| Página principal |
|||||
Artículos de CancerEl Chocolate Podría Reducir Riesgo De InfartoEl consumo regular de cacao sin azúcar o con muy poca azúcar, podría bajar su presión sanguínea y aún reducir a la mitad el riesgo de muerte por ataque cardiaco. Así lo revela un estudio alemán que duró 15 años. 450 hombres fueron divididos en tres grupos basados en su consumo diario de cacao. La Tuna Y El Control De La DiabetesRecientes estudios señalan su notable capacidad para controlar la diabetes. El profesor Winston F. Craig, afirma que la tuna o “pera espinosa” puede ayudar con la diabetes reduciendo niveles de azúcar en la sangre. Sanos Principios Para Una Vida Larga Y SaludableEl deseo natural del hombre de disfrutar de una vida larga y saludable pasa directamente por el estilo de vida que se practica. Alimentación incorrecta, sedentarismo, abuso de alcohol, cigarro, excesos de todo tipo, etc., son prácticas que afectan la salud y la vida ¿Es posible que el foco fluorescente produzca cáncer?"Los hallazgos de la investigación demuestran una conexión directa entre la luz fluorescente y el desarrollo de células cancerosas en la glándula prostática" Que es cancerQue es cáncer
Quizás sea una de las palabras más utilizada y que más asusta cuando se habla de salud y de su reverso, la enfermedad. Cáncer es el... Componentes del Hongo (Fungus) podría retardar el cáncer de próstataUna reciente investigación en la Universidad de Haifa estableció que las moléculas que se encuentran en el fungus comun como Ganoderma Lucidum ayuda a eliminar algunos de los mecanismos implicados en la progresión del cáncer de próstata.
|
|||||
|
Categorías de artículos
|
|
||||