Como Quitar Las Estrias

Posteado: 23/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 161 |

La pegunta es "como quitar de las estrías" ha sido un punto de interés para muchas personas durante mucho tiempo. Las estrías son cicatrices básicamente en la capa media de la piel, que es famoso por ser resistente, ya que su función principal es ayudar a la piel a mantener su forma. Por lo general son asociados a cuando se tiene un crecimiento rápido impulso de la piel.Algunos ejemplos de esto son, cuando se está embarazada, cuando usted gana una gran cantidad de peso en un corto espacio de tiempo o de la pubertad.

Cuando usted nota por primera vez las marcas en la piel serán las líneas de color rojo o púrpura, sin embargo, estas líneas pronto se desvanecen. La piel que se ve afectada por sus estrías se sentirá vacío o extremadamente suave. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo por regla general, sin embargo, son más comunes en el estómago, los pechos y los brazos. Por favor, no te preocupes por las marcas, ya que no representan un riesgo perjudicial para su salud.

Varios son los tratamientos disponibles para ayudar a prevenir y deshacerse de las estrías, muchos de ellos funciona, pero como cualquier otra cosa que algunos de ellos no hacen lo que dicen. Por mi propia experiencia que necesita para utilizar un producto que contiene ingredientes naturales (tales como crema Revitol . Las cremas son a menudo la mejor manera de eliminar las marcas de la piel, como otras técnicas de eliminación como el láser o la dermoabrasión puede ser muy costoso.

Deshacerse de las estrías no es un proceso de la noche al amanecer. Se llevará a la aplicación continua de un producto como una crema, por lo que deben estar preparados para tomar cinco minutos de cada uno y todos los días para mantener la rutina que a la larga le borren estas pequeñas sorpresas desagradables.

Tomarse el tiempo para tratar su piel que se ha estirado valdrá la pena, ya que pronto se sentirá la confianza devuelta, una vez que vea un mejor resultado visible.

Si quieres saber mas de como quitar de las estrias de la mejor manera le recominedo que visite: Como Quitar Las Estrias.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/como-quitar-las-estrias-4944724.html

    Agregue un nuevo comentario

    Encuentre la informacion detallada de como eliminar la celultis para siempre y de forma natural, usted puede tener una piernas hermosas y suaves con solo unos sencillos pasos, aprenda a quitar la celulitis para siempre, no se deje engañar por la cremas quimicas que solo empeoran el problema.

    por: EsSanissimol Medicina> Dermatologíal 07/07/2011 lVistas: 184

    Como Quitar la Celulitis es una de las batallas que enfrentamos las mujeres de hoy. Esto es posible mediante métodos 100% naturales, solo necesitas conocer más el origen de la misma.

    por: Amy Pintosl Salud & Ejerciciol 09/09/2011 lVistas: 191
    Karen

    ¿Te ha pasado lo mismo que a mí? ¿Has intentado no usar trajes de baño porque te avergüenza mostrar tus nalgas y piernas con celulitis? ¿Has elegido los lugares fríos para vacacionar? ¿En vez de la playa? ¿Te sientes frustrada porque no quieres que tu pareja vea la celulitis de tus piernas? Si tu respuesta ha sido "sí" a alguna de estas preguntas, entonces sigue leyendo, porque te voy a dar la solución natural para que finalmente sepas cómo quitar la celulitis de las piernas en 60 días o menos.

    por: Karenl Medicina> Dermatologíal 22/11/2012 lVistas: 162

    Un Sencillo tratamiento para quitar la celulitis de los gluteos, aprende como eliminar la celulitis de manera efectiva desde tu hogar y con una rutina diaria, informacion basado en echo y testimonios reales de cientos de miles de mujeres que lograron quitar la celulitis, y lo mejor es que es para siempre

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 13/07/2011 lVistas: 303

    como borrar esa fea calulitis que te causa problema facilmentel, la cuestión de la lucha contra la celulitis ha sido en las mentes de las mujeres y los investigadores por muchos años. Una herramienta eficaz en esta batalla ha sido larga en la llegada y la gente está buscando más de una cura instantánea. Esto es algo que lamentablemente no es posible en este momento.

    por: Alejandra Marinl Medicina> Dermatologíal 23/08/2011 lVistas: 75

    Elimine los brazos con celulitis en cuestion de semanas con estos remedios naturales facilmente y rapido sin complicaciones

    por: Alejandra Marinl Medicina> Dermatologíal 22/08/2011 lVistas: 308

    La celulitis es un problema que muchas personas padecen. Es un término que se utiliza para los baches que se forman bajo la piel. Esto sucede en la región superior de la pierna. La razón de esto es que hay demasiados llenando los bolsillos de grasa que se convierten en golpes.

    por: Ariana Naturall Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 67
    Karla Gtz

    Como disimular la celulitis: No siempre hay tiempo suficiente para eliminar la celulitis pero se puede disimular la celulitis, estos excelentes trucos te harán lucir hermosa en minutos!!

    por: Karla Gtzl Belleza> Consejosl 29/08/2012 lVistas: 129

    Todo lo que los cientificos no le dicen ! Cosas que usted realmente tiene que saber sobre la celulitis y lograr desintegrar este problema de las piernas con remedios naturales echos por usted misma desde la comodidad de su hogar, no use mas cremas caras ni tratamientos caros en los SPa's que no curar entre problema, Use tratamientos naturales para aliviar este padecimiento

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 10/07/2011 lVistas: 92

    Existen 3 maneras principales para quitar la celulitis, usted puede tener unos gluteos bonitos y piernas lindas de nuevo, si realmente quiere eso, basta con usar remetios naturales que no son otra cosa mas que simples recetas que usted puede fabricar en su hogar, y en pocas semanas vera como la celulitis desaparece

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 16/07/2011 lVistas: 108

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 21
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 59
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Economica Para Ayudar A Evitar Las Arrugas Prematuras, Los Peelings Mejoran La Piel, Renuevan Celulas y Devuelven El Brillo Natural A Tu Cutis

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/04/2014

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 22
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014 lVistas: 26

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 21

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014 lVistas: 11

    Es la naturaleza humana que se desea para el amor, atención y reconocimiento. Algunos pueden sentirse desesperados, pensando que nadie lo ama a él o ella. Y a menudo, a pesar del desbordante amor de amigos y familiares, que todavía anhelan ser amado por el sexo opuesto. Por supuesto, ser amado y amar a alguien profundamente en una relación romántica puede ser una de las sensaciones más maravillosas del mundo.

    por: Josel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/05/2011 lVistas: 814

    Es la creencia de las prácticas de magia que se basa en asumir poderes malévolos. Este tipo de magia se invoca cuando se desean matar, robar, herir, causar la desgracia o destrucción, o para obtener beneficios personales sin importar las consecuencias perjudiciales para otros. Como término, "la magia negra" es normalmente utilizado por aquellos que no aprueban su uso, generalmente en un contexto ritual,

    por: Josel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/04/2011 lVistas: 309

    ¿Cuándo fue la última vez que compró un coche? ¿De verdad necesita un coche? Quiero decir realmente ¿necesita un coche? Lo más probable es que, el que tú conduces ahora sigue funcionando

    por: Josel Marketingl 22/03/2011 lVistas: 108

    Si usted es un vendedor y su principal preocupación son los clientes. Usted probablemente ha leído y escuchado mas de un millón de ideas acerca de cómo construir relaciones, retener a los clientes, crear una lista de clientes potenciales, e inspirar la lealtad de un cliente. Pero la pregunta difícil es,

    por: Josel Marketing> Marketing De Afiliaciónl 18/03/2011 lVistas: 51

    Es de mucha importancia para crear un producto que le permita ampliar el tiempo en otros meracados. El objetivo es que las personas que inician, compran el producto y tambien compran el producto siguiente.

    por: Josel Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/03/2011 lVistas: 34
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast