Como Aumentar El Tamaño De Mis Senos Con 3 Efectivos Ejercicios

Posteado: 05/12/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 98 |

Aprende como aumentar el tamaño de los senos rápido

Es natural que todas las mujeres deseemos ser atractivas y sentirnos deseadas donde quiera que nos encontremos. Por lo general una mujer llama mucho la atención de los hombres cuando los senos tienen un tamaño proporcional al resto de su cuerpo. O cuando son incluso más rellenos o grandes.  Para ti si tienes los senos pequeños y seguro te has preguntado ¿Cómo aumentar el tamaño de mis senos? Te dejo entonces con los siguientes 3 ejercicios que seguro harán que tus senos se vean más grandes en muy poco tiempo

Cómo aumentar el tamaño de mis senos

Ejercicio # 1.

Flexiones: Es un ejercicio que se ha practicado durante décadas para aumentar el tamaño de los senos. Para que este ejercicio sea efectivo es de gran importancia la distancia entre las manos. Tumbada boca abajo coloca ambas manos en el suelo con firmeza y mantén las rodillas dobladas. Baja el cuerpo hasta que la cabeza quede más baja que tus codos. Mantener esta posición durante 3 segundos y volver a la posición inicial. Hacer 3 series cada una repitiendo lo anterior . Mantener las rodillas juntas mejorará en gran medida el ejercicio.

Ejercicio # 2.

Chest Press: Recuestáte en un banco con una mancuerna en las dos manos. Levanta las mancuernas hacia arriba hasta que se encuentren justo enfrente al pecho, seguidamente dejarlas caer a su posición inicial. Con cada repetición los músculos del pecho se aprietan reafirmando así el tejido muscular que se encuentra precisamente debajo de los senos y de esta forma ayudando a aumentar el tamaño de los senos.

Ejercicio # 3.

Butterfly Press: Sentada en el borde de una silla, mantén una mancuerna en cada mano. Elévalas hacía los lados hasta llegar al nivel de los hombros y desciende lentamente. Repite este ejercicio 10 veces

Realiza estos ejercicios y verás como tus senos adquieren una nueva apariencia. Por lo menos eso fue lo que sucedió cuando decidí aumentar el tamaño de mis senos.

Cómo tip adicional te dejo con una receta personal que me ayudo a aumentar el tamaño de mis senos.

El jugo de limón contiene vitamina C, ácidos orgánicos y minerales que fortalecen los tejidos. Exprimir dos limones y con los dedos frotar desde los senos hasta el cuello. Deja actuar 10 minutos y luego lava la zona con agua fría. También son muy efectivas las rodajas de limón colocadas en los senos para tonificarlos.

Espero estos consejos te inicien en el camino para darle una nueva apariencia a tu cuerpo y que te ayuden a sentirte más segura de ti misma.

Cuando realizamos ejercicios nuestro busto necesita que lo hidratemos de cualquier forma, pues no queremos que se reseque o que simplemente nuestro trabajo se vea perdido. Si quieres saber cómo puedes tonificar tu busto para hacer que se vea más grande creando tu propia crema te invito a visitar ¡Ahora! el articulo en mi blog = Crema Casera Para Aumentar El Tamaño De Mis Senos y no desperdicies dinero en costosas cremas con cero resultados.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/como-aumentar-el-tamano-de-mis-senos-con-3-efectivos-ejercicios-6339561.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carolina Durango

    Aprende como se puede utilizar el fenogreco para aumentar senos de una forma rápida natural y completamente segura. NO esperes más para poder lucir unos senos de envidia. Comienza desde hoy a lucir un cuerpo diferente y a sentirte segura de ti misma.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 29/10/2012 lVistas: 294
    Carolina Durango

    Aprende cómo desde tu hogar puedes aumentar de talla y tonificar tus senos. Con un programa adecuado podrás ver resultados en unas pocas semanas y no solo en tus senos, todo tu cuerpo se beneficiará. saber Cómo Aumentar los Senos no tiene porque dejarte sin ahorros, haciendo todo de forma natural verás como tus senos cambiarán completamente su apariencia haciéndote sentir más segura de ti misma. No esperes más a tener unos senos de envidia.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 24/10/2012 lVistas: 69
    Carolina Durango

    Muchas mujeres en busca de versen más bellas y atractivas, utilizan las cremas para aumentar los senos naturalmente. Pero antes de elegir una crema natural para aumentar los senos debes tener ciertas precauciones.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 29/10/2012 lVistas: 58
    Carolina Durango

    Aumenta el busto de forma natural,y con resultados que te sorprenderán. Si ya no quieres ver cada mañana esos senos flácidos y caídos es hora entonces de que tu aspecto físico cambie y sorprendas a tu pareja, subas tu autoestima y te sientas segura de tí misma

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 26/10/2012 lVistas: 64
    Carolina Durango

    Aprende cuales son algunas de las ventajas de cada forma de aumentar el busto. Hay muchas formas de aumentar el busto, pero cada una tiene sus pro y sus contras. Compáralas y escoge la que más se adecue a tu cuerpo. Tú puedes Aumentar el Busto de Forma Natural hasta 2 tallas sin necesidad de costosas cirugías.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 01/11/2012 lVistas: 173

    Saber como aumentar el tamaño del busto sin cirugia es para muchas de nosotras algo realmente importante en vista de no querernos someter a riesgosas cirugias.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 07/11/2012 lVistas: 31
    Carolina Durango

    Tratamientos para crecer el busto natural y rápidamente en 2 sencillos pasos. Aprende a lucir un busto grande, tonificado, saludable y visualmente atractivo.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 22/10/2012 lVistas: 160
    Carolina Durango

    Aprende cómo aumentar senos de una forma natural en tu propia casa. Aumentar Senos no tiene porque ser costos o peligrosos para nuestra salud. Con solo unos pocos pasos empezarás a notar cambios permanentes en tus senos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 29/10/2012 lVistas: 20
    Carolina Durango

    Quiero agrandar mis senos sin necesidad de recurrir a cirugías ni procedimientos arriesgados. Si lo has pensado también has llegado al lugar correcto para que de una vez por todas te des cuenta de que agrandar los senos no tiene porque ser misión imposible o quedar sin dinero todo el año. Aprende las formas más efectivas que se han usado hace siglos por todas las mujeres de todo el mundo para lucir unos espectaculares senos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 18/10/2012 lVistas: 97
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 68

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 116

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 105
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 55

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 184

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 44
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 87

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 30
    Carolina Durango

    Muchas mujeres desean aumentar el tamaño de sus senos sin necesidad de recurrir a las cirugías o implantes mamarios. Por ello he decidido compartir lo que personalmente me sirvió para aumentar el tamaño de mis senos 2 copas en muy corto tiempo sin cirugías y con muy bajo costo.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 06/12/2012 lVistas: 105
    Carolina Durango

    Descubre cómo con una simple receta puedes cambiar el aspecto de tus senos. Sin invertir dinero, puedes ayudar a que tus senos se vean más grandes, tonificados y saludables. No botes tu dinero a la basura si puedes hacer tus propias cremas.

    por: Carolina Durangol Belleza> Productosl 06/12/2012 lVistas: 125
    Carolina Durango

    Si lo deseas es aumentar el tamaño de tus senos con cremas, en este artículo aprenderás como hacerlo y que debes tener presente si vas a comprar alguna para este objetivo. No todas las cremas tienen el mismo efecto, pues todas tenemos cuerpos diferentes, pero si podemos escoger aquellas con determinados ingredientes que son muy efectivos en la mayoría de mujeres

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 06/12/2012 lVistas: 139
    Carolina Durango

    Aprende tú también cómo aumentar el tamaño de tus senos muy rápidamente, sin cirugías, cremas o costosos tratamientos. Aumentar el busto es muy sencillo si sigues unos sencillos pasos y todo desde el calor de tu hogar y sin invertir mucho dinero.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 06/12/2012 lVistas: 87
    Carolina Durango

    Aprende cómo tener unos senos tonificados y saludables. Todo desde la comodidad de tu hogar y sin invertir grandes sumas de dinero. No esperes más para lucir unos senos grandes y visualmente atractivos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 514
    Carolina Durango

    Si estás cansada de ver esos senos caídos y flácidos todas las mañanas frente al espejo, entonces te invito a que practiques los siguientes ejercicios que personalmente fortalecieron los músculos de mi pecho e hicieron que mis senos caídos volvieran a su lugar rápidamente.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 179
    Carolina Durango

    Si tienes unos senos caídos y sin forma, todavía puedes mejorar tu autoestima y tu imagen con tan solo poner en práctica los siguientes consejos que te voy a dar:

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 282
    Carolina Durango

    En el calor de tu hogar puedes comenzar por algunas técnicas para aumentar el tamaño de tus senos. Tú también puedes aumentar el tamaño de los senos hasta 2 tallas en muy poco tiempo si eres disciplinada y pones en práctica los siguientes consejos. No esperes más para poder lucir unos senos grandes, tonificados, saludables y visualmente atractivos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 126
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast