Espinillas - 6 Pasos Para Eliminar Espinillas Fácilmente

Posteado: 01/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 781 |

Las espinillas son otra clasificación del acne. Por lo general son de color blanco o amarillento. Las espinillas son causadas ​​por la acumulación de los aceites naturales del cuerpo que se han endurecido. Estas siempre hacen que la piel se vea desigual. Tratar de exprimir las espinillas no servirá de nada ya que si las exprimes sólo vas a dañarlas más.

Las espinillas suelen salirle a las personas que tienen la piel grasa. Hay varias maneras de eliminar las espinillas. Deshacerse de ellas es fácil y mantenerlas alejadas es incluso más fácil. Al seguir algunos remedios naturales podemos mantener nuestro cuerpo y piel saludable.

Los pasos simples que puedes seguir para eliminar las espinillas son:

1. Lávate la cara con agua tibia al menos dos veces al día.

2. Siempre manten tu piel hidratada. Nunca dejes que se seque, ya que la piel seca es más susceptible a las espinillas. Utiliza siempre una crema hidratante sin aceite.

3. Evita tocarte la cara con frecuencia. Asegúrate de que tus manos estén limpias antes de tocarte la cara de otro modo las bacterias en tus manos pueden causar una infección en tu piel.

4. Manténte bien hidratado para eliminar las espinillas. Tomar mucha agua y jugos frescos te ayudará a eliminar las espinillas.

5. Trata de no usar demasiado maquillaje, ya que el maquillaje muy pesado conduce a la aparición de espinillas.

6. Usa el vapor del agua para calentar tu rostro. Esto ablandará la superficie de la piel y así te será más fácil deshacerte de las espinillas.

Eliminar las espinillas es relativamente fácil de hacer. Siempre recuerda mantener tu cara limpia e hidratada. Si sigues estos consejos y adquieres el tratamiento correcto te aseguro que eliminarás el acne para siempre, si quieres saber como eliminar el acne en sólo 7 días, Da Click Aqui!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/espinillas-6-pasos-para-eliminar-espinillas-facilmente-4520813.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tu piel es única y requiere un tratamiento para eliminar espinillas especialmente diseñado para ti y teniendo en cuenta tu tipo de piel. Descubre los diferentes tipos de piel que existen y cuales tratamientos, como las mascarillas caseras para el acné, son los que funcionan mejor para la piel grasa, la piel seca y la piel mixta.

    por: Sebastian del Torol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/01/2011 lVistas: 1,245

    Casi todo el mundo odia el acne. Arruina todo, tu día, tu cita, tu vida social, tu adolescencia e incluso tu vida adulta. Pero, Es posible eliminar el acne de la noche a la mañana?

    por: Karla Garcial Belleza> Consejosl 30/11/2010 lVistas: 1,456

    El acne es la acumulacion de grasa en nuestra piel, causando los molestos barros y espinillas, ademas de dañar la autoestima personal. Existen diferentes tratamientos que eliminan definitivamente el acne y las espinillas para siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/04/2011 lVistas: 183
    Carlos Bustamante

    Este metodo de como eliminar el acne es el más eficaz y aun así nunca se revelo asta este año, tienes suerte por estar en este momento en que lo puedes leer, lo primero que aras es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 13/11/2012 lVistas: 95

    El acné es una de las razones por las cuales nuestra autoestima se ve reducida, eliminarlo para siempre y gozar de una bella piel es posible , gracias a diferentes consejos naturales que puedes llevar a cabo y en pocos dias el acné habra desaparecido.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 08/06/2011 lVistas: 426

    Los puntos negros son diferentes a los granos que se llenan de pus, pero están compuestos por los mismos aceites que funcionan hasta en los poros de la piel asi que

    por: jairzinhol Medicina> Dermatologíal 19/02/2013 lVistas: 27

    Si estas buscando maneras de cómo eliminar las espinillas en la cara pues querrás leer esto. El acné puede ser un problema frustrante si no es tratada correctamente, el acné solo se mantendrá volviendo de vez en cuando.

    por: Oliver Díazl Belleza> Tratamientosl 09/01/2013 lVistas: 34
    Alejandro

    Acné es un termino generalizado para describir espinillas, puntos negros y otras imperfecciones. Aunque usualmente el acné afecta a los adolescentes, tambien se puede extender y afectar adultos. En este articulo le mostraremos como eliminar el acné.

    por: Alejandrol Belleza> Consejosl 03/04/2011 lVistas: 608
    William Contreras

    El acné es un problema común, pero embarazoso para muchos de nosotros, por lo menos una vez en la vida, sufrimos de espinillas o acné. Moderado a condición de acné severo no sólo hace que unos vea mal, y también disminuye nuestra autoestima de manera significativa. Muchos de nosotros nos tornamos un poco tímidos y nos sentimos mal consigo mismos.

    por: William Contrerasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2013 lVistas: 66
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014
    Gloria Arenas

    Como Eliminar La Celulitis, En Centros De Estetica Hablar de la celulitis es un tema complicado, y abrumador para muchas mujeres, abrumador, porque es desagradable vernos esa piel de naranja en nuestras piernas a diario, y complicado para los doctores y esteticistas

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 06/07/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 23
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 77

    No te atreves a hablarle al chico que tanto te gusta? Te sientes nerviosa al estar cerca de hombres o al hablarles? Descubre como vencer la timidez con los hombres y sentirte cómoda y segura al estar con ellos. Sigue estos consejos!

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/05/2013 lVistas: 44

    Ya no soportas el ardor en la vagina? Descubre como deshacerte de él de forma fácil, efectiva y completamente natural con estos 5 consejos!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/05/2013 lVistas: 69

    Quieres saber como hacer que tus senos luzcan más grandes? Sigue estos 3 consejos fantásticos y haz que todas las miradas se fijen sólo en ti!

    por: Sulli Lopezl Belleza> Consejosl 03/05/2013 lVistas: 55

    Descubre como vencer la ansiedad y el trastorno de pánico de forma efectiva y totalmente natural. Recupera tu bienestar y salud, no vivas con miedo. Sigue estos consejos y mejora tu calidad de vida!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2013 lVistas: 45

    Tu esposa te ha pedido el divorcio y no sabes qué hacer para salvar su relación? No te preocupes más, aquí hay algunos consejos efectivos que serán de gran ayuda para mejorar la comunicación y relación entre ustedes

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 04/03/2013 lVistas: 56

    Quieres saber como dejar de roncar y disfrutar de una noche de sueño reparador? No sufras más! Que tus ronquidos no sean causa de disputas entre tú y tu pareja! Sigue estos efectivos consejos ya!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dormirl 28/02/2013 lVistas: 78

    Descubre los consejos de oro que te ayudarán a tener buena suerte en todo lo que hagas. Atrévete a cambiar tu vida y abrirle paso a nuevas oportunidades.

    por: Sulli Lopezl Autoayuda> Consejosl 11/02/2013 lVistas: 84

    Padeces de gardnerella y deseas eliminarla para siempre de forma natural y para siempre? Sigue estos efectivos consejos y recupera tu libertad y salud fácil y rápidamente. Descubre un gardnerella tratamiento natural que ha ayudado a miles de mujeres a curar su infeción!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 688
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast