|
|
|||||
| Página principal |
|||||
Artículos de CancerLa Linaza Previene Cáncer De PróstataHasta antes de re-descubrirse el Sacha Inchi peruano, la linaza era el vegetal con más alto contenido de ácido graso esencial Omega 3. La linaza ha sido parte de la dieta por miles de años. Sin embargo no es hasta ahora que tiene sus 5 minutos de fama como súper alimento. Cuidado Con Las GasesosasBeber diariamente una gaseosa, aparentemente inofensiva, eleva el riesgo de adquirir diabetes tipo II hasta en un 85 %, pero además aumenta las probabilidades de desarrollar otro tipo de enfermedades, especialmente obesidad. Brócoli.. Potente Anti CancerígenoConsumiendo abundante brócoli diariamente, usted podría estar previniendo diferentes tipos de cáncer. De hecho, el brócoli contiene potentes compuestos anti cáncer, y si los fabricantes de fármacos los pudieran sintetizar en pastillas, éstas costarían cientos de dólares La Maravillosa Sábila O Aloe VeraProminentes especialistas y estudiosos de la medicina natural consideran a la sábila o aloe vera, como la más impresionante planta medicinal producida por la naturaleza. Cómo Prevenir El Cáncer Hasta En Un 77 %Un reciente estudio realizado por la Creighton University School of Medicine en Nebraska, Estados Unidos, ha revelado que la suplementación con vitamina D y calcio puede reducir el riesgo de cáncer hasta en un asombroso 77 %. Más Razones Para Consumir Frutas Y VerdurasInvestigación realizada durante los últimos 20 años ha demostrado que las frutas y verduras no solamente previenen la malnutrición, sino también ayudan a mantener la salud óptima a través de una serie de componentes químicos como las vitaminas, minerales, flavonoides - saponinas, fenoles, isotiocianatos y varios tipos de fibra dietética Resveratrol.. Poderoso Antioxidante NaturalUn fitonutriente encontrado en el vino tinto y últimamente en la piel de las manzanas, puede ser el más poderoso antioxidante natural que usted pueda consumir en beneficio de su salud, especialmente de su corazón. Beneficios De La Actividad FísicaUna frondosa literatura epidemiológica demuestra una mayor longevidad en personas físicamente activas, y a la inversa, una relación entre bajos niveles de ejercicios diarios y la incidencia en desórdenes crónicos tales como diabetes, obesidad, hipertensión, enfermedades cardiacas y otras causas de mortalidad. Omega 3 : Conozca El Sacha Inchi PeruanoPremiado con “Medalla de Oro” en el concurso mundial de Comida Étnica celebrado en Francia debido a sus altísimos contenidos de Omega 3, el Sacha Inchi, emerge como el nueva producto estrella que el Perú ofrece al mundo. Omega 3..Esencial Para La SaludMás de 2000 estudios científicos han demostrado la amplia variedad de problemas asociados a la deficiencia de omega 3. La mayoría de dietas son pobres en omega 3, excepto aquellas que incluyen ciertos tipos de pescado. Curación Con AguaYo me curé de fibromialgia, una enfermedad dolorosa y extenuante, sólo bebiendo diariamente agua con un poquito de sal. En un próximo artículo contaré esta historia. Examinemos hoy sus propiedades curativas. El Chocolate Podría Reducir Riesgo De InfartoEl consumo regular de cacao sin azúcar o con muy poca azúcar, podría bajar su presión sanguínea y aún reducir a la mitad el riesgo de muerte por ataque cardiaco. Así lo revela un estudio alemán que duró 15 años. 450 hombres fueron divididos en tres grupos basados en su consumo diario de cacao. La Tuna Y El Control De La DiabetesRecientes estudios señalan su notable capacidad para controlar la diabetes. El profesor Winston F. Craig, afirma que la tuna o “pera espinosa” puede ayudar con la diabetes reduciendo niveles de azúcar en la sangre. Sanos Principios Para Una Vida Larga Y SaludableEl deseo natural del hombre de disfrutar de una vida larga y saludable pasa directamente por el estilo de vida que se practica. Alimentación incorrecta, sedentarismo, abuso de alcohol, cigarro, excesos de todo tipo, etc., son prácticas que afectan la salud y la vida ¿Es posible que el foco fluorescente produzca cáncer?"Los hallazgos de la investigación demuestran una conexión directa entre la luz fluorescente y el desarrollo de células cancerosas en la glándula prostática"
|
|||||
|
Categorías de artículos
|
|
||||