Estrías: ¿alguna Solución Respetable Para Su Aparición Inminente?

Posteado: 28/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 65 |

Mientras que el mercado ofrece una gran cantidad de productos "milagrosos" o "definitivos" en el tratamiento de las estrías, el usuario siempre se encuentra en la paradoja de cuáles elegir para llevar adelante un tratamiento efectivo, que ponga solución a la aparición y propagación de las estrías.

También sabemos a nivel médico que, por originarse en las capas inferiores de la piel, rompiendo tejidos y fibras musculares a nivel profundo, es muy trabajoso lograr resultados positivos en cuanto al tratamiento de las estrías se refiere.

Evitando la aparición de estrías: una solución que parte de la causa

La mejor estrategia que podemos emprender para trabajar en contra de las estrías es evitar su aparición, ya que debemos someternos a tratamientos costosos e invasivos una vez producidas.

La piel debe recuperar su elasticidad natural, otorgándole elementos que la humecten, la hidraten y permitan una piel más tersa y saludable. Esto se logra ingiriendo ciertos alimentos (por ejemplo, los que poseen mucha vitamina C), utilizando ciertos elementos sobre nuestra piel (las oleaginosas, como el aceite de almendra o de caléndula), realizando ejercicios y masajes circulares para aumentar el flujo sanguíneo en las zonas afectadas, entre otros.

De esta manera, el usuario puede descansar tranquilo, sabiendo que las estrías tienen poca probabilidad de aparecer en su cuerpo.

Terminando con las que ya están

La solución definitiva para las estrías suelen ser los tratamientos clínicos o quirúrgicos, tales como la microdermoabrasión, el uso de ácidos provenientes de productos sintéticos o frutas, las operaciones estéticas o la utilización de rayos láser.

Cada uno de estos tratamientos suele ser bastante invasivo, sobre todo porque debemos someternos a la violencia que los mismos ejercen sobre nuestra piel. Si bien suelen ser los más efectivos, también tienen un efecto negativo sobre nuestro bolsillo, debido a su elevado precio.

La solución para las estrías es siempre su prevención, a través de una dieta saludable y la actividad física.

Para ver como se quitan las estrías en sólo unas semanas, usando ingredientes que probablemente ya tienes en la cocina, haz click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/estrias-alguna-solucion-respetable-para-su-aparicion-inminente-5071864.html

    Agregue un nuevo comentario

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 21
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 67
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Economica Para Ayudar A Evitar Las Arrugas Prematuras, Los Peelings Mejoran La Piel, Renuevan Celulas y Devuelven El Brillo Natural A Tu Cutis

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/04/2014

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 24
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014 lVistas: 28

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 23

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014 lVistas: 14

    Las estrías son producto del estiramiento de la piel y la consecuente rotura de las fibras de la dermis, aquellas que sostienen el órgano más grande del cuerpo, y que se producen por estiramientos indebidos, rompiendo las fibras de elastina y colágeno, aquellas que ayudan a mantener la elasticidad de nuestra piel.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 28/07/2011 lVistas: 220

    Un problema estético, con una antigüedad notable, pero todavía sin soluciones aparentes, son la aparición de estrías. Las estrías, como sabemos, se producen cuando el estiramiento anormal de la piel genera lesiones en las zonas más profundas, debido al crecimiento brusco de la misma.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 28/07/2011 lVistas: 306

    ¡Elimina esas estrías de una buena vez! Utiliza la receta que te proponemos a continuación y verás resultados al cabo de poco tiempo de uso.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 261

    Suele decirse que las estrías son la pesadilla de toda mujer coqueta, ya que las mismas, una vez producidas, son muy difíciles de lograr su desaparición. Se ha de tener en cuenta que las estrías se forman cuando ha existido un exceso de estiramiento en la piel, ya sea producto del embarazo, los corticoides, el aumento brusco de peso y la pubertad.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 63

    Como toda cicatriz, hace falta mucho trabajo y paciencia para eliminar completamente las estrías de nuestro cuerpo. Más aquellas que, con el transcurso del tiempo, han tomado un tono blanco o perlado debido a la cicatrización subcutánea que se ha producido.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 120

    Una de las etapas más bellas que puede experimentar una mujer, pero también la que más secuelas deja en el cuerpo, es el embarazo. La revolución hormonal, los aumentos de peso y el estiramiento de la piel pueden causar estrías sino se tienen miramientos en la medida que crece el abdomen y pasan las semanas de gestación.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 53

    Hay muchas discusiones, tanto médicas como cosméticas, sobre si es posible remover definitivamente las estrías de una vez y para siempre. La realidad es que muchas personas han obtenido muy buenos resultados, mientras que otros todavía siguen esperándolos.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 227

    Los tratamientos médicos y dermatológicos suelen tener un alto porcentaje de éxito a la hora de reducir las estrías, hasta hacerlas desaparecer por completo. Las estrías son producidas por una deformación en las células que se encargan de la síntesis del colágeno y la elastina, debido a un estiramiento, tensión o presiones por las que ha pasado la piel.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 26/07/2011 lVistas: 361
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast