Cómo Desaparecer Las Manchas De La Cara

Posteado: 06/03/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 32 |

Existe una extensa lista sobre cómo eliminar las manchas en la piel, incluido el rostro, la parte más sensible y apreciada de todo ser humano.

Afortunadamente, dentro de esa lista, se pueden hallar remedios muy sencillos que se pueden realizar en casa y podría resultar útil sólo si se tiene perseverancia y fe. Debido a la hiper-pigmentación de la piel, esta suele decolorarse con el tiempo y más si los rayos del sol han hecho participación.  Cuando las indeseables manchas aparecen, la mayoría de las veces se consideran como sinónimo de vejez o enfermedad.

Para desdichas de muchas mujeres jóvenes, las hormonas juegan una mala pasada cuando tienen contacto con tratamientos, fármacos, o a la  simple exposición excesiva al sol.  Algunas veces las manchas oscuras desaparecen por sí solas, pero otras, es necesario hacer uso del blanqueamiento cosmético.

¡Cuidado! Antes de proceder a utilizar cualquier producto que prometa  una piel más blanca y radiantes, debe consultarlo con algún el asesoramiento de algún dermatólogo, puesto que estos productos pueden detener o acelerar la producción de melanina, que es quien produce el color oscuro de la piel

La vitamina C, por ejemplo, es capaz de inhibir la formación de melanina. Es precisamente su acción antioxidante que funciona de esta manera, para aclarar las manchas  ya aparecida en la piel. Los ácidos de frutas o ácidos alfa-hidroxi,  son sustancias conocidas por su alto poder exfoliante que ayudan  a restaurar el ciclo  celular, incluyendo el ácido glicólico más comúnmente utilizado para tratar las manchas oscuras.

Los tratamientos blanqueadores para trabajar, sin embargo, no se puede utilizar por un periodo inferior a dos meses, si tienen que ser realmente eficaz, de acuerdo con esta posología: todos los días, dos veces al día.

No es sabio improvisar en el tema como si fueran  expertos. Si no lo eres, es esencial contar con un dermatólogo que te  guiará en la elección del mejor tratamiento. Si tu cara tiene una mancha casi perceptible, aquí están algunos remedios que se pueden realizar sin ningún riesgo:

Máscara con limón y miel

Prepara una mascarilla con una cucharadita de leche en polvo, una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de miel y ½ cucharadita de aceite de almendras. Aplíquelo en la cara, deje reposar veinte minutos y luego enjuague con agua tibia.

Limón y salvado

Añadir el zumo de un limón  y una cucharada de salvado de arroz. Se aplica directamente sobre la mancha, dejar durante unos 10 minutos y enjuagar con agua tibia.

Tónico de  rábano picante

Poner en remojo el rábano picante rallado en un vaso de vinagre de vino blanco durante 24 horas. Colar la mezcla y secarla  con almohadillas de algodón en las manchas, como lo haría con un  tónico.

Máscara de almidón de arroz o harina de avena

Disolver la fécula de arroz en una taza de agua tibia y aplicar la mezcla aún caliente en la cara, o se mezcla la harina de avena con una taza de leche entera y la máscara de jugo de limón sobre ella para aclarar, que es calmante para la piel  enrojecida.

Consejo adicional ...

La loción de blanqueamiento más fácil absoluta, para preparar en casa, se compone exclusivamente de jugo de limón; debe ser aplicada sobre la zona a tratar dos veces al día, durante al menos un mes.

Descubre Como Blanquear La Piel De Una Manera Fácil Y Efectiva (100% Natural)

¡Elimina Manchas De La Cara, Blanquea Tonos Oscuros De Piel ! Sin Pastillas o Metoso Peligrosos!

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<<

Visita: http://comoblanquearlapieldeformanatural.blogspot.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/como-desaparecer-las-manchas-de-la-cara-6490397.html

    Agregue un nuevo comentario

    Josefina Hernandez

    ¿Quieres Blanquear Tu Piel De Forma Natural? Las Propiedades Del Limon Son Excelentes Para Blanquear La Piel.

    por: Josefina Hernandezl Belleza> Tratamientosl 05/03/2013 lVistas: 49
    Amanda De La Torre

    ¿Quieres Aclarar Tu Piel Pero No Sabes Por Donde Empezar? Los Limones Son Una Gran Opcion Para Comenzar a Blanquear Tu Piel. Usa Estos Increibles Consejos Ya.

    por: Amanda De La Torrel Belleza> Tratamientosl 30/04/2013 lVistas: 106
    Amanda De La Torre

    ¿No Te Gusta El Tono Actual De Tu Piel? Descubre El Increible Ingrediente Que Aclarara Tu Piel En Pocas Semanas y Sin Riesgos. Este Ingrediente Es Economico y Se Puede Encontrar Con Facilidad.

    por: Amanda De La Torrel Belleza> Tratamientosl 11/02/2013 lVistas: 176
    Amanda De La Torre

    ¿Quieres Saber Como Aclarar La Piel? Estos 3 Sencillisimos Pasos Te Ayudaran a Blanquear LA Piel Naturalmente Sin Usar Pastillas u Otras Cosas.

    por: Amanda De La Torrel Belleza> Tratamientosl 29/01/2013 lVistas: 104
    Amanda De La Torre

    ¿Quieres Aclarar La Piel De Forma Natural Sin Usar Productos Quimicos? Por Fin Los Secretos Para Blanquear La Piel Han Sido Revelados! Checalos En Este Articulo.

    por: Amanda De La Torrel Belleza> Tratamientosl 29/04/2013 lVistas: 59

    Sabías que las mascarillas para aclarar la piel son los remedios más efectivos para lucir una piel más bella y blanca? No gastes más en costosas cremas que no funcionan, sigue estas 3 recetas caseras y sorprende a todos con la nueva apariencia de tu piel

    por: Eduardo Garcial Medicina> Dermatologíal 05/10/2011 lVistas: 1,743

    ¿Quieres Saber Como Aclarar La Piel Naturalmente? Descubre Algunas De las Mejores Formas De Aclarar Y Blanquear La Piel Facil Y Naturalmente. Pruebalas, Seguro Te Funcionaran.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 05/10/2011 lVistas: 464

    Descubre como aclarar la piel de forma fácil, rápida y completamente natural siguiendo estos efectivos consejos. Además descubre las ventajas y desvantajas de usar productos quimicos de blanqueamiento de piel

    por: Eduardo Garcial Belleza> Consejosl 30/04/2012 lVistas: 1,156

    Los Mejores Secretos Para Blanquear La Piel Estan Aqui. Descubre 4 Secretos Que Te Ayudaran a Blanquear Tu Piel Eficazmente.

    por: Jose Luis Gomezl Belleza> Tratamientosl 18/12/2012 lVistas: 73

    ¿Quieres saber como aclarar la piel naturalmente sin usar productos quimicos? Si es asi, esto es para ti! Checa ya este articulo y descubre como puedes aclarar tu piel naturalmente y facil.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 17/05/2011 lVistas: 427
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 19
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014 lVistas: 23

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014 lVistas: 14
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014
    Gloria Arenas

    Como Eliminar La Celulitis, En Centros De Estetica Hablar de la celulitis es un tema complicado, y abrumador para muchas mujeres, abrumador, porque es desagradable vernos esa piel de naranja en nuestras piernas a diario, y complicado para los doctores y esteticistas

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 06/07/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 23
    Josefina Hernandez

    Hay Muchas Mascarillas Que Puedes Hacer Por Tu Propia Cuenta. En Este Articulo Te Dire Como Hacer 5 Mascarillas Que Haran Maravillas Por Tu Piel.

    por: Josefina Hernandezl Belleza> Tratamientosl 08/03/2013 lVistas: 36
    Josefina Hernandez

    ¿Quieres Hacer Tu Rostro Mas Blanco? Entonces Te Recomiendo Que Sigas Lo De Este Articulo y Comiences a Blanquear Tu Rostro Lo Mas Pronto Posible.

    por: Josefina Hernandezl Belleza> Tratamientosl 08/03/2013 lVistas: 73
    Josefina Hernandez

    Obtener Un Bronceado Perfecto Es Algo Dificil. Si Te Has Bronceado Pero No Has Conseguido El Que Querias Aqui Encontraras Unas Maneras De Revertirlo.

    por: Josefina Hernandezl Belleza> Tratamientosl 08/03/2013 lVistas: 156
    Josefina Hernandez

    ¿Quieres Aclarar La Piel? El Limon Puede Hacer Maravillas Por Tu Piel. Aprende Comi Puedes Utilizar El Limon Para Darle Un Tono Mas Claro a Tu Piel.

    por: Josefina Hernandezl Belleza> Tratamientosl 07/03/2013 lVistas: 48
    Josefina Hernandez

    ¿Quieres Blanquear Tu Piel? CUIDADO! Estos Enemigos Pueden Estar Perjudicando a Tu Piel y Evitar Que La Aclares.

    por: Josefina Hernandezl Belleza> Tratamientosl 07/03/2013 lVistas: 36
    Josefina Hernandez

    ¿Quieres Blanquear Tu Piel Pero No Sabes Por Donde Empezar? Estas 3 Maneras Te Ayudaran a Mejorar El Tono De Tu Piel Y Darle Un Tono Mas Claro.

    por: Josefina Hernandezl Belleza> Tratamientosl 07/03/2013 lVistas: 26
    Josefina Hernandez

    ¿Quieres Blanquear La Piel De Forma Natural y Sencilla? Estos Metodos Quirurgicos Pueden Ayudarte A Darle Un Tono Mas Claro a Tu Piel.

    por: Josefina Hernandezl Belleza> Tratamientosl 07/03/2013 lVistas: 205
    Josefina Hernandez

    ¿Estas Cansada De Tener Manchas En La Cara y No Puedes Eliminarlas? ¿Has Intentado Ya Casi Todo y Nada Te Ha Funcionado? Este Articulo Te Dara Una Solucion Natural Para Eliminar Estas Manchas.

    por: Josefina Hernandezl Belleza> Tratamientosl 06/03/2013 lVistas: 63
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast