Remedios Naturales - La Fuente De La Juventud Para La Piel

Posteado: 12/06/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 4,722 |

¡Mientras que usted no puede controlar el proceso intrínseco del envejecimiento de la piel que ocurre como resultado de ponerse más viejo, usted puede controlar la manera que su piel envejece! ¡Esto significa que el tipo de envejecimiento como resultado de la exposición a los factores ambientales tales como el sol y la contaminación puede ser controlado!

Las arrugas profundas en la frente, las líneas finas alrededor de los ojos y las líneas alrededor de la boca, los cambios en el pigmento de la piel, los tubos capilares rotos y las venas de araña son todas un resultado del envejecimiento y pueden ser evitados.

La manera natural

Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:ga('send', 'pageview', '/outgoing/article_exit_link/968487');" href="http://www.med-alternativa.com/index.html">remedios naturales</a> se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar la piel sana, flexible y firme. Hay mucho que se puede hacer para apoyar la piel sana. Evitar áreas de contaminación atmosférica y del humo del cigarrillo puede ayudar a prevenir la avería del colágeno en la piel. La exposición al sol es el enemigo número uno - y causa del desgaste diario (incluso cuando usted no va a la playa!).

El alcohol en moderación puede reducir al mínimo arrugas y lavadas apacibles naturales de la cara pueden ayudar a limpiar la piel de células superficiales muertas. Las hierbas también se han demostrado para apoyar la piel con capacidades de barrer los radicales libres y poseyendo características antioxidantes.

Considere un <a rel="nofollow" onclick="javascript:ga('send', 'pageview', '/outgoing/article_exit_link/968487');" href="http://www.med-alternativa.com/insktoprelfu.html">remedio herbario natural para rejuvenecer y alimentar la piel firme y flexible</a>. Mejora el funcionamiento sano del tejido de la epidermis y de la piel, de tal modo animando la piel sana y joven. Este remedio contiene una alta concentración de alimentos herbarios para mejorar el tono de la piel, la claridad y una mirada fresca, sana.

Los ingredientes usados en este <a rel="nofollow" onclick="javascript:ga('send', 'pageview', '/outgoing/article_exit_link/968487');" href="http://www.med-alternativa.com/insktoprelfu.html">remedio se han utilizado durante muchos años para mantener con seguridad la salud y el equilibrio sistémico de la piel</a>.

* Spirulina contiene los ácidos, tocoferoles, y betacaroteno fenólicos, que se conocen por exhibir características antioxidantes

* El diente de león era de uso general en la medicina del nativo americano y se encuentra en muchas partes del mundo hoy. Contiene principios amargos y es una fuente muy rica de vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas A, D, C, B y hierro, silicio, magnesio, cinc y manganeso. También se conoce por apoyar el equilibrio flúido natural en el cuerpo. El diente de león también se ha demostrado por exhibir características antioxidantes

* La cola de caballo se ha utilizado desde la época de los griegos clásicos. Es rica en minerales, especialmente silicio, que es parte importante de todos los tejidos conectivos en el cuerpo, así como la piel. Un estudio encontró que la cola de caballo posee capacidad de barrer los radicales libres, conocidos por afectar negativamente la salud de la piel.

* Rosemary es bien conocido en el herbalismo moderno como un tónico y activador completo. Los estudios también han sugerido que Rosemary puede tener características beneficiosas para las células de cuerpo en lo que respecta a la oxidación de células.

* Kali sulph 6X es una sal bioquimica que apoya la distribución del oxígeno a través del cuerpo y a cada célula individual y ayuda a mantener la salud en todas las membranas celulares, apoyando los procesos regeneradores naturales de la piel. Kali. sulph es también de gran ventaja en el mantenimiento de la piel sana.

* Silicea 6X se utiliza para tratar la piel, tal como una tez deslustrada.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/remedios-naturales-la-fuente-de-la-juventud-para-la-piel-968487.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los cambios hormonales son el detonante principal del acné, que surge como resultado del bloqueo y la inflamación de las glándulas sebáceas de la piel, sobre todo en el rostro y la espalda, pero también en cuello y hombros. Por eso, en la adolescencia es cuando más se ve, aunque puede dispararse en otros momentos de la vida.

    por: Naturalmentel Belleza> Consejosl 02/11/2009 lVistas: 4,543

    En nuestra cocina o alacena yace el secreto que necesitamos para blanquear nuestra piel, sin utilizar productos químicos agresivos, y sin necesidad de gastar una fortuna de dinero en caros tratamientos cosméticos o médicos.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 19/07/2011 lVistas: 2,340
    Sano y Ecologico

    Como cuidar la piel de forma natural y saludable dependiendo del tipo. Los mejores cuidados para tener una piel sana gracias a los productos ecológicos.

    por: Sano y Ecologicol Belleza> Consejosl 03/04/2013 lVistas: 52

    Desde el acné, rosacea, y eczema a prevenir daño y envejecimiento de la piel, el calor del verano y la humedad pueden agravar condiciones de piel existentes o presentar nuevos desafíos.

    por: Naturalmentel Belleza> Tratamientosl 08/06/2009 lVistas: 114
    William Contreras

    Mascarillas Naturales para la cara Usar una mascarilla facial de forma regular tiene muchos beneficios maravillosos para nuestra piel. Esto puede ayudar a revitalizar la piel opaca de nuevo a un brillo saludable, eliminar los problemas de la piel, como granos y el acné, y nos ayudan a mantener una piel sana en general toda nuestra vida

    por: William Contrerasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/02/2013 lVistas: 45
    Naturaltips

    La cascara de la papaya con algo de la pulpa es un excelente hidratante para la piel, incluyendo la cara; se puede dejar por unos minutos y enjuagar con agua. El zumo de la papaya verde para la piel con eczemas, acné, ulceras, heridas purulentas, herpes u hongos, limpia y ayuda a cerrar heridas y limpia tatuajes.

    por: Naturaltipsl Belleza> Tratamientosl 18/06/2011 lVistas: 528
    Laura

    Sabías que nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y la exponemos al Sol y otros elementos del medio ambiente que provoca cambios en nuestra piel haciendo que aparezcan manchas, pecas, resequedad y muchas otras cosas tu puedes cambiar esto. Existen muchos consejos, mascarillas, remedios caseros, productos para el cuidado de la piel la clave es que si no los pruebas y tienes la constancia para el cuidado de tu piel, cualquiera que sea el método que utilices no veras resultados.

    por: Laural Belleza> Consejosl 03/04/2013 lVistas: 38

    La piel es un órgano muy importante de nuestro cuerpo, y a su vez es el más grande, tanto en superficie como en volumen. Como todos los órganos, trabaja en conjunto con el resto del organismo y los problemas que afectan a la piel suelen transferirse a todo el cuerpo.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 92

    Hay un remedio casero que viene siendo utilizado en gran medida por mujeres y hombres alrededor del mundo, ansiosos de aclarar su piel y eliminar manchas de híper pigmentación, quemaduras, el sol o la edad.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 15/07/2011 lVistas: 775
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 30

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 88

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 73
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 32

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 92

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 32
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 77

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 18

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,132 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,311 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,885 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,765 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 254

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 10,177 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 4,102 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 946 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    CARLOS ALBERTO CHOQUENAIRA 24/02/2010
    DESEO SABERUQHAGO TENGO ACNE MEDIO AVANZADO COMIENZA CON PUNTITOSY SE DESARROLLAN EN ALGO SI COMO TUMORCITOSY SALE MUCHA MATERIA QUE PUEDO HACER
    -1
    patty 06/10/2009
    como puedo quitar unas lineas abajo de mis ojos
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast