Remedios Naturales Contra Las Estrías O Marcas De Estiramiento

Posteado: 22/10/2008 |Comentarios: 3 | Vistas: 30,159 |

Más del 75% de todas las mujeres tienen marcas de estiramiento o estrías durante el embarazo.


Si usted es una de las afortunadas o desafortunadas, dependerá de un número de factores incluyendo la rapidez del aumento de peso, edad, genética, condición de su piel y su salud general. Cada mujer embarazada se preocupa de las marcas de estiramiento o estrías y del efecto del embarazo en su cuerpo. La preocupacion por esto causa que muchas mujeres acudan a remedios para las estrías con productos sinteticos que no son efectivos e incluso pudieran ser peligrosos para usarse en mujeres embarazadas, pudiendo afectar el bebe que está por nacer.


La manera natural


Una de las causas mas comunes de las estrías es el embarazo. Para la mujer embarazada es muy importante estar segura que cualquier remedio que use para las estrías sea seguro para su condición y la de su bebé. Por esto, muchas mujeres prefieren <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/612774']);" href="http://www.med-alternativa.com/">remedios naturales</a> que son seguros y efectivos. Existen <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/612774']);" href="http://www.med-alternativa.com/sef001.html">remedios contra las estrías</a> que trabajan desde el interior del cuerpo y otros son formulados con <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/612774']);" href="http://www.med-alternativa.com/sem001.html">aceites aromaterapeúticos en masajes de la piel para evitar las estrías</a>.


Los remedios naturales homeopáticos son un remedio 100% natural, seguro y eficaz que contienen sales bioquímicas que tratan y previenen marcas de estiramiento o estrías y mantienen su piel flexible y sana durante el embarazo.


Los aceites de masaje aromaterapeúticos para las estrías contienen aceites esenciales que protegen y cuidan su piel, ablanda y acondiciona la piel y el tejido conectivo subyacente, previene la formación de nuevas marcas de estiramiento y reduce el aspecto de las marcas existentes de estiramiento.


Estos remedios naturales usados en conjunto le proveeran la ayuda máxima para prevenir las estrías causadas por el estiramiento de la piel durante el embarazo.


Algunos ingredientes usados en los remedios de aceite de masaje aromaterapeúticos para prevenir marcas de estiramiento o estrías son:


Aceite de Mandarína es un aceite calmante que ayuda a la piel a conservar la humedad y los alimentos, realzando la elasticidad.


Aceite de Neroli es un aceite que relaja y tiene un efecto que balancea, maravilloso en todos los tipos de piel - de aceitoso a seco. Este aceite esencial también se conoce para ayudar con la regeneración de las células de la piel.


Aceite de Pachulí tiene características regeneradoras y se utiliza extensamente en el tratamiento de las condiciones de la piel. Debido a sus acciones de regeneración de la piel, el aceite de Pachulí es excelente como curativo para todos los tipos de tejido de cicatriz incluyendo marcas de estiramiento.


Aceite de Geranio de Rosa es un aceite usado extensamente para mejorar el tono de la piel y para retardar el envejecimiento de la piel. Ayuda a quitar y a prevenir todos los tipos de cicatrices, marcas de estiramiento y celulitis y es también útil para tratar problemas hormonales relacionados con la retención de flúidos.


Aceite de Rosehip tiene la capacidad de reconstruir el tejido dañado de la piel y puede reducir el aspecto de las marcas actuales de estiramiento así como prevenir el desarrollo de nuevos.


Aceite de la vitamina E es también un aceite muy popular para todos los tipos de cicatrices y de marcas de estiramiento. Este aceite promueve el curativo en la piel, previene daño de radicales libres y asegura la salud óptima de la piel.


Ingredientes en los remedios homeopáticos para prevenir marcas de estiramiento o estrías.


Fluoruro de calcio es una sal bioquimica que ayuda a consolidar, entonar y restaurar la elasticidad a todas las células y tejidos del cuerpo.


Fosfato de calcio restaura fuerza a los tejidos del cuerpo y es útil durante épocas de crecimiento y de desarrollo. Es también útil para mejorar la circulación, los huesos y los dientes.


Natrium muriaticum ayuda a mantener el equilibrio del agua en el cuerpo y es un componente esencial de todas las células vivas.


Estos ingredientes naturales trabajan internamente para prevenir marcas de estiramiento, mejoran el tono de la piel y del tejido conectivo, proveyendo flexibilidad y elasticidad y previniendo la retención de agua y los tobillos hinchados.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/remedios-naturales-contra-las-estrias-o-marcas-de-estiramiento-612774.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los productos para las estrías están diseñados para dar un cuidado a la piel y ayudar a prevenir e incluso eliminar las estrías. Existen reportes de personas que han experimentado resultados positivos usando productos para las estrías, la mayoría de estos están diseñados para promover una regeneración celular saludable.

    por: Joel Gonzalezl Belleza> Consejosl 26/02/2009 lVistas: 2,332

    Las estrías son problemas de la piel que les preocupa mucho a las mujeres sobre todo, regularmente aparecen después del embarazo, pero en la actualidad no hay necesidad de preocuparse porque existen formas de como eliminarlas, en el siguiente reporte se menciona alguna sugerencias.

    por: Vicente Martinez Hernandezl Belleza> Tratamientosl 17/12/2012 lVistas: 967
    Lucía Ortega

    Como curar las estrías, su tratamiento con diferentes métodos y costumbres que pueden ayudar a eliminarlas.

    por: Lucía Ortegal Belleza> Consejosl 19/02/2013 lVistas: 27

    Una forma económica, efectiva y natural de vencer las estrías, ¡desde tu casa!

    por: Rodrerichl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/10/2013 lVistas: 38

    Cómo quedar en embarazo aveces por naturaleza tanto las mujeres como los hombres tienen problemas de esterilidad.

    por: Liliana Gonzalezl Hogar & Familia> Embarazol 02/05/2013 lVistas: 16
    aportes-diarios

    Si has estado siguiendo una dieta adecuada y un plan de ejercicios pero aun no has podido quitar esos rollitos en la barriga o te sobra algo en los muslos, te invitamos a conocer las tecnologias que se estan utilizando para remover esos depositos de grasas sin necesidad de recurrir a cirugias

    por: aportes-diariosl Belleza> Cirugías Plásticasl 02/09/2012 lVistas: 80

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 21
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 54
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Economica Para Ayudar A Evitar Las Arrugas Prematuras, Los Peelings Mejoran La Piel, Renuevan Celulas y Devuelven El Brillo Natural A Tu Cutis

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/04/2014

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 19
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014 lVistas: 23

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 20

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014 lVistas: 11
    Gloria Arenas

    Como Evitar Las Arrugas Desde Temprana Edad, Con Procedimientos Y Pasos Sencillos

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 02/03/2014

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,026 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,273 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,832 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,720 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 244

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,778 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,931 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 917 lComentarios: 1

    Comments on this article

    2
    Maggie 07/07/2010
    Hola Chicas,
    Les comento que llevo casi un año trabajando en una clinica donde tienen un tratamiento que les juro, es eficaz para las estrias, lo he visto en pacientes y ahora lo estoy viendo en mi, si quieren mas informacion o comprar el producto este es mi mail
    COMPRUEBENLO CHICAS, POR PRIMERA VEZ NO SE VAN A ARREPENTIR!!
    magdalena_ruiz80@hotmail.com
    Saludos
    0
    cristy 28/04/2010
    hola que tal pues a mi me quedo total mente marcado el estomago despues de mi embarazo pues tengo 22 años y tube una bebe la cual peso 9 libras. quede con cicatrices manchas y el estomago inflamado aparte de estrias, pues yo era delgada y ahora aparte de eso estoy engordando quisiera que me ayudaran con metodos caseros pero buenos ya que he intententado muchas cosas contestenme porfabor lo ue sea es bueno y nada perdere con intentarlo.
    0
    erika 10/11/2009
    hola tengo un bebe de 3 meses y de mi embarazo me quedaron estrias no tengo muchas pero me gustaria noter nada quisiera saver que remedios caseros puedo utulizar que sean afectivos las estrias son de color blancas contestenmen muchas gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast