Pérdida De Cabello

Posteado: 14/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 70 |

Aunque sin duda hay una serie de tratamientos médicos que ofrecen muy buenos resultados, los expertos dicen que el tratamiento natural de la pérdida del cabello puede producir algunos de los mejores beneficios para cualquier persona preocupada por la salud de su cabello. La mayoría de la gente elige para tratar su pérdida del pelo los  medicamentos o cirugía, tales como Minoxidil o el trasplante de pelo. Sin embargo muchas personas no se dan cuenta que los medicamentos y la cirugía son costosos y pueden llevar a algunos efectos secundarios nocivos y riesgos. La forma más segura y más eficiente es una terapia que incluye una dieta sana, remedios de hierbas, ejercicio y técnicas apropiadas para el cuidado del cabello. 

Un principio fundamental para el tratamiento natural de la pérdida del pelo es que los mismos alimentos que son buenos para su salud, son buenos para el cabello. A pesar de la caída del cabello puede ser causada por muchas otras variables, la falta de una nutrición adecuada provocará la pérdida de cabello en la mayoría de la gente. Los alimentos que son altos en proteínas y bajos en hidratos de carbono y grasa, pueden ayudar a mantener sano el cabello y previene su caída. Por ejemplo, los ácidos grasos esenciales, que se encuentran en las espinacas, las nueces, la soya, el atún, las sardinas, las semillas de girasol y el aceite de canola, son importantes elementos esenciales dietéticos útiles para mantener un cabello saludable. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6, contienen propiedades anti-inflamatorias que son útiles también.  Niveles insuficientes de estos ácidos grasos esenciales  y de vitaminas B6 y B12, pueden conducir a una rápida pérdida de cabello. En cuanto al crecimiento del cabello, alimentos tales como el hígado, pollo, pescado y soya son muy importantes.

Junto con el concepto de alimentación saludable de vitaminas, minerales y nutrientes se agrega el uso de remedios naturales que son eficaces en la prevención de la pérdida de cabello. Ortigas, que usualmente se toman en forma de extracto de raíz de ortiga, el té verde, extracto de regaliz, cola de caballo, jengibre, vinagre de sidra de manzana, romero y salvia han demostrado ser eficaces en este caso.

La investigación está en constante descubrimiento de las formas modernas de tratamientos naturales de la pérdida del pelo, la lista de los tratamientos es muy extensa, las recomendaciones nombradas anteriormente son sólo el resumen de las terapias disponibles para usted en el mercado.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/perdida-de-cabello-5741847.html

    Agregue un nuevo comentario

    Descubre como detener la caida del cabello de forma fácil y natural aplicando estos 7 consejos probados. Vuelve a lucir una cabellera sana, bella y llena de vida!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/08/2012 lVistas: 197
    Jose Luis Rovira

    Si sufres el problema de caída del cabello sabrás la angustia que te provoca el ver cada mañana la almohada llena de pelos, así como en el peine o cepillo que usas para peinarte, es muy lógica esta preocupación y es cuando te preocupas por el tema, y quieres darle solución para atajar esta perdida.

    por: Jose Luis Roviral Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 29/02/2012 lVistas: 466
    Caida del Cabello

    Todos los días, es probable que pierda en cualquier lugar entre 50 a 100 hebras de cabello que es perfectamente normal, dicen los dermatólogos. Cuando la pérdida de cabello es superior a esta cifra que empezamos a notar adelgazamiento del cabello o calvicie por partes - una condición conocida como alopecia.

    por: Caida del Cabellol Belleza> Tratamientosl 14/06/2013 lVistas: 58

    En esta ocasión les propongo algunos consejos y tratamientos para un cabello perfecto. ¿Quiénes se anotan? ¡Me imagino que todas! Es que si tuviéramos la varita mágica de la belleza todas las mujeres haríamos que nuestro pelo esté fuerte y sano, bien brillante, sedoso e hidratado, como el de las modelos de las publicidades.

    por: Diverl Belleza> Tratamientosl 09/09/2013 lVistas: 55
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 526
    Revertir Caida Del Cabello

    los hombres somos mas propensos de padecer calvicie que las mujeres, pero a diferencia de ellas, detestamos preparar remedios caseros ya que odiamos la cocina, en este articulo te presento los recursos naturales que son fáciles de aplicar para evitar la caída del cabello.

    por: Revertir Caida Del Cabellol Belleza> Tratamientosl 12/07/2011 lVistas: 203

    El cabello tiene ciclos de crecimiento y ciclos de caída, y se cree que hay aproximadamente un 90% de los cabellos en la primera fase, y un 10% en la segunda. Por eso, lo normal sería que perdiéramos entre 100 y 150 cabellos al día. Pero si estás perdiendo más que esa cantidad, puede que necesites tener a mano algunos remedios naturales para combatir la caída del cabello y hacer crecer el cabello sano y brillante.

    por: Diverl Belleza> Tratamientosl 13/09/2013 lVistas: 62

    Los hombres y algunas mujeres pueden llegar a notar que su cabello se adelgaza prematuramente. Esto puede suceder por muchas causas. La edad, la menopausia, el embarazo, el código genético, las enfermedades y otros factores influyen en la caída del pelo. Puedes recurrir a drogas como Rogaine, hacerte una fusión capilar o un trasplante de pelo; pero la solución más económica y sencilla puede ser detener la caída del cabello a tiempo y naturalmente.

    por: Diverl Belleza> Tratamientosl 20/12/2013 lVistas: 40

    Quiza te este preguntando porque tu cabello luce decaida, maltratado, sin rbillo y no crece. Es probable que no estes haciendo un uso correcto de las vitaminas para el cabello mas esenciales y que toda mujer deberia conocer.

    por: Brilol Belleza> Tratamientosl 22/07/2011 lVistas: 171

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 23

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 18
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 41
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014 lVistas: 40

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 21
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014

    Las hemorroides son presentada son presentadas por muchas personas a nivel mundial, las cuales han venido a través del tiempo experimentado remedios y curas para esta enfermedad. La buena noticia es que existen excelentes y eficaces tratamientos que le ayudarán a erradicar este mal de su vida de una vez por todas. Se paciente y dedícate a luchar contra esta afección, de seguro lo lograrás.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/03/2012 lVistas: 1,379

    Miles de personas se encuentran en la búsqueda de una buena alternativa para bajar de peso y poder sentirse como se desea. La forma más recomendada para quemar grasa y perder peso es la natural, ya que gracias a su contenido no produce efectos secundarios ni posibles consecuencias desagradables.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 22/03/2012 lVistas: 69

    La depresión y la ansiedad son afecciones que influyen alrededor del mundo sobre muchas personas. Estas enfermedades tienen potentes soluciones y buenas técnicas para empezar a trabajar por su mejora. Es importante conocer las causas que producen cada uno de los síntomas y así comenzar a trabajar por hacer un cambio positivo en su vida.

    por: Margarital Autoayuda> Consejosl 15/03/2012 lVistas: 486

    Curar las hemorroides es un tema muy común entre muchas personas a nivel de muchos países del mundo. Afortunadamente existen pautas esenciales que si se ponen en práctica pueden convertirse en un excelente resultado. La ayuda en la eliminación de las hemorroides no sólo depende de los tratamientos que apliquemos sino que también nuestra alimentación es esencial en la lucha contra este problema.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/03/2012 lVistas: 1,012

    Las estrías son un problema común entre muchisimas personas a nivel mundial, por ello merecen de una buena atención. Es recomendable acudir a la investigación de los ingredientes antes de usar una crema para las estrías, ya que de ello depende el buen resultado del tratamiento. Existen en el mercado productos de excelente calidad para tratar estas molestas marcas en la piel.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 13/03/2012 lVistas: 207

    El estrés es una forma de manifestación de algunas emociones y pensamientos del ser humano. Cada persona debe tomarse un tiempo para aprender a conocer el porqué y el cuando de sus reacciones con el fin de tomar medidas de afrontamiento de este problema. Existen diferentes formas efectivas de aplicación técnica en su vida, únicamente se necesita lograr un buen manejo de ellas.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2012 lVistas: 208

    El cuidado del cabello está basado en reglamentos importantes que se deben tener en cuenta si se quiere lucir un cabello sano y fuerte. La mejor forma de obtener excelentes resultados es contar con la ayuda de suplementos e hierbas de origen natural, está técnicamente comprobado.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 07/03/2012 lVistas: 115

    La mayoría de las mujeres alrededor del mundo están buscando una solución para desaparecer las estrías, en el mercado existen muchas alternativas naturales que le pueden ayudar a mantener la piel ideal.

    por: Margarital Bellezal 05/03/2012 lVistas: 99
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast