Que Hacer Para Que Mis Pechos Crezcan

Posteado: 12/12/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 141 |

Te aseguro que no eres la única en busca de información sobre que hace para que mis pechos crezcan a través de medios naturales. No quieres pasar por una serie de exámenes, diagnósticos y evaluaciones para determinar si eres apta para una cirugía de levantamiento de senos, y ciertamente no puedes imaginarte pasar por el quirófano. Es arriesgado, y además, el procedimiento es caro y no tienes planes de gastar una fortuna sólo para tener senos más grandes. 

Muchas mujeres están desesperadas por tener senos más grandes, pero no están dispuestas a asumir los riesgos, intentan buscar otros medios para hacer que sus senos aumentan de tamaño. Con la gran cantidad de información en la web y en otros lugares, se llega a la conciencia de que en realidad no es imposible tener los senos más grandes sin cirugía. 

Técnicas naturales para agrandar los senos hay muchas, pero para que puedas elegir alguna de ellas, es necesario comprender la razón por la que tienes pechos pequeños. Puede ser que tu cuerpo está produciendo más hormonas masculinas que las hormonas femeninas. En estos casos el debes inclinarte por un método que este destinado a regular los niveles de testosterona en el cuerpo y el aumento de la producción de estrógeno. Tu mejor apuesta en este caso son las píldoras para la mejora de mama y cremas que contienen estrógeno.

Ahora dentro de estas opciones, están los productos sintéticos, semi-sintéticos, y puramente orgánicos. Los sintéticos mejoran la lactancia, los productos consisten principalmente de ingredientes químicos, mientras que los productos semi-sintéticos son aquellos que contienen ingredientes químicos, pero con una mezcla de ingredientes naturales y que no sea exactamente de naturaleza orgánica. Los  orgánicos son las cremas y pastillas que tienen componentes orgánicos y que están también orgánicamente preparados y envasados. 

Si tienes que hacer una elección, te recomiendo que escojas del tipo orgánico, es generalmente más seguro y viene sin efectos secundarios. Las cremas o pastillas orgánicas tienen propiedades estrogénicas naturales, las semillas de alholva, hinojo, ñame salvaje y el comino son uno de los que componen la píldora de mama o crema. Estas hierbas se han utilizado durante años en el impulso de la producción de leche y aumenta el tamaño de los pechos en el proceso.

Que hacer para que mis pechos crezcan, bueno ya ayude un poco a resolver esta duda.

Si necesitas más información, visita la siguiente página DANDO CLICK AQUI y descubre cómo aplicar correctamente estos métodos:

Ahí encontraras que es lo que te funciona para que en cuestión de menos de 1 mes, tengas pechos más grandes.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/que-hacer-para-que-mis-pechos-crezcan-6350659.html

    Agregue un nuevo comentario

    MIRA AQUÍ! Sí te estás preguntando "¿como puedo hacer crecer mis senos?" creo que este post te va a ayudar porque he recopilado una lista secreta de los métodos más efectivos para aumentar de busto sin las peligrosas cirugías plásticas. Seguir leyendo...

    por: Busto Irresistiblel Belleza> Consejosl 15/09/2012 lVistas: 1,015
    Carolina Durango

    Un método completamente efectivo que deberías usar si estas en busca de cómo aumentar el tamaño de los senos naturalmente. Comienza desde ¡Hoy! a lucir unos senos grandes, saludables y visualmente atractivos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 81

    como hacer que crezcan los pechos de forma natural en tan solo 2 pasos

    por: Adrianal Belleza> Consejosl 21/11/2012 lVistas: 231

    como hacer que crezcan los pechos rapido con 2 simples ejercicios y como bono otros metodos naturales para lograrlo aun más rapido.

    por: Adrianal Belleza> Consejosl 14/11/2012 lVistas: 580

    como hacer crecer los senos naturalmente 3 maneras simples de lograrlo y comprobadas, descubrelas.

    por: Adrianal Belleza> Productosl 03/12/2012 lVistas: 157
    Carolina Durango

    Si estás en busca de aumentar el tamaño de tus senos, te quiero decir que hay una serie de alimentos que te ayudarán a lograr el objetivo. No solo es comer por comer, debes saber que comer para que tus objetivos se cumplan rápido, si no consumes los alimentos adecuados puedes inclusive revertir el tamaño de los senos. Aprende cómo crecer los senos con ciertos tipos de alimentos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 19/10/2012 lVistas: 74
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 63

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 116

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 104
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 54

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 184

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 43
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 86

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 30

    Observa como agrandar el busto con estos 3 métodos naturales que te diré, los puedes aplicar desde tu casa.

    por: Adrianal Belleza> Consejosl 07/05/2013 lVistas: 57

    Descubre como agrandar el busto masajeandote tus pechos, hay ciertas técnicas que no muchos te han dicho, lee cuales son, te las compartiré

    por: Adrianal Belleza> Consejosl 25/04/2013 lVistas: 61

    Observa como aumentar los pechos con tres ejercicios, se constante y lo lograras en pocas semanas.

    por: Adrianal Belleza> Tratamientosl 19/03/2013 lVistas: 61

    Descubre como aumentar los pechos con productos naturales y con resultados desde las primeras semanas

    por: Adrianal Belleza> Productosl 19/03/2013 lVistas: 72

    Descubre como aumentar los pechos y así recuperar tu autoestima tu confianza y tu matrimonio en tan sólo 2 semanas.

    por: Adrianal Belleza> Tratamientosl 27/02/2013 lVistas: 44

    Como hago crecer mis senos - Aqui te revelare el metodo que me funciono

    por: Adrianal Belleza> Tratamientosl 27/02/2013 lVistas: 48

    Como hago crecer mis senos, te dare la solucion que estabas buscando, sin rollos ni nada, observa y aplicalo.

    por: Adrianal Belleza> Consejosl 26/02/2013 lVistas: 76

    Como hago crecer mis senos Te dare un tip que incluye una crema para que lo logres naturalmente y de forma rapida

    por: Adrianal Belleza> Tratamientosl 26/02/2013 lVistas: 43
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast