Como Quitar Las Espinillas Del Acné De Forma Natural

Posteado: 03/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 933 |

mascarilla-de-miel-de-abeja-e13059738146 Ahora mismo te estás preguntando como quitar las espinillas del acné para tener un cutis bello y suave. ¿Me equivoco? No, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el acné es una vergüenza y una carga enorme para nosotros, pues no sólo opaca la belleza de la persona, sino que sale en los momentos menos indicados; por ejemplo, cuando tenemos una cita con una persona muy especial, cuando vamos a dar una conferencia, en nuestro primer día de escuela o de trabajo, etc., la verdad es muy molesto no tener control sobre nuestras erupciones.

Pero no te preocupes, así cómo todo, el acné tiene sus remedios y curas. Por eso te voy a dar algunos consejos sobre como quitar las espinillas naturalmente. Los remedios naturales son tan eficaces comotrans.giflos medicamentos, tal vez hasta mejores, lo que si no queda duda es que es mejor tratar las espinillas de forma natural que con medicamentos.

La idea de los consejos sobre como quitar las espinillas que te daré, es el de darle a tu cuerpo un equilibrio nutricional correcto y un adecuado cuidado de la piel. Para cumplir con el objetivo y así eliminar las espinillas o granos de tu hermoso cutis, te dejo con los remedios naturales que puedes poner en práctica desde hoy:

Aplicar una máscara de miel de abeja en la cara una o dos veces por semana - La miel de abeja tiene propiedades antibacterianas por lo que es ideal para la desinfección y cicatrización de la piel. También suaviza la piel.

Lavar dos veces al día con jabón de azufre - Otro remedio muy importante sobre como quitar las espinillas del acné, es el de lavarte la cara dos veces al día con una base de jabón de azufre diseñado para el acné. La primera vez al levantarte por la mañana y la segunda, inmediatamente antes de irte a la cama por la noche. Debes ser extremadamente cuidadoso, trata suavemente la piel en el lavado. No te la talles muy duro ni utilices cualquier tipo de tela áspera, porque si lo haces solamente estimularás las glándulas sebáceas para que produzcan más sebo, y esto aumentará tu acné.

Mantener el cabello lejos de tu cara - Si tienes el pelo largo trata de mantenerlo lejos de tu cara. Como el pelo contiene sebo (aceite), si no lo mantienes fuera de tu cara, contribuirá a producirte más espinillas. También te recomiendo lavarlo todos los días y después de los entrenamientos. Entre menos sea el sebo al que estés expuesto (a), es mejor.

Tomar un multivitamínico potente - El acné puede ser una señal de que algo anda mal en el interior. Tu piel, un órgano vital que suele ser descuidado, depende de la nutrición. Si tu cuerpo no está recibiendo la nutrición adecuada,se rebelará produciendo sebo excesivamente, obstruyendo los poros y reduciendo la capacidad de la piel para curar y combatir las bacterias que causan el acné.

Incluir cromo en tu dieta - Un remedio sobre como quitar las espinillas del acné que muy pocas personas conocen, es el de incluir cromo en su dieta. El cromo es bien conocido en las dietas para bajar de peso. Y también es excelente para la curación de las infecciones en la piel. Ingiere alimentos que lo contengan o toma un suplemento natural de cromo una vez al día, esto te ayudará a sanar tus espinillas rápidamente y prevenir futuros brotes.

Comer zanahorias (ricas en vitamina A) - La vitamina A refuerza el tejido protector de la piel y ayuda a reducir la producción de sebo, previniendo así el acné. Esta vitamina es esencial para el mantenimiento y reparación de los tejidos que conforman la piel y las membranas mucosas. La vitamina A es también un poderoso antioxidante necesario para liberar toxinas de tu cuerpo. ¿Sabías que una deficiencia de vitamina A puede ser causa de acné?

Evitar el uso de maquillaje - Dejar los productos de maquillaje en tu piel sólo contribuye a la obstrucción de tus poros, causando más granos y espinillas. Si tienes que usar maquillaje, no te lo vamos a impedir, sin embargo, asegúrate de que sea a base de agua.

No tocar la cara ni exprimir tus espinillas y granos - Por más que te preguntes como quitar las espinillas del acné, y por muy tentador y desesperante que sea, no las aprietes, así no remediarás nada, solo empeorarás las cosas. Está severamente prohibido frotar o tocar tus granos y espinillas. Tocarte y exprimirte las espinillas no sólo estimula la piel para la producción de sebo, sino que además, al apretar, estás causando una ruptura en las membranas debajo de tu piel, causando la infección y la difusión de sebo por debajo de tu piel. El resultado son más granos y espinillas, además de que puedes ocasionar cicatrices profundas, difíciles de eliminar.

Lavar tu funda de almohada cada dos días - Tu cara reposa en la funda de almohada todos los días. El sebo (aceite) y suciedad del cabello y de la piel se queda en la funda de almohada, y al tener contacto diario con ella, estás también incrementando las posibilidades de que te salgan más espinillas. Mantén siempre limpia la funda de almohada para evitar la producción de acné.

Comer alimentos ricos en zinc - Por último, como remedio para quitar las espinillas de forma natural, te recomiendo integrar el zinc a tu alimentación. El zinc es un agente antibacteriano. Una dieta baja en zinc pueden causar brotes de acné.

Si deseas más información sobre como quitar las espinillas del acné de forma natural, y algunos cuantos valiosos secretos que muy pocas personas saben sobre el acné, yo te recomiendo mucho el libro digital de "No mas acné" de Gabriela Galtero, ya que te proporcioná muchísima información al respecto, y una guía paso por paso que te ayudará a eliminar tu acné de forma rápida, natural, efectiva y además super económica. Pero no sólo esto, ya no tendrás que preocuparte por las espinillas, porque la cura que te ofrece este libro, si la sigues al pie de la letra, eliminará tu acné para siempre, incluyendo las cicatrices que hayan quedado. Ahora sí podrás lucir un cutis suave y hermoso.

Si te interesa tener acceso a este libro digital, y deseas encontrar mayor información, visita la página: Cómo quitar las Espinillas

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/como-quitar-las-espinillas-del-acne-de-forma-natural-4857430.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carlos Bustamante

    saber como quitar las espinillas esta aqui en este articulo yo soy dermatologo con mas de 45 años de experiencia y e ayudado a mas de 100 personas con su problema de acne y ahora te dire como paso 1...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 26/11/2012 lVistas: 30
    Carlos Bustamante

    Recomendado altamente por expertos el te verdad cura el acne estudios de muchos años comprueban que es cierto ahora el método esta resumido para ti como tratar el acne lo primero que debes de hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 28/11/2012 lVistas: 71
    Carlos Bustamante

    Deja el acne en el pasado, conocecomo quitar los granos o barros de la cara y que son pracitcas y fácil para curar por fin tu acne...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 26/11/2012 lVistas: 1,050
    Carlos Bustamante

    Por fin método fácil de aplicar y real de como quitar las manchas de acne, es el método que le a servido en personas con casos realmente graves y se han curado fácilmente imagínate que ara con tu piel el primer paso es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 13/11/2012 lVistas: 35
    Carlos Bustamante

    Deja el acne en el pasado, conocecomo quitar los granos o barros de la cara y que son pracitcas y fácil para curar por fin tu acne...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 26/11/2012 lVistas: 103
    Carlos Bustamante

    Los secretos íntimamente guardados de como quitar manchas de acne al fin son revelados, método creado por expertos, bueno comencemos de una ves lo primero que debes hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 13/11/2012 lVistas: 74
    Carlos Bustamante

    ¿Sabes como desaparecer el acne casi de un día? Si su respuesta es no, entonces éste es el lugar donde se va a conocer las diferentes maneras naturales y eficaces para deshacerse de su acné de forma rápida y sin causar daño. Siga leyendo para saber más.

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 08/11/2012 lVistas: 129
    Carlos Bustamante

    Lo natural siempre te enseña como desaparecer el acne aqui te ablare de como curar la piel y que se vea como la piel de un recien nacido, los expertos conocen este metodo como el arma secreta lo primero que debes aser es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 28/11/2012 lVistas: 37
    Carlos Bustamante

    Así como lo lees es la última oportunidad que tienes para leer este remedios caseros para espinillas, lo primero que vamos hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 23/11/2012 lVistas: 37

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 17

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 13
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 33
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014 lVistas: 34

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 19
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014

    Existen una infinidad de conjuros / hechizos de amor, por ejemplo; puedes lanzar conjuros para enamorar a un hombre o a una mujer, puedes utilizar un hechizo para atraer el amor verdadero aunque no conozcas a dicha persona, puedes hacer un encantamiento para revivir la llama en una relación de pareja, incluso hay conjuros para olvidar o recuperar un amor perdido. Cualquiera que sea el conjuro de amor que quieras hacer, dentro de la Magia Wicca es posible.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 2,385 lComentarios: 1

    Si eres de los que no han tenido suerte en el amor, que han probado tener algún noviazgo sano y todo termina mal, o que están tan destruidos por un desamor del pasado y creen que nunca más se van a volver a enamorar, o que no encuentran a la persona indicada o al "hombre / mujer de sus sueños", te interesará probar algo de brujería para el amor de Magia Wicca.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 1,269

    Dentro de los trucos para quedar embarazada está el encontrar, a la hora de hacer el amor, la posición que aumente tus probabilidades de concebir. ¿Cuál posición sexual puede ayudarme a quedar embarazada?

    por: El Consejerol Hogar & Familia> Embarazol 03/06/2011 lVistas: 4,078 lComentarios: 1

    En este artículo quiero extender la lista de los mejores tips para enamorar, nombrando 10 de los más importantes. Espero que te sean de ayuda, y que logres enamorar a esa mujer.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/06/2011 lVistas: 774

    Dentro de las mejores formas para quedar embarazada debes considerar la posición sexual, ya que unas poses pueden ayudarte más que otras en el proceso. ¿Son algunas posiciones sexuales mejores que otras posiciones para quedar embarazada?

    por: El Consejerol Hogar & Familia> Embarazol 03/06/2011 lVistas: 2,024

    Los hechizos de brujería para el amor pueden ser de diversos tipos, desde magia blanca a magia negra, desde el más sencillo al más complicado. En este artículo te hablaré acerca de los hechizos de Magia Blanca para el amor; la magia conocida como "Magia Buena"

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/06/2011 lVistas: 943

    Uno de los trucos para quedar embarazada es buscar el mejor momento para hacer el amor, esto es, el día en que la mujer se encuentra en su estado más fértil. Conoce cuales son tus días fértiles para quedar embarazada.

    por: El Consejerol Hogar & Familia> Embarazol 01/06/2011 lVistas: 2,549

    Después de conocer a una mujer a la cual te sientes atraído, y entre más la conoces y sales con ella, te das cuenta que cada vez te gusta más, incluso comienzas a enamorarte de ella. Pero sus sentimientos pueden seguir siendo un misterio para ti. Ni siquiera estás seguro si estás haciendo las cosas bien. Empiezas a pensar ¿Cómo puedo hacer para que se enamore de mí?, ¿Cómo puedo hacerle para ser el hombre de sus sueños? No te preocupes, aquí te dejo 4 tips para enamorar a una mujer muy buenos.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/05/2011 lVistas: 560
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast