Alimentos Para Aumentar El Busto Naturalmente

Posteado: 21/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 789 |

Lo que comes  puede afectar directamente la forma de tu cuerpo, incluyendo el tamaño de tus senos. Ciertos alimentos para aumentar el busto naturalmente también crecen tus caderas por eso es importante distinguir cuales  son los que únicamente influyen en el tamaño de tus pechos.

Un punto clave referente a los alimentos para aumentar el busto naturalmente es que los mismos contengan estrógenos porque influyen en el tamaño de los senos. Es por ello imperativo agregar alimentos ricos en estrógeno a tu dieta

Los alimentos para aumentar el busto naturalmente y que contienen estrógenos en cantidades importantes para ayudarte a finalmente aumentar el tamaño de tus pechos son los siguientes: 

1. Los productos de soya: La soya y los productos derivados de ésta son conocidos por contener estrógeno natural

2. Los productos lácteos son una buenísima fuente para contribuir  estrógenos naturales.

3. Las semillas de girasol, semillas de calabaza y el anís tienen  estrógeno natural y además son  muy buenas para ayudar a tu organismo a prevenir problemas de  salud en general.

4. Diferentes tipos de especias y hierbas, como por ejemplo el  orégano, jengibre, clavo, salvia, tomillo, pimienta y cilantro te ayudarán a aumentar el tamaño de los pechos. Por ello es muy recomendable añadir pequeñas porciones en tus comidas y debes hacerlo siempre que puedas.

5. Los frijoles: Aparte de ser  altos en fibra y hierro, el frijol y la familia de los guisantes pueden ayudar  a combatir determinados problemas de salud relacionados a con el estreñimiento.

6. El pan de trigo integral y la avena pueden ser fácilmente incluidos en la dieta del desayuno, por lo cual son de los primeros alimentos para aumentar el busto naturalmente que deberías consumir.

7. Consumo de frutas: Frutas tales como la manzana y la naranja, si o si las debes incluir en tu menú debido a la aportación de estrógenos para ayudarte con el tamaño de tu pecho. Son de las frutas que estan al alcance de la mano por lo que no hay excusa para no aprovecharlas.

Estos son solo algunos de los alimentos para aumentar el busto naturalmente, por lo tanto es indispensable considerarlos si en verdad quieres crecer tu busto.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/alimentos-para-aumentar-el-busto-naturalmente-5680584.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Como puedo aumentar el busto? es una pregunta frecuente en muchas mujeres. En este articulo le daremos un vistazo a las formas efectivas de aumentar el busto y como lograrlo naturalmente

    por: Homeopatal Belleza> Tratamientosl 13/09/2011 lVistas: 238
    Verónica Hernández

    Hola! Continuando con la información útil para aumentar tu busto, hoy quiero ayudarte con el tema de qué comer para aumentar el busto. Parecerá imposible, pero hay alimentos que realmente hacen crecer tus senos. Así como muchas abuelas te han dicho que si tienes gripe, debes tomar jugo de limón o de mandarina con miel, y al tomarlo realmente sientes alivio, así mismo sucede con los componentes de algunos alimentos.

    por: Verónica Hernándezl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/05/2013 lVistas: 45
    Angie Carolina

    El aumento de busto natural es la meta de la mujer de hoy, ¿quieres averiguar como saltarte el quirófano?

    por: Angie Carolinal Belleza> Consejosl 25/03/2013 lVistas: 27

    Saber como aumentar el tamaño del busto sin cirugia es para muchas de nosotras algo realmente importante en vista de no querernos someter a riesgosas cirugias.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 07/11/2012 lVistas: 31

    Quieres saber como hacer crecer el busto usando una técnica natural y efectiva? Quién dijo que la única forma de aumentar tus senos era por cirugía!

    por: Sulli Lopezl Belleza> Tratamientosl 30/09/2012 lVistas: 319
    Verónica Hernández

    Hola! Hoy quiero que conozcas esos puntos básicos para que sepas como aumentar el pecho de forma natural. Hay muchas mujeres que han optado por la cirugía, pero para aquellas que nos decidimos a hacerlo naturalmente, porque sabemos que nuestra salud es muy valiosa y no debemos arriesgarla con una cirugía tan invasiva como esta.

    por: Verónica Hernándezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 20/05/2013 lVistas: 72

    Para muchas mujeres el como hacer crecer el busto sin cirugia es un a custion muy importante ya que no les gusta la opcion de riesgosas operaciones. En vista de lo anterior este articulo es muy importante

    por: rebecaperez1980l Belleza> Consejosl 21/11/2012 lVistas: 44

    Descubre el único tratamiento natural para aumentar el busto sin necesidad de una cirugia ni operaciones costosas.

    por: tratamientosnaturalesl Belleza> Tratamientosl 19/10/2011 lVistas: 617
    Carolina Durango

    hierbas que te servirán para aumentar el busto rápidamente sin dolor, ni costosos tratamiento. Aprende diversas técnicas para subir el volumen de tu busto sin necesidad de acudir al quirófano.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 12/10/2012 lVistas: 162

    ¿Está buscando una manera de agrandar sus senos? Usted no está sola, muchas mujeres de todo el mundo están constantemente buscando maneras de agrandar sus senos para lucir más bellas y sexys. Las mujeres que tienen senos grandes en la sociedad de hoy en día se considera que tienen una mejor apariencia física frente a los que tienen senos pequeños. Esto explica por qué muchas mujeres están optando por la cirugía estética para aumentar sus pechos.

    por: Luanal Belleza> Consejosl 01/11/2012 lVistas: 69
    Padbeauty

    Ya están aquí, la nueva revolución contra las arrugas y líneas de expresión. De una forma sencilla y económica podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía, con los parches de silicona antiarrugas para el rostro y el escote.

    por: Padbeautyl Belleza> Tratamientosl 03/03/2015 lVistas: 68

    En este artículo vamos a desvelar todos los mitos y realidades acerca del blanqueamiento dental

    por: CareDENTl Belleza> Tratamientosl 29/01/2015 lVistas: 116

    Una de las modas que más está creciendo últimamente es la de lucir las conocidas sonrisas de Hollywood, esas sonrisas con dientes perfectos que deslumbran en el cine y en las alfombras rojas y que han puesto de moda las estrellas para envidia de los mortales. Su truco no se reduce al simple blanqueamiento dental, sino que hay un tratamiento estético específico que les permite lucir esas espléndidas dentaduras: Las Carillas Dentales.

    por: Antoniol Belleza> Tratamientosl 18/12/2014 lVistas: 105
    CESIA GADEA

    Bella a los 40, articulo que trata sobre el uso de productos naturales y mantener una piel joven y tersa sin necesidad de usar productos y cirugías costosas . Tratamientos que nos ayudan a Rejuvenecer 1) Limpiar el rostro todas las noches con leche 2) Vaporizar el rostro con agua de manzanilla una vez a la semana 3) Para las espinillas y puntos negros, aplicar cera una vez a la semana También podemos nombrar a la microdermoabrasión que nos ayudara a rejuvenecer y eliminar células muertas.

    por: CESIA GADEAl Belleza> Tratamientosl 10/12/2014 lVistas: 55

    Existen muchos remedios caseros para las varices que son latamente efectivos y contribuyen a solucionar el problema y los padecimientos de los que lo sufren.

    por: Sabrina Ortegal Belleza> Tratamientosl 03/11/2014 lVistas: 184

    Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

    por: Carlal Belleza> Tratamientosl 21/10/2014 lVistas: 44
    Sergio Hernandez

    Al cabello lo consideramos como parte esencial de nuestra imagen. Además de reflejar la edad y la personalidad de un individuo, demuestra también su estado de salud . En este artículo se presentan cinco de las enfermedades más recurrentes del cabello, y que afectan por igual a hombres, mujeres y niños. Saber reconocer estos padecimientos desde sus inicios es un importante paso hacia una solución inmediata.

    por: Sergio Hernandezl Belleza> Tratamientosl 14/10/2014 lVistas: 87

    El objetivo clave y el enfoque de los salones de spa y salones es proporcionar una completa relajación para el alma y por lo tanto el cuerpo. El ajuste en el spa es totalmente amigable y abarrotado con consultores extraordinariamente cualificados y que ven de todo el limado de uñas.

    por: Renán Mayonga Romol Belleza> Tratamientosl 22/08/2014 lVistas: 30

    Muachas mujeres que tiene el deseo de saber como hacer crecer el busto una vez que intentan ciertos metodos caen en errores que deben evitar.Te invito a conocerlos

    por: rebecaperez1980l Belleza> Consejosl 06/12/2012 lVistas: 62

    La cuestion del tamaño del busto muchas veces se presta a polémica debido a que muchas personas opinan sobre la verdadera importancia de esta cuestión.Sin embargo para muchas mujeres el tamaño de los senos es importante debido a que tienen la firme convicción de sentirse plenas y en armonía con su cuerpo.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 06/12/2012 lVistas: 64

    Para muchas mujeres el como hacer crecer el busto sin cirugia es un a custion muy importante ya que no les gusta la opcion de riesgosas operaciones. En vista de lo anterior este articulo es muy importante

    por: rebecaperez1980l Belleza> Consejosl 21/11/2012 lVistas: 44

    Saber como aumentar el tamaño del busto sin cirugia es para muchas de nosotras algo realmente importante en vista de no querernos someter a riesgosas cirugias.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 07/11/2012 lVistas: 31

    El tamaño del busto es un tema de gran importancia para las mujeres,por ello para saber como crecer el busto se deben conocer las maneras existentes para hacerlo

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 06/11/2012 lVistas: 56

    Para nosotras las mujeres el tamaño del busto es una cuestiod de vital importancia, sin embargo muchas no queremos aumantar el busto con operaciones.Por ello estos consejos sobre como agrandar el busto sin ciruguia te searn muy beneficiosos.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 06/11/2012 lVistas: 81

    La cuestion del tamaño del busto es motivo de gran preocupacion para muchas mujeres,por lo que es de gran ayuda saber como agrandar el busto naturalmente ,ya que hoy en dia esposible si se siguen ciertas recomendaciones probadas a traves del tiempo.

    por: rebecaperez1980l Belleza> Consejosl 31/10/2012 lVistas: 34

    El tratamiento natural para aumentar el busto es de gran ayuda para las mujeres preocupadas por el tamaño de sus senos y que desean saber como hacerlos mas grandes si necesidad de riesgosas y costosas cirugias

    por: rebecaperez1980l Belleza> Tratamientosl 18/02/2012 lVistas: 532
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast