Que Comidas Debo Comer Para Tener Un Aumento De Gluteos?

Posteado: 01/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 334 |

Si deseas conseguir un trasero más grande, más sexy es probable que haya estado pensando en lo que debes comer. ¿Hay algún alimento que hará tu trasero más grande, sin poner grasa en otras partes de su cuerpo? ¿Qué alimentos harán tu trasero más grande?

La verdad es que algunos alimentos funcionan mejor que otros, también hay alimentos que se deben evitar a toda costa. La comida basura es un buen ejemplo de lo que debe evitar. Es grasa y poco saludable y hay una gran posibilidad de que engordes en un lugar distinto en el trasero que es donde quieres que vaya. Entonces, ¿Qué alimentos hacen tus glúteos más grandes?

Los alimentos naturales y saludables son los que ayudaran a aumentar tus glúteos. No sólo por tu trasero, sino también por tu salud general y el bienestar físico. Come muchas frutas y verduras. El pescado y carne contiene proteínas buenas y lo mismo ocurre con los huevos y la leche. La proteína es importante con el fin de fortalecer los músculos y los glúteos están hechos principalmente de músculos.

Tomar leche es muy bueno para construir un trasero más grande y comer frutos secos, ya que contienen Omega 3 y varios ácidos grasos. Esto te ayudará a poner un poco de grasa en los glúteos, que es necesario para construir un hermoso trasero.

Lo fundamental para tener un trasero grande y hermoso es comer bien. A medida que los glúteos se componen principalmente de los músculos considera hacer algo de ejercicio ya que estos no sólo harán que los glúteos sean más grandes, pero los hará más firme y les dara mejor forma.

Muchas de las actividades son buenas para construir grandes gluteos fuertes. Deportes como el powerwalking, tenis, bádminton, patinaje y andar y ciclismo(especialmente cuesta arriba) le dará a tu trasero un buen entrenamiento y te divertirás al mismo tiempo. También es bueno para la salud y el bienestar general.

Ahora, si quieres resultados visibles debes considerar algunos ejercicios especialmente dirigidos a los glúteos. Hay un montón de buenos ejercicios que puedes hacer en casa en tu tiempo libre, con poco o ningún equipo.

Entrena por lo menos tres veces a la semana y asegúrate de descansar lo suficiente entre los entrenamientos, bebe mucha leche y come alimentos naturales que contengan suficientes proteínas y ácidos grasos. Los ácidos grasos se encuentran en los frutos secos y también en los pescados grasos como el salmón.

Por lo tanto, combinar ejercicios con una dieta adecuada pronto te darán un trasero mas grande y sexy.

Descubre Como Aumentar Los Gluteos De Una Manera Fácil Y Efectiva (100% Natural)

¡Aumenta 3 Cms De Gluteos En Solo 1 Mes ! Sin Cirugias, Pastillas, o Implantes!

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<<

Visita: http://comoaumentarlosgluteosfacil.blogspot.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/que-comidas-debo-comer-para-tener-un-aumento-de-gluteos-6383244.html

    Agregue un nuevo comentario

    Sofia Santeliz

    Las Mejores Estrategias Para Aumentar Los Gluteos Estan Aqui. Si Estas Cansada De Lucir Un Trasero Pequeño y Sin Forma Este Articulo Te Sera De Mucha Ayuda.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 14/01/2013 lVistas: 781
    Sofia Santeliz

    Hay Ciertos Deportes Que Aumentaran Tu Trasero. Practicalos Varias Veces a La Semana y Comenzaras a Ver Resultados.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 22/01/2013 lVistas: 164
    Sofia Santeliz

    ¿Te Gustaria Lucir Unos Gluteos Como Los De Beyonce? Estos Secretos Te Ayudaran. Checa Este Articulo Ya.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 13/01/2013 lVistas: 110
    Sofia Santeliz

    ¿Te Gustaria Lucir Un Trasero Envidiable y Ser La Envidia De Las Chicas? Este Articulo Te Ayudara a Aumentar Tus Nalgas y Darles Forma.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 13/01/2013 lVistas: 137
    Sofia Santeliz

    ¿Te Gustaria Saber Como Aumentar Los Gluteos? Descubre Los Increibles Consejos Que Aumentan Los Gluteos De Forma Sencilla y Natural.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 17/01/2013 lVistas: 143
    Sofia Santeliz

    Correr a Velocidad Puede Aumentar El Tamaño De Tus Gluteos. En Este Articulo Te Explico Como Lo Hace.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 22/01/2013 lVistas: 231
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Los Gluteos De Una Forma Facil y Sencilla? Estos Consejos Te Ayudaran a Aumentar Tu Trasero De Forma Notoria.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 06/02/2013 lVistas: 261
    Patricia

    Las opciones más recomendadas para lucir unos glúteos de escandalo y crear miradas y comentarios de admiración y envidia. Cambia tu fisico y sientete mucho más sexy!

    por: Patricial Belleza> Consejosl 25/01/2013 lVistas: 97
    Sofia Santeliz

    Si Quieres Aumentar Tus Gluteos y Lucir Unos Sexys y Hermosos... Entonces Estos Secretos Te Ayudaran. Dile Adios Para Siempre a Tu Trasero Para Siempre.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 04/01/2013 lVistas: 128
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 68

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 116

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 105
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 55

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 184

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 44
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 87

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 30
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Tus Gluteos De Una Forma Sencilla y Sin Hacer Mucho Esfuerzo? Este Articulo Te Servira Ya Que Mostrare Algunas De Las Claves Para Levantar y Darle Forma a Tus Gluteos.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 28/04/2013 lVistas: 192
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Tus Nalgas? Estos Consejos Te Diran Como a Aumentar Tus Gluteos y Darles Mejor Forma.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 27/04/2013 lVistas: 85
    Sofia Santeliz

    ¿Estas Buscando Ejercicios Para Aumentar Los Gluteos? Estos Ejercicios Pueden Ser Realizados Desde Casa y Son Terriblemente Sencillos.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 27/04/2013 lVistas: 41
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Los Gluteos y Darles Forma? Estos 4 Ejercicios Le Daran a Tu Trasero El Mejor Entrenamiento Para Poder Aumentar Su Volumen y Darles Mejor Forma.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 27/04/2013 lVistas: 50
    Sofia Santeliz

    Estos 3 Consejos Te Serviran Para Aumentar Los Gluteos De Forma Natural. Tu Puedes Lucir Unos Hermosos Gluteos En Poco Tiempo Sin Recurrir a La Cirugia u Otros Metodos Costosos y Peligrosos.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 30/03/2013 lVistas: 148
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Los Gluteos De Forma Natural y Sencilla? Estos Ejercicios Te Ayudara a Mejorar La Apariencia De Tus Gluteos Notoriamente.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 30/03/2013 lVistas: 72
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Los Gluteos? Estos Ejercicios Cardiovasculares Te Ayudaran a Aumentar Tus Gluteos Con Facilidad y De Forma Rapida.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 13/02/2013 lVistas: 208
    Sofia Santeliz

    Como Aumentar Los Gluteos Ya No Es Mas Un Problema! Descubre Los Increibles Secretos Que Te Ayudaran a Aumentar Unos Cms De Gluteos En Pocos Meses. Dile Adios a Siempre a Tu Trasero Plano.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 12/02/2013 lVistas: 106
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast