Eliminar Estrias En Las Piernas - 5 Consejos

Posteado: 04/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 179 |

Las personas pueden desarrollar estrías en las piernas, glúteos, abdomen y la parte superior del torso. De estas diferentes áreas, las estrías en las piernas son algunas de las cicatrices más evidentes, pero hay una serie de tratamientos que pueden ayudarte a prevenirl, reducir o eliminar las cicatrices de tus piernas. Aquí están ocho de ellos que debes probar.

1. Enfocate En La Perdida De Peso

Las mujeres que han dado a luz a menudo encuentran que una solución fácil para deshacerse de las estrias que hay en el estómago, trasero, piernas es perder el peso extra que ganaste durante tu embarazo. Esto se puede lograr a través de medios habituales como el ejercicio regular y una dieta nutritiva, baja en calorías. Las personas que tienen estrías debido a la obesidad también pueden usar esta solución tambien.


2. Los Suplementos Diarios

Un suplemento nutricional que se tome todos los días te dara vitaminas y minerales esenciales, ya que son muy beneficiosos para la piel. Los alimentos que comemos a menudo carecen de lo que la piel necesita para luchar contra las estrias. Estos suplementos pueden eliminar tu problema.

3. Ejercicios Simples De Pierna

Ejercicios ligeros de estiramiento pueden ayudarte a romper el tejido cicatrizal de las estrías y aumentar la circulación para ayudar entregar los nutrientes a la piel. Esto te dara mas firmeza tonificara los músculos, quemaras la grasa no deseada, lo cual reduce la aparición de estas cicatrices desagradables.

4. Masajes En La Pierna

El masaje puede ayudarte a reducir y eliminar las estrías de dos maneras. El masaje aumenta el flujo de sangre en la zona lo que significa que los nutrientes más beneficiosos llegaran a tu piel. La presión que se ejerce por la masajista (o por ti si estás utilizando métodos caseros) también puede ayudarte mediante la ruptura del tejido de la cicatriz para que pueda ser eliminada.

5. Tratamientos Exfoliantes

Eliminar de una capa delgada de la piel mediante la exfoliación ayuda a reducir el tamaño y la visibilidad de estas cicatrices y eventualmente eliminarlas totalmente. También limpia las células muertas de la piel de la superficie de la piel para que respire mejor y es más capaz de protegerte de los daños.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/eliminar-estrias-en-las-piernas-5-consejos-5800082.html

    Agregue un nuevo comentario

    Descubra Efectivas Técnicas Para Eliminar Por Completo Las Estrias¿Desea Conocer Como Puede Eliminar Sus Estrías Para Siempre, de Manera Natural, Para que podamos entender mejor las estrías

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 233

    Muchas personas que padecen de celulitis y estrías buscan diferentes soluciones, se gastan mucho tiempo y dinero preparando y usando remedios caseros que le aconsejan su amigas, consejos que en algún momento se darán cuenta de que no sirven para nada.

    por: Laura Coppolal Bellezal 20/07/2011 lVistas: 1,745

    Remedios caseros para reducir y eliminar las estrías: Recopilación de recetas naturales para prevenir y borrar las estrías por embarazo u otro problema en la piel

    por: adrianl Belleza> Productosl 17/07/2011 lVistas: 71

    Las estrías son una evidencia física de todos procesos en los que ha atravesado nuestro cuerpo. Hacemos todo posible por ocultarlas, tratamos de eliminarlas a través de dieta, ejercicio y diversos tratamientos.

    por: Angelal Belleza> Tratamientosl 03/06/2012 lVistas: 395

    Si desde la comodidad de nuestras casas podemos combatir la celulitis, lo mismo podemos hacer con las estrías que desafortunadamente siempre la acompañan. De igual forma que la celulitis presenta diferentes grados de severidad, las estrías también lo hacen. Así que para evitar que lleguen a niveles graves lo mejor es la prevención y el tratamiento a tiempo, y si lo puedes lograr con métodos y productos caseros qué mejor. d

    por: Laura Coppolal Bellezal 06/05/2011 lVistas: 164

    La pregunta que ha acosado a las mujeres embarazadas y los culturistas por años es ¿Cómo se si estre producto me ayudara a quitar estrias? Bueno, eso depende de lo que cabe esperar de un producto para eliminar estrias.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 17/07/2011 lVistas: 255

    ¿Cómo deshacerse de las estrías ? Pueden desaparecer las estrias? Por supuesto que pueden. Esas líneas atractivas, las marcas en su piel, después de que la piel se ha estirado hasta el límite. Ellas son difíciles de ocultar y camuflar. Algunas de las estrías son tan malas que se pueden sentir si usted pase sus dedos por la piel.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 17/07/2011 lVistas: 108

    Quieres saber como eliminar las estrias de forma natural, fácil y 100& segura sin tener que recurrir a costosos e ineficaces métodos? Sigue estos remedios caseros para las estrias y ve resultados muy positivos en corto tiempo!

    por: Eduardo Garcial Belleza> Consejosl 06/07/2012 lVistas: 253

    Quieres saber como eliminar las estrias de una vez por todas de forma natural con ayuda de un metodo casero que ha ayudado a miles de mujeres en el mundo a deshacerse para siempre de sus estrias en poco tiempo? Descubrelo en este articulo!

    por: Sulli Lopezl Medicina> Dermatologíal 02/09/2011 lVistas: 707

    Remedios para reducir y eliminar las estrías: Recetas naturales para prevenir y borrar las estrías por embarazo u otras

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 24/09/2011 lVistas: 208

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 21
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 61
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Economica Para Ayudar A Evitar Las Arrugas Prematuras, Los Peelings Mejoran La Piel, Renuevan Celulas y Devuelven El Brillo Natural A Tu Cutis

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/04/2014

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 22
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014 lVistas: 28

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 21

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014 lVistas: 11

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 81

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 25

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 41

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 44

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 81

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 30

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 80

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 78
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast