Estrías: ¿alguna Solución Respetable Para Su Aparición Inminente?

Posteado: 28/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 72 |

Mientras que el mercado ofrece una gran cantidad de productos "milagrosos" o "definitivos" en el tratamiento de las estrías, el usuario siempre se encuentra en la paradoja de cuáles elegir para llevar adelante un tratamiento efectivo, que ponga solución a la aparición y propagación de las estrías.

También sabemos a nivel médico que, por originarse en las capas inferiores de la piel, rompiendo tejidos y fibras musculares a nivel profundo, es muy trabajoso lograr resultados positivos en cuanto al tratamiento de las estrías se refiere.

Evitando la aparición de estrías: una solución que parte de la causa

La mejor estrategia que podemos emprender para trabajar en contra de las estrías es evitar su aparición, ya que debemos someternos a tratamientos costosos e invasivos una vez producidas.

La piel debe recuperar su elasticidad natural, otorgándole elementos que la humecten, la hidraten y permitan una piel más tersa y saludable. Esto se logra ingiriendo ciertos alimentos (por ejemplo, los que poseen mucha vitamina C), utilizando ciertos elementos sobre nuestra piel (las oleaginosas, como el aceite de almendra o de caléndula), realizando ejercicios y masajes circulares para aumentar el flujo sanguíneo en las zonas afectadas, entre otros.

De esta manera, el usuario puede descansar tranquilo, sabiendo que las estrías tienen poca probabilidad de aparecer en su cuerpo.

Terminando con las que ya están

La solución definitiva para las estrías suelen ser los tratamientos clínicos o quirúrgicos, tales como la microdermoabrasión, el uso de ácidos provenientes de productos sintéticos o frutas, las operaciones estéticas o la utilización de rayos láser.

Cada uno de estos tratamientos suele ser bastante invasivo, sobre todo porque debemos someternos a la violencia que los mismos ejercen sobre nuestra piel. Si bien suelen ser los más efectivos, también tienen un efecto negativo sobre nuestro bolsillo, debido a su elevado precio.

La solución para las estrías es siempre su prevención, a través de una dieta saludable y la actividad física.

Para ver como se quitan las estrías en sólo unas semanas, usando ingredientes que probablemente ya tienes en la cocina, haz click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/estrias-alguna-solucion-respetable-para-su-aparicion-inminente-5071864.html

    Agregue un nuevo comentario

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 23

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 18
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 40
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014 lVistas: 40

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 21
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014

    Las estrías son producto del estiramiento de la piel y la consecuente rotura de las fibras de la dermis, aquellas que sostienen el órgano más grande del cuerpo, y que se producen por estiramientos indebidos, rompiendo las fibras de elastina y colágeno, aquellas que ayudan a mantener la elasticidad de nuestra piel.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 28/07/2011 lVistas: 231

    Un problema estético, con una antigüedad notable, pero todavía sin soluciones aparentes, son la aparición de estrías. Las estrías, como sabemos, se producen cuando el estiramiento anormal de la piel genera lesiones en las zonas más profundas, debido al crecimiento brusco de la misma.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 28/07/2011 lVistas: 320

    ¡Elimina esas estrías de una buena vez! Utiliza la receta que te proponemos a continuación y verás resultados al cabo de poco tiempo de uso.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 272

    Suele decirse que las estrías son la pesadilla de toda mujer coqueta, ya que las mismas, una vez producidas, son muy difíciles de lograr su desaparición. Se ha de tener en cuenta que las estrías se forman cuando ha existido un exceso de estiramiento en la piel, ya sea producto del embarazo, los corticoides, el aumento brusco de peso y la pubertad.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 69

    Como toda cicatriz, hace falta mucho trabajo y paciencia para eliminar completamente las estrías de nuestro cuerpo. Más aquellas que, con el transcurso del tiempo, han tomado un tono blanco o perlado debido a la cicatrización subcutánea que se ha producido.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 120

    Una de las etapas más bellas que puede experimentar una mujer, pero también la que más secuelas deja en el cuerpo, es el embarazo. La revolución hormonal, los aumentos de peso y el estiramiento de la piel pueden causar estrías sino se tienen miramientos en la medida que crece el abdomen y pasan las semanas de gestación.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 58

    Hay muchas discusiones, tanto médicas como cosméticas, sobre si es posible remover definitivamente las estrías de una vez y para siempre. La realidad es que muchas personas han obtenido muy buenos resultados, mientras que otros todavía siguen esperándolos.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 241

    Los tratamientos médicos y dermatológicos suelen tener un alto porcentaje de éxito a la hora de reducir las estrías, hasta hacerlas desaparecer por completo. Las estrías son producidas por una deformación en las células que se encargan de la síntesis del colágeno y la elastina, debido a un estiramiento, tensión o presiones por las que ha pasado la piel.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 26/07/2011 lVistas: 372
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast