Cómo Hacer Crecer El Busto

Posteado: 29/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 153 |

En muchos lugares del mundo, los senos son vistos como un medio de atracción sexual y  aunque anatómicamente son una glándula que tiene la función esencial de secretar leche durante el período de lactancia materna, también constituyen  un símbolo de feminidad y belleza, por eso el tamaño y la forma tienen un impacto importante en la vida íntima de cada mujer.

Los senos femeninos forman parte de nuestra idetidad y su función va más allá del simple hecho de amamantar, por eso en muchas ocasiones nos sentimos inconformes  y acudimos a métodos y tratamientos que nos ofrecen "ayuda" para solucionar nuestra insatisfacción .

En la actualidad se llevan a cabo numerosas cirugías de senos, este ya  es un fenómeno habitual y generalizado y su propósito es totalmente estético, pero vemos con preocupación que hay un aumento bastante considerable de implantes mamarios realizados en adolescentes menores de 21 años y con previo conocimiento y autorización de los padres, sin pensar en los riesgos y contraindicaciones que se pueden generar en la salud de la paciente  a temprada edad.

Sabemos que durante la época de la adolescencia, la apariencia física e imagen corporal, tienen un gran impacto emocional porque hay mucha presión del medio  y más aún cuando no estamos a gusto con nuestro cuerpo, pero lo importante es entender que necesitamos tiempo para adaptarnos a estos cambios.

No nos apresuremos acudiendo a procedimientos costosos y que pueden representar un peligro para nuestra salud. Existen en el mercado, métodos naturales para hacer crecer el busto,  que funcionan muy bien y tienen grandes ventajas. Particularmente recomiendo uno que me ha ayudado bastante y te diré por qué.

Es 100% natural y garantizado

No tiene efectos adversos un nuestra salud.

No tiene un límite de edad.

Es apto para cualquier tipo de mujer que desee aumentar su busto.

Cuando empiezas a ver los resultados, nuestra autoestima mejora, nos sentimos más atractivas y admiradas.

Nuestros senos aumentan y también mejoran su firmeza.

Mejora nuestra figura y lo más importante.... nos sentimos bien con nostras mismas.

Y si hablamos de costos es supremamente bajo, comparados con los altos precios de una cirugía.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/como-hacer-crecer-el-busto-5785145.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Qué es la psoriasis? La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración).

    por: Sergio Bastias Cidl Belleza> Tratamientosl 22/01/2016

    No solo es preocupante la caída del cabello, también es motivo de preocupación la falta de vello en las cejas y también la caída de pestañas, las cuales hacen que se pierda longitud y frondosidad en su abanico.

    por: Helena Salgadol Belleza> Tratamientosl 22/12/2015
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 68

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 116

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 105
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 55

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 184

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 44

    La candidiasis son micosis producidas por especies del hongo Cándida, el cual causa infecciones tanto profundas como superficiales. El hongo que con mayor frecuencia produce estas infecciones es Cándida albicans, un hongo saprofito

    por: Mujer y vidal Salud & Ejerciciol 14/09/2012 lVistas: 528

    Sufres de candidiasis vaginal y aún no encuentras una solución efectiva y definitiva? Entonces este artículo te será de gran ayuda continúa leyendo..... La candidiasis vaginal es una enfermedad padecida por muchas mujeres en todo el mundo,

    por: Mujer y vidal Salud & Ejerciciol 10/09/2012 lVistas: 77

    La piel que cubre nuestros senos requiere de nutrientes y cuidados especiales, no la descuidemos, pues factores tales como el embarazo, lactancia, aumento o disminución considerable de peso o el simple paso del tiempo, hacen que nuestros senos pierdan elasticidad y firmeza. La regeneración de los tejidos de la piel es fundamental, por eso debemos nutrirla para que se mantenga sedosa e hidratada.

    por: Mujer y vidal Belleza> Tratamientosl 23/05/2012 lVistas: 473

    Cuando nos estamos bañando o vistiendo muchas veces nos preguntamos cómo hacer para aumentar los senos porque aunque muchos lo ignoren, para nosotras tener un busto pequeño es motivo de aflicción y tristeza y más aún si nos dejamos llevar por los estereotipos y formas de belleza que impone la sociendad y el medio en el que nos desenvolvemos. Si bien es cierto que lo que realmente importa es lo que llevamos en la mente y lo que somos como personas, pero también es cierto que no sentirnos a gusto

    por: Mujer y vidal Belleza> Tratamientosl 12/05/2012 lVistas: 647

    Actualmente los ejercicios para aumentar el busto, son una práctica cada vez más usada por las mujeres para fortalecer los pechos. Es importante aclarar que el ejercicio como tal no aumenta los senos directamente, pues estos están constituidos por tejido adiposo y no tienen músculos que los sostengan

    por: Mujer y vidal Belleza> Tratamientosl 12/05/2012 lVistas: 180

    Los senos no sólo cumplen una función importante en la alimentación y nutrición del recién nacido, sino que también son considerados y vistos por muchos hombres y mujeres con un significado sexual y erótico destacado.

    por: Mujer y vidal Bellezal 30/04/2012 lVistas: 551

    El aumento de mamas con fines estéticos es una de las cirugías plásticas efetuados con mayor frecuencia por las mujeres para mejorar la apariencia de los pechos .

    por: Mujer y vidal Belleza> Tratamientosl 24/04/2012 lVistas: 169

    Los senos son una parte de nuestro cuerpo que por no tener músculos que los sostengan, son muy vulnerables y están expuestos a perder firmeza con gran facilidad,

    por: Mujer y vidal Belleza> Tratamientosl 04/04/2012 lVistas: 355
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast