Secreto Para Que El Rostro De La Mujer Y Del Hombre Se Vea Más Joven

Posteado: 10/11/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 4,212 |

Muchos lo saben, pocos lo practican, sin embargo a todos beneficia.  !La cercanía a la fuente de la juventud!



Algunos piensan que la mujer es quien debe ser la que cuide de la piel de su rostro, pero el hombre también debe tener cuidados para su cara.  El hombre y la mujer pueden contribuir a conservar la juventud en sus rostros al practicar el siguiente secreto: la limpieza facial





  1. Limpiar tu piel (en el caso de la mujer no importa si usas o no maquillaje, es necesario limpiar).  Aplica una crema limpiadora liviana, de acuerdo a las necesidades de tu cutis: en crema si tu cutis es normal o en gel si es grasoso.



  2. Retira la crema limpiadora con la ayuda de un pañuelo facial o gasa diseñada para este fin.  Remueve toda la crema con movimientos suaves.


  3. Enjuaga con agua, que es tu mejor aliado.  Además de refrescarte, usa tus manos para enjuagar completamente lo que quedó de la crema limpiadora.



  4. Tonifica tu rostro con algodón humedecido con un poco de tónico, para eliminar cualquier impureza que haya quedado en la piel.  ¡Te pudieras asombrar con los residuos que pudieras ver en el algodón! Si no tienes tónico, puedes utilizar agua de rosas frío (guardar en nevera).



  5. Humecta, el paso fundamentalAunque tengas la piel grasosa, debes aplicar humectante.  Escoge uno que te ayude a mantener el balance natural de la piel.




Tienes la opción de incluir la mascarilla, con la frecuencia adecuada, de ser así la aplicas después de enjuagar y antes de tonificar. Recuerda la limpieza facial en 5 pasos básicos, como los dedos de tu mano: limpiar, retirar, enjuagar, tonificar y humectar.



Actualmente, el hombre puede adquirir con facilidad productos para su rutina de limpieza facial y también para tratamientos en su cuidado personal.  !Así que chicos no hay excusa para no hacerlo bien!  A las chicas, no olvidemos nuestros cuidados, por más cansadas que estemos...nuestra piel lo agradecerá y en un futuro diremos "valió la pena".

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/secreto-para-que-el-rostro-de-la-mujer-y-del-hombre-se-vea-mas-joven-636772.html

    Agregue un nuevo comentario

    samuel akinin

    historia de un pueblo y las marcas en América

    por: samuel akininl Literatural 08/10/2009 lVistas: 831
    samuel akinin

    historia del rey salomón y lo que ocurrió cuando mandó al exilio a un buen número de sus mujeres. Lo que sucedió con su llegada a América hace unos tres mil años.

    por: samuel akininl Literatural 07/10/2009 lVistas: 1,647

    Es una guía para hacer del hogar una Casa Sustentable, como su nombre lo menciona. Contiene información sobre el tipo de residuos, su correcto manejo y disposición. Consejos como reciclaje e información de lugares de recolección de materiales de uso especial como lo son pilas y baterías. Contiene también consejos para aumentar la cultura ecológica. Cómo crear composta, cómo reconocer qué alimentos consumir para generar el menor impacto posible, etc.

    por: Claretl Educación> Ciencial 13/10/2014

    Conferencias y asesorias en todo lo relacionado con la Ingenieria Hospitalaria. TECNOLOGÍA, DIMENSIONAMIENTO, EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO.

    por: Jorge Arevalol Tecnología> Tecnologíal 11/08/2011 lVistas: 795

    ESQUEMA DE EXPOSICION: Se inscribe en los feminismos de la diferencia, maximización (sujeto mujer) de la diferencia de la mujer en lo positivo vs hombre. Situada en la segunda oleada del feminismo, potenciando una identidad narcisista que ha sido criticada por su carencia de autocrítica. Aparece como reacción a la razón científica como única fuente de conocimiento.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 20/11/2008 lVistas: 1,179
    samuel akinin

    La increíble historia de una familia Italiana y su pasado en Venezuela

    por: samuel akininl Literatura> Biografíasl 21/12/2009 lVistas: 152
    samuel akinin

    conmemorando un nuevo año del ignominioso Holocausto, retocando las huellas de mi buen amigo, Tibor Matias

    por: samuel akininl Literatura> Biografíasl 24/01/2011 lVistas: 205

    Nadie en el mundo es inmune al acné. Afecta a personas de todas las condiciones de vida y de cualquier categoría de edad. El acné no muestra un trato preferencial por los hombres, mujeres, ricos o pobres.

    por: Marzeusl Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 114

    Las estadísticas de los últimos 10 años confirman, que el hombre es cada vez más exigente en el tema del cuidado personal y en sus gustos de cosmética. En consecuencia , el sector de la cosmética masculina está cambiando teniendo en cuenta las expectativas de sus clientes - los hombres buscan productos más revolucionarios y exclusivos.

    por: Juanl Belleza> Productosl 27/09/2012 lVistas: 131

    Un concepto relativamente nuevo en nuestro país como el "Metrosexual" ha desatado confusiones sobre el significado y las motivaciones que tienen a las personas que se identitican con el término.

    por: bigteensl Moda & Accesoriosl 14/04/2010 lVistas: 282

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 27
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014 lVistas: 25

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 17
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014
    Gloria Arenas

    Como Eliminar La Celulitis, En Centros De Estetica Hablar de la celulitis es un tema complicado, y abrumador para muchas mujeres, abrumador, porque es desagradable vernos esa piel de naranja en nuestras piernas a diario, y complicado para los doctores y esteticistas

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 06/07/2014
    Brenda Liz Ginés

    Una o dos veces al año se debe sacar un tiempo para actualizar, cambiar, variar, reavivar, mejorar el guardarropa (ropero, closet)… y qué mejor que transformarlo y hacerlo sin gastar dinero. Es posible que ese rincón del hogar, usualmente no muy espacioso, pueda ser transformado y sea motivador y/o te inspire cuando te acerques a seleccionar tu ropa de día a día.

    por: Brenda Liz Ginésl Moda & Accesorios> Ropal 03/02/2012 lVistas: 1,350
    Brenda Liz Ginés

    Hay temporadas en las que las medias fantasías son protagonistas de moda, y el llevarlas es cuestión de gusto, buen gusto y confianza. Sin embargo nunca pasa de moda lucir una hermosa media de nilón que complemente elegantemente el conjunto ejecutivo, formal o el vestido de fiesta. Hay que saber cuándo y cuál utilizar porque de lo contrario arruinaría la proyección total de la imagen.

    por: Brenda Liz Ginésl Moda & Accesoriosl 11/03/2011 lVistas: 652
    Brenda Liz Ginés

    Es más fácil amar y darse a otros que a uno mismo, y en este gran reto de la vida hay que saber cómo se gana para no quedar excluído de la tan significativa experiencia del sano amor propio que debe vivir cada persona. Mujer, sigue estos 10 pasos...para Amarte a ti Misma

    por: Brenda Liz Ginésl Autoayuda> Consejosl 02/02/2011 lVistas: 732
    Brenda Liz Ginés

    Al iniciar un Nuevo Año y evaluar las metas y planes recomiendo utilizar el término Compromiso, en vez de Resoluciones. Compromiso requiere acción, Resolución es como listar algo y ahí queda, como que las personas no lo toman en serio…

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 29/12/2010 lVistas: 246
    Brenda Liz Ginés

    Sé bella y/o complementa tu belleza femenina con tu voz.

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 25/07/2010 lVistas: 295
    Brenda Liz Ginés

    El sombrero es uno de los accesorios que más realza el "look" femenino al vestir. Aunque en el tiempo actual se prefiere usar como una pieza ocasional, el sombrero tuvo sus años de protagonismo donde se usaba a diario. Adaptándonos a los tiempos, hoy día tenemos disponible variedad de diseños a escoger, principalmente para usar en los meses de verano e invierno.

    por: Brenda Liz Ginésl Moda & Accesoriosl 30/06/2010 lVistas: 585
    Brenda Liz Ginés

    Sobre el Cuello de la Mujer, Cuidados adecuados, Triángulo del Tiempo, Cirugías y la edad para los cuidados requeridos

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 31/05/2010 lVistas: 1,062
    Brenda Liz Ginés

    Conoce las claves y elementos necesarios para un Maquillaje en 5 minutos.

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 20/01/2010 lVistas: 1,823

    Comments on this article

    0
    daniela 14/02/2011
    la verda me kiero ver mas linda x a hora tengo granos en la cara y estoy fea
    1
    ian 21/08/2010
    hola la pregunta es que tengo 21 años pero parezco mas de 30 y mis ojos tiene muchas ojeras como haga para que mi piel se vea mas linda y joven
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast