Espinillas - 6 Pasos Para Eliminar Espinillas Fácilmente

Posteado: 01/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 829 |

Las espinillas son otra clasificación del acne. Por lo general son de color blanco o amarillento. Las espinillas son causadas ​​por la acumulación de los aceites naturales del cuerpo que se han endurecido. Estas siempre hacen que la piel se vea desigual. Tratar de exprimir las espinillas no servirá de nada ya que si las exprimes sólo vas a dañarlas más.

Las espinillas suelen salirle a las personas que tienen la piel grasa. Hay varias maneras de eliminar las espinillas. Deshacerse de ellas es fácil y mantenerlas alejadas es incluso más fácil. Al seguir algunos remedios naturales podemos mantener nuestro cuerpo y piel saludable.

Los pasos simples que puedes seguir para eliminar las espinillas son:

1. Lávate la cara con agua tibia al menos dos veces al día.

2. Siempre manten tu piel hidratada. Nunca dejes que se seque, ya que la piel seca es más susceptible a las espinillas. Utiliza siempre una crema hidratante sin aceite.

3. Evita tocarte la cara con frecuencia. Asegúrate de que tus manos estén limpias antes de tocarte la cara de otro modo las bacterias en tus manos pueden causar una infección en tu piel.

4. Manténte bien hidratado para eliminar las espinillas. Tomar mucha agua y jugos frescos te ayudará a eliminar las espinillas.

5. Trata de no usar demasiado maquillaje, ya que el maquillaje muy pesado conduce a la aparición de espinillas.

6. Usa el vapor del agua para calentar tu rostro. Esto ablandará la superficie de la piel y así te será más fácil deshacerte de las espinillas.

Eliminar las espinillas es relativamente fácil de hacer. Siempre recuerda mantener tu cara limpia e hidratada. Si sigues estos consejos y adquieres el tratamiento correcto te aseguro que eliminarás el acne para siempre, si quieres saber como eliminar el acne en sólo 7 días, Da Click Aqui!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/espinillas-6-pasos-para-eliminar-espinillas-facilmente-4520813.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tu piel es única y requiere un tratamiento para eliminar espinillas especialmente diseñado para ti y teniendo en cuenta tu tipo de piel. Descubre los diferentes tipos de piel que existen y cuales tratamientos, como las mascarillas caseras para el acné, son los que funcionan mejor para la piel grasa, la piel seca y la piel mixta.

    por: Sebastian del Torol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/01/2011 lVistas: 1,277

    Casi todo el mundo odia el acne. Arruina todo, tu día, tu cita, tu vida social, tu adolescencia e incluso tu vida adulta. Pero, Es posible eliminar el acne de la noche a la mañana?

    por: Karla Garcial Belleza> Consejosl 30/11/2010 lVistas: 1,498

    El acne es la acumulacion de grasa en nuestra piel, causando los molestos barros y espinillas, ademas de dañar la autoestima personal. Existen diferentes tratamientos que eliminan definitivamente el acne y las espinillas para siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/04/2011 lVistas: 199

    Cuando tenemos problemas en la piel de barros y espinillas lo que muchas veces nos preguntamos es como eliminar el acne. Pues se debe saber que ya sea leve o grave este problema hay formas médicas y especializadas en las que se puede controlar y ayudar a eliminar los rastros que han dejado en la piel como manchas y cicatrices.

    por: Oliver Díazl Belleza> Consejosl 24/01/2013 lVistas: 20

    Quieres saber como eliminar el acne y deshacerte de esos molestos y feos granos y espinillas que te han estado quitando tu autoestima? No sufras más, luce una piel sana y hermosa de nuevo con ayuda de estos remedios caseros muy efectivos

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 16/07/2011 lVistas: 607
    Carlos Bustamante

    Este metodo de como eliminar el acne es el más eficaz y aun así nunca se revelo asta este año, tienes suerte por estar en este momento en que lo puedes leer, lo primero que aras es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 13/11/2012 lVistas: 119

    Los puntos negros son diferentes a los granos que se llenan de pus, pero están compuestos por los mismos aceites que funcionan hasta en los poros de la piel asi que

    por: jairzinhol Medicina> Dermatologíal 19/02/2013 lVistas: 44

    Si estas buscando maneras de cómo eliminar las espinillas en la cara pues querrás leer esto. El acné puede ser un problema frustrante si no es tratada correctamente, el acné solo se mantendrá volviendo de vez en cuando.

    por: Oliver Díazl Belleza> Tratamientosl 09/01/2013 lVistas: 52

    Ahora mismo te estás preguntando como quitar las espinillas del acné para tener un cutis bello y suave. ¿Me equivoco? No, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el acné es una vergüenza y una carga enorme para nosotros, pues no sólo opaca la belleza de la persona, sino que sale en los momentos menos indicados; por ejemplo, cuando tenemos una cita con una persona muy especial, cuando vamos a dar una conferencia, en nuestro primer día de escuela o de trabajo, etc...

    por: El Consejerol Belleza> Tratamientosl 03/06/2011 lVistas: 1,058
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 68

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 116

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 105
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 55

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 184

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 44
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 87

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 30

    No te atreves a hablarle al chico que tanto te gusta? Te sientes nerviosa al estar cerca de hombres o al hablarles? Descubre como vencer la timidez con los hombres y sentirte cómoda y segura al estar con ellos. Sigue estos consejos!

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/05/2013 lVistas: 54

    Ya no soportas el ardor en la vagina? Descubre como deshacerte de él de forma fácil, efectiva y completamente natural con estos 5 consejos!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/05/2013 lVistas: 116

    Quieres saber como hacer que tus senos luzcan más grandes? Sigue estos 3 consejos fantásticos y haz que todas las miradas se fijen sólo en ti!

    por: Sulli Lopezl Belleza> Consejosl 03/05/2013 lVistas: 69

    Descubre como vencer la ansiedad y el trastorno de pánico de forma efectiva y totalmente natural. Recupera tu bienestar y salud, no vivas con miedo. Sigue estos consejos y mejora tu calidad de vida!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2013 lVistas: 65

    Tu esposa te ha pedido el divorcio y no sabes qué hacer para salvar su relación? No te preocupes más, aquí hay algunos consejos efectivos que serán de gran ayuda para mejorar la comunicación y relación entre ustedes

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 04/03/2013 lVistas: 78

    Quieres saber como dejar de roncar y disfrutar de una noche de sueño reparador? No sufras más! Que tus ronquidos no sean causa de disputas entre tú y tu pareja! Sigue estos efectivos consejos ya!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dormirl 28/02/2013 lVistas: 90

    Descubre los consejos de oro que te ayudarán a tener buena suerte en todo lo que hagas. Atrévete a cambiar tu vida y abrirle paso a nuevas oportunidades.

    por: Sulli Lopezl Autoayuda> Consejosl 11/02/2013 lVistas: 121

    Padeces de gardnerella y deseas eliminarla para siempre de forma natural y para siempre? Sigue estos efectivos consejos y recupera tu libertad y salud fácil y rápidamente. Descubre un gardnerella tratamiento natural que ha ayudado a miles de mujeres a curar su infeción!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 880
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast