Como Eliminar La Celulitis - 5 Maneras De Eliminar Esa Fea Celulitis

Posteado: 20/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 122 |

Cada vez se acerca mas el verano y deseas lucir ya tu bikini? Pero hay un pequeño problema pues esa fea celulitis que tienes te hace ver fea y poco sexy? ¡No te preocupes pues en este articulo te explicare como deshacerte de la celulitis. La celulitis se compone de grumos de grasa bajo la piel. Cuando se abultan debajo de la piel el resultado es esa fea celulitis que te impide llevar pantalones cortos o un bikini en la playa. La mayoría de las mujeres sufren de celulitis y no es de extrañar que muchas están tratando de encontrar una manera de luvcir una piel lisa.

¿Que Causa La Celulitis?

Hasta el momento, nadie sabe las causas exactas, pero muchos expertos creen que una mala dieta, falta de ejercicio y un estilo de vida poco saludables contribuye a la formación de la celulitis. Algunas de las posibles causas de la celulitis son inevitables, como la edad, la pubertad y la genética. En el momento en comiences ver surgir la celulitis hay que tomar medidas inmediatas para evitar que empeore.


¿Que Se Puede Hacer Para Eliminar La Celulitis?

Hay algunas cosas que puedes hacer para tener una piel suave, incluyendo cambios de estilo de vida, cirugía, y el uso de productos cosméticos.

1. Cambia A Una Dieta Sana. Come alimentos que sean altos en fibra, vitaminas y minerales. Evita alimentos altamente procesados​​. Estos alimentos generalmente están llenos de grasas y sal en exceso. En cambio, come más frutas y verduras.

2. Comienza A Hacer Ejercicios Que Combatan La Celulitis. Los expertos creen que el ejercicio puede prevenir la celulitis en desarrollo. Caminar, nadar, correr y entrenamiento de fuerza mejora el tono muscular y quema el exceso de grasas. Esto ayuda a reducir la celulitis.

3. Un Masaje Profundo Puede Ayudar A Derretir Los Depósitos De Grasa Y Hacer La Piel Más Suave. El masaje también mejora la circulación sanguínea y elimina los desechos y toxinas en el cuerpo.

4. Usa Cremas Para Deshacerte De La Celulitis Rápidamente. Aplica la crema regularmente durante varias semanas. Dependiendo de la efectividad de la crema, puedes ser capaz de ver resultados positivos después de una semana o algo así. Las mejores cremas para la celulitis pueden reducir la celulitis y mejorar la firmeza de tu piel.

5. Sometete A Una Liposucción o Tratamiento De Mesoterapia. Estos procedimientos son muy caros, pero puede ser tu mejor opción si quieres deshacerte de un caso grave de celulitis. Estos procedimientos se llevan a cabo por profesionales.

La mejor manera de deshacerte de la celulitis dependerá de ti. Si un tratamiento para la celulitis es caro para ti, puedes usar métodos naturales y sencillos como masajes, cremas y lociones, la dieta y el ejercicio. Una combinación de métodos puede ser la mejor opcion y más rápida para una piel suave y hermosa.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/como-eliminar-la-celulitis-5-maneras-de-eliminar-esa-fea-celulitis-5758037.html

    Agregue un nuevo comentario

    Se siente triste por tener celulitis? Desea Eliminar este problema? Enterese como curar la celulitis con remedios caseros naturales y ponga en practica estos tips secretos actamente efectivos que sin duda le ayudaran a tener una vida mejor, y a sentirse mas comoda consigo misma

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 10/07/2011 lVistas: 1,443

    Te gustaria saber como eliminar la celulitis facilmente? Ya no sufras más, el siguiente articulo te va a ayudar!

    por: Karla Garcial Bellezal 09/01/2011 lVistas: 156
    Gaby Gamboa

    Si buscas como eliminar la celulitis rapidamente con tratamientos caseros, estas ideas te resultarán de mucha utilidad.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 14/11/2012 lVistas: 44

    Aprender como todo sobre como lograr elimnar la celulitis hoy en dia puede ser facil, si usted obtiene la información correcta. Las Cremas para la celulitis puede ser muy caras y POCO efectivas

    por: Ariana Naturall Medicina> Dermatologíal 16/08/2011 lVistas: 168

    Basta de utilizar cremas quimicas que no funcionan mejor pruebe con los tratamientos anticeliticos naturales y que son mas eficaces que las cremas, estos tratamientos ayudan a desaparecer la celullitis en menos de 8 semanas

    por: EsSanissimol Medicina> Dermatologíal 07/07/2011 lVistas: 1,593

    Curar la celulitis requiere un poco de atención y cuidado personal ya que esta infección ataca a la mayoría de las mujeres. Usted puede eliminar la celulitis mediante un tratamiento natural

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/01/2013 lVistas: 52

    Como Eliminar la Celulitis En Las Piernas y Gluteos Rapidamente Con Estos Consejos Sencillos Como eliminar la celulitis de las piernas y glúteos rapidamente es una cuestión que afecta a la mente de la mayoría de la gente. A pesar de que las mujeres son más susceptibles a la celulitis, algunos hombres también la padecen. Con la apariencia de un queso cottage, los depósitos de celulitis pueden alterar seriamente la piel de una persona que tiene sobrepeso.

    por: Erika Karlal Belleza> Consejosl 06/03/2013 lVistas: 48

    Cómo eliminar la celulitis de las piernas y gluteos rapidamente - 5 Consejos que no hay que perderse Así pues, tú deseas aprender como eliminar la celulitis de las piernas y glúteos, ¿verdad? Bueno, entonces no podrías haber elegido el mejor sitio. Aquí te compartiré una gran manera de eliminar la celulitis de las piernas con 5 remedios eficaces para celulitis.

    por: Erika Karlal Belleza> Consejosl 06/03/2013 lVistas: 26
    Gaby Gamboa

    Si existen formas de como eliminar las celulitis de las piernas rapido, te enseño como tener resultados pronto.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 15/11/2012 lVistas: 19
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 503

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 21
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 59
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Economica Para Ayudar A Evitar Las Arrugas Prematuras, Los Peelings Mejoran La Piel, Renuevan Celulas y Devuelven El Brillo Natural A Tu Cutis

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/04/2014

    A medida que las personas envejecen, sus cuerpos y su piel experimentan cambios. Hombres y mujeres pueden desarrollar marcas púrpuras o rojizas llamadas estrías. Algunas personas pueden ser más propensas a desarrollar estrías. Además, si otras personas en su familia tienen estas marcas, lo más probable es que tú las desarrolles también.

    por: Katel Belleza> Tratamientosl 21/03/2014 lVistas: 22
    Luis Vázquez Ortiz

    El colágeno en nuestro organismo es una proteína que puede atraer y captar el agua de nuestro organismo, las fibras de colágeno forman membranas que cubren órganos como puede ser la pleura entre otros. La aparición de resequedad en la piel, el surgimiento de arrugas finas y profundas, es la evidencia de una deficiencia de colágeno.

    por: Luis Vázquez Ortizl Belleza> Tratamientosl 17/03/2014 lVistas: 26

    Este artículo analiza las diversas alternativas que disponemos en Madrid para realizar tratamiento estéticos. Tanto la oferta en forma de clínicas y centros, como la variedad de tratamientos distintos que suelen emplearse con mayor asiduidad.

    por: Carolina Mejidel Belleza> Tratamientosl 15/03/2014 lVistas: 21

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014 lVistas: 11

    No te atreves a hablarle al chico que tanto te gusta? Te sientes nerviosa al estar cerca de hombres o al hablarles? Descubre como vencer la timidez con los hombres y sentirte cómoda y segura al estar con ellos. Sigue estos consejos!

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/05/2013 lVistas: 41

    Ya no soportas el ardor en la vagina? Descubre como deshacerte de él de forma fácil, efectiva y completamente natural con estos 5 consejos!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/05/2013 lVistas: 66

    Quieres saber como hacer que tus senos luzcan más grandes? Sigue estos 3 consejos fantásticos y haz que todas las miradas se fijen sólo en ti!

    por: Sulli Lopezl Belleza> Consejosl 03/05/2013 lVistas: 53

    Descubre como vencer la ansiedad y el trastorno de pánico de forma efectiva y totalmente natural. Recupera tu bienestar y salud, no vivas con miedo. Sigue estos consejos y mejora tu calidad de vida!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2013 lVistas: 42

    Tu esposa te ha pedido el divorcio y no sabes qué hacer para salvar su relación? No te preocupes más, aquí hay algunos consejos efectivos que serán de gran ayuda para mejorar la comunicación y relación entre ustedes

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 04/03/2013 lVistas: 53

    Quieres saber como dejar de roncar y disfrutar de una noche de sueño reparador? No sufras más! Que tus ronquidos no sean causa de disputas entre tú y tu pareja! Sigue estos efectivos consejos ya!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dormirl 28/02/2013 lVistas: 77

    Descubre los consejos de oro que te ayudarán a tener buena suerte en todo lo que hagas. Atrévete a cambiar tu vida y abrirle paso a nuevas oportunidades.

    por: Sulli Lopezl Autoayuda> Consejosl 11/02/2013 lVistas: 81

    Padeces de gardnerella y deseas eliminarla para siempre de forma natural y para siempre? Sigue estos efectivos consejos y recupera tu libertad y salud fácil y rápidamente. Descubre un gardnerella tratamiento natural que ha ayudado a miles de mujeres a curar su infeción!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 668
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast