Secreto Para Que El Rostro De La Mujer Y Del Hombre Se Vea Más Joven

Posteado: 10/11/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 4,205 |

Muchos lo saben, pocos lo practican, sin embargo a todos beneficia.  !La cercanía a la fuente de la juventud!



Algunos piensan que la mujer es quien debe ser la que cuide de la piel de su rostro, pero el hombre también debe tener cuidados para su cara.  El hombre y la mujer pueden contribuir a conservar la juventud en sus rostros al practicar el siguiente secreto: la limpieza facial





  1. Limpiar tu piel (en el caso de la mujer no importa si usas o no maquillaje, es necesario limpiar).  Aplica una crema limpiadora liviana, de acuerdo a las necesidades de tu cutis: en crema si tu cutis es normal o en gel si es grasoso.



  2. Retira la crema limpiadora con la ayuda de un pañuelo facial o gasa diseñada para este fin.  Remueve toda la crema con movimientos suaves.


  3. Enjuaga con agua, que es tu mejor aliado.  Además de refrescarte, usa tus manos para enjuagar completamente lo que quedó de la crema limpiadora.



  4. Tonifica tu rostro con algodón humedecido con un poco de tónico, para eliminar cualquier impureza que haya quedado en la piel.  ¡Te pudieras asombrar con los residuos que pudieras ver en el algodón! Si no tienes tónico, puedes utilizar agua de rosas frío (guardar en nevera).



  5. Humecta, el paso fundamentalAunque tengas la piel grasosa, debes aplicar humectante.  Escoge uno que te ayude a mantener el balance natural de la piel.




Tienes la opción de incluir la mascarilla, con la frecuencia adecuada, de ser así la aplicas después de enjuagar y antes de tonificar. Recuerda la limpieza facial en 5 pasos básicos, como los dedos de tu mano: limpiar, retirar, enjuagar, tonificar y humectar.



Actualmente, el hombre puede adquirir con facilidad productos para su rutina de limpieza facial y también para tratamientos en su cuidado personal.  !Así que chicos no hay excusa para no hacerlo bien!  A las chicas, no olvidemos nuestros cuidados, por más cansadas que estemos...nuestra piel lo agradecerá y en un futuro diremos "valió la pena".

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/secreto-para-que-el-rostro-de-la-mujer-y-del-hombre-se-vea-mas-joven-636772.html

    Agregue un nuevo comentario

    samuel akinin

    historia de un pueblo y las marcas en América

    por: samuel akininl Literatural 08/10/2009 lVistas: 820
    samuel akinin

    historia del rey salomón y lo que ocurrió cuando mandó al exilio a un buen número de sus mujeres. Lo que sucedió con su llegada a América hace unos tres mil años.

    por: samuel akininl Literatural 07/10/2009 lVistas: 1,642

    Conferencias y asesorias en todo lo relacionado con la Ingenieria Hospitalaria. TECNOLOGÍA, DIMENSIONAMIENTO, EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO.

    por: Jorge Arevalol Tecnología> Tecnologíal 11/08/2011 lVistas: 774

    ESQUEMA DE EXPOSICION: Se inscribe en los feminismos de la diferencia, maximización (sujeto mujer) de la diferencia de la mujer en lo positivo vs hombre. Situada en la segunda oleada del feminismo, potenciando una identidad narcisista que ha sido criticada por su carencia de autocrítica. Aparece como reacción a la razón científica como única fuente de conocimiento.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 20/11/2008 lVistas: 1,173
    samuel akinin

    La increíble historia de una familia Italiana y su pasado en Venezuela

    por: samuel akininl Literatura> Biografíasl 21/12/2009 lVistas: 146
    samuel akinin

    conmemorando un nuevo año del ignominioso Holocausto, retocando las huellas de mi buen amigo, Tibor Matias

    por: samuel akininl Literatura> Biografíasl 24/01/2011 lVistas: 200

    Nadie en el mundo es inmune al acné. Afecta a personas de todas las condiciones de vida y de cualquier categoría de edad. El acné no muestra un trato preferencial por los hombres, mujeres, ricos o pobres.

    por: Marzeusl Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 111

    Las estadísticas de los últimos 10 años confirman, que el hombre es cada vez más exigente en el tema del cuidado personal y en sus gustos de cosmética. En consecuencia , el sector de la cosmética masculina está cambiando teniendo en cuenta las expectativas de sus clientes - los hombres buscan productos más revolucionarios y exclusivos.

    por: Juanl Belleza> Productosl 27/09/2012 lVistas: 121

    Un concepto relativamente nuevo en nuestro país como el "Metrosexual" ha desatado confusiones sobre el significado y las motivaciones que tienen a las personas que se identitican con el término.

    por: bigteensl Moda & Accesoriosl 14/04/2010 lVistas: 279

    El perfume es un complemento mas de la vestimenta y de la persona. Es importante usar perfume ya que demuestra un interes por el cuidado y la higiene personal.

    por: marial Belleza> Consejosl 04/08/2009 lVistas: 5,822

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 21
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 66
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Economica Para Ayudar A Evitar Las Arrugas Prematuras, Los Peelings Mejoran La Piel, Renuevan Celulas y Devuelven El Brillo Natural A Tu Cutis

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/04/2014

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 22
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014 lVistas: 28

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 23

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014 lVistas: 11
    Brenda Liz Ginés

    Una o dos veces al año se debe sacar un tiempo para actualizar, cambiar, variar, reavivar, mejorar el guardarropa (ropero, closet)… y qué mejor que transformarlo y hacerlo sin gastar dinero. Es posible que ese rincón del hogar, usualmente no muy espacioso, pueda ser transformado y sea motivador y/o te inspire cuando te acerques a seleccionar tu ropa de día a día.

    por: Brenda Liz Ginésl Moda & Accesorios> Ropal 03/02/2012 lVistas: 1,318
    Brenda Liz Ginés

    Hay temporadas en las que las medias fantasías son protagonistas de moda, y el llevarlas es cuestión de gusto, buen gusto y confianza. Sin embargo nunca pasa de moda lucir una hermosa media de nilón que complemente elegantemente el conjunto ejecutivo, formal o el vestido de fiesta. Hay que saber cuándo y cuál utilizar porque de lo contrario arruinaría la proyección total de la imagen.

    por: Brenda Liz Ginésl Moda & Accesoriosl 11/03/2011 lVistas: 632
    Brenda Liz Ginés

    Es más fácil amar y darse a otros que a uno mismo, y en este gran reto de la vida hay que saber cómo se gana para no quedar excluído de la tan significativa experiencia del sano amor propio que debe vivir cada persona. Mujer, sigue estos 10 pasos...para Amarte a ti Misma

    por: Brenda Liz Ginésl Autoayuda> Consejosl 02/02/2011 lVistas: 725
    Brenda Liz Ginés

    Al iniciar un Nuevo Año y evaluar las metas y planes recomiendo utilizar el término Compromiso, en vez de Resoluciones. Compromiso requiere acción, Resolución es como listar algo y ahí queda, como que las personas no lo toman en serio…

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 29/12/2010 lVistas: 241
    Brenda Liz Ginés

    Sé bella y/o complementa tu belleza femenina con tu voz.

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 25/07/2010 lVistas: 293
    Brenda Liz Ginés

    El sombrero es uno de los accesorios que más realza el "look" femenino al vestir. Aunque en el tiempo actual se prefiere usar como una pieza ocasional, el sombrero tuvo sus años de protagonismo donde se usaba a diario. Adaptándonos a los tiempos, hoy día tenemos disponible variedad de diseños a escoger, principalmente para usar en los meses de verano e invierno.

    por: Brenda Liz Ginésl Moda & Accesoriosl 30/06/2010 lVistas: 582
    Brenda Liz Ginés

    Sobre el Cuello de la Mujer, Cuidados adecuados, Triángulo del Tiempo, Cirugías y la edad para los cuidados requeridos

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 31/05/2010 lVistas: 1,051
    Brenda Liz Ginés

    Conoce las claves y elementos necesarios para un Maquillaje en 5 minutos.

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 20/01/2010 lVistas: 1,813

    Comments on this article

    0
    daniela 14/02/2011
    la verda me kiero ver mas linda x a hora tengo granos en la cara y estoy fea
    1
    ian 21/08/2010
    hola la pregunta es que tengo 21 años pero parezco mas de 30 y mis ojos tiene muchas ojeras como haga para que mi piel se vea mas linda y joven
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast