Tratamiento Anticaida

Posteado: 03/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 255 |

Gran cantidad de pelo y un cabello "normal" son considerados como signos de salud, juventud y vitalidad, pero tan pronto como su pelo comienza a enrarecer, retroceder o signos de calvicie,  los años parece que se acumulan.

Para muchas personas la pérdida de cabello es gradual, y bien puede pasar un tiempo considerable antes de que siquiera se de cuenta. A menudo, cuando usted echa un vistazo atrás en imágenes de cómo se veía hace algunos años seguro que empezará a comparar la línea del cabello de ahora con la de sus mejores tiempos.

Para algunas personas es ver de repente un ángulo inusual de la cabeza, ya sea en una fotografía o un espejo y darse cuenta de que la cabeza de pelo exuberante visto cada mañana no es más que el anillo alrededor de una corona cada vez visible.

Ya sea que usted acaba de darse cuenta de que su cabello comienza a caer o si usted ha estado mirando con desesperación el montaje de la disminución gradual de la paja, la buena noticia es que la caída del cabello no tiene por qué ser el final de la historia.

Existen modernos tratamientos anticaida del cabello que son variados e incluyen opciones tales como la transferencia folicular, en la que cada pelo se extrae con los folículos intactos, y trasplantadas en el área del cuero cabelludo en grupos de cuatro, y en los patrones que imitan la forma en que el pelo crece de manera natural. Este es un método de probada eficacia y no daña el cuero cabelludo.

Por otra parte algunas personas pueden beneficiarse de un tratamiento anticaida con medicamentos que pueden ser utilizados para tratar la calvicie o adelgazamiento del cabello cuando sea como resultado de patrón de calvicie hereditaria o calvicie masculina. La pérdida de cabello a menudo puede ser causada debido a la testosterona, se convierte en dihidrotestosterona (DHT), pero mediante el uso de medicamentos como el Finasteride o dutasterida esta conversión se puede inhibir, prevenir la pérdida adicional de cabello, y en muchos casos, fomentar el crecimiento de cabello.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/tratamiento-anticaida-5538309.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando hablamos de la caída del cabello, pensamos el stress, la mala alimentación, el pelo graso, como las principales causas con un elevado índice de resolución del conflicto. Sin embargo la alopecia androgenética, puede tratarse para recuperar la vitalidad y controlar la caída del cabello.

    por: patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/11/2012 lVistas: 182
    Ellixa

    La caída del cabello suele ser un problema mucho mas frecuente en hombres que en mujeres, sin embargo, también afecta un pequeño porcentaje del género femenino, de todas maneras el tratamiento anticaida de pelo es para ambos sexos que quieren decirle adiós a la calvicie.

    por: Ellixal Bellezal 31/10/2011 lVistas: 101
    Ellixa

    Queridas amigas, los mejores tratamientos para la caída del cabello son los remedios caseros o naturales, un remedio natural es aquel que no contiene químicos para el cabello, es decir hacernos un tratamiento sin detergentes o productos artificiales

    por: Ellixal Bellezal 27/10/2011 lVistas: 956

    Uno de los principales problemas que tiene un gran porcentaje de hombres cuando llegan a cierta edad es, sin duda alguna, la caída del cabello. Una circunstancia que unos llevan mejor que otros pero que preocupa a todos por igual y en concreto a los caballeros que son más coquetos.

    por: Miquell Belleza> Tratamientosl 29/02/2012 lVistas: 532

    Una preocupación constante que muchas personas tienen por su aspecto físico merece subrayarse la especial atención que la gran mayoría de aquellas ponen en su cabello. Y es que este es uno de los principales valedores de una imagen perfecta, adaptada a la estética actual y reflejo de belleza.

    por: Miquell Belleza> Tratamientosl 19/03/2012 lVistas: 166
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 58

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 111

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 98
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 49

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 172

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 43
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 84

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 27

    Viajar a Ibiza y hospedarnos en un buen hotel de lujo es el mejor plan que se puede seleccionar para descubrir este lugar y disfrutar de todas sus posibilidades. El turismo rural se ve muy beneficiado gracias a una serie de hoteles específicos donde nos encontraremos con el mejor trato y los servicios más completos

    por: Miquell Viajes> Hotelesl 28/04/2014 lVistas: 28

    La hipoteca es una de las cargas económicas más pesadas que puede soportar una persona a lo largo de su vida. Hacerse cargo de ella no es fácil y menos aún en una coyuntura económica como la actual

    por: Miquell Finanzas> Segurosl 23/04/2014 lVistas: 28

    La actualidad económica ha hecho que los servicios públicos de salud pierdan la efectividad que antes los hacían ser la opción preferencial para la mayoría. Por ello, los seguros privados de salud han salido ganando siendo el sector que más crece en la actualidad.

    por: Miquell Finanzas> Segurosl 23/04/2014 lVistas: 15

    El jamón ibérico se ha convertido en lo que algunos llaman "el mejor alimento del mundo"; está más que demostrado que resulta tremendamente beneficioso para la salud.

    por: Miquell Salud & Ejercicio> Comerl 07/03/2014 lVistas: 18

    A la hora de poder determinar los tipos de jamón existentes tenemos que tener claro que existen dos categorías perfectamente delimitadas.

    por: Miquell Alimentos & Bebidas> Primer Platol 16/10/2013 lVistas: 49

    Del modo que sea, pero siempre pensando en que la finalidad del cumpleaños no es otra que pasárselo bomba. Si tienes esta premisa como base de la organización, todo irá bien. Es cuestión de disfrutar con cada paso y de pensar en la cara de felicidad de la persona homenajeada cuando vea la que le habéis organizado.

    por: Miquell Hogar & Familia> Ser Padresl 07/03/2013 lVistas: 58

    Cualquier persona que desee triunfar y mejorar profesionalmente hablando seguro que sabe que dominar varios idiomas es algo fundamental para lograrlo. En estos momentos, aparte de su lengua materna, el tener un título que acredite su manejo del inglés es ya imprescindible. Pero no basta con eso para alcanzar las metas laborales y de éxito que se hayan establecido. También es importante el saber otras lenguas y especialmente ahora el chino.

    por: Miquell Educación> Idiomasl 05/11/2012 lVistas: 50

    Que estamos en una situación de crisis económica mundial es algo innegable pues todo el mundo se ha visto afectado, de un modo u otro, por la misma. Aquella ha traído consigo altos índices de desempleo, elevado coste de productos y servicios, imposibilidad de hacer frente a pagos e hipotecas…

    por: Miquell Negocios> Planificación Estratégical 25/09/2012 lVistas: 112
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast