Método Natural Para La Eliminación Permanente Del Acné

Posteado: 02/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 142 |

Todo el mundo que sufren de problemas de acné está buscando un tratamiento para eliminar acné rápido y fácil. Las personas tratan con todo lo que creen les puede ayudar, ya sea la compra de productos para la piel, pasando por tratamientos faciales o consultar a un médico dermatólogo. Todo esto pueden ayudar a aliviar el problema un poco, pero no lo soluciona permanentemente debido a que esta muy arraigado dentro de su cuerpo.

Hay muchos tratamientos para el acné que usted puede elegir para utilizar al mismo tiempo. Sin embargo, yo sólo recomiendo los remedios naturales para eliminar acné y espinillas. ¿Los productos de cuidado de la piel que se ve en TV funciona? Sí, hasta cierto punto. Pero usted debe recordar que la mayoría de estos tratamientos para el acné contienen muchas otras sustancias químicas que hará que tenga efectos secundarios en el futuro. En ciertos casos, podría incluso empeorar la condición del mismo.

Debe detener el acné desde el interior de su cuerpo

images?q=tbn:ANd9GcSTRONRoFt6EuDNZe43Yfx

La mayoría de las personas que sufrimos de acné puede ser debido a lo que está ocurriendo en nuestros cuerpos. Usted podría estar sufriendo de una alergia a los alimentos de la cual no es consciente. Además, nuestro cuerpo se intoxica con un montón de productos químicos nocivos que entran en los alimentos que comemos y el aire que respiramos. Tenemos que eliminar el uso de remedios de desintoxicación. Estos productos químicos pueden contribuir a un desequilibrio hormonal, lo que conduce a brotes de acné. 

Usted puede encontrar muchos recursos de cómo hacerlo haciendo una búsqueda en línea. Al eliminar estas toxinas de su cuerpo, usted estará en el camino a tener una piel de aspecto saludable.

Otra manera simple y sin embargo eficaz para tratar el acné es beber mucha agua. El agua ayuda a eliminar las toxinas en su cuerpo, lo que permite acelerar el proceso de desintoxicación. Usted debe beber al menos 8 vasos de agua cada día. Su piel también se verá más radiante por que se hidratará lo suficiente.

Detener el acné desde el exterior

Puede utilizar productos para la piel que contienen miel. La miel es muy útil en el tratamiento del acné, ya que contiene enzimas que pueden ayudar a retrasar o incluso detener el crecimiento de bacterias en su cara. La miel es también rica en antioxidantes, que pueden ayudar a eliminar los radicales libres en tu cara. Estos antioxidantes pueden estimular el crecimiento de tejidos, y al mismo tiempo, ayuda en la cicatrización de herida.

 Puede ser un poco caro, pero sin duda bien vale la pena el dinero. Este es un tratamiento natural del acné que usted puede probar.

No lave su cara demasiado a menudo. Se podría pensar que lavarse con frecuencia puede ayudar a eliminar la grasa y la suciedad, pero si se lava la cara con demasiada frecuencia puede hacer su piel muy seca, permitiendo así que las glándulas sebáceas produzcan más petróleo! Esto va a empeorar su condición del acné. Use un limpiador adecuado. Si usted no tiene idea de la condición de su piel, es posible que desee consultar a un dermatólogo primero antes de comenzar cualquier tratamiento del acné.

Ahora bien permíteme recomendarte un tratamiento natural que esta comprobado el la eliminación del acné y espinillas de manera natural y permanente descubierto por Susan Thompson del instituto de dermatología en Inglaterra

Puedes ver su referencia en

E-books Salud

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/metodo-natural-para-la-eliminacion-permanente-del-acne-5359875.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los puntos negros son diferentes a los granos que se llenan de pus, pero están compuestos por los mismos aceites que funcionan hasta en los poros de la piel asi que

    por: jairzinhol Medicina> Dermatologíal 19/02/2013 lVistas: 27
    Carlos Ruíz

    ¡ALTO! Para responder a la pregunta de como se quita el acne, te presentaré algunos metodos caseros para el acne que funcionan de maravilla. Solo lee con mucha atención lo que viene...

    por: Carlos Ruízl Belleza> Consejosl 08/01/2013 lVistas: 37
    Carlos Bustamante

    saber recetas caseras para las espinillas esta aqui en este articulo yo soy dermatologo con mas de 45 años de experiencia y e ayudado a mas de 100 personas con su problema de acne y ahora te dire como paso 1...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 23/11/2012 lVistas: 38
    Carlos Bustamante

    Deja el acne en el pasado, conocecomo quitar los granos o barros de la cara y que son pracitcas y fácil para curar por fin tu acne...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 26/11/2012 lVistas: 87
    Carlos Bustamante

    Pero, ¿realmente funciona la avena? ¿Hace algo? Al leer cada palabra de este artículo de como curar el acne rapidamente se entiende por qué la avena funciona y cómo utilizarlo con eficacia.

    por: Carlos Bustamantel Belleza> Tratamientosl 06/11/2012 lVistas: 77

    Después de estudiar una gran cantidad de tratamientos que decian ser efectivos contra el acné, muchos de ellos de carácter natural, encontré uno efectivo.

    por: doctor_pedrol Belleza> Tratamientosl 22/09/2008 lVistas: 65,260 lComentarios: 102
    Dr. Jose Guevara

    Es muy importante la limpieza, ya que evita que los poros sigan obstruyéndose. Por ello, debe lavarse con agua y jabón cualquier producto que se haya aplicado durante el día, como cremas, cosméticos, bloqueadores solares y lociones.

    por: Dr. Jose Guevaral Belleza> Tratamientosl 01/02/2011 lVistas: 1,102

    En primer lugar, el acné afecta casi el 90% de población adolescente. Los primeros consejos que recibe un joven es de sus padres, hermanos y amigos, todos bien intencionados pero no necesariamente ciertos. Pasemos una simple prueba de verdad o mentira para ver que te puede ayudar para eliminar las espinillas y que no te ayudara o empeorara tu acné.

    por: Edna Oviedol Belleza> Tratamientosl 13/11/2010 lVistas: 1,546
    Dr. Jose Guevara

    Use estos tres remedios caseros para aliviar y/o curar espinillas, granos, barros yel acne. Estos remedios son naturales, caseros y, además, baratos de realizar.

    por: Dr. Jose Guevaral Belleza> Tratamientosl 01/02/2011 lVistas: 345 lComentarios: 1

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 28
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014 lVistas: 26

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 17
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014
    Gloria Arenas

    Como Eliminar La Celulitis, En Centros De Estetica Hablar de la celulitis es un tema complicado, y abrumador para muchas mujeres, abrumador, porque es desagradable vernos esa piel de naranja en nuestras piernas a diario, y complicado para los doctores y esteticistas

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 06/07/2014
    Cristal Núñez

    Hablaremos sobre las ventajas pero también las desventajas que puede traer la medicina alternativa si no se toman en cuenta algunos aspectos al momento de querer usarla para tratar algunas enfermedades.

    por: Cristal Núñezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/10/2013 lVistas: 51
    Cristal Núñez

    Como la medicina alternativa puede ser usada en la curación y/o alivio de este problema de salud que afecta a muchas personas en la actualidad. las hemorroides son demasiado molestas y muchas ocasiones incluso no permiten que las personas hagan su vida normal.

    por: Cristal Núñezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/10/2013 lVistas: 47
    Cristal Núñez

    La medicina alternativa tiene muchos beneficios para recuperar o mantener e incluso aliviar la salud.

    por: Cristal Núñezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/10/2013 lVistas: 22
    Cristal Núñez

    Como la medicina alternativa puede ayudar a las personas que están sufriendo de esta terrible y mortal enfermedad pero las grandes farmacéuticas no permiten que se tenga un conocimiento y desacreditan cualquier medicina natural a la que no puedan sacarle ganancias jugosas.

    por: Cristal Núñezl Noticias & Sociedad> Saludl 17/10/2013 lVistas: 16
    Cristal Núñez

    Como la medicina alternativa tiene usos específicos para el cuidado de la piel especialmente en el cutis, ayudando a eliminar el acné y limpiando las impuresas.

    por: Cristal Núñezl Belleza> Tratamientosl 17/10/2013 lVistas: 20
    Cristal Núñez

    Información sobre como los cálculos amigdalinos pueden ser la causa de graves problemas de salud y en ocasiones no sabemos que estos son los causantes de problemas como mal aliento,etc...

    por: Cristal Núñezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/01/2012 lVistas: 7,885
    Cristal Núñez

    La sociedad cada día es mas exigente en cuanto a nuestra apariencia se refiere, por ahí dicen que de acuerdo a como nos ven nos tratan, eso no debería ser así pero seamos realistas así son las cosas. Por esa razón es que buscamos la forma de vernos bien siempre que podemos y para sentirnos bien hacemos lo que esta al alcance de nuestras vidas.

    por: Cristal Núñezl Belleza> Tratamientosl 03/01/2012 lVistas: 198
    Cristal Núñez

    Como se debe hacer un verdadero culturista, que pasos debes seguir para lograr un cuerpo sano y bien formado, quemar grasa magra y aumentar la masa muscular

    por: Cristal Núñezl Deportes> Fitnessl 12/12/2011 lVistas: 117
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast