Que Comidas Debo Comer Para Tener Un Aumento De Gluteos?

Posteado: 01/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 225 |

Si deseas conseguir un trasero más grande, más sexy es probable que haya estado pensando en lo que debes comer. ¿Hay algún alimento que hará tu trasero más grande, sin poner grasa en otras partes de su cuerpo? ¿Qué alimentos harán tu trasero más grande?

La verdad es que algunos alimentos funcionan mejor que otros, también hay alimentos que se deben evitar a toda costa. La comida basura es un buen ejemplo de lo que debe evitar. Es grasa y poco saludable y hay una gran posibilidad de que engordes en un lugar distinto en el trasero que es donde quieres que vaya. Entonces, ¿Qué alimentos hacen tus glúteos más grandes?

Los alimentos naturales y saludables son los que ayudaran a aumentar tus glúteos. No sólo por tu trasero, sino también por tu salud general y el bienestar físico. Come muchas frutas y verduras. El pescado y carne contiene proteínas buenas y lo mismo ocurre con los huevos y la leche. La proteína es importante con el fin de fortalecer los músculos y los glúteos están hechos principalmente de músculos.

Tomar leche es muy bueno para construir un trasero más grande y comer frutos secos, ya que contienen Omega 3 y varios ácidos grasos. Esto te ayudará a poner un poco de grasa en los glúteos, que es necesario para construir un hermoso trasero.

Lo fundamental para tener un trasero grande y hermoso es comer bien. A medida que los glúteos se componen principalmente de los músculos considera hacer algo de ejercicio ya que estos no sólo harán que los glúteos sean más grandes, pero los hará más firme y les dara mejor forma.

Muchas de las actividades son buenas para construir grandes gluteos fuertes. Deportes como el powerwalking, tenis, bádminton, patinaje y andar y ciclismo(especialmente cuesta arriba) le dará a tu trasero un buen entrenamiento y te divertirás al mismo tiempo. También es bueno para la salud y el bienestar general.

Ahora, si quieres resultados visibles debes considerar algunos ejercicios especialmente dirigidos a los glúteos. Hay un montón de buenos ejercicios que puedes hacer en casa en tu tiempo libre, con poco o ningún equipo.

Entrena por lo menos tres veces a la semana y asegúrate de descansar lo suficiente entre los entrenamientos, bebe mucha leche y come alimentos naturales que contengan suficientes proteínas y ácidos grasos. Los ácidos grasos se encuentran en los frutos secos y también en los pescados grasos como el salmón.

Por lo tanto, combinar ejercicios con una dieta adecuada pronto te darán un trasero mas grande y sexy.

Descubre Como Aumentar Los Gluteos De Una Manera Fácil Y Efectiva (100% Natural)

¡Aumenta 3 Cms De Gluteos En Solo 1 Mes ! Sin Cirugias, Pastillas, o Implantes!

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<<

Visita: http://comoaumentarlosgluteosfacil.blogspot.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/que-comidas-debo-comer-para-tener-un-aumento-de-gluteos-6383244.html

    Agregue un nuevo comentario

    Patricia

    Las opciones más recomendadas para lucir unos glúteos de escandalo y crear miradas y comentarios de admiración y envidia. Cambia tu fisico y sientete mucho más sexy!

    por: Patricial Belleza> Consejosl 25/01/2013 lVistas: 57
    Sofia Santeliz

    Hay Ciertos Deportes Que Aumentaran Tu Trasero. Practicalos Varias Veces a La Semana y Comenzaras a Ver Resultados.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 22/01/2013 lVistas: 116
    Sofia Santeliz

    Las Mejores Estrategias Para Aumentar Los Gluteos Estan Aqui. Si Estas Cansada De Lucir Un Trasero Pequeño y Sin Forma Este Articulo Te Sera De Mucha Ayuda.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 14/01/2013 lVistas: 562
    Sofia Santeliz

    ¿Te Gustaria Lucir Un Trasero Envidiable y Ser La Envidia De Las Chicas? Este Articulo Te Ayudara a Aumentar Tus Nalgas y Darles Forma.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 13/01/2013 lVistas: 86
    Sofia Santeliz

    Correr a Velocidad Puede Aumentar El Tamaño De Tus Gluteos. En Este Articulo Te Explico Como Lo Hace.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 22/01/2013 lVistas: 107
    Sofia Santeliz

    ¿Realmente Se Puede Aumentar Los Gluteos En Minutos? La Respuesta Es Si, ¿Como? En Este Articulo Encontraras La Respuesta.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 16/01/2013 lVistas: 214
    Sofia Santeliz

    ¿Te Gustaria Lucir Unos Gluteos Como Los De Beyonce? Estos Secretos Te Ayudaran. Checa Este Articulo Ya.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 13/01/2013 lVistas: 68
    Sofia Santeliz

    ¿Te Gustaria Saber Como Aumentar Los Gluteos? Descubre Los Increibles Consejos Que Aumentan Los Gluteos De Forma Sencilla y Natural.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 17/01/2013 lVistas: 106
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Los Gluteos De Una Forma Facil y Sencilla? Estos Consejos Te Ayudaran a Aumentar Tu Trasero De Forma Notoria.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 06/02/2013 lVistas: 199

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 11
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 14
    Gloria Arenas

    Los Tratamientos Antiage Son Buenas Alternativas De Rejuvenecimiento Facial Cuando Combinamos Tecnologia, Componentes Activos, Estetica, Alimentacion Y Ejercicio

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 15/02/2014 lVistas: 12

    Gracias a los últimos avances de la tecnología, muchas mujeres han dejado de sufrir al encontrar un método que elimina para siempre todos aquellos vellos que aparecen en nuestro cuerpo y que nos obligan desde siempre a utilizar métodos muy dolorosos. Con la depilación láser, estos problemas se han terminado para siempre, logrando que una vez que se aplique el tratamiento la paciente se olvide de que tenía vello en esa zona del cuerpo.

    por: gabriell Belleza> Tratamientosl 06/02/2014

    La única forma de reparar el cabello dañado es cortándotelo. Cuando el cabello dañado llega a un cierto punto, la mejor manera arreglarlo es cortando las puntas secas, quebradizas y abiertas. Pero si lo que quieres es mantener el largo de tu cabello lo más intacto posible, por suerte también tienes a tu disposición algunas soluciones menos permanentes.

    por: Diverl Belleza> Tratamientosl 30/01/2014 lVistas: 13

    En este articulo presentaremos al fruto Garcinia Cambogia y sus propiedades como adelgazante.

    por: Pedro Goldmanl Belleza> Tratamientosl 23/01/2014 lVistas: 27
    Gloria Arenas

    Conozca Los Beneficios De Una Limpieza De Cutis, Para Mantenerte Sano y Joven Por Mucho tiempo

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/01/2014 lVistas: 11
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Tus Gluteos De Una Forma Sencilla y Sin Hacer Mucho Esfuerzo? Este Articulo Te Servira Ya Que Mostrare Algunas De Las Claves Para Levantar y Darle Forma a Tus Gluteos.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 28/04/2013 lVistas: 94
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Tus Nalgas? Estos Consejos Te Diran Como a Aumentar Tus Gluteos y Darles Mejor Forma.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 27/04/2013 lVistas: 37
    Sofia Santeliz

    ¿Estas Buscando Ejercicios Para Aumentar Los Gluteos? Estos Ejercicios Pueden Ser Realizados Desde Casa y Son Terriblemente Sencillos.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 27/04/2013 lVistas: 15
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Los Gluteos y Darles Forma? Estos 4 Ejercicios Le Daran a Tu Trasero El Mejor Entrenamiento Para Poder Aumentar Su Volumen y Darles Mejor Forma.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 27/04/2013 lVistas: 35
    Sofia Santeliz

    Estos 3 Consejos Te Serviran Para Aumentar Los Gluteos De Forma Natural. Tu Puedes Lucir Unos Hermosos Gluteos En Poco Tiempo Sin Recurrir a La Cirugia u Otros Metodos Costosos y Peligrosos.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 30/03/2013 lVistas: 98
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Los Gluteos De Forma Natural y Sencilla? Estos Ejercicios Te Ayudara a Mejorar La Apariencia De Tus Gluteos Notoriamente.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 30/03/2013 lVistas: 46
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Los Gluteos? Estos Ejercicios Cardiovasculares Te Ayudaran a Aumentar Tus Gluteos Con Facilidad y De Forma Rapida.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 13/02/2013 lVistas: 137
    Sofia Santeliz

    Como Aumentar Los Gluteos Ya No Es Mas Un Problema! Descubre Los Increibles Secretos Que Te Ayudaran a Aumentar Unos Cms De Gluteos En Pocos Meses. Dile Adios a Siempre a Tu Trasero Plano.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 12/02/2013 lVistas: 62
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast