Excelente Tratamiento Natural Para La Hiperhidrosis (Exceso De Sudor)

Posteado: 11/03/2009 | Vistas: 168,257 |

Por: Joel González

La sudoración excesiva es un problema que muchas personas tratan de mantener en secreto hoy en día. Puede negarlo o evitar usar camisetas blancas, pero no hay manera de evitar el estrés mental que este problema causa. Hay muchas personas alrededor del mundo que como usted, están buscando una cura natural a este problema, por lo general las mujeres son las que mas se rehúsan a hablar de este problema, pero aun así también desean encontrar un tratamiento natural para la hiperhidrosis.

¿Cuales Son Las Causas del Sudor Excesivo?

Hay glándulas sudoríparas en sus manos, pies, axilas y cara que pueden ser la fuente de grandes problemas cuando estas trabajan de más. Los nervios pueden afectar a estas glándulas y estas producir sudor excesivo, usted puede tener el mismo problema al comer ciertos alimentos, este problema puede manifestarse en todo su cuerpo ya sea como infección, obesidad, menopausia, hipertiroidismo y otros desordenes. Si usted se encuentra afligido a causa de la hiperhidrosis, es tiempo de dejar de esconderse y encontrar una cura natural.


Los Antitranspirantes No Son Suficientes

Los antitranspirantes son buenos para reducir la producción de sudor en las glándulas sudoríparas, hoy en día hay una innumerable cantidad de antitranspirantes de donde elegir, al igual que desodorantes con antitranspirante. El ingrediente activo de los productos de mayor éxito es el cloruro de aluminio, Pero al tener usted producción excesiva de sudor lo mas probable es que no le funcionen o le causen irritación, hay antitranspirantes que necesitan de prescripción dada por un doctor, si estos antitranspirantes de prescripción no le resuelven el problema entonces es tiempo de empezar a buscar otras curas mas efectivas.

Medicamentos Para Combatir el Sudor

Hay muchos medicamentos anticolinérgicos que el doctor le puede recetar para combatir el exceso de sudoración. Los medicamentos no vienen libres de efectos secundarios, estos pueden ser: Boca seca, estreñimiento, visión borrosa, deterioro de la memoria entre otros. Hay medicamentos que incluso pueden hacer que escuche todo a una frecuencia menor, baja presión sanguínea y causar agotamiento entre otros efectos secundarios, si no le gusta usar medicamentos, hay métodos alternativos que podría usar como la acupuntura y la hipnosis.

Pruebe los remedios naturales para combatir este problema de producción excesiva de sudor tan antiestético. En mi opinión el principal beneficio de los remedios naturales es evitarse el costo de un medico y los costosos medicamentos, las cirugías siempre implican riesgos, sin mencionar su elevado costo.

Como experto en Salud y Belleza, mi prioridad es que las personas siempre hagan decisiones informadas y no pongan en riesgo su salud. Encontré una controversial cura para este problema, y varias personas me escribieron para pedirme mi opinión acerca de este programa, lo adquirí yo mismo e hice una revisión a fondo, para así poder darle una opinión confiable y honesta, en mi blog publique los resultados obtenidos con este programa así como el sitio oficial donde adquirirlo, lea los resultados AQUÍ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/excelente-tratamiento-natural-para-la-hiperhidrosis-exceso-de-sudor-813223.html

    Agregue un nuevo comentario

    La hiperhidrosis o sudoración excesiva es un gran problema para miles de personas, el no poder disponer de una buena imagen de cara al público, o para una entrevista de trabajo por culpa de las manchas de sudor en la ropa, o por tener la cara o las manos empapadas de sudor es algo con lo que mucha gente debe convivir. En el siguiente artículo me gustaría ayudar a esta gente, ofreciéndole algunos consejos y posibles soluciones para esta patología.

    por: Pacol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/12/2011 lVistas: 417
    Adriana M. Henriquez

    El problema de la sudoración profusa se denomina hiperhidrosis. La hiperhidrosis puede ser generalizada (en todo el cuerpo) o focalizada en algunas zonas específicas: palmar (palmas de las manos) facial (rostro) o axilar.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 08/01/2011 lVistas: 2,744
    Adriana M. Henriquez

    La hiperhidrosis palmar se define como la sudoración excesiva en las palmas de las manos. Es normal sudar cuando nos ponemos nerviosos o hace calor, ya que el sudor es un mecanismo que tiene el cuerpo para bajar su temperatura, y el sistema nervioso simpático, que es el encargado de activar las glándulas sudoríparas, se activa cuando tenemos algún tipo de emoción especial: nos ponemos nerviosos, nos avergonzamos, etc.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 28/12/2010 lVistas: 1,484
    Adriana M. Henriquez

    Si bien es normal que nos suden las manos, sobre todo cuando estamos nerviosos por algún motivo especial (una entrevista de trabajo, una cita, etc.), hay personas que sufren de una incontrolable transpiración de manos, no sólo cuando están nerviosas, sino en cualquier momento y circunstancia. Muchas veces esta copiosa transpiración de manos les impide realizar algunos trabajos comunes, como manejar papeles en una oficina, etc.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 14/01/2011 lVistas: 1,022
    Adriana M. Henriquez

    Si bien es normal que el cuerpo transpire en cierta situaciones, como por ejemplo cuando la temperatura ambiental es elevada, cuando hacemos ejercicio o cuando nos ponemos nerviosos, existe una patología llamada hiperhidrosis o sudoración excesiva, que se da en algunas personas que sudan más de lo normal (que sería en el entorno de 600 ml diarios).

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 14/01/2011 lVistas: 2,487
    Adriana M. Henriquez

    La sudoración de las manos puede llegar a ser un serio inconveniente, porque cuando es muy abundante puede llegar a dificultar o impedir realizar trabajos sencillos, como manejar papeles en una oficina, realizar trabajos de peluquería o incluso puede ser muy incómodo para trabajar en la computadora.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 17/01/2011 lVistas: 334 lComentarios: 3
    Adriana M. Henriquez

    Si bien es normal que nos suden las manos cuando nos ponemos nerviosos, algunas personas sufren de una patología llamara hiperhidrosis palmar, que se trata de una excesiva sudoración en las manos, no sólo cuando están nerviosos, sino en cualquier momento y circunstancia, aunque haga frío o estén tranquilos.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 30/12/2010 lVistas: 534
    Adriana M. Henriquez

    A casi todos nosotros nos ha pasado alguna vez que estábamos por comenzar una entrevista de trabajo, o salíamos rumbo a esa cita importante, y notábamos ese sudor de manos indicativo de lo nerviosos que estábamos. Pero algunas personas sufren este mal todo el tiempo, imprevisiblemente, haga frío o calor y a pesar de estar completamente tranquilos. Esta patología se llama hiperhidrosis palmar.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 08/01/2011 lVistas: 262

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 28
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014 lVistas: 25

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 17
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014
    Gloria Arenas

    Como Eliminar La Celulitis, En Centros De Estetica Hablar de la celulitis es un tema complicado, y abrumador para muchas mujeres, abrumador, porque es desagradable vernos esa piel de naranja en nuestras piernas a diario, y complicado para los doctores y esteticistas

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 06/07/2014

    En este articulo aprenderá fabulosos consejos que le ayudarán a sobrellevar su problema de hemorroides, alivianar el peso y ayudarle a sobrellevar su dia mas placenteramente, en casos leves puede incluso aliviar su problema, estoy seguro que le ayudarán en gran manera.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/06/2010 lVistas: 5,467

    Hola, hace unos meses descubri sin querer un tratamiento nunca antes usado contra las hemorroides y funciono de maravilla, en estos dias se me ocurrio divulgarlo en internet para que mas personas con este problema puedan beneficiarse, ya que se que es muy dificil encontrar algo realmente efectivo contra este problema.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/06/2010 lVistas: 2,018

    Recientemente se ha lanzado un sistema que bien podria ser la "cura" contra la obesidad, bien vale la pena hecharle un vistazo ya que se esperan grandes cosas de este.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 01/02/2010

    Como curar las hemorroides internas de una vez y para siempre de una manera sencilla y novedosa, mostrado por médicos y numerosas autoridades de la salud.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/01/2010 lVistas: 5,103

    Ultimamente se dio a conocer un nuevo programa para eliminar la grasa del cuerpo, en especial grasa de la barriga, las llamadas llantitas que son tan dificiles de eliminar, para ayudar a las personas a tomar una decision informada acerca de este me decidi adquirirlo y estudiarlo y asi proveer una opinion personal acerca del mismo, espero les ayude a decidir si es para ustedes o no este programa llamado "Perder Gordura Del Estomago"

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 25/07/2009 lVistas: 3,339

    todos tienen una historia o varias acerca de su éxito o fracaso con diferentes dietas, programas y suplementos para bajar de peso, generalmente hay muchas historias de fracaso y pocas de éxito ya que se vuelve una batalla constante y con poco conocimiento en el tema, esto siempre resultara un fracaso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 30/03/2009 lVistas: 629 lComentarios: 1

    Puede encontrar toda la información en el ebook escrito por Rob Poulos, quien es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness y ha dado a conocer la verdad acerca de la perdida de peso y el porque usted no ha sido capaz de bajar de peso con todo lo que existe actualmente para bajar de peso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/03/2009 lVistas: 2,900 lComentarios: 1

    Perder peso, dietas, pedida de peso, dieta, adelgazar, liposucción, ejercicio, bajar de peso, quemar grasa, quema grasa, recetas adelgazar.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/03/2009 lVistas: 1,194 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast