Como Aumentar El Tamaño De Mis Senos Con 3 Efectivos Ejercicios

Posteado: 05/12/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 67 |

Aprende como aumentar el tamaño de los senos rápido

Es natural que todas las mujeres deseemos ser atractivas y sentirnos deseadas donde quiera que nos encontremos. Por lo general una mujer llama mucho la atención de los hombres cuando los senos tienen un tamaño proporcional al resto de su cuerpo. O cuando son incluso más rellenos o grandes.  Para ti si tienes los senos pequeños y seguro te has preguntado ¿Cómo aumentar el tamaño de mis senos? Te dejo entonces con los siguientes 3 ejercicios que seguro harán que tus senos se vean más grandes en muy poco tiempo

Cómo aumentar el tamaño de mis senos

Ejercicio # 1.

Flexiones: Es un ejercicio que se ha practicado durante décadas para aumentar el tamaño de los senos. Para que este ejercicio sea efectivo es de gran importancia la distancia entre las manos. Tumbada boca abajo coloca ambas manos en el suelo con firmeza y mantén las rodillas dobladas. Baja el cuerpo hasta que la cabeza quede más baja que tus codos. Mantener esta posición durante 3 segundos y volver a la posición inicial. Hacer 3 series cada una repitiendo lo anterior . Mantener las rodillas juntas mejorará en gran medida el ejercicio.

Ejercicio # 2.

Chest Press: Recuestáte en un banco con una mancuerna en las dos manos. Levanta las mancuernas hacia arriba hasta que se encuentren justo enfrente al pecho, seguidamente dejarlas caer a su posición inicial. Con cada repetición los músculos del pecho se aprietan reafirmando así el tejido muscular que se encuentra precisamente debajo de los senos y de esta forma ayudando a aumentar el tamaño de los senos.

Ejercicio # 3.

Butterfly Press: Sentada en el borde de una silla, mantén una mancuerna en cada mano. Elévalas hacía los lados hasta llegar al nivel de los hombros y desciende lentamente. Repite este ejercicio 10 veces

Realiza estos ejercicios y verás como tus senos adquieren una nueva apariencia. Por lo menos eso fue lo que sucedió cuando decidí aumentar el tamaño de mis senos.

Cómo tip adicional te dejo con una receta personal que me ayudo a aumentar el tamaño de mis senos.

El jugo de limón contiene vitamina C, ácidos orgánicos y minerales que fortalecen los tejidos. Exprimir dos limones y con los dedos frotar desde los senos hasta el cuello. Deja actuar 10 minutos y luego lava la zona con agua fría. También son muy efectivas las rodajas de limón colocadas en los senos para tonificarlos.

Espero estos consejos te inicien en el camino para darle una nueva apariencia a tu cuerpo y que te ayuden a sentirte más segura de ti misma.

Cuando realizamos ejercicios nuestro busto necesita que lo hidratemos de cualquier forma, pues no queremos que se reseque o que simplemente nuestro trabajo se vea perdido. Si quieres saber cómo puedes tonificar tu busto para hacer que se vea más grande creando tu propia crema te invito a visitar ¡Ahora! el articulo en mi blog = Crema Casera Para Aumentar El Tamaño De Mis Senos y no desperdicies dinero en costosas cremas con cero resultados.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/como-aumentar-el-tamano-de-mis-senos-con-3-efectivos-ejercicios-6339561.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carolina Durango

    Tu también puedes saber Cómo Aumentar los Senos con unos sencillos pero efectivos ejercicios que puedes aplicar en el calor de tu hogar, sin invertir un solo peso y viendo resultados en poco tiempo. Empieza desde hoy a lucir unos senos de envidia.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 24/10/2012 lVistas: 62
    Carolina Durango

    No hay necesidad de invertir grandes cantidades de dinero para ver como aumentan tus senos. tan solo poniendo en práctica algunos trucos comprobados podrás ver como tus senos son más grandes, tonificados y saludables. No olvides que todo debe ir con una alimentación balanceada si quieres ver resultados muy rápidos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 24/10/2012 lVistas: 68
    Carolina Durango

    Cómo reafirmar los senos utilizando hierbas que contienen hormonas similares que ayudan a aumentar los senos y reafirmarlos. Aprende a subir de talla tus senos de una forma rápida, natural y efectiva.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 15/10/2012 lVistas: 112
    Carolina Durango

    Si tienes unos senos caídos y sin forma, todavía puedes mejorar tu autoestima y tu imagen con tan solo poner en práctica los siguientes consejos que te voy a dar:

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 240
    Carolina Durango

    Realiza los siguientes pasos y observa como crecen tus senos a medida que avanzas. Deja ya de sentirte incomoda por el tamaño de tus senos. Tu también puedes lucir unos senos grandes, tonificados, hermosos y saludables sin invertir dinero y mucho menos tener que pasar por intervenciones quirúrgicas.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 19/10/2012 lVistas: 82
    Carolina Durango

    Cómo crecer los seno en pocas semanas, en el calor y tranquilidad de tu hogar. No necesitas recurrir a costosos tratamientos ni procedimiento quirúrgicos para tener unos senos de envidia. Recuerda que en muy poco tiempo tu aspecto puede cambiar notablemente.

    por: Carolina Durangol Belleza> Productosl 19/10/2012 lVistas: 129
    Carolina Durango

    Métodos para reafirmar los senos de una forma increíblemente rápida, sin invertir dinero y efectiva. Aprende como subir hasta 2 tallas en pocas semanas el tamaño de tus senos y así sentirte segura de ti misma.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 15/10/2012 lVistas: 111
    Carolina Durango

    Cómo reafirmar los senos con cremas de una forma efectiva, rápida y naturalmente. Consigue unos senos tonificados, atractivos visualmente y saludables con solo unos pocos pasos que puedes hacer en cualquier momento o lugar.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 15/10/2012 lVistas: 99
    Carolina Durango

    Aprende como reafirmar los senos en muy poco tiempo. Si estas cansada de ver esos senos flácidos, caídos y sin forma, entonces es hora de aplicar los siguientes consejos que voy a darte y que me sirvieron muchísimo para reafirmar mis senos y subirlos de talla.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 15/10/2012 lVistas: 88
    Carolina Durango

    No hay necesidad de que gastes dinero en costosas cremas que te prometen agrandar el busto. Aunque muchas sirven la mayoría solo tienen un muy bajo porcentaje de los ingredientes que dicen tener. Aprende a crear tu propia crema para agrandar los senos y ahórrate unos dólares de más.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 31/10/2012 lVistas: 106
    Gloria Arenas

    Tratamientos Postoperatorios O Masaje Drenaje Linfatico, Porque Se Recomiendan Después De Una Abdominoplastia o Lipoescultura. El sistema linfático, es el que transporta las células inmunologicas y anticuerpos, es el que brinda las condiciones, para poder tener un sistema inmune adecuado y por supuesto optimo.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 14/09/2014

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014
    Gloria Arenas

    Tratamiento Facial Para Nutrir, Restructurar Y Prevenir Arrugas Prematuras Tratamiento Facial, Lo mas Innovador en Rejuvenecimiento Utilizado En Estetica Para El Cutis Para mantener una piel sana y prevenir signos prematuros de envejecimiento el tratamiento facial en consultorios o cabinas de estética es tan importante como los cuidados en casa.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 16/08/2014

    ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINAR TATUAJES, y su procedimiento con tecnología Láser, llamado láser ND : YAG, un dispositivo creado específicamente para este propósito quitar tatuajes

    por: arenal Belleza> Tratamientosl 01/08/2014
    Gloria Arenas

    CARBOXITERAPIA EN LA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA FUNCIONAL Y DE GRANDES RESULTADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES La Carboxiterapia es una terapia usada desde 1930 en los termales de Royat (Francia) donde se descubrio el efecto benefico del dioxide de carbon producido por las aguas termales, alli un grupo de cardiologos comenzo a utilizar la tecnica para tratar arteriopatias perifericas, con resultados esperanzadores en lo que se refiere a la recuperacion funcional.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 21/07/2014
    Gloria Arenas

    Como Eliminar La Celulitis, En Centros De Estetica Hablar de la celulitis es un tema complicado, y abrumador para muchas mujeres, abrumador, porque es desagradable vernos esa piel de naranja en nuestras piernas a diario, y complicado para los doctores y esteticistas

    por: Gloria Arenasl Belleza> Tratamientosl 06/07/2014

    Estamos a tiempo de iniciar un proceso de depilación láser con todas las garantías, el único método que hoy por hoy garantiza la desaparición del vello por completo. A la hora de elegir el método más adecuado, podemos tener en cuenta diversos criterios más allá de uno de los ejes principales: el precio. Con las ofertas que nos encontramos hoy día, la depilación láser es cada vez una opción más asequible

    por: Alex Rodriguezl Belleza> Tratamientosl 22/04/2014 lVistas: 23
    Ales Gutierres

    Quiero contar mi propia historia a acerca de la inversión en el tema del aumento de glúteos, y si se trata o no de una estafa. Puede que hayas escuchado o leído sobre el método de Glúteos de Escándalo, que te dice como se pueden aumentar los glúteos rápidamente.

    por: Ales Gutierresl Belleza> Tratamientosl 16/04/2014 lVistas: 77
    Carolina Durango

    Muchas mujeres desean aumentar el tamaño de sus senos sin necesidad de recurrir a las cirugías o implantes mamarios. Por ello he decidido compartir lo que personalmente me sirvió para aumentar el tamaño de mis senos 2 copas en muy corto tiempo sin cirugías y con muy bajo costo.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 06/12/2012 lVistas: 78
    Carolina Durango

    Descubre cómo con una simple receta puedes cambiar el aspecto de tus senos. Sin invertir dinero, puedes ayudar a que tus senos se vean más grandes, tonificados y saludables. No botes tu dinero a la basura si puedes hacer tus propias cremas.

    por: Carolina Durangol Belleza> Productosl 06/12/2012 lVistas: 103
    Carolina Durango

    Si lo deseas es aumentar el tamaño de tus senos con cremas, en este artículo aprenderás como hacerlo y que debes tener presente si vas a comprar alguna para este objetivo. No todas las cremas tienen el mismo efecto, pues todas tenemos cuerpos diferentes, pero si podemos escoger aquellas con determinados ingredientes que son muy efectivos en la mayoría de mujeres

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 06/12/2012 lVistas: 104
    Carolina Durango

    Aprende tú también cómo aumentar el tamaño de tus senos muy rápidamente, sin cirugías, cremas o costosos tratamientos. Aumentar el busto es muy sencillo si sigues unos sencillos pasos y todo desde el calor de tu hogar y sin invertir mucho dinero.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 06/12/2012 lVistas: 73
    Carolina Durango

    Aprende cómo tener unos senos tonificados y saludables. Todo desde la comodidad de tu hogar y sin invertir grandes sumas de dinero. No esperes más para lucir unos senos grandes y visualmente atractivos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 267
    Carolina Durango

    Si estás cansada de ver esos senos caídos y flácidos todas las mañanas frente al espejo, entonces te invito a que practiques los siguientes ejercicios que personalmente fortalecieron los músculos de mi pecho e hicieron que mis senos caídos volvieran a su lugar rápidamente.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 149
    Carolina Durango

    Si tienes unos senos caídos y sin forma, todavía puedes mejorar tu autoestima y tu imagen con tan solo poner en práctica los siguientes consejos que te voy a dar:

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 240
    Carolina Durango

    En el calor de tu hogar puedes comenzar por algunas técnicas para aumentar el tamaño de tus senos. Tú también puedes aumentar el tamaño de los senos hasta 2 tallas en muy poco tiempo si eres disciplinada y pones en práctica los siguientes consejos. No esperes más para poder lucir unos senos grandes, tonificados, saludables y visualmente atractivos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 97
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast