Eliminar Estrias De Forma Natural

Posteado: 21/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 96 |

Las estrías a menudo ha sido una razón de ser consciente de sí mismo. Es natural que ellos tienen, pero que ese tipo que son tan oscuras, que en realidad ven sucias es otra cosa. 
La cirugía con láser en la eliminación de las estrías es tan caro. ¿Por qué pagar cientos cuando se puede quitar las cicatrices del embarazo / la elaboración de las cicatrices a ti mismo?

Muchas veces, las estrías aparecen en las partes donde se almacena la grasa. Estos son el abdomen, muslos, glúteos, brazos, axilas y los pechos. Mujeres que habían dado a luz tienen la suya como marcas rojizas que se convierten en una luz violeta en el futuro. Estos también pueden ser obtenidos a través de actividades físicas, tales como hacer ejercicio.Además, si su peso globos arriba y hacia abajo en la escala de peso, su piel es a menudo estirado y el colágeno produce normalmente se rompe, dando lugar a la decoloración.

Siendo realistas, las estrías no se pueden quitar instantáneamente. Según los médicos, estos ya están las cicatrices. Lo que puede hacer es que sean menos sensibles al disminuir las manchas oscuras. 
El remedio casero más común en la eliminación de las estrías con rapidez es la manteca de cacao. Esto ha sido probado por las madres que habían dado a luz recientemente. También es posible que la acción de masaje de la aplicación de la manteca de cacao atribuye a la marca del estiramiento menos notable.

Otra solución que puedes intentar es para exfoliar. Elija un producto que funcione mejor para usted. Después de la exfoliación, usar una buena loción en las cicatrices. Algunos incluso han intentado apretar una vitamina E abra la cápsula y aplicar el líquido a la zona con las estrías. Según ellos, funcionó.

También puede utilizar los aceites de oliva y la mantequilla de coco. Masajee a fondo estos ungüentos tópicos en el área en la que las estrías se encuentran. Hacer esto religiosamente y con regularidad. Tarde o temprano, usted verá los resultados.

Si usted prefiere que se pueden comprar en el almacén de la droga, hay una serie de productos que puede utilizar. Un ejemplo es el estiramiento de Palmer Crema de Marcas. Es basados ​​en hierbas y es bastante seguro y eficaz en la eliminación de las estrías no deseados en los muslos, nalgas, estómago y senos. También restaura la piel su textura original.

Se adhieren a una solución. No vaya de un remedio casero para los próximos - como para que esto podría tener efectos secundarios adicionales. Decídete que remedio le gustaría tratar de atenerse a ella por lo menos6 a12 semanas. Si no hay mejoras, entonces usted puede probar con la otra.

Es mejor prevenir que curar y la forma más eficaz para que no tener estrías es hacer ejercicio. De esta manera, los músculos y la piel se mantienen firmes. También puede comer los alimentos que son ricos en proteínas, vitamina C y vitamina E. Beber mucha agua, ya que también puede ayudar a que su piel sea más saludable.

Las estrías no son peligrosos para la salud sin embargo. Tenerlos no significa que la persona no será capaz de funcionar correctamente. Es normal que todo el mundo que se preocupa por su apariencia física y, aunque estas estrías están ubicadas en zonas que normalmente no se ve, el hecho de que todavía las tienen pueden disminuir su confianza.

Todos tenemos derecho a sentir bien con nosotros mismos y si disminuye la posibilidad de tener nuestra cuenta de las estrías, pues que así sea. Si también significa la eliminación de las estrías nuestra rápido, y luego ir por ella. Visite aqui para mas informacion

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/eliminar-estrias-de-forma-natural-5051408.html

    Agregue un nuevo comentario

    La mayoría de las mujeres alrededor del mundo están buscando una solución para desaparecer las estrías, en el mercado existen muchas alternativas naturales que le pueden ayudar a mantener la piel ideal.

    por: Margarital Bellezal 05/03/2012 lVistas: 96
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 19
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014 lVistas: 23

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 14
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014
    Gloria Arenas

    Como Eliminar La Celulitis, En Centros De Estetica Hablar de la celulitis es un tema complicado, y abrumador para muchas mujeres, abrumador, porque es desagradable vernos esa piel de naranja en nuestras piernas a diario, y complicado para los doctores y esteticistas

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 06/07/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 23

    Basta de Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Elimina la Diabetes Dile ADIOS con este método 100% Natural que te ayudara a eliminarla Revierte la Diabetes Reporte gratuito te enseña como eliminar enfermedad desde HOY Combate la Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Solución a la diabetes Reporte gratuito te enseña una solución moderna a la diabetes

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/11/2013 lVistas: 39

    Si estás cansado de hacer frente a los efectos secundarios de los remedios y a los cuidados diarios que debes tener cuando eres diabético te aconsejo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo. Remedios caseros para diabetesAllí encontrarás la manera de controlar tu mente para manejar los antojos de comida y conocer cuáles son los remedios caseros para la diabetes en adultos que sanan al páncreas. Revitalizando sus funciones obtendrás la libertad de estar sano.

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/08/2013 lVistas: 53

    Curar la diabetes en forma natural y controlar la diabetes naturalmente, aprenda como tratar la diabetes consejos para bajar diabetes y tratar la diabetes, como combatir la diabetes bajar azucar diabetes,descubra como bajar el azucar en la sangre remedio

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/01/2013 lVistas: 35

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Aprenda como tratar la eyaculacion precoz de forma natural desde casa

    por: adrianl Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/01/2013 lVistas: 82

    Aprenda la mejor forma de eliminar lunares, verrugas y otras manchas, rapida y falcilmente, usando metodos naturales y sin química,eliminar las verrugas de forma segura y economica sin dolor

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 89

    Aprenda como aumentar los senos de manera natural, descubra que medicina natural para aumentar los senos aumente los senos de forma natural sin cirugia, vea los ingredientes naturales mas masajes y ejercicios tecnicos para mejorar sus senos de manera natural y lo puede realizar desde casa, consejos y tecnicas especiales para aumentar los senos en poco tiempo

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 12/01/2013 lVistas: 48

    Descubra como ganar dinero por encuestas en Internet, completando encuestas por dinero desde la comodidad de la casa, ganar dinero por encuestas online es el trabajo mas rapido para generar dinero online, obtenga ganancias por llenar encuestas en Internet,ingreso de dinero desde casa por encuestas en Internet, encuestas remuneradas online para realizar desde el hogar

    por: adrianl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 11/01/2013 lVistas: 63

    Aprenda Como Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente, adelgaza de forma rapida y segura sin problema de rebote, descubra como bajar de peso definitivamente desde casa

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/10/2012 lVistas: 56
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast