Hazte Ahora El Tratamiento Con Roller Dts O Dermaroller

Posteado: 29/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 347 |

El tratamiento con Roller DTS o Dermaroller consiste en la aplicación de un rodillo con puntas en el cutis o en la zona del cuerpo en la que queramos mejorar el estado de nuestra piel. El paso del rodillo provoca una hiperemia que provoca una más rápida regeneración de la piel aumentando su grosos y su elasticidad.

El paso del rodillo por la piel provoca cientos de microcanales que aprovechamos para introducir serums biológicos o activos para tratar cosméticamente problemas concretos, como las marcas de acné, manchas, arrugas, flacidez en el cutis, celulitis y flacidez en el cuerpo e incluso problemas de calvicie, siempre y cuando esta sea provocada por la falta de nutrientes y no por temas hormonales.   

   
Un roller tiene una vida determinada que coincide con la duración de un tratamiento, no se debe guardar para tratamientos posteriores porque el desgaste provocado en las puntas puede hacer que estas se desprendan dentro de la piel produciendo daños. Así que después de tu tratamiento de 5-8 sesiones debes tirarlo.

Lo ideal es tratarse una zona un máximo de 2 tratamientos completos al años, que se componen de entre 5-8 sesiones, una sesión por semana. Estos tratamientos deberían hacerse antes de verano y antes de invierno, para preparar la piel para las agresiones externas. En belleza lo importante es la prevención.

Por su facilidad y sencillez es un tratamiento apto para hacértelo en casa si sigues las       normas de uso. Hacertelo en casa te supondrá los mismo resultados que en un centro médico o estético y un ahorro económico considerable.

El único inconveniente que se debe reseñar es la molestia que produce su aplicación, Esta molestia se asemeja al paso de un cepillo de finos pelos metálicos, siendo mas molesto en las zonas con mas terminaciones nerviosas, como son la frente y el labio superior.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/hazte-ahora-el-tratamiento-con-roller-dts-o-dermaroller-5703681.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Qué es la psoriasis? La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración).

    por: Sergio Bastias Cidl Belleza> Tratamientosl 22/01/2016

    No solo es preocupante la caída del cabello, también es motivo de preocupación la falta de vello en las cejas y también la caída de pestañas, las cuales hacen que se pierda longitud y frondosidad en su abanico.

    por: Helena Salgadol Belleza> Tratamientosl 22/12/2015
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 68

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 116

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 105
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 55

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 184

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 44

    Con este articulo informativo pretendo que sepas diferenciar entre los distintos tipos de cremas protectoras, conozcas cual es su uso más adecuado y de esta manera seas consciente de la importancia de una correcta protección contra los rayos del sol que son altamente perjudiciales para tu piel y para tu salud.

    por: Gustavo Arenasl Bellezal 15/03/2012 lVistas: 65

    En los productos cosméticos, como en las medicinas, lo que le sirve a tu vecino o amigo no tiene porque venirte bien a ti. Lo más importante es conocer qué tipo de piel tienes y que desequilibrios son los que causan o aumentaran los efectos del paso del tiempo. Lo siguiente es seleccionar los productos que mejor se adaptan y tratan tu tipo de piel en cada época del año

    por: Gustavo Arenasl Belleza> Productosl 08/03/2012 lVistas: 59
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast