Eliminar Estrias En Las Piernas - 5 Consejos

Posteado: 04/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 198 |

Las personas pueden desarrollar estrías en las piernas, glúteos, abdomen y la parte superior del torso. De estas diferentes áreas, las estrías en las piernas son algunas de las cicatrices más evidentes, pero hay una serie de tratamientos que pueden ayudarte a prevenirl, reducir o eliminar las cicatrices de tus piernas. Aquí están ocho de ellos que debes probar.

1. Enfocate En La Perdida De Peso

Las mujeres que han dado a luz a menudo encuentran que una solución fácil para deshacerse de las estrias que hay en el estómago, trasero, piernas es perder el peso extra que ganaste durante tu embarazo. Esto se puede lograr a través de medios habituales como el ejercicio regular y una dieta nutritiva, baja en calorías. Las personas que tienen estrías debido a la obesidad también pueden usar esta solución tambien.

2. Los Suplementos Diarios

Un suplemento nutricional que se tome todos los días te dara vitaminas y minerales esenciales, ya que son muy beneficiosos para la piel. Los alimentos que comemos a menudo carecen de lo que la piel necesita para luchar contra las estrias. Estos suplementos pueden eliminar tu problema.

3. Ejercicios Simples De Pierna

Ejercicios ligeros de estiramiento pueden ayudarte a romper el tejido cicatrizal de las estrías y aumentar la circulación para ayudar entregar los nutrientes a la piel. Esto te dara mas firmeza tonificara los músculos, quemaras la grasa no deseada, lo cual reduce la aparición de estas cicatrices desagradables.

4. Masajes En La Pierna

El masaje puede ayudarte a reducir y eliminar las estrías de dos maneras. El masaje aumenta el flujo de sangre en la zona lo que significa que los nutrientes más beneficiosos llegaran a tu piel. La presión que se ejerce por la masajista (o por ti si estás utilizando métodos caseros) también puede ayudarte mediante la ruptura del tejido de la cicatriz para que pueda ser eliminada.

5. Tratamientos Exfoliantes

Eliminar de una capa delgada de la piel mediante la exfoliación ayuda a reducir el tamaño y la visibilidad de estas cicatrices y eventualmente eliminarlas totalmente. También limpia las células muertas de la piel de la superficie de la piel para que respire mejor y es más capaz de protegerte de los daños.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/eliminar-estrias-en-las-piernas-5-consejos-5800082.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las estrías son una evidencia física de todos procesos en los que ha atravesado nuestro cuerpo. Hacemos todo posible por ocultarlas, tratamos de eliminarlas a través de dieta, ejercicio y diversos tratamientos.

    por: Angelal Belleza> Tratamientosl 03/06/2012 lVistas: 433

    Quieres saber como eliminar las estrias de forma natural, fácil y 100& segura sin tener que recurrir a costosos e ineficaces métodos? Sigue estos remedios caseros para las estrias y ve resultados muy positivos en corto tiempo!

    por: Eduardo Garcial Belleza> Consejosl 06/07/2012 lVistas: 282

    Remedios caseros para reducir y eliminar las estrías: Recopilación de recetas naturales para prevenir y borrar las estrías por embarazo u otro problema en la piel

    por: adrianl Belleza> Productosl 17/07/2011 lVistas: 88

    ¿Usted está luchando con las estrías? Mientras que es lo más común para las mujeres después de un embarazo. O puede un rápido aumento de peso ser una de las causas, lo que realmente sucede es que su piel se estira más allá de sus límites de elasticidad. Mientras que la piel humana es muy elástica, tiene límites.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 18/07/2011 lVistas: 113

    El aceite de coco: Un remedio casero fácil para reducir las estrías es con aceite de coco. Se hace una o dos cucharaditas de aceite de coco en un vaso. El recipiente se coloca en un baño de agua caliente con el fin de calentar el aceite.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 17/07/2011 lVistas: 185

    Las estrías son una mancha desagradable que puede causar un bajo autoestima. Aparecen manchas rojas o moradas delgadas en la piel que también pueden sentirse suave al tacto. Surgen debido a la ruptura de la dermis, la capa intermedia de la piel que es responsable de mantener la estructura de la piel y el tono. Cuando la dermis se rompe, se muestran las estrías.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 20/07/2011 lVistas: 613

    La pregunta que ha acosado a las mujeres embarazadas y los culturistas por años es ¿Cómo se si estre producto me ayudara a quitar estrias? Bueno, eso depende de lo que cabe esperar de un producto para eliminar estrias.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 17/07/2011 lVistas: 278

    La celulitis puede ser en verdad una molestia terrible con la cual lidiar, especialmente cuando rutinariamente se acumula en tus brazos, piernas, muslos, trasero, trasero o barriga, sin embargo hay un manera muy sencilla de reducir la celulitis de manera natural y segura.. como? simplemente siguiendo estos remedios caseros para la celulitis

    por: Karla Gtzl Belleza> Tratamientosl 08/05/2012 lVistas: 285

    Quieres saber como eliminar las estrias de una vez por todas de forma natural con ayuda de un metodo casero que ha ayudado a miles de mujeres en el mundo a deshacerse para siempre de sus estrias en poco tiempo? Descubrelo en este articulo!

    por: Sulli Lopezl Medicina> Dermatologíal 02/09/2011 lVistas: 762

    Te preguntas como desaparecer las estrias de tu piel para siempre y volver a usar bikinis, faldas, shorts y toda la ropa que te gusta? Sientete cómoda con tu cuerpo, descubre como borrar las estrias de forma natural y efectiva en cuestión de semanas, Lee este artículo Ya!

    por: Sulli Lopezl Medicina> Dermatologíal 08/02/2012 lVistas: 721
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 68

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 116

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 105
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 55

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 184

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 44
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 87

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 30

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 129

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 54

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 86

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 70

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 147

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 42

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 129

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 161
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast