Descubre La Solucion Para Eliminar La Celulitis

Posteado: 19/11/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 29 |

hola hoy quiero compartir con tigo este articulo relacionado con, como eliminar la celulitis en las piernas pero antes de todo deja te explico que es la celulitis y cuales pueden ser las causas y lo principal de todo como eliminarla,

La celulitis es el depósito de la grasa justo debajo de la superficie de la piel resultando en una superficie irregular. Ocurre generalmente en mujeres y se localiza en caderas, muslos y glúteos, También se conoce con el nombre de lipodistrofia ginecoide.

Los genes podrían ser un factor en la presencia o no de celulitis. Al igual también son factores una dieta pobre, dieta grasosa, metabolismo lento, cambios hormonales e incluso la deshidratación. 

La celulitis se desarrolla sobre un terreno predispuesto por características anatómicas, endocrinas y metabólicas (que pueden ser también determinadas genéticamente) sobre las cuales actúan eventos desencadenantes como una alimentación errada,el sobrepeso, el sedentarismo, las patologías venosas y algunas terapias hormonales.

Se invierte una gran cantidad de dinero en el deseo de liberarse de la celulitis, sin embargo ni la perdida de peso, ejercicios, masajes, vendas, cremas, suplementos y cirugías han probado ser efectivos en la eliminación de la celulitis, una vez que ésta ha aparecido. Incluso la liposucción, no solo ha demostrado que no la mejora, sino que podría hacer que se note más.

Algunos tips para eliminar la celulitis incluyen:

Ingerir dietas saludables ricas en frutas, vegetales y fibras.
Permanecer hidratada con gran cantidad de líquidos.
Ejercitarse regularmente para mantener los músculos tonificados y huesos fuertes.
Mantener el peso saludablemente (no a las dietas yo-yo)
No fumar
El punto aquí es la gran variedad de tratamientos que aparecen para éste problema, y es que esto demuestra que no se ha logrado conocer exactamente porque se produce la celulitis y que es lo que ocurre en la piel de éstas personas.

Si además sumamos a esto, que los pacientes invierten grandes cantidades de dinero en tratamientos que no logran los resultados esperados y lo único que hacen es desilusionar al paciente.

Qué ocurre en la piel con  celulitis?

En estudios histopatológicos in Vitro y ecográficos in vivo realizados en pacientes con celulitis se ha observado un patrón difuso de extrusión o invasión del tejido adiposo.

No se ha encontrado diferencia significativa en el tejido adiposo , ni en su morfología ni en su respuesta a agentes lipoliticos, ni en el flujo sanguíneo regional localizado entre zonas afectadas por celulitis y zonas no afectadas, incluso dentro de un mismo paciente.
Sí existe efectivamente una diferencia sexual entre las características estructurales del tejido conectivo subdermico que predispone a las mujeres a desarrollar esta extrusión irregular de tejido adiposo dentro de la dermis, la cual es la característica histopatológica de la celulitis y no solo se observa en las áreas problemas.

No hay evidencia que el tejido adiposo, la bioquímica de este ni su flujo sanguíneo, sean los causantes de la celulitis, aun cuando el deposito del tejido adiposo sea mayor en las caderas muslos y glúteos en las mujeres y esté influenciado por las hormonas sexuales.

No existe una forma de clasificar la celulitis. Se han utilizado diferentes métodos desde el método clínico (observación del médico) hasta otros mas complejos como scanner de superficie láser tridimensional de alta resolución y fotografías de superficie midiendo incluso la profanidad de las depresiones. El grosor de la piel y la unión dermo-subcutánea ha sido estudiada, ecografías 3D de alta resolución e incluso resonancia magnética de micro imágenes. La severidad de la celulitis se correlacionó positivamente con el índice de masa corporal, circunferencia del muslo, porcentaje de grasa del muslo, arquitectura de la unión dermo-subcutánea. Incluso el área y el porcentaje de grasa a nivel de la lámina dermo subcutánea podría predecir la severidad de la celulitis,

no importando porque aparece la celulitis lo que si realmente es importante es como eliminar la celulitis en las piernas 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/descubre-la-solucion-para-eliminar-la-celulitis-6308115.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gaby Gamboa

    Si buscas como combatir la celulitis y la flacidez, aquí sabrás como eliminarlos para terminar con la piel de naranja.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 19/11/2012 lVistas: 24
    Laura Martin

    Cuando se quiere buscar una solución rápida que elimine la celulitis, existen ciertos tratamientos que dan resultados. Pero estos resultados cuando llegan a ser efectivos solo generan una solución temporal. Conoce cuales son esos tratamientos que debemos evitar y entérate de cuál es el método que te dará soluciones definitivas

    por: Laura Martinl Medicina> Dermatologíal 10/11/2012 lVistas: 60

    Se Pregunta como Deshacerse de la molesta celulitis? Existen metodos naturales que han comprado por la calidad de sus ingredientes ser lo mejor contra este problema, atrevete amiga a presumir unas lindas piernas y volver loco a los hombres nuevamente

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 09/07/2011 lVistas: 242

    Siempre se recomienda cambiar nuestros hábitos alimenticios y de ejercicios cuando comentamos que queremos combatir la celulitis de nuestras piernas y glúteos. Y muchas veces eso implica empezar a consumir alimentos que no estábamos acostumbradas, lo cual puede ser un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo cuando se comienza a seguir la dieta.

    por: Laura Coppolal Bellezal 03/05/2011 lVistas: 61

    Eliminar la celulitis se ha convertido en la batalla diaria de millones de personas en todo el mundo. Como es de público conocimiento, las mujeres somos las principales víctimas de esta afección que se caracteriza por presentar sus característicos "pozos" en nuestras piernas, glúteos y abdomen.

    por: Claudia Nishil Medicina> Dermatologíal 15/07/2011 lVistas: 53

    La Cavitacion de la celulitis es un procedimiento muy practicado hoy en dia y con exelentes resultado pero enterese cuales son las alternativas naturales que ofrecen los mismo resultados y mas economicos para eliminar la celulitis para siempre

    por: EsSanissimol Medicina> Dermatologíal 01/07/2011 lVistas: 154

    La palabra celulitis produce miedo en los corazones de muchas mujeres. Cualquiera que haya estado en una piscina o una playa sabe exactamente cómo se ven las piernas con celulitis, sin embargo, sigue siendo uno de los conceptos más incomprendidos y misteriosos en el campo de la medicina. Pocos avances se han hecho en el campo de la prevención de la celulitis desde los primeros estudios en la década de 1960, Aprenda más sobre el misterio de la celulitis y si la cirigía es una buena opción

    por: Karla S.l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/05/2013
    Laura Martin

    Aquí encontraras 2 piezas claves para un tratamiento de celulitis efectivo que te ayudara a deshacerte de esa horrible apariencia de piel de naranja para siempre.

    por: Laura Martinl Medicina> Dermatologíal 04/03/2013 lVistas: 28

    ¿Está buscando remedios naturales para la celulitis? ¿no puede hacer nada en contra? Bueno si es así, la única manera que usted averiguar sobre los remedios naturales de la celulitis es que si usted sigue leyendo! La celulitis Remedios naturales ...

    por: Ariana Naturall Medicina> Dermatologíal 27/07/2011 lVistas: 184

    Tratamientos Naturales. Hay una gran variedad deproductos naturales que han sido y son usados desde siempre para mejorar diversas condiciones estéticas y que, combinados con otros programas, han demostrado que favorecen y complementan los tratamientos para combatir la celulitis, las várices, la inflamación y el sobrepeso. Gracias a su condición de naturales y a sus efectos antioxidantes y desintoxicantes, son altamente accesibles, beneficiosos para la salud, y ayudan a sentirse y verse bien.

    por: Felipe Pinial Salud & Ejerciciol 28/11/2011 lVistas: 113

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 28
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014 lVistas: 25

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 17
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014
    Gloria Arenas

    Como Eliminar La Celulitis, En Centros De Estetica Hablar de la celulitis es un tema complicado, y abrumador para muchas mujeres, abrumador, porque es desagradable vernos esa piel de naranja en nuestras piernas a diario, y complicado para los doctores y esteticistas

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 06/07/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast