Como Quitar Las Estrias Usando 3 Secretos De Belleza

Posteado: 06/05/2011 |Comentarios: 1 | Vistas: 340 |

Las estrías son cosméticamente desagradables a los ojos de todos. Realmente dañan la auto-confianza. E incluso en algunos casos, evitan que la gente se socialice. No son dañinas físicamente, pero son emocionalmente y psicológicamente. Sin embargo, existen soluciones a las estrías. Si quieres saber cómo eliminar las estrías, sólo tienes que utilizar tres famosos secretos de belleza.

Secreto 1: Bebe mucho agua

No veras a ninguna mujer que este sumamente preocupado por su salud sin una botella de agua a dondequiera que vaya. Eso es porque el agua tiene muchísimos beneficios saludables y cosméticos. El agua es buena para reducir las estrías, ya que es saludable para la piel. Ayuda a llevar nutrientes a la piel y elimina las toxinas del cuerpo como nadie más puede (aparte de la fibra). No hay mejor sustituto para el agua. Nuestro cuerpo la necesita para funcionar correctamente y mantenerse sano. Casi cualquier persona que beba suficiente agua cada día tiene buena piel, y rara vez tiene problemas en la piel.

Secreto 2: Humectate

Las madres y tías le dicen a sus hijas y sobrinas que se humecten, humecten y humecten! Esto nunca es malo para la piel. La hidratación de la piel añade una barrera protectora para evitar que la piel se seque, se irrite o contraiga una infección. La hidratación es una especie de lubricante como una bicicleta para evitar que se oxide. Las estrías suelen aparecer porque la piel no es lo suficientemente elástica. Como resultado, la piel se vuelve más "oxidada". El agua potable por sí sola no desaparece las estrías de inmediato. Es por eso que necesitas hidratarte tópicamente también.

Secreto 3: Usa protector solar

Como puedes saber ya a estas alturas, los rayos UV no son buenos para tu piel. No sólo pueden causar los rayos UV cáncer de piel, pero también en general, causan el envejecimiento prematuro. Cuando tu piel tiene el daño solar extenso, es incapaz de hacer trabajos de reparación adecuada, lo que da lugar a cicatrices y estrías. Así que cada vez que salgas bajo el sol, utiliza siempre protector solar.

Para saber como eliminar las estrias, visita:

www.comoquitarlasestriasrapido.info

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/como-quitar-las-estrias-usando-3-secretos-de-belleza-4737753.html

    Agregue un nuevo comentario

    Eliminar las incomodas estrias que se originan por el embarazo o por el aumento o disminucion de peso en forma rapida, es ya posible. Existen metodos naturales muy efectivos que evitan, reducen o eliminan la aparicion de estrias en tu cuerpo.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Consejosl 20/04/2011 lVistas: 934

    Otras mujeres incluso algunos hombres, prefieren someterse a los dolorosos tratamientos quirúrgicos, estos además de ser muy caros son muy dolorosos, con el laser si que es doloroso, entonces no es una opción muy viable para muchas personas simplemente porque o no tienen los recursos o no quieren el dolor

    por: Elimina estriasl Belleza> Tratamientosl 23/07/2011 lVistas: 292

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 32

    Muchas personas creen, falsamente, que la celulitis y algunos otros problemas físicos, como la flacidez y las estrías, se quitan tomando jugos para la celulitis o cualquier otra cosa parecida, y que se van a desaparecer mágicamente. O simplemente creen que se va a desaparecer por algún efecto extraño debido a los poderes ocultos de alguna bebida.

    por: Laura Coppolal Bellezal 22/07/2011 lVistas: 173
    Carlos Seller

    En este artículo te presentamos como le quitan las estrías a las personas en las clínicas de estética con los métodos tradicionales. Entre los problemas de estas técnicas, podemos destacar que son muy caras y, algunas de ellas, bastante invasivas, con un tiempo de recuperación prolongado. Carboxiterapia, microdermoabrasión, Galvanic-Punture Terapy, Cirugía de extirpación de estrías y Láser.

    por: Carlos Sellerl Belleza> Tratamientosl 26/11/2012 lVistas: 86

    Las estrías son un problema dermatológico común de hombres y mujeres. Las estrías son, en realidad, una cicatriz que se producen cuando nuestra piel se estira demasiado rápido y la capa interior de la piel, la dermis, se rasga. Algunos ejemplos podrían ser un aumento repentino de peso, embarazo o la pubertad, durante el período de crecimiento, y aún una pérdida repentina de peso, en algunos casos, puede dejar estrías.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 12/07/2013 lVistas: 60
    Carlos Seller

    Las estrías blancas son consideradas como las más "viejas" y su color se debe a que la melanina ya no es más producida cuando las fibras se rompen. En este artículo te mostramos con qué se pueden quitar las estrías de este tipo o por lo menos mejorar su apariencia.

    por: Carlos Sellerl Belleza> Consejosl 13/05/2013 lVistas: 44

    Hay muchas discusiones, tanto médicas como cosméticas, sobre si es posible remover definitivamente las estrías de una vez y para siempre. La realidad es que muchas personas han obtenido muy buenos resultados, mientras que otros todavía siguen esperándolos.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 234
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 19
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014 lVistas: 23

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 14
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014
    Gloria Arenas

    Como Eliminar La Celulitis, En Centros De Estetica Hablar de la celulitis es un tema complicado, y abrumador para muchas mujeres, abrumador, porque es desagradable vernos esa piel de naranja en nuestras piernas a diario, y complicado para los doctores y esteticistas

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 06/07/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 23

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 92

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 32

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 50

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 50

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 97

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 34

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 90

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 96

    Comments on this article

    0
    hernan | como elimino las estrias 15/05/2011
    Yo he venido investigando sobre una solución para ayudar a las mujeres necesitadas de una solución para eliminar definitivamente las estrías y me he entrado con una solución que es nueva y que va a genera una revolución comercial en internet ya que son miles de madres y mujeres que necesitan eliminar las estrías para siempre.

    Muchas gracias por dejarme comentar en su blog, está muy bueno los felicito por este trabajo fuerte y con presencia en internet.


    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast