Cómo Desvanecer Las Estrías Sin Tener Que Gastar Miles De Dólares En Operaciones Recurrentes

Posteado: 23/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 840 |

Las estrías pueden desvanecerse siguiendo una serie de consejos prácticos y naturales, entre los que se exponen a continuación.

Pasta natural para desvanecer las estrías

La zanahoria, por su gran cantidad de vitamina A y vitamina E es un excelente complemento natural para ayudar a disimular y desvanecer las estrías. A su vez, a esta mezcla se le agrega leche de almendras, la cual es conocida por sus capacidades de regenerar la piel, humectarla y devolverle la suavidad.

Se pone a hervir o al vapor 1 kilogramo de zanahorias, de manera que queden suaves. Este proceso puede hacerse con zanahorias peladas o con cáscara. Luego se las machaca hasta hacerlas puré y se las mezcla con 1 litro de leche de almendras.

La leche de almendras se obtiene mezclando 1 litro de agua con 100 gramos de almendras peladas, para luego procesarlas y colar el líquido blanco obtenido. El resto de las almendras molidas puede utilizarse para obtener otro litro de leche de almendras, ya que todavía poseen una serie de nutrientes utilizables. Se repite el proceso: Se mezclan las almendras molidas con 1 litro de agua y se las procesa unos minutos, para luego volver a colarlas.

Obtenida la leche, se la mezcla con la pasta de zanahorias previamente machadas y se aplica, en frío, sobre la zona donde se busca regenerar los tejidos. Se la deja actuar por un lapso de 1 a 2 horas y luego se retira utilizando agua fría. El agua caliente no es recomendable de ser usada en este caso, ya que estira la piel nuevamente y elimina el efecto de los elementos que acabamos de utilizar.

Las zanahorias y las almendras, combinadas, permiten a la piel aumentar sus capacidades elásticas y regenerativas, mientras que se humecta e hidrata la zona. Es importante ser constantes en el uso de la pasta para ver como desvanecer las estrías.

Para ver como se quitan las estrías en sólo unas semanas, usando ingredientes que probablemente ya tienes en la cocina, haz click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/como-desvanecer-las-estrias-sin-tener-que-gastar-miles-de-dolares-en-operaciones-recurrentes-5056362.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quieres saber como eliminar las estrias de una vez por todas de forma natural con ayuda de un metodo casero que ha ayudado a miles de mujeres en el mundo a deshacerse para siempre de sus estrias en poco tiempo? Descubrelo en este articulo!

    por: Sulli Lopezl Medicina> Dermatologíal 02/09/2011 lVistas: 712

    Tener estrías es una causa de mucho dolor para los que tienen que lidiar con ellas. Son causadas por la capa media de la piel que se rompen, y puede dejar marcas feas que muchas personas no quieren ver aparecer.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 18/07/2011 lVistas: 103

    ¿Quieres encontrar más información sobre cómo eliminar estrías, sin gastar una fortuna? Visita mi sitio web para obtener información valiosa y completa sobre la solución de estos problemas de una piel fea. Revolucionaria formula que se ha descubierto ha permitido que miles de mujeres se estén tratando con una solución efectiva para contrarrestar las estrías de la piel permitiéndose versen más bellas y hermosas.

    por: Hernann Murcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/09/2011 lVistas: 180

    Se escuchan en varios medios gráficos la posibilidad de desvanecer las estrías de forma casi instantánea con algunos productos "milagrosos" o "mágicos" que prometen soluciones de la noche a la mañana, para que los ilusos consumidores se abarroten de tubos de cremas o lociones con un excelente envoltorio...

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 23/07/2011 lVistas: 336
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 12
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014
    Gloria Arenas

    Como Eliminar La Celulitis, En Centros De Estetica Hablar de la celulitis es un tema complicado, y abrumador para muchas mujeres, abrumador, porque es desagradable vernos esa piel de naranja en nuestras piernas a diario, y complicado para los doctores y esteticistas

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 06/07/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 23
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 79

    Las estrías son producto del estiramiento de la piel y la consecuente rotura de las fibras de la dermis, aquellas que sostienen el órgano más grande del cuerpo, y que se producen por estiramientos indebidos, rompiendo las fibras de elastina y colágeno, aquellas que ayudan a mantener la elasticidad de nuestra piel.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 28/07/2011 lVistas: 223

    Un problema estético, con una antigüedad notable, pero todavía sin soluciones aparentes, son la aparición de estrías. Las estrías, como sabemos, se producen cuando el estiramiento anormal de la piel genera lesiones en las zonas más profundas, debido al crecimiento brusco de la misma.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 28/07/2011 lVistas: 311

    Mientras que el mercado ofrece una gran cantidad de productos "milagrosos" o "definitivos" en el tratamiento de las estrías, el usuario siempre se encuentra en la paradoja de cuáles elegir para llevar adelante un tratamiento efectivo, que ponga solución a la aparición y propagación de las estrías.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 28/07/2011 lVistas: 68

    ¡Elimina esas estrías de una buena vez! Utiliza la receta que te proponemos a continuación y verás resultados al cabo de poco tiempo de uso.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 262

    Suele decirse que las estrías son la pesadilla de toda mujer coqueta, ya que las mismas, una vez producidas, son muy difíciles de lograr su desaparición. Se ha de tener en cuenta que las estrías se forman cuando ha existido un exceso de estiramiento en la piel, ya sea producto del embarazo, los corticoides, el aumento brusco de peso y la pubertad.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 66

    Como toda cicatriz, hace falta mucho trabajo y paciencia para eliminar completamente las estrías de nuestro cuerpo. Más aquellas que, con el transcurso del tiempo, han tomado un tono blanco o perlado debido a la cicatrización subcutánea que se ha producido.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 120

    Una de las etapas más bellas que puede experimentar una mujer, pero también la que más secuelas deja en el cuerpo, es el embarazo. La revolución hormonal, los aumentos de peso y el estiramiento de la piel pueden causar estrías sino se tienen miramientos en la medida que crece el abdomen y pasan las semanas de gestación.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 55

    Hay muchas discusiones, tanto médicas como cosméticas, sobre si es posible remover definitivamente las estrías de una vez y para siempre. La realidad es que muchas personas han obtenido muy buenos resultados, mientras que otros todavía siguen esperándolos.

    por: Liliana Rivasl Belleza> Tratamientosl 27/07/2011 lVistas: 229
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast