Cura Para La Piel Sensible

Posteado: 21/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 834 |

Si tienes una piel que es propensa a irritaciones y reacciones alérgicas, entonces probablemente tienes la piel muy sensible. A diferencia de otros tipos de piel se debe tener en cuenta que la piel sensible necesita cuidados específicos. Aquí hay cuatro técnicas que puedes utilizar para evitar cualquier posible irritación de la piel.

Fragancias sin loción. Los perfumes en el cuidado de la piel son conocidos por causar irritación. En algunos casos son leves pero en casos extremos las irritaciones pueden ser severas. Lo mejor que puedes hacer es utilizar una fragancia libre de lociones. Desde lociones, tónicos, mascarillas, maquillajes hasta limpiadores. Todos ellos deben ser sin perfume. Hay muchos de los cuales se puede elegir así que no te preocupes por la disponibilidad.

Jabón libres de limpiadores. Los jabones a base de limpiadores tienen la tendencia de obstruir los poros de la piel. Esto produce brotes. Otra desventaja del jabón es que usualmente provoca irritaciones debido a su naturalidad de ser muy abrasivo.

No exfoliar regularmente. La exfoliación con frecuencia es una buena manera de eliminar las células muertas de la piel, sin embargo, si tienes piel sensible, la exfoliación excesiva puede causar brotes debido a la fricción.

Ingredientes orgánicos. A diferencia de los ingredientes sintéticos, los ingredientes naturales son conocidos por que causan muy poca irritación sino es que ningún tipo de irritación. Esto es en gran parte porque son ricos en aceites que no son muy abrasivos.

Evita los productos que contienen alcohol como el etanol, el metanol, y el alcohol bencílico, así como el aceite mineral y parabenos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/cura-para-la-piel-sensible-2418145.html

    Agregue un nuevo comentario

    Este artículo aborda las cualidades de la piel sensible y cómo se puede determinar. Este artículo también proporciona información y consejos sobre el cuidado de la piel sensible diseñado para reducir la sensibilidad y aumentar la resistencia de la piel.

    por: Mery Garcial Belleza> Consejosl 14/12/2011 lVistas: 163

    ¿Existen métodos de curación del acné cicatrizal que puede trabajar para la piel sensible? Hay muchas opciones para el tratamiento de las cicatrices del acné disponibles

    por: Angell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/11/2012 lVistas: 43
    Pedro Sánchez Torrente

    Aprende a diferenciar el tipo de piel que tienes y como la puedes cuidar con aloe vera.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Belleza> Productosl 02/11/2007 lVistas: 855,467 lComentarios: 2
    aportes-diarios

    Hay pocas cosas más frustrantes que tener problemas a la piel, como una piel manchada. Un metodo al que podrias recurrir para solucionar estos problemas a es a traves del uso de remedios caseros

    por: aportes-diariosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/05/2011 lVistas: 112
    Sano y Ecologico

    Como cuidar la piel de forma natural y saludable dependiendo del tipo. Los mejores cuidados para tener una piel sana gracias a los productos ecológicos.

    por: Sano y Ecologicol Belleza> Consejosl 03/04/2013 lVistas: 38
    Martin Unibazo

    La limpieza de la piel La limpieza de la piel es una parte importante de nuestra rutina diaria. La limpieza implica la eliminación de polvo, bacterias, aceites, células muertas, sudor y otros restos de la superficie de la piel. Desafortunadamente, la limpieza también puede secar e irritar la piel, especialmente en niños y ancianos, y sobre todo en pieles sensibles o inflamadas como en el caso de la dermatitis atópica.

    por: Martin Unibazol Belleza> Tratamientosl 01/10/2009 lVistas: 6,963
    Amanda De La Torre

    Tienes Un Tono De Piel Oscuro y Quieres Aclarar La Piel? Estos Increibles Remedios Le Daran a Tu Piel Un Tono Mas Claro, Mas Brilloso y Mas Suave Sin Usar Productos Quimicos Que Causen Efectos Secundarios.

    por: Amanda De La Torrel Belleza> Tratamientosl 29/04/2013 lVistas: 39
    Ivana

    Aquí te daremos consejos sobre como aclarar la piel de la cara y otras partes del cuerpo; Alternativas existentes y eficaces para aclarar la piel de forma fácil y segura.

    por: Ivanal Belleza> Tratamientosl 07/09/2011 lVistas: 185

    Descubre como aclarar la piel de forma fácil, rápida y completamente natural siguiendo estos efectivos consejos. Además descubre las ventajas y desvantajas de usar productos quimicos de blanqueamiento de piel

    por: Eduardo Garcial Belleza> Consejosl 30/04/2012 lVistas: 1,130

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 21
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 67
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Economica Para Ayudar A Evitar Las Arrugas Prematuras, Los Peelings Mejoran La Piel, Renuevan Celulas y Devuelven El Brillo Natural A Tu Cutis

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/04/2014

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 24
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014 lVistas: 28

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 23

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014 lVistas: 11

    ¿Qué es algo que casi toda mujer siempre lleva? Este seria el maquillaje, por supuesto. Existen tantos estilos, diseños, colores y texturas de maquillaje. Todos estos factores entran en juego cuando el comprador toma la decisión de que tipo de maquillaje comprar. Cuando alguien elige el rimel, en particular, deberías elegir el rimel Benefit.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 404

    En este articulo vamos hablar sobre los beneficios del maquillaje semipermanente. Una cosa que debemos entender sobre el procedimiento del maquillaje semipermanente es que en realidad es un tatuaje, por lo tanto esto puede resultar un poco doloroso, sin embargo, al final va valer la pena.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 155

    El acne se puede llegar hacer viejo, elimina las manchas fácilmente con estos 5 consejos. La elección del maquillaje. Las mujeres deben usar maquillaje a base de agua. No quieres tapar los poros con maquillaje basado en aceite. El acne no debe estar cubierto con maquillaje en exceso. Es mejor para la salud de tu piel. Incluso el maquillaje puede llegar a dañar tu piel.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 408

    Uno de los días mas benditos e importantes en la vida de una mujer es sin duda el día de su boda. Quiere lucir perfecta en el día de su boda. Una adecuada preparación y maquillaje pueden hacer el truco para que la novia sea la mujer mas bella el día de su boda. Hay cientos de consejos de maquillaje de novia que se pueden usar el día de una boda. Pero hay algunos que son mas populares y son ampliamente utilizados.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 28/06/2010 lVistas: 90

    Con este artículo pretendo mostrar una forma simple de encontrar un camino realista para hacer dinero por Internet. Puedes preguntarte, ¿Por qué dice "maneras de hacer dinero en línea" en lugar de "ganar dinero por Internet"?

    por: Hugo Gómezl Negocios> Negocios En Líneal 22/06/2010 lVistas: 119

    Los ojos lo dicen todo cuando se trata de belleza y maquillaje. Por lo tanto, un maquillaje de ojos perfecto puede hacer maravillas para acentuar la belleza y expresión de los ojos, además de contribuir al atractivo en general. Como su nombre lo indica, el corrector de maquillaje de ojos típicamente corrige las imperfecciones de la piel alrededor de los ojos y al mismo tiempo funciona como una base.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 186

    Hay una multitud de técnicas de maquillaje de ojos utilizando solamente un rimel, un producto bastante versátil que cualquier mujer puede utilizar para modificar su apariencia. Además de todos los colores como los negros, azules, marrones, también existe el rimel para alargar las pestañas sin mucho color.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 1,608 lComentarios: 1

    Tener los dientes manchados o descoloridos puede ser una verdadera fuente de incomodidad y molestia para muchas personas, sobre todo si a menudo están frente a mucha gente como parte de su trabajo. Te estarás preguntando, cual es la mejor manera de tener dientes blancos. La mejor manera es emplear productos que son baratos, seguros y efectivos. Productos que se puedan utilizar en la comodidad de tu casa.

    por: Hugo Gómezl Medicina> Odontologíal 16/06/2010 lVistas: 987
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast