Las Mejores Vitaminas Para El Pelo Femenino

Posteado: 21/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 552 |

Las mejores vitaminas para el pelo de la mujer

Para la mayoría de mujeres, lucir un cabello saludable y brillante es un sinónimo de seguridad y belleza y; es por esta razón, que si tu pelo se ve seco, quebradizo y se afina hacia las puntas, es muy probable que necesites vitaminas para el pelo.
La ventaja de utilizar vitaminas para el pelo es que las mismas aportarán los nutrientes y las proteínas necesarias que el cabello necesita para combatir la sequedad, restaurarlo y lucirlo en poco tiempo saludable y sedoso.

Existen muchas vitaminas para el cabello y; entre las más recomendadas, se encuentran las siguientes:

1. Gamma linolénico

El ácido gamma-linolénico o GLA es un complejo vitamínico que te ayudará a lucir un cabello saludable, ya que se trata de un ácido graso esencial que promueve el crecimiento del cabello y es útil para tratar el pelo quebradizo y puntas abiertas.

2. Aceite de grosella negro o suplementos de aceite de onagra que contengan GLA

Estos suplementos vitamínicos pueden adquirirse en forma de gel o cápsulas y; lo aconsejable para poder apreciar los resultados en poco tiempo, es  incluir 500 mg de este complejo vitamínico dos veces al día. En ocho semanas observarás resultados sorprendentes en tu cabello, ya que el mismo recuperará su vitalidad y lucirá más saludable que nunca.

3. Suplementos vitamínicos con hierro

La deficiencia de hierro ocasiona la pérdida del pelo. En caso de que tu organismo necesite hierro, lo aconsejable es que ingieras algún suplemento rico en esta vitamina para evitar y prevenir la pérdida del cabello.

4. La vitamina B

Las vitaminas del complejo B también son muy beneficiosas para prevenir y evitar la caída del pelo y además mejoran la apariencia del mismo, volviéndolo más saludable y brilloso.
Para promover el crecimiento de un cabello sano se recomienda particularmente incluir vitaminas del complejo B y ácido pantoténico . Por otro lado, para prevenir la pérdida del pelo lo ideal es incluir vitaminas del grupo B6 y biotina.
Estas vitaminas puedes consumirlas en forma de suplementos o mediante una dieta equilibrada donde predomine el consumo de alimentos como la coliflor, los guisantes, huevos, zanahorias, judías, nueces y salvado.

5. La vitamina E

La vitamina E es un antioxidante capaz de estimular favorablemente la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y además colabora para mantener el sistema inmunológico saludable.
Puedes incorporar el complejo de vitamina E mediante una alimentación donde predominen las nueces, semillas, vegetales de hoja verde y aceites vegetales.

Si logras incorporar estos alimentos a tu dieta habitual, en unas pocas semanas tu pelo se verá más saludable y son ideales para combatir la pérdida de cabello.

6. Multivitaminas

Las deficiencias nutricionales inciden directamente sobre el aspecto de tu cabello haciendo que el mismo se vea quebradizo, seco y se afine hacia las puntas.
Por esta razón, es fundamental incluir vitaminas para el pelo como los complejos de multivitaminas que te ayudarán a hacer frente a cualquier deficiencia.
Un complejo vitamínico estándar debe contener antioxidantes como la A, E, C y vitaminas del complejo B, también debe incluir minerales como el zinc, el magnesio y el calcio.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/las-mejores-vitaminas-para-el-pelo-femenino-5761430.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ellixa

    Muchas mujeres optan por dejar de utilizar mascarillas embotelladas para el cabello por su elevado costo, pero hoy en día, nosotros te ayudaremos a realizar mascarillas para el pelo reseco 100% caseras

    por: Ellixal Belleza> Consejosl 31/03/2012 lVistas: 187

    Hoy quería hablar con usted acerca de cómo prevenir la calvicie y recuperar la pérdida de cabello. Entonces, ¿cuál es el secreto para evitar la calvicie?

    por: pisocmicl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 11/01/2010 lVistas: 10,526

    Utilice un acondicionador profundo para tratamiento para el cabello por lo menos una vez a la semana. Así el cabello quedara extra suave y sano.

    por: Filmultimedial Belleza> Consejosl 09/04/2013 lVistas: 51

    Uno de los factores que te ayuda a lucir mucho mejor es el cabello y cuando está sano, abundante y muy bien cuidado lograrás cautivar la atención tanto de ellos como de ellas. Tener un cabello fuerte y sano te ayudará a sentirte y verte bien, luciendo una cabellera hermosa.

    por: Christianl Belleza> Consejosl 21/11/2010 lVistas: 245

    Cabello frágil, reseco y apagado. Estos son solo algunos de los síntomas de tu pelo al acabar los meses de verano. Muchos factores han influido en el deterioro de tu cabello como son: el cloro, largas exposiciones al sol, la sal del mar, entre otros.

    por: Maialenl Marketing> Notas de Prensal 08/07/2014

    La mayoría de las personas que sufren de acné comienza a tener en sus primeros años de adolescencia. Profundicemos sobre que lo causa y que podemos hacer

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/02/2012 lVistas: 122

    Tratamiento para el Crecimiento del Pelo: A todos nos preocupa el crecimiento del cabello. Mientras los hombres buscan soluciones para evitar la calvicie, las mujeres desean tener una melena mucho más fuerte, larga y atractiva. Si bien el pelo suele crecer unos 16 cm por año, existen varios tratamientos para el crecimiento del cabello que no sólo aceleran ese proceso sino que también nos aseguran una cabellera mucho más sana.

    por: Secretos de Bellezal Belleza> Tratamientosl 11/11/2011 lVistas: 213
    Carlos Bustamante

    Les tomo mas de 10 años a médicos renombrados en un laboratorio en Alemania descubrir un método que por sus propias palabras dicen que es la cura garantizada lo primero que debes hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 10/11/2012 lVistas: 77

    Algunos consejos practicos y muy conocidos por todos nos pueden ayudar a crecer el pelo mas rapido, a su vez conozca el verdadero sentido de tener un cabello sensacional.

    por: Ricardo Lopezl Belleza> Consejosl 08/06/2012 lVistas: 193

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 23

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 18
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 40
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014 lVistas: 40

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 21
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014
    Héctor R.

    Hoy en día existen tratamientos para el cabello capaces de solucionar cualquier tipo de problema. La mayoría de las mujeres desea lucir un pelo suave y hermoso en todo momento y; para cumplir este objetivo, uno de los tratamientos más aconsejables es el tratamiento keratina.

    por: Héctor R.l Belleza> Tratamientosl 23/03/2012 lVistas: 121
    Héctor R.

    En este artículo encontrarás un análisis que esperamos te sea lo más claro posible sobre qué te conviene más a ti o qué quieres usar para tu campaña publicitaria en Internet

    por: Héctor R.l Internet> Marketing En Internetl 06/05/2011 lVistas: 77
    Héctor R.

    En este procedimiento SEO (Search Engine Optimization), que sirve tanto para negocios de Internet como para promoción de contenidos, los divulgadores de información son los links o enlaces

    por: Héctor R.l Internet> Marketing En Internetl 06/05/2011 lVistas: 37
    Héctor R.

    Para que puedas estar entre los ganadores y las ganadoras de negocios en Internet, te recomendamos que te sientes y que, con cabeza fría, te des cuenta de qué cualidades posees o puedes adquirir para el marketing digital

    por: Héctor R.l Internet> Marketing En Internetl 03/05/2011 lVistas: 168
    Héctor R.

    El lanzamiento de los cupones de Facebook es ideal para determinar, en gran parte, el movimiento de la economía a gran escala que se da en el momento por los medios alternativos

    por: Héctor R.l Internet> Comercio Electrónicol 03/05/2011 lVistas: 103
    Héctor R.

    Omexpo y Expo e-commerce son dos ferias destinadas al marketing digital en Internet y a los medios sociales junto a la creación de comercio electrónico y su desarrollo online

    por: Héctor R.l Negocios> Negocios En Líneal 22/03/2011 lVistas: 52
    Héctor R.

    La información de la empresa, los productos y/o servicios, el portafolios, el formulario de contacto, las newsletters, los enlaces, un CMS, entre otros son partes elementales para un sitio web profesional

    por: Héctor R.l Internet> Diseño Webl 22/03/2011 lVistas: 188
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast