Como Hacer Crecer El Busto - Como Aumentar Tus Senos De La Forma En Que La Madre Naturaleza Lo Hace

Posteado: 30/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 260 |

¿Te sientes avergonzada por el tamaño de tus senos? Te has negado a ponerte un traje de baño e ir a la playa o la piscina debido a tus senos pequeños? ¿Quieres hacer crecer el busto, pero no puedes pagar la cirugía de aumento de pecho o te siente insegura de tomar pastillas?

Si contestaste "sí" a cualquiera de las preguntas anteriores, la solución a tu problema es aumentar tu busto de forma natural en lugar de una intervención quirúrgica o químicamente. La pregunta es, ¿cómo lo hace la madre naturaleza?

Todas sabemos que los senos de una mujer empiezan a crecer durante la pubertad entre las edades de 13 y 18 años. Tu cuerpo cambia al de una niña al de una mujer. Uno de los cambios es un aumento en el tamaño del pecho. Esto ocurre cuando los ovarios liberan una hormona llamada estrógeno. El estrógeno es la principal hormona necesaria para el crecimiento del pecho y es producido por el cuerpo a lo largo de tu vida hasta la menopausia para incrementar o mantener el tamaño de tu busto. Así que la forma natural para incrementar el tamaño de tu busto es aumentar el nivel de estrógeno en tu cuerpo.

Debido a que tus senos están hechos principalmente de tejido graso, más grasa en la zona del pecho aumentará el tamaño de tus senos. Pero si tienes la intención de aumentar la cantidad de grasa en tu cuerpo, tienes que tener cuidado con qué tipo de grasa vas a tomar.


Hay cuatro tipos de grasas - grasas saturadas que se encuentran en las carnes de animales y la leche, grasas poliinsaturadas que se encuentran en los aceites vegetales y las margarinas, ciertos ácidos grasos trans, que se componen de grasas poliinsaturadas que se someten a hidrogenación y grasas monoinsaturadas que se encuentran en el aceite de oliva, aceite de canola y mantequilla de maní. El problema con el aumento de la ingesta de grasa es que también tiende a aumentar el colesterol en la sangre y todos sabemos que el exceso de colesterol es sinónimo de problemas en forma de enfermedades del corazón y derrames cerebrales. Así que cuando aumentas tu ingesta de grasa, asegúrate de que sean grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas en lugar de grasas saturadas.

Afortunadamente, hay maneras de hacer esto de forma cómoda y barata. El estrógeno se encuentra en alimentos naturales como el ñame salvaje, fenogreco, la palma enana americana, productos de soya como el tofu o soya, semillas de lino, granos enteros y cereales en forma de fitoestrógenos. Las grasas insaturadas (poli y mono) se puede encontrar en las proteínas vegetales y alimentos de origen vegetal como el aceite de oliva, aceite de canola, frijoles, tofu, semillas de lino, las algas y el germen de trigo. Las grasas poliinsaturadas (ácidos grasos omega 3 es un ejemplo) también se encuentran en los aceites de peces de aguas profundas como el aceite de hígado de bacalao.

Al combinar estas consideraciones dietéticas con otros factores tales como técnicas de masaje, patrones de sueño y  las actitudes mentales adecuadas pueden hacer que tus senos crezcan de forma natural.

El método más eficaz que combina todas estas facetas para aumentar el busto de forma natural se encuentran en el libro de Pilar Merlino "Como Aumentar Su Busto". Recomiendo altamente las técnicas de Pilar ya que son integrales, dado que la mayoría de los otros métodos sólo se centran en uno o dos aspectos del crecimiento del pecho, por lo que estos no funcionan.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/como-hacer-crecer-el-busto-como-aumentar-tus-senos-de-la-forma-en-que-la-madre-naturaleza-lo-hace-6219386.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como hacer crecer los senos rapido de forma natural, olvídate de la cirugía, los nuevos métodos naturales están dando mejores resultados y de forma rápida.

    por: Adrianal Belleza> Productosl 28/11/2012 lVistas: 114

    Como hacer crecer los senos rapido naturalmente descubre por que muchas mujeres prefieren este metodo a someterse a una cirugia de implantes mamarios.

    por: Adrianal Belleza> Tratamientosl 30/11/2012 lVistas: 55
    Verónica

    Si se sientes inconforme por tener pechos pequeños entra ahora a este artículo en el que te enseñaré unos ejercicios para crecer el busto rápido súper sencillos y totalmente efectivos. No te lo pierdas.

    por: Verónical Belleza> Consejosl 15/05/2013 lVistas: 72
    Carolina Durango

    Aprende como aumentar el busto sin importar tus condiciones físicas ni tampoco tu edad. Muchas mujeres alrededor del mundo han aprendido que si se puede aumentar el busto sin importar la edad que tenga y con unos resultados sorprendentemente rápidos. Actúa ¡Ya! y comienza desde hoy a trabajar por unos senos grandes, saludables y visualmente atractivos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 108

    RÁPIDO: ¿Te gustaría aprender como hacer para aumentar el busto de forma natural? Podría haber muchas cosas que te estás perdiendo por no tener la información correcta en tus manos. Hasta hoy, descubre estos fabulosos secretos haciendo clic aquí

    por: Busto Irresistiblel Belleza> Consejosl 15/09/2012 lVistas: 94
    Carolina Durango

    Aprende como crecer tu busto de una forma rápida, natural y sin consecuencias para tu cuerpo. Tu también tienes derecho a lucir un busto grande, tonificado, saludable y visualmente atractivo.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 22/10/2012 lVistas: 44
    Carolina Durango

    Si estás buscando cómo crecer el busto fácilmente y rápidamente, te dejo entonces con un receta que te ayudara a alcanzar tu objetivo. no esperes más para comenzar a lucir un busto grande, tonificado, saludable y visualmente atractivo.

    por: Carolina Durangol Belleza> Productosl 22/10/2012 lVistas: 109
    Carolina Durango

    Aprende técnicas para aumentar el busto de forma natural, rápida y efectiva. Desde tu propio hogar puedes aumentar el tamaño de tu busto hasta 2 tallas. No malgastes tu dinero en cremas o costosos aparatos hazlo todo desde tu hogar.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 01/11/2012 lVistas: 77
    Carolina Durango

    Aumentar el busto no tiene porque ser difícil, tampoco tiene porque dejarte sin ahorros. Ahora tú también puedes aumentar el busto desde tu hogar aplicando unas sencillas pero efectivas técnicas que muchas mujeres hemos utilizado desde hace muchos siglos. No esperes más y empieza desde ¡Hoy! a trabajar por unos senos grandes, saludables y visualmente atractivos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 48
    Angie Carolina

    Si buscas como aumentar el busto, seguir la vía natural te dará grandes satisfacciones.

    por: Angie Carolinal Belleza> Consejosl 08/03/2013 lVistas: 19

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 21
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 61
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Economica Para Ayudar A Evitar Las Arrugas Prematuras, Los Peelings Mejoran La Piel, Renuevan Celulas y Devuelven El Brillo Natural A Tu Cutis

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/04/2014

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 22
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014 lVistas: 28

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 21

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014 lVistas: 11

    No te atreves a hablarle al chico que tanto te gusta? Te sientes nerviosa al estar cerca de hombres o al hablarles? Descubre como vencer la timidez con los hombres y sentirte cómoda y segura al estar con ellos. Sigue estos consejos!

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/05/2013 lVistas: 41

    Ya no soportas el ardor en la vagina? Descubre como deshacerte de él de forma fácil, efectiva y completamente natural con estos 5 consejos!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/05/2013 lVistas: 66

    Quieres saber como hacer que tus senos luzcan más grandes? Sigue estos 3 consejos fantásticos y haz que todas las miradas se fijen sólo en ti!

    por: Sulli Lopezl Belleza> Consejosl 03/05/2013 lVistas: 54

    Descubre como vencer la ansiedad y el trastorno de pánico de forma efectiva y totalmente natural. Recupera tu bienestar y salud, no vivas con miedo. Sigue estos consejos y mejora tu calidad de vida!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2013 lVistas: 42

    Tu esposa te ha pedido el divorcio y no sabes qué hacer para salvar su relación? No te preocupes más, aquí hay algunos consejos efectivos que serán de gran ayuda para mejorar la comunicación y relación entre ustedes

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 04/03/2013 lVistas: 53

    Quieres saber como dejar de roncar y disfrutar de una noche de sueño reparador? No sufras más! Que tus ronquidos no sean causa de disputas entre tú y tu pareja! Sigue estos efectivos consejos ya!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dormirl 28/02/2013 lVistas: 77

    Descubre los consejos de oro que te ayudarán a tener buena suerte en todo lo que hagas. Atrévete a cambiar tu vida y abrirle paso a nuevas oportunidades.

    por: Sulli Lopezl Autoayuda> Consejosl 11/02/2013 lVistas: 81

    Padeces de gardnerella y deseas eliminarla para siempre de forma natural y para siempre? Sigue estos efectivos consejos y recupera tu libertad y salud fácil y rápidamente. Descubre un gardnerella tratamiento natural que ha ayudado a miles de mujeres a curar su infeción!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 671
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast