Hazte Ahora El Tratamiento Con Roller Dts O Dermaroller

Posteado: 29/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 301 |

El tratamiento con Roller DTS o Dermaroller consiste en la aplicación de un rodillo con puntas en el cutis o en la zona del cuerpo en la que queramos mejorar el estado de nuestra piel. El paso del rodillo provoca una hiperemia que provoca una más rápida regeneración de la piel aumentando su grosos y su elasticidad.

El paso del rodillo por la piel provoca cientos de microcanales que aprovechamos para introducir serums biológicos o activos para tratar cosméticamente problemas concretos, como las marcas de acné, manchas, arrugas, flacidez en el cutis, celulitis y flacidez en el cuerpo e incluso problemas de calvicie, siempre y cuando esta sea provocada por la falta de nutrientes y no por temas hormonales.   

   
Un roller tiene una vida determinada que coincide con la duración de un tratamiento, no se debe guardar para tratamientos posteriores porque el desgaste provocado en las puntas puede hacer que estas se desprendan dentro de la piel produciendo daños. Así que después de tu tratamiento de 5-8 sesiones debes tirarlo.

Lo ideal es tratarse una zona un máximo de 2 tratamientos completos al años, que se componen de entre 5-8 sesiones, una sesión por semana. Estos tratamientos deberían hacerse antes de verano y antes de invierno, para preparar la piel para las agresiones externas. En belleza lo importante es la prevención.

Por su facilidad y sencillez es un tratamiento apto para hacértelo en casa si sigues las       normas de uso. Hacertelo en casa te supondrá los mismo resultados que en un centro médico o estético y un ahorro económico considerable.

El único inconveniente que se debe reseñar es la molestia que produce su aplicación, Esta molestia se asemeja al paso de un cepillo de finos pelos metálicos, siendo mas molesto en las zonas con mas terminaciones nerviosas, como son la frente y el labio superior.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/hazte-ahora-el-tratamiento-con-roller-dts-o-dermaroller-5703681.html

    Agregue un nuevo comentario

    Escape Madrid es un centro de belleza, especializado en el cuidado de manos y pies, diferente, exclusivo y original en pleno barrio de Salamanca.

    por: Maialenl Marketing> Notas de Prensal 20/03/2014

    Las estadísticas de los últimos 10 años confirman, que el hombre es cada vez más exigente en el tema del cuidado personal y en sus gustos de cosmética. En consecuencia , el sector de la cosmética masculina está cambiando teniendo en cuenta las expectativas de sus clientes - los hombres buscan productos más revolucionarios y exclusivos.

    por: Juanl Belleza> Productosl 27/09/2012 lVistas: 121
    sandra

    Este artículo muestra mi opinión sobre la acumulación de productos cosméticos (¿coleccionismo?) y su gasto en ello

    por: sandral Belleza> Productosl 28/05/2012 lVistas: 93
    RosaDeMosqueta

    La cosmética natural basa sus principios en las plantas, hierbas, aceites, esencias, frutos, evitando el uso de ingredientes sintéticos que pueden alterar nuestro cuerpo provocando las conocidas reacciones alérgicas, erupciones u otro tipo de sensibilidad en la piel. En este artículo vamos a describir algunas de las fórmulas caseras más empleadas para que puedas realizar tu propio cosmético.

    por: RosaDeMosquetal Belleza> Consejosl 12/03/2010 lVistas: 748
    Aloe-Vera.es

    Cómo hacer una crema natural antiarrugas, una mascarilla para pieles normales, grasas y otra para delicadas con Aloe Vera.

    por: Aloe-Vera.esl Bellezal 15/10/2007 lVistas: 165,073 lComentarios: 1

    Cosmètics i Aromes es una joven distribuidora de cosmética profesional, personal, higiene corporal y perfumería con una fuerza de ventas en Cataluña y ventas en toda España. Las marcas que representa proporcionan precios muy ajustados sin comprometer la calidad. Nuestro vínculo a los fabricantes nos permite lograr un soporte técnico integral para así poder mantener todos los clientes presumidos. Tratamiento facial e corporal, depilatórios e uñas. Contacte con nosotros. www.cosmeticsiaromes

    por: Luis Correial Belleza> Productosl 30/03/2009 lVistas: 480
    Mary Roque

    Oportunidad de negocio, la industria cosmética es una oportunidad de negocio con la distribución y venta directa de productos de belleza y aseo personal, formando tu propia red negocios por medio del multinivel de oriflame generando una alternativa laboral.

    por: Mary Roquel Marketing> Marketing MLMl 18/02/2012 lVistas: 155

    En los productos cosméticos, como en las medicinas, lo que le sirve a tu vecino o amigo no tiene porque venirte bien a ti. Lo más importante es conocer qué tipo de piel tienes y que desequilibrios son los que causan o aumentaran los efectos del paso del tiempo. Lo siguiente es seleccionar los productos que mejor se adaptan y tratan tu tipo de piel en cada época del año

    por: Gustavo Arenasl Belleza> Productosl 08/03/2012 lVistas: 46

    Crema de (aguacate) palta, aceite de oliva, pasta de almendras, cobertura de chocolate, fresas con nata batida… No estamos hablando de la carta de un restaurante

    por: tibert5000l Belleza> Consejosl 17/01/2014 lVistas: 28
    dmdima

    Cosmética de muy alta calidad que cubre todas las necesidades para el cuidado e higiene de las pieles más jóvenes. Cosmética específica For her, for him, for both

    por: dmdimal Marketing> Notas de Prensal 09/06/2011 lVistas: 72

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 21
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 66
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Economica Para Ayudar A Evitar Las Arrugas Prematuras, Los Peelings Mejoran La Piel, Renuevan Celulas y Devuelven El Brillo Natural A Tu Cutis

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/04/2014

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 22
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014 lVistas: 28

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 23

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014 lVistas: 11

    Con este articulo informativo pretendo que sepas diferenciar entre los distintos tipos de cremas protectoras, conozcas cual es su uso más adecuado y de esta manera seas consciente de la importancia de una correcta protección contra los rayos del sol que son altamente perjudiciales para tu piel y para tu salud.

    por: Gustavo Arenasl Bellezal 15/03/2012 lVistas: 51

    En los productos cosméticos, como en las medicinas, lo que le sirve a tu vecino o amigo no tiene porque venirte bien a ti. Lo más importante es conocer qué tipo de piel tienes y que desequilibrios son los que causan o aumentaran los efectos del paso del tiempo. Lo siguiente es seleccionar los productos que mejor se adaptan y tratan tu tipo de piel en cada época del año

    por: Gustavo Arenasl Belleza> Productosl 08/03/2012 lVistas: 46
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast