrices rojas o marrones

    por: Henry Mestral Belleza> Tratamientosl 31/03/2010 lVistas: 1,017
    William Contreras

    La mayoría de la gente dice que la aparición de granitos en la zona de la cara, el pecho y la espalda es a menudo causada por una serie de malos hábitos que deben ser corregidos. Si bien este problema común de la piel puede tratarse adecuadamente con medicación adecuada, disciplina de uno mismo es la clave para deshacerse de él de forma permanente. He querido compartir en este artículo algunos consejos para el tratamiento del acné, que incluyen el respeto propio y rutinas diarias.

    por: William Contrerasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2013 lVistas: 51

    Desde la época de los egipcios son usadas las mascarillas perfectas para el acné y ha ido evolucionando, claro porque cada vez la ciencia ha ido avanzando y con eso hemos visto que otros productos han entrado al mercado y que tal vez pueden ser efectivos pero la verdad lo natural siempre va a tener un efecto diferente a los que contienen químicos

    por: Reylol Belleza> Consejosl 01/06/2011 lVistas: 293

    Desde hace mucho tiempo muchos pacientes me han hecho preguntas relacionadas con los mitos que han escuchado, que simplemente no son ciertas.

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 27/11/2012 lVistas: 50

    El acné es una enfermedad inflamatoria que afecta a las glándulas sebáceas de la piel, caracterizada por pápulas o pústulas o comedones.

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 27/11/2012 lVistas: 45
    Carlos Bustamante

    Así como lo lees es la última oportunidad que tienes para leer este remedios caseros para quitar el acne, lo primero que vamos hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 23/11/2012 lVistas: 41

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 21
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 52
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Economica Para Ayudar A Evitar Las Arrugas Prematuras, Los Peelings Mejoran La Piel, Renuevan Celulas y Devuelven El Brillo Natural A Tu Cutis

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/04/2014

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 16
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014 lVistas: 23

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 18

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014
    Gloria Arenas

    Como Evitar Las Arrugas Desde Temprana Edad, Con Procedimientos Y Pasos Sencillos

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 02/03/2014

    Dentro de los tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, indudablemente la incorporación de producto con activos, es esencial para resultados óptimos.

    por: Guia Estétical Marketing> Notas de Prensal 10/09/2012 lVistas: 23

    Smokey Eyes es una técnica de maquillaje de párpados que consiste en crear un efecto ahumado. "Smokey" viene de Smoke, significa Humo en Inglés. Es por eso que muchas veces presta a confusión. Muchos creen que es una técnica que se realiza con cualquier tonalidad de sombra y otros creen que solamente se denomina Smokey eyes cuando se utilizan tonalidades ahumadas.

    por: Guia Estétical Belleza> Maquillajel 10/09/2012 lVistas: 54

    Día a día nuestro ritmo de vida es cada vez más vertiginoso y por ende no contamos con tiempo para realizar actividad física, con la importancia que esto tiene para estar en armonía, tanto a nivel anímico, como físico y mental. La gran causa de este problema entre tantos es la innumerable cantidad de obligaciones laborales, familiares, etc. que tenemos que cumplir a diario. En general realizar un entrenamiento convencional requiere dedicarle un tiempo importante durante el día.

    por: Guia Estétical Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 01/10/2010 lVistas: 587

    La Medicina Ortomolecular , postula que para restaurar la salud, prevenir y curar las enfermedades degenerativas es necesario depurar al cuerpo humano.La quelación es un tratamiento que se administra a los pacientes con la finalidad de desintoxicar el cuerpo. Actúa eliminando metales pesados, combate el estrés oxidativo, aumenta la vitalidad y la inmunidad.

    por: Guia Estétical Belleza> Tratamientosl 08/09/2009 lVistas: 2,984 lComentarios: 3

    Linus Pauling, quien fue químico y Premio Nobel propuso el término Medicina Orthomolecular en 1968. En la década de los setenta define el concepto de "enfermedad de la molécula" o como otros la denominan "enfermedad celular" cuando constata que un desequilibrio bioquímico y celular precede a las enfermedades clínicamente detectables.

    por: Guia Estétical Belleza> Tratamientosl 06/07/2009 lVistas: 770

    Su verdadera denominación es acné rosácea,pero con el uso se ha simplificado su identificación como rosácea simplemente.Es una patología de la piel que se presenta con un trastorno vascular progresivo que afecta rostro y ojos ,con un desconocimiento certero de su origen y sin cura hasta el día de hoy.

    por: Guia Estétical Bellezal 06/07/2009 lVistas: 1,363

    La revitalización del rostro, se logra estimulando la síntesis de colágeno y elastina de la piel, mediante un proceso denominado bioestimulación. Este proceso, es posible por el descubrimiento de unas citoquinas llamadas Factor de crecimiento epidérmico. Los fibroblastos, tienen receptores específicos donde se acoplan estos factores de crecimiento. Una vez unidos, comienza la estimulación y la síntesis de cada uno de los componentes de la dermis.

    por: Guia Estétical Belleza> Tratamientosl 06/07/2009 lVistas: 1,401

    En la región latinoamericana, el negocio de los SPA Médicos crece un 100%. El país más avanzado en este tema es México, mientras que Brasil, Colombia, Venezuela, Perú y la Argentina se encuentran en la etapa de transformación y adaptación de sus clínicas medicas o consultorios.

    por: Guia Estétical Negocios> Managementl 08/01/2009 lVistas: 1,236
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast