Como Jugar Tennis- Pasos Básicos Y Algunas Reglas Para Comenzar A Practicar El Tenis

Posteado: 17/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 431 |

La pregunta de como jugar tennis es a menudo muy frecuente y es un reto para los nuevos jugadores que desean aprender a jugar tennis. El tenis es un deporte grandioso con muchas personalidades diferentes. En este artículo, vamos a revelar los fundamentos de como jugar tenis.Tiene tres tipos de superficies diferentes donde se juega: Césped, Cancha dura y Arcilla.

El tennis es jugado por personas de todo el mundo como una gran forma de ejercicio y de recreación. También hay muchos niveles de juego en los torneos profesionales de todo el mundo. Hay cuatro torneos principales llamados los torneos de Grand Slam. Se trata de Wimbledon, Abierto de los EE.UU. (Us Open), el Abierto de Australia (Australian Open) y el Abierto de Francia (Roland Garros). Millones de personas ven este tipo de torneos de tenis haciendo del tennis un deporte para espectadores muy bueno también.

Quieres saber como jugar tennis facilmente? Da Click En El Link Que Aparece Abajo!!

El tenis es un deporte que se puede jugar por todos los grupos de edad y es disfrutado por jugadores de todos los niveles, desde niños hasta gente de la tercera edad.

El área en donde se juega al tenis se llama cancha. Se trata de una superficie rectangular plana de diversos tipos incluyendo el concreto, la hierba y arcilla. La pista de tenis estándar es de 78 pies de largo y 27 pies de ancho para partidos individuales. Para los partidos de dobles el ancho de la cancha se incrementa a 36 pies, en pocas palabras en los partidos de dobles se utiliza toda la cancha completa.

Hay tres principales tipos de superficies de canchas de tenis. Cada superficie permite un estilo diferente de juego para sobresalir así como el rebote y la velocidad de la bola puede variar enormemente. Estas superficies son los siguientes:

Una superficie de pista dura es generalmente una cancha rápida que tiene un buen rebote consistente de la pelota. Las canchas duras son el tipo más popular en los Estados Unidos y muy probablemente son las canchas que la mayoría de los jugadores de tenis utilizan.

Una pista de tierra batida es muy diferente a una pista dura. Por lo general, la superficie es mucho más lenta, las pelotas de tenis con frecuencia pierden velocidad cuando rebotan en la cancha. Esta superficie también hace que la pelota rebote más alto que en otras superficies. Esto permite intercambios más largos de golpes de fondo.

El tercer tipo es la forma más antigua de una pista de tenis ya que el tenis se jugaba en la hierba. El pasto es considerado cancha rápida, más rápido que una pista dura. Sin embargo, la pista de hierba puede ser desigual y hace botar a la pelota un poco extraño lo que hace dificil devolver tiros rápidos.

El tenis es un juego único, que involucra una pelota de tenis y una raqueta. El tipo de pelotas de tenis para jugar están cubiertas de felpa lo que permite un rebote óptimo de la pelota en la cancha. La pelota de tenis se sirve desde detrás de la línea de base en el cancha de servicio contrario.

Una vez que el servicio se realiza con éxito, los jugadores pueden golpear en cualquier parte de la cancha del oponente hasta que se anota un punto. Un partido de tenis se divide en sets. En un torneo, los hombres tienen que ganar tres de cinco sets para ganar el partido y las mujeres tienen que ganar dos de tres. Con el fin de ganar un partido de tenis, seis es el total de partidos que hay que ganar por delante del oponente. El jugar tenis puede ser divertido, emocionante y divertido.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tenis-articulos/como-jugar-tennis-pasos-basicos-y-algunas-reglas-para-comenzar-a-practicar-el-tenis-4254217.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quieres saber como jugar tenis? Cansado de tomar clases, sin ver algun resultado? Descubre en este articulo, 4 tecnicas para jugar tenis facilmente

    por: Karla Garcial Deportes> Tenisl 04/02/2011 lVistas: 1,543

    Quieres saber como jugar tenis pero te parece muy dificil de empezar? El tenis es un maravilloso deporte y puede ser jugado por todos, no tiene porque ser complicado. Sigue estos prácticos consejos y empieza a jugar tenis rápidamente!

    por: Eduardo Garcial Deportes> Tenisl 19/07/2011 lVistas: 197

    En el deporte del tenis así como en otros deportes hay varios retos y fuentes de problemas que dificultan nuestro desarrollo. Con frecuencia veo a muchos jugadores cometiendo distintos errores.

    por: Jose Avilesl Deportes> Tenisl 28/08/2009 lVistas: 596

    Jugar tenis es algo muy bonito, ya que te distrae, te relaja y te hace sentir bien. Aprendere a Jugar Tenis, no es tan complicado como a veces parece, solo es cuestion de conocer los principios basicos y ponerlos en practica. Juega Tenis como los profesionales y diviertete.

    por: Eduardo Garcial Deportes> Tenisl 19/04/2011 lVistas: 910

    Aprende a jugar al tenis a través de nuestros recursos en línea variadas, artículos, videos, productos, recomendaciones, consejos, etc ..

    por: maestrotenisl Deportes> Tenisl 12/08/2010 lVistas: 215

    Maestrotenis es la mejor fuente para aprender a jugar al tenis para los principiantes a crecer como profesional.

    por: maestrotenisl Deportes> Tenisl 12/08/2010 lVistas: 1,036 lComentarios: 1
    Pablo Violanti

    Antes de comenzar hablar de táctica profundicemos un poco acerca de este concepto. Guiándonos por la R.A.E (Real Academia Española) la táctica es un método o sistema para ejecutar o conseguir algo. En el TENIS ese "algo" sería ganar. Una vez que tengamos en mente un plan de acción propio y logremos descifrar el plan de nuestro oponente, pondremos en funcionamiento nuestro método para lograr el fin deseado, que es ganar el partido.

    por: Pablo Violantil Deportes> Tenisl 02/05/2013 lVistas: 33

    Durante dos semanas, todas las miradas del planeta han estado puestas en Londres y en las pistas de Wimbledon, pero con las vacaciones de verano por delante, el torneo puede ofrecer algunas actividades durante su viaje a la capital.

    por: Maria Gonzalezl Viajes> Sugerenciasl 19/07/2010 lVistas: 55

    Parece que el trabajo de Rafa Nadal este 2013 no ha sido del todo suficiente para considerarlo el mejor tenista del año, apesar de ser el numero uno del rankin la Federación nombra al Serbio Novak Djokovic como el mejor jugador del año por tercera vez consecutiva,

    por: Fabianl Deportes> Tenisl 22/12/2013 lVistas: 16

    Como ya hemos analizado en anteriores artículos, la equipación para la práctica de padel es muy importante para poder conseguir el nivel de juego deseado.

    por: Josepl Deportes> Tenisl 16/09/2013 lVistas: 21

    En el artículo de hoy nos vamos a aproximar a las diferentes modalidades que existen en la organización de los torneos de padel. Esta información es especialmente de interés para aquellas personas que tienen la voluntad de organizar un torneo de nuestro deporte de raqueta preferido.

    por: Josepl Deportes> Tenisl 29/08/2013 lVistas: 24

    Son numerosos los diferentes golpes de pádel que podemos realizar durante una partida de nuestro deporte de raqueta preferido. Dominar los diferentes golpes de pádel requiere de práctica, pero nos otorgará un dominio extraordinario del juego.

    por: Josepl Deportes> Tenisl 25/06/2013 lVistas: 30

    Para practicar nuestro deporte favorito no únicamente necesitamos una buena raqueta de pádel, también es necesario una buena equipación así como otro tipo de complementos.

    por: Josepl Deportes> Tenisl 11/06/2013 lVistas: 13
    Pablo Violanti

    Antes de comenzar hablar de táctica profundicemos un poco acerca de este concepto. Guiándonos por la R.A.E (Real Academia Española) la táctica es un método o sistema para ejecutar o conseguir algo. En el TENIS ese "algo" sería ganar. Una vez que tengamos en mente un plan de acción propio y logremos descifrar el plan de nuestro oponente, pondremos en funcionamiento nuestro método para lograr el fin deseado, que es ganar el partido.

    por: Pablo Violantil Deportes> Tenisl 02/05/2013 lVistas: 33
    Pablo Violanti

    La entrada en calor y su importancia para comenzar con cualquier actividad física. El siguiente artículo trata de brindar herramientas útiles que permitan mejorar la calidad de los trabajos sobre la entrada en calor atendiendo a las problemáticas que hoy en día persisten sobre este tema en las diferentes áreas del deporte.

    por: Pablo Violantil Deportes> Tenisl 01/05/2013 lVistas: 33

    Jugar bien al Tenis, requiere de una gran habilidad y destreza. Si eres un principiante te recomendaría empezar jugando contra la pared, esta será tu gran amigo y aprenderás muchas técnicas de juego. Además podrás practicar las veces que quieras hasta que perfecciones tus tiros.

    por: jorgel Deportes> Tenisl 26/04/2013 lVistas: 30

    Padeces de disfemia o tartamudez y te gustaría deshacerte de este padecimiento? Mejora tu calidad de vida, no pases por más penas o momentos incómodos por repetir palabras o prolongar sílabas, encuentra aquí un método efectivo que te ayudará a deshacerte de tu tartamudez fácilmente!

    por: Karla Garcial Medicina> Fonoaudiologíal 18/03/2012 lVistas: 537

    Quieres saber cuales son los sintomas de hemorroides? Descubrelo en este articulo! 3 sintomas reconocibles de las hemorroides.

    por: Karla Garcial Salud & Ejerciciol 17/02/2011 lVistas: 469

    Quieres saber como aumentar masa muscular rápidamente? Cansado de hacer repeticiones y repeticiones sin conseguir resultados? Descubre en este articulo 3 consejos para aumentar masa muscular y lograr unos musculos de campeonato

    por: Karla Garcial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 17/02/2011 lVistas: 635

    Si quieres eliminar el acne, hay 4 cosas muy importantes que no debes de hacer. Al trabajar a favor de tu piel y no perjudicarla, ayudaras a que sane más rápido y luzca mucho mejor.

    por: Karla Garcial Belleza> Consejosl 17/02/2011 lVistas: 135

    Quieres saber el secreto para recuperar a tu ex novia? Descubre y sigue estos consejos fáciles y sencillos para recuperar a tu ex novia.

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 17/02/2011 lVistas: 165

    Los rompimientos pueden ser muy dolorosos, constantemente te preguntas como recuperar a tu ex novia? Antes de que hagas algo, lee este articulo para encontrar 5 consejos efectivos para recuperar a tu ex novia.

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 17/02/2011 lVistas: 643

    Te gustaria saber como recuperar a tu ex novio? Ya no tienes que sufrir más, lee estos 5 grandiosos consejos para recuperar a tu ex novio facilmente

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 17/02/2011 lVistas: 285
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast