Como Aumentar El Busto Con Hierbas | La Forma De Lograrlo Sin Cirugia!

Posteado: 14/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,720 |

El desarrollo del seno, empieza en la pubertad y está regulado por ciertas hormonas. Se ha comprobado médicamente que el desarrollo de los tejidos mamarios depende del perfecto equilibrio de varias hormonas como la progesterona, los estrógenos, las prostaglandinas, la prolactina y entre otros. Un desequilibrio de estas hormonas puede resultar en el desarrollo de pechos pobres o incluso atrofia (disminución de tamaño).

Fitoestrógenos

Las plantas poseen una sustancia llamada fitoestrógenos los cuales tienen propiedades parecidas al estrógeno. Los fitoestrógenos, median hormonas femeninas y un equlibrio regular, favorecen el desarrollo del tejido glandular de las mamas y trabajan como un agente natural muy valioso para el aumento del busto. La mayoría de las mujeres que consumen hierbas con fitoestrógenos, perciben en la integridad y armonia de sus senos un aumento importante.

Hay una serie de hierbas que tienen la propiedad de beneficiar el crecimiento del tejido mamario y el tono.

  • Pueraria Mirifica

Es un vegetal originario de Tailandia y Myanmar. Su tubérculo (tallo carnoso subterráneo o raíz) contiene fitoestrógenos como el miroestrol, deoxymiroestrol y cumestanos. Estas sustancias son más poderosas que las isoflavonas de soja o de trébol rojo, y sus porpiedades están siendo estudiadas para su uso en la terapia de reemplazo hormonal.

Esta hierba posee como "efecto secundario" el hecho asomobroso de aumentar el tamaño del busto y darle firmeza. Las pruebas llevadas a cabo por la Universidad Chulalongkorn de Tailandia, concluyeron que la terapia con pueraria mirifica es capaz de aumentar el tamaño de los senos hasta en un 80%. Otras investigaciones revelaron que la planta tuvo un efecto favorecedor en el cabello y la piel, así como en el busto. Esta planta puede consumirse en cremas o cápsulas para un tratamiento natural para aumentar el busto.

  • La Raíz del Diente de León

Entre sus propiedades principales está fomentar la producción de la bilis y eliminar el exceso de agua del cuerpo, procedente de problemas del hígado. Específicamente la raíz posee los efectos de las maneras de secreción y excreción del cuerpo. La secreción es importante para alzar el busto y la creación de nuevas células mamarias.

  • Las Hojas de Berro

Han sido utilizadas desde antiguos tiempos por el hombre. Es un planta rica en vitamina E y posee ácido fólico en importantes cantidades. La vitamina E juega un rol importante en la fertilidad, siendo fundamental para el aumento del busto. 

  • El Trébol Rojo

Es una fuente valiosa de muchos nutrientes, incluyendo el calcio, cromo, magnesio, niacina, fósforo, potasio, tiamina y vitamina C. El trébol además de poseer nutrientes fundamentales, es una fuente rica en isoflavonas (sustancias químicas solubles en agua que trrabajan como estrógenos).

  • La Raíz de Dong Quai

Esta planta actúa como un tónico femenino. Favorece la renovacion de la energía, vitalidad y resistencia a las enfermedades, y lo mejor, beneficia el aumento del busto. Los científicos creen que una de las propiedades del Dong Quai es estimular la síntesis de la progesterona natural. La progesterona es una hormona, cuya formación se ve reducida en la menopausia. 

  • Extracto de Semilla de Fenogreco

El Fenogreco es una hierba rica en fitoestrógenos. Favorece la producción de hormonas y el crecimiento de las glándulas mamarias que se "nutren" de los estrógenos.

  • Saw Palmetto

Pequeña palmera con hojas grandes y bayas de color rojo y negro. Los fitoestrógenos se encuentran en variedad en un aceite de las bayas. Estudios han demostrado que el Saw Palmetto puede revertir con éxito la atrofia (disminución de tanaño) de la glándula mamaria.

  • Las Semillas De Hinojo

Posee flavonoides en grandes cantidades. Estas sustancias desempeñan efectos estrogénicos leves y son totalmente inocuos.

  • La Raíz de Dioscorea Mejicana

Posee beta-caroteno y diosgenina, químicos poderosos capaces de beneficiar el crecimiento perfecto del busto.

  • La Flor de Lúpulo

Regula la formación de hormonas lo cual facilita el desarrollo de las mamas.

Si quieres conocer la forma garantizada de aumentar el busto naturalmente, visita:

>>> ComoAumentarBusto.com <<< 

En dicha web encontrarás toda la información necesaria para agrandar tus senos sin operaciones.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/como-aumentar-el-busto-con-hierbas-la-forma-de-lograrlo-sin-cirugia-5125364.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como agrandar los senos con masajes, te diré cual masaje te ayudara para que tu busto tome una forma increíble que al aplicarlos veras los resultados en menos de 1 mes.

    por: Adrianal Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutical 20/11/2012 lVistas: 177
    Carolina Durango

    Muchas mujeres en busca de versen más bellas y atractivas, utilizan las cremas para aumentar los senos naturalmente. Pero antes de elegir una crema natural para aumentar los senos debes tener ciertas precauciones.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 29/10/2012 lVistas: 58
    Carolina Durango

    Aprende las ventajas de saber cómo aumentar los senos naturalmente. Antes de escoger una cirugía mamaria, debes aprender cuales son los beneficios de intentar primero en casa aumentar los senos naturalmente.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 29/10/2012 lVistas: 33
    Carolina Durango

    Tratamientos para crecer el busto natural y rápidamente en 2 sencillos pasos. Aprende a lucir un busto grande, tonificado, saludable y visualmente atractivo.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 22/10/2012 lVistas: 160

    como hacer crecer los senos naturalmente 3 maneras simples de lograrlo y comprobadas, descubrelas.

    por: Adrianal Belleza> Productosl 03/12/2012 lVistas: 158

    Observa como agrandar el busto con estos 3 métodos naturales que te diré, los puedes aplicar desde tu casa.

    por: Adrianal Belleza> Consejosl 07/05/2013 lVistas: 57

    El tamaño del busto es un tema de gran importancia para las mujeres,por ello para saber como crecer el busto se deben conocer las maneras existentes para hacerlo

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 06/11/2012 lVistas: 56

    Décadas atrás nuestras abuelas tenían que aceptar y conformarse con el tamaño de sus senos, es decir, pasada la edad de la pubertad debían de acostumbrarse a sus cuerpos y estar conscientes exceptuando los embarazos ese sería el tamaño de sus senos para toda la vida. La ciencia y la sociedad han evolucionado mucho en ese sentido. Hoy en día existen muchos métodos capaces de aumentar el busto naturalmente; como las píldoras, cremas a base de hierbas, ejercicios e incluso la cirugía.

    por: Luanal Belleza> Consejosl 13/12/2012 lVistas: 1,015

    Aprenda como aumentar los senos de manera natural, descubra que medicina natural para aumentar los senos aumente los senos de forma natural sin cirugia, vea los ingredientes naturales mas masajes y ejercicios tecnicos para mejorar sus senos de manera natural y lo puede realizar desde casa, consejos y tecnicas especiales para aumentar los senos en poco tiempo

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 12/01/2013 lVistas: 66
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 68

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 116

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 105
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 55

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 184

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 44
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 87

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 30

    ¿Como puedo aumentar el busto? es una pregunta frecuente en muchas mujeres. En este articulo le daremos un vistazo a las formas efectivas de aumentar el busto y como lograrlo naturalmente

    por: Homeopatal Belleza> Tratamientosl 13/09/2011 lVistas: 238

    ¿Te gustaria saber como aumentar tus senos sin cirugia? Checa estas formas de lograrlo, consejos, tips y el tratamiento natural que esta dando la hora.

    por: Homeopatal Belleza> Tratamientosl 11/09/2011 lVistas: 1,401
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast