Inyecciones Para Aumentar Los Senos ¿funcionan?

Posteado: 13/06/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 76 |

Es normal que estés consultando todas las opciones para lograr aumentar tus senos. Seguramente has averiguado muchas cosas acerca de las cirugías y de las pastillas, pero hay muy poco sobre las inyecciones para aumentar los senos.

Las inyecciones y las pastillas son muy similares en su composición.  Ambas están elaboradas con estrógenos y otro tipo de compuestos que ocasionan que aquella mujer que se inyecte pase por una segunda pubertad, teniendo un segundo crecimiento de los senos.

Probablemente pensarás que es un buen método para hacer crecer tu busto, pero lamentablemente pueden ser riesgosas o no tener efecto en tus senos. Esto se debe a que contienen cantidades mínimas de estrógenos o sencillamente tienen demasiada cantidad, haciendo que tu cuerpo pueda sufrir un desequilibrio hormonal.

Si crees que esas son las únicas inyecciones para hacer crecer tu busto, quiero sorprenderte con dos tipos más. También existen inyecciones de grasa y otras de ácido hialurónico.

Inyecciones para aumentar los senos

Las primeras inyecciones, es decir, las de grasa, están compuestas por esto mismo, pero no son tal cosa como una inyección. Este método consiste en la misma forma del aumento mamario por medio de cirugía, pero en vez de usar implantes de silicona o salinos, usan la grasa que previamente te han extraído por medio de una lipoescultura. Como ya sab´ras los riesgos de la cirugía son los mismos, pero exceptuando aquellos relacionados con los implantes.

También hay inyecciones de grasa para los senos, tomando grasa de una donante. Son un método novedoso y poco explorado.

Las inyecciones de ácido hialurónico son algo peligroso, pues si te indican que te inyectarán esto debes estar alerta pues este compuesto es bastante costoso y posiblemente lo que usen sean biopolímeros, los cuales son bastante dañinos y peligrosos para tu vida.

Si quieres aumentar tus senos sin correr estos peligros, te recomiendo usar un método natural.

Mira todo que necesites para aumentar tu busto naturalmente en mi blog, por eso ENTRA AHORA MISMO y conocerás miles de consejos para tener los senos de tus sueños desde hoy.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/inyecciones-para-aumentar-los-senos-funcionan-6638009.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como aumentar el busto de forma natural, si es posible, y se puede lograr con 2 pasos, los resultados serán más rápidos si los combinas.

    por: Adrianal Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/11/2012 lVistas: 1,014
    Carolina Durango

    Aprende a crecer tu busto de forma natural y rápida en pocas semanas, no desperdicies más tu dinero en tratamientos inefectivos que solo te harán desistir de tu camino en pro de tener un busto grande, saludable, hermosos haciendo sentir segura de ti misma.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 22/10/2012 lVistas: 90

    Si has pensado seriamente en como aumentar tus senos, te puedo decir que existen diversas opciones para poder hacerlo, lo único que debes hacer es "elegir" la o las que más se ajusten a ti misma. Solo lee esto...

    por: Busto Irresistiblel Belleza> Consejosl 17/09/2012 lVistas: 98
    Verónica Hernández

    Cómo estimular el crecimiento de los senos con cremas. A continuación quiero que veas la verdad sobre las cremas para aumentar el busto, tanto las que puedes comprar como aquellas que tú misma puedes hacer.

    por: Verónica Hernándezl Belleza> Consejosl 19/06/2013 lVistas: 42
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 28

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 85

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 70
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 31

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 87

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 32
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 75

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 18
    Verónica Hernández

    Cómo estimular el crecimiento de los senos. Hoy quiero compartir contigo 3 tips que te serán muy útiles a la hora de aumentar tu busto de forma natural.

    por: Verónica Hernándezl Belleza> Consejosl 19/06/2013 lVistas: 40
    Verónica Hernández

    Como estimular el crecimiento de los senos. Sólo siguiendo estos dos consejos podrás tener unos senos más grandes y lindos, y lo mejor de todo, sin salir de tu casa o sufrir dolores, como en una cirugía.

    por: Verónica Hernándezl Belleza> Consejosl 19/06/2013 lVistas: 40
    Verónica Hernández

    Cómo estimular el crecimiento de los senos. Este tema suele ser muy consultado por todas aquellas mujeres que en algún momento quisimos aumentar nuestro busto sin cirugías. Afortunadamente lo logré y hoy quiero contarte como lo hice.

    por: Verónica Hernándezl Belleza> Consejosl 19/06/2013 lVistas: 54
    Verónica Hernández

    Cómo estimular el crecimiento de los senos. El busto puede crecer al estimularlo de muchas formas, pero una de las más efectivas es el ejercicio. Conoce dos ejercicios muy efectivos y sencillos.

    por: Verónica Hernándezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 19/06/2013 lVistas: 62
    Verónica Hernández

    Cómo estimular el crecimiento de los senos con masajes. Los masajes se han usado muchos años en tratamientos de belleza para reacomodar la grasa y moldear el cuerpo. Conoce como los masajes te pueden ayudar para aumentar el busto.

    por: Verónica Hernándezl Belleza> Tratamientosl 19/06/2013 lVistas: 100
    Verónica Hernández

    Cómo estimular el crecimiento de los senos con cremas. A continuación quiero que veas la verdad sobre las cremas para aumentar el busto, tanto las que puedes comprar como aquellas que tú misma puedes hacer.

    por: Verónica Hernándezl Belleza> Consejosl 19/06/2013 lVistas: 42
    Verónica Hernández

    Cómo estimular el crecimiento de los senos con la soya. En el grupo de los alimentos benéficos para nuestro busto, podemos encontrar la soya. Hoy quiero que conozcas las propiedades de este alimento y como te puede ayudar a tener el busto de tus sueños.

    por: Verónica Hernándezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 19/06/2013 lVistas: 59
    Verónica Hernández

    Cómo estimular el crecimiento de los senos con granos. Frecuentemente estamos buscando otros alimentos además de las hierbas para aumentar el busto, y hay un gran secreto en algunos granos para que nuestro busto crezca. Conócelo a continuación.

    por: Verónica Hernándezl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/06/2013 lVistas: 32
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast